Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Logística y Control Almacén y consigue una Titulación con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Licencia Educativa
Licencia Educativa
Incluida
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victor

BARCELONA

Opinión sobre Máster Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria

Este curso es muy interesante. El problema es que la plataforma iba lenta y no podía acceder al temario. Por lo demás, estoy muy satisfecho con el resultado de la fomración y con el servicio ofrecido por Euroinnova.

Jesus

BADAJOZ

Opinión sobre Máster Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria

Un curso completo y actualizado. Me ha gustado estudiar a cerca de los recursos humanos del almacén. He echado en falta mas supuestos prácticos para poner a prueba todo lo aprendido en la formación.

Pablo J.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria

Realicé este Master Logística y Control Almacén por las salidas profesionales y temario. Ahora me siento un experto en logística. No le falta nada, está completo.
* Todas las opiniones sobre Máster Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master logística y control almacén

MASTER LOGÍSTICA Y CONTROL ALMACÉNAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master logística y control almacén
Este Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén ofrece una formación especializada en la materia. Conocer en profundidad la gestión de inventarios, gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno en experto de la gestión de inventarios a nivel profesional. Proporciona una formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio. Gracias al Master, el alumno se convertirá en un experto capaz de analizar, seleccionar y aplicar las mejores técnicas para obtener los resultados más eficaces.
Objetivos
de Master logística y control almacén
Este Master en Dirección Logística y Control de Almacén facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Adquirir las competencias necesarias en la gestión de inventarios. - Optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos. - Estudiar los tipos, costes, control, modelos,… de inventarios. - Profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial. - Estudiar la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos, así como su tratamiento. - Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes. - Aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías. - Interiorizar las normas de seguridad, higiene y calidad. - Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos y las más vanguardistas. - Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Sage 50C Facturación.
Salidas profesionales
de Master logística y control almacén
Gracias a este Máster en Dirección Logística y Control de Almacén, aumentarás tu formación en el ámbito del aprovisionamiento. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como responsable y gestor de compras. También te capacitará para ejercer tu labor como transportista, encargado y responsable de almacén.  
Para qué te prepara
el Master logística y control almacén
El Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén ofertado prepara al alumno para llevar a cabo la gestión de cadenas de suministros y logística general, imprescindible para mejorar la eficacia y productividad de la empresa, y mantener así la competitividad empresarial de la misma. Realizar la gestión de inventarios, facilitando las operaciones de producción y minimizando los costes.Podremos trabajar a nivel profesional en la gestión de almacén, control de stock, la ejecución administrativa, comercialización y venta de productos o servicios derivados, adquiriendo conocimientos y destrezas para la optimización de tales actividades. Podrás controlar y ejecutar correctamente la recepción, almacenamiento y preparación de las mercancías para su salida, teniendo en todo momento una correcta relación interpersonal y aplicando las normas de seguridad e higiene, conociendo los aspectos necesarios en cuanto a la realización del mantenimiento de los elementos para carga y descarga del almacén. Y, como último punto, conviértase en un experto en facturación a través del manejo a nivel profesional del programa de gestión más utilizado a nivel nacional: FacturaPlus. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
A quién va dirigido
el Master logística y control almacén
Este Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén está dirigido a Personas que trabajen en este sector y quieran adquirir competencias y ampliar su formación. Personas que trabajan con mercancías y realizan tareas de mantenimiento y funcionamiento del almacén, para que a través del Master aprendan contenidos prácticos para su trabajo, además de reciclarse profesionalmente. Dirigido a Administrativos, Contables, Empresarios y Autónomos, estudiantes de empresariales y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en estos ámbitos.
Metodología
de Master logística y control almacén
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master logística y control almacén

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El almacén.
  2. Actividades de almacenamiento.
  3. Planificación de los almacenamientos.
  1. El origen.
  2. Definición.
  3. Servicios logísticos de la empresa.
  4. Tipos de logísticas.
  5. Just in time.
  6. Clasificación de almacenes en función de la cadena logística.
  7. Operaciones en el almacén.
  8. Los stocks.
  9. Procedimientos de almacenaje.
  1. Según la mercancía almacenada.
  2. Según el sistema logístico.
  3. Según su régimen jurídico.
  4. Según su estructura.
  5. Según el grado de automatización.
  1. La ubicación.
  2. Las zonas internas.
  3. El lay-out.
  1. La seguridad y la prevención en el almacén.
  1. Costos de almacenamiento.
  2. Costos de lanzamiento de pedido.
  3. Costos de adquisición.
  4. Costos de ruptura de stock.
  1. Modelo de gestión: "Just in time".
  2. Modelos de gestión de inventarios.
  3. Nivel de servicio y stock de seguridad.
  4. Tamaño óptimo de pedidos.
  5. Reaprovisionamiento continuo: el punto de pedidos.
  6. Reaprovisionamiento periódico.
  1. Medida de los stocks.
  2. Clasificación de los materiales.
  3. Recuento de stocks.
  1. Reaprovisionamiento con demanda programada.
  2. Técnicas de DRP: métodos de Brown y Martín.
  3. Aplicaciones de las técnicas "DRP".
  1. Simulación dinámica de sistemas.
  2. Características de los procesos reales.
  3. Elementos de un sistema dinámico.
  4. Simbología.
  5. Software de simulación de dinámica de sistemas.
  6. Aplicación de las técnicas de simulación.
  7. Anexo. La seguridad y la prevención en el almacén.
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. El almacén como elemento clave en el sistema logístico
  2. Operaciones de almacén
  3. Áreas fundamentales en el almacén
  4. Clases de almacén según criterios
  5. Almacenes con especial tratamiento fiscal
  1. Estrategia de logística de aprovisionamiento
  2. Gestión y transporte de aprovisionamiento
  3. Aprovisionamiento just in time y aprovisionamiento milk run
  1. Conceptualización de los embalajes
  2. Tipos de envasados
  3. Gestión de envasados para evitar el deterioro
  1. Fases de la recepción de la mercancía
  2. Clasificación y etiquetado de mercancías
  3. Manipulación de las mercancías
  1. Funcionamiento del almacén
  2. Asignación de áreas en el almacén
  3. Clasificación de paquetería en el almacén
  4. Almacenaje según clasificación de productos
  1. El despacho de mercancías
  2. Fases en la preparación de mercancías
  3. La zona del muelle de carga
  1. El proceso de carga
  2. Medios de carga de mercancía
  3. Gestión en la carga del vehículo
  4. Precintado de puertas del vehículo
  1. Mantenimiento en almacén
  2. Tipos de productos para desinfección y limpieza
  3. Acciones de limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de maquinaria y equipo
  1. Concepto y objetivos de la empresa.
  2. Elementos de la empresa.
  3. Funciones de la empresa.
  4. Clasificación de la empresa.
  5. Principios de organización empresarial.
  6. Organización interna de las empresas. Departamentos.
  7. Departamento comercial.
  1. Logística de aprovisionamiento.
  2. El proceso de aprovisionamiento.
  3. Métodos de aprovisionamiento.
  1. Tipos de compras.
  2. Solicitud de información de los proveedores.
  3. Condiciones a negociar.
  4. Cláusulas. INCOTERMS.
  5. El envase y el embalaje.
  1. La carta comercial.
  2. El pedido.
  3. La recepción de mercancías y el albarán.
  4. Facturas.
  5. Libros de registro de facturas.
  1. Valoración del presupuesto de compras.
  2. Constante de proporcionalidad K.
  1. Tipos de costes.
  2. Criterios de distribución de costes.
  3. Cuenta de resultados de la empresa.
  1. El contrato mercantil.
  2. El contrato de compraventa mercantil.
  3. Compraventas mercantiles especiales.
  1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación.
  2. Delimitación del hecho imponible.
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas.
  4. Devengo del impuesto.
  5. Sujeto pasivo y repercusión del impuesto.
  6. Base imponible y tipo impositivo.
  7. Deducciones y devoluciones.
  8. Gestión del impuesto.
  9. Regímenes especiales.
  1. Cuestiones previas relativas a los medios de pago.
  2. Letra de cambio.
  3. Cheque.
  4. Pagaré.
  5. Transferencia bancaria.
  6. Tarjetas bancarias.
  7. Crédito documentario.
  8. Descuento de efectos comerciales.
  1. Las existencias.
  2. La ficha de almacén.
  3. Métodos de valoración de existencias.
  4. El inventario.
  5. Indicadores de gestión.
  6. Sistemas de reposición.
  1. Concepto de calidad.
  2. Importancia económica de la calidad.
  3. Aspectos comerciales de la calidad.
  4. El control de calidad.
  5. Plan de acción del control de la calidad.
  1. Aspectos introductorios.
  2. Sistemas de gestión de la calidad.
  3. Responsabilidad de la dirección.
  4. Gestión de los recursos.
  5. Realización del producto.
  6. Medición, análisis y mejora.
  1. Pantalla de Inicio
  2. Permisos Usuarios
  3. Escritorios
  4. Tipología de Empresas
  5. Grupos Empresas
  1. Asistente de empresa
  2. Mantenimiento de empresa
  3. Listas previas
  1. Artículos
  2. Office 365
  3. Procesos
  4. Copias de seguridad
  5. Live UpDate
  6. Comunicados
  1. Aspectos Generales
  2. Proveedores
  3. Actividades
  4. Formas de pago
  1. Artículos
  2. Crear una Marca
  3. Crear una Familia
  4. Crear una Subfamilia
  5. Crear una Tarifa
  1. Clientes
  2. Creación de Vendedores
  3. Creación de Rutas y Tipos de facturación
  4. Creación de Agencias de transporte y Concepto de cuotas
  1. Concepto de Ventas
  2. Pedidos
  3. Albaranes
  4. Facturas
  1. Valoración del Stock
  2. Cuenta corriente
  3. Albaranes de regulación
  4. Producción
  5. Regularización
  6. Recálculo de stock

Titulación de Master logística y control almacén

Doble Titulación:

Titulación de Master Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas
Logistica MasterLogistica MasterLogistica Master
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master logística y control almacén

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master logística y control almacén

Información complementaria

Master Logística y Control Almacén

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas conseguir puntos para los concursos de oposiciones? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector de la logística? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master Logística y Control Almacén e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master Logística y Control Almacén

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué es la Logística?

La Logística podemos definirla como una de las funciones que se llevan a cabo para que un bien o un servicio llegue hasta su cliente o consumidor. Esta acción engloba desde que se adquieren las materias primas para su fabricación hasta que llegan al consumidor final. 

Las funciones de la Logística

  • Tratamiento y gestión de los pedidos. En este paso se encarga de gestionar y observar los pedidos y las compras de los clientes.
  • Disposición de los materiales. Se recogen las materias para el movimiento de los productos o bienes en los almacenes y, consigo, el establecimiento de venta de los mismos. 
  • El empaquetado. Son aquellos materiales destinados a la protección de los bienes que van a ser transportados.
  • Elección del medio de transporte. En este punto se elige cuál es el transporte más adecuado para el movimiento de los productos o de los bienes. Asimismo, es importante escoger la mejor ruta y aquella que suponga un menor coste.
  • Almacenaje. Es el desplazamiento del producto que es llevado hasta un almacén para su posterior distribución.
  • Control del stock. Se determinan una serie de disponibilidad del producto, es decir, de la cantidad de la que se dispone para su venta a los clientes.
  • El servicio al cliente. En este caso, incluimos los servicios que son necesarios para que los clientes puedan comprar los productos. 

Si quieres aprender más sobre la logística y el control de los almacenes, el Master Logística y Control Almacén  que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master Logística y Control Almacén desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

La importancia de la Logística

  • Beneficios con respecto a las empresas competentes. Con una buena gestión de la logística podemos aumentar una entidad. 
  • Revalorización. Le otorga al bien o al producto un valor. Cada vez son más las empresas que tienen en cuenta el desarrollo de la logística. 
  • Mejor valoración de los clientes. Gracias a una buena gestión de la logística, los clientes se muestran muchos más satisfechos. Además, los clientes estarán más seguros a la hora de recibir sus productos. 
  • Favorece a la gestión de las existencias. La empresa podrá hacer frente a las ventas, puesto que siempre tendrá a su disposición los productos necesarios.
  • Facilita el seguimiento del producto. Es importante para la entrega segura del pedido. 
  • Favorece a las devoluciones. Es una de las cuestiones más importantes, ya que podrá ser devuelto el producto sin necesidad de acudir a una tienda física, lo que es más cómodo para algunas personas. 
  • Menores costos y tiempo. Es importante contar con un sistema de logística actualizado y bien diseñado para que nos sea más económico y ahorremos tiempo.

Master Logística y Control Almacén Online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la logística internacional, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-la-logistica-internacional

¿Por qué realizar el Master Logística y Control Almacén con Euroinnova? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Master Logística y Control Almacén en línea podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master Logística y Control Almacén en línea!

 

Preguntas al director académico sobre el Master logística y control almacén

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200