Matricúlate en este CEU - Diplomado en Community Manager y consigue tu doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: CEU - Diplomado en Community Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura P. M.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Community Manager

Estoy muy contenta con la experiencia. Además, que otorguen un título de la SIU es lo que me hizo decantarme por Euroinnova.

José J. C.

NUEVO LEÓN

Opinión sobre CEU - Diplomado en Community Manager

Muy bueno todo. Al ser online he podido ir incorporando lo que he ido aprendiendo en mi trabajo como CM y ha sido muy útil.

Mateo G. L.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Community Manager

En general, todo muy bien. Me habría gustado que pusiesen casos de grandes éxitos innovadores de CMs.

María L. P.

NUEVO LEÓN

Opinión sobre CEU - Diplomado en Community Manager

Fue una buena experiencia. Me ha encantado la profundidad de la que se habla del copywriting y de los social CRM. Lo recomiendo.

Rocío R. G.

JALISCO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Community Manager

Un diplomado muy enriquecedor para mi desarrollo personal y profesional. Me ha encantado.
* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Community Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en Community manager

DIPLOMADO ONLINE EN COMMUNITY MANAGER: Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Community Manager y fórmate para destacar en el sector del marketing gracias a este título americano con calidad europea. ¡Estudia 100% Online con Euroinnova y San Ignacio University!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en Community manager
Gracias a este curso Diplomado en Community Manager, aprenderás a gestionar las diferentes redes sociales para trabajar en empresas o gestionar tus propios clientes. Además, adquirirás las herramientas para captar la atención de consumidores y desarrollar una estrategia de marketing digital capaz de generar nuevos clientes y mejorar el posicionamiento de una marca. En definitiva, aprenderás a construir, gestionar y administrar comunidades de seguidores en redes sociales, convirtiéndote así en una pieza fundamental para las organizaciones. La formación tiene un carácter teórico-práctico con el que podrás aplicar de manera inmediata todos los conocimientos aprendidos a casos reales. Desarrolla tu carrera profesional en uno de los ámbitos más demandados en la actualidad por las empresas.
Objetivos
de Diplomado en Community manager
- Gestionar las redes sociales de una empresa: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin - Mejorar el posicionamiento de una marca, así como gestionar su reputación online - Crear una estrategia digital que ayude a conseguir nuevos clientes - Conocer el rol del Community Manager y su importancia dentro de la Estrategia de Social Media Marketing.
Salidas profesionales
de Diplomado en Community manager
Las salidas profesionales de este Curso de Diplomado en Community Manager son múltiples en el ámbito del marketing digital. Algunos ejemplos son: Social media, responsable de Marketing, Community Manager, Experto en Analítica Digital… Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada en un sector en auge.
Para qué te prepara
el Diplomado en Community manager
Con este Curso de Diplomado en Community Manager conseguirás una visión global de la Estrategia de Marketing 2.0 para elegir las redes sociales más adecuadas para la empresa y crear una estrategia en base a unos objetivos. Las empresas pueden encontrar en las redes sociales a sus principales aliados para hacer crecer su negocio y para ello, necesitan a profesionales especializados. Es una oportunidad única para mejorar tus expectativas laborales.
A quién va dirigido
el Diplomado en Community manager
Este Curso de Diplomado en Community Manager se dirige a profesionales de la comunicación o publicidad, profesionales del marketing, así como de la empresa, que quieran adentrarse en el mundo del community management y adquirir las habilidades necesarias para gestionar una marca en redes sociales.
Metodología
de Diplomado en Community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en Community manager

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Primeros pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends

Titulación de Diplomado en Community manager

Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en Community Manager otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
diplomado en community managerdiplomado en community manager
SIU - San Ignacio University

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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Laura Fernández Solar
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Diplomado en Community manager

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

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Las cifras nos avalan
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Community Manager

En la actualidad, las personas están más implicadas y son más exigentes con las empresas. Desde la Web 2.0, se terminó la limitación en Internet de ser meros espectadores y se comenzó a ser creadores y productores de contenido. En este aspecto, se comenzó a demandar que fuesen escuchadas y que viesen una implicación de las empresas. Por lo tanto, la comunicación pasa a ser, para muchos, el aspecto más importante de una gran mayoría de las empresas, en especial, la comunicación con el cliente. Conscientes de este hecho, en Euroinnova hemos creado el CEU - Diplomado en Community Manager.

¿Qué funciones tiene un Community Manager?

Community manager es aquella persona encargada de construir y gestionar la comunidad online alrededor de nuestra marca en el entorno digital. Esto se hace posible al crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus consumidores y usuarios interesados en nuestra marca, producto o empresa. Entre sus funciones principales encontramos:

  1. Debe estar atento al contenido de redes sociales, manteniéndose al día de las nuevas oportunidades y amenazas del mercado, así como del contenido publicado por la competencia.
  2. Se encargará de transmitir toda la información necesaria a los distintos departamentos de la empresa para poder realizar campañas y estrategias lo más efectivas posible.
  3. Responder los comentarios y cuestiones de los usuarios de la comunidad online, creando vínculos más estrechos con los mismos.

Tipos de redes sociales

  1. Redes sociales horizontales. Son aquellas en las que interactúan todo tipo de individuos. Por ejemplo, Facebook o Twitter.
  2. Redes sociales verticales. Interactúan con un público determinado con unos intereses comunes determinados.
  3. Redes sociales profesionales. Los participantes de estas redes tienen objetivos laborales.
  4. Redes sociales de ocio. Su temática gira en torno a deporte, música, videojuegos...
  5. Redes sociales verticales mixtas. Mezcla las temáticas profesionales y de ocio.
  6. Redes sociales universitarias. Como su nombre indica, su público es la comunidad universitaria.
  7. Noticias sociales.
  8. Blogging. En ellas se registran opiniones, historias, artículos...
  9. Microblogging. En estas redes las publicaciones son entradas o actualizaciones muy cortas.
  10. Contenido compartido. Permiten compartir varios contenidos, como imágenes o vídeo. Como es el caso de YouTube.

Importancia del Community Manager

Cada vez se hace más patente la necesidad de las empresas de estar digitalizadas socialmente, haciendo así que las redes sociales adquieran un peso mayor en el marketing digital. Un error bastante común que, afortunadamente, se es más consciente del mismo y se evita con mayor asiduidad es que las empresas tendían a darle muy poca importancia. Se solía hacer que una persona del equipo de comunicación trabajase en esta profesión y se limitase a poner información que solía tener pocas interacciones, pues eran de poca relevancia para el cliente.

También es necesario saber concretamente a qué se dedica el Community Manager y reivindicar su importancia. El Community Manager es la persona encargada de la administración, gestión y construcción de una comunidad digital en la que su eje principal sea la empresa. De esta forma diferenciará y dará un mayor valor al proyecto empresarial y a la marca y será encargado de que se forme un vínculo entre la marca y sus seguidores. Por lo tanto, el fin último es la creación y mantenimiento de relaciones duraderas y estables y despertar el interés en la marca y su universo de las personas.

Así pues, no se trata de meramente escribir tweets y realizar publicaciones. El Community Manager se encarga de crear un contenido de calidad, que sea atractivo para las personas y que lleguen al punto de buscar ellas dicho contenido y pedirlo, a esto le llamamos Inbound Marketing. Además, es muy importante que este contenido sea coherente y vaya acorde la estrategia de comunicación global de la empresa, por lo que podemos concluir que es una tarea muy compleja. Incluso muchos profesionales del sector defienden dividir esta profesión en dos: Community Manager y Social Media Manager, donde el primero se encargaría de las actividades tácticas y el segundo de las actividades estratégicas de las redes sociales.

Razones por las que tener un Community Manager profesional

  • Mejora de la imagen de marca: como ya hemos mencionado anteriormente, las personas reclaman que las marcas tengan unos valores e incluso una personalidad que sea parecida a la del propio cliente para establecer un vínculo. El trabajo del Community Manager es una de las mejores herramientas en este sentido, pues se siente más personal y está la posibilidad de crear un diálogo continuo con el cliente. Es importante utilizar las herramientas del Copywriting para posicionar mediante SEO a la web corporativa adecuadamente.
  • Incrementar la relevancia y alcance de la marca: esto es muy importante para las empresas seguidoras, pues tienden a quedar relegadas en importancia si la comparamos con la líder. Igualmente, en general, es muy importante crear contenido de interés para que así el cliente tenga un mayor tiempo en mente a la empresa.
  • Gestión de métricas: este es un trabajo difícilmente medible y sus objetivos pueden llegar a ser muy ambiguos. Debido a esto, es necesario que el Community Manager pueda incluir los KPI más relevantes en su caso, interpretarlos de forma correcta y actuar en consecuencia.

Estas son solo algunas de las numerosas razones, si te han parecido relevantes, no dudes en cursar el Diplomado en Community Manager para tener un conocimiento mucho más profundo.

Diplomado en Community Manager

¿Por qué formarse en copywriting?

El copywriting es comúnmente conocido en el sector del marketing digital como un tipo de escritura persuasiva. Este consiste en escribir, seleccionar y reformular las palabras cuando hablamos de algún producto en Internet, con el fin de llamar la atención del consumidor y aumentar las ventas. Además de este objetivo de persuadir, el copywriting también persigue otros como:

  • Aumentar las suscripciones
  • Conseguir la fidelización de clientes
  • Llevar a cabo estrategias de marketing
  • Interactuar con los consumidores a través de las redes sociales

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova?

En el sector del marketing cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender sin ningún tipo de obstáculo o problema.

Además, tenemos una gran variedad de diplomados para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y habilidades para que nunca te quedes atrasado como profesional. Por lo tanto, si te gusta este sector, pero esta especialidad no es la que más se adapta a ti, entra en el siguiente enlace para ver el catálogo de diplomados relacionados con el marketing: Diplomados en Marketing.

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Diplomado en Community Manager, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Diplomado en Community Manager, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible y con la calidad europea que nos caracteriza.

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el Diplomado en Community Manager!

¡Es el momento de darle un cambio a tu vida con la adquisición de habilidades nuevas!

Preguntas al director académico sobre el Diplomado en Community manager

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