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Euroinnova Business School

Curso online MailChimp: Experto en Email Marketing

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 80 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad existen diversos medios de comunicación y publicidad, por lo que debemos adaptarnos a los diferentes soportes para llegar al cliente con eficacia. Es muy importante por tanto conocer el e-mail marketing pues es un medio de comunicación actualmente importante y una buena forma de dar a conocer la idea, el bien o servicio que deseamos promocionar. Gracias a la realización de este Curso de MailChimp: Experto en Email Marketing podrá adquirir los aspectos esenciales para crear y gestionar campañas promocionales mediante newsletter.
Objetivos Curso online MailChimp: Experto en Email Marketing
- Saber qué es email marketing y cuáles son sus ventajas. - Configurar la cuenta de MailChimp. - Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. - Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.
Salidas laborales Curso online
Publicidad, Ventas, Marketing, Promoción, Mailing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de MailChimp: Experto en Email Marketing le prepara para aprender aplicar los conocimientos del marketing en la creación y organización de una campaña e-mail, realizando proyectos con MailChimp.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de MailChimp: Experto en Email Marketing está dirigido a personas interesadas en las estrategias efectivas de e-mail marketing en general y en planificar una campaña de e-mail marketing con MailChimp.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. EMAIL MARKETING CON MAILCHIMP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMAIL MARKETING CON MAILCHIMP
  1. Objetivos del curso Email marketing con MailChimp
  2. Archivos base del curso
  3. Qué es email marketing y cuáles son sus ventajas
  4. Servicios profesionales de envío de emails
  5. Alternativas a MailChimp
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A MAILCHIMP
  1. Qué es MailChimp
  2. Modelo gratuito o modelo de pago
  3. Creación de una cuenta en MailChimp
  4. Configuración de la cuenta de MailChimp
  5. Verificación de dominios emisores de emails
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS CLAVE DE MAILCHIMP
  1. Creación de listas de MailChimp
  2. Configuración de campos de suscriptor
  3. Gestión de suscriptores
  4. Integración un formulario de suscripción en tu web
  5. Segmentación por grupos
  6. Configuración de formularios
  7. Diseño de formularios
  8. Traducción de formularios
  9. Duplicar e importar listas
  10. Combinar y eliminar listas
  11. Creación y tipos de campañas
  12. Configuración de una campaña
  13. Diseño de una campaña de MailChimp
  14. Importancia de tener una campaña en texto plano
  15. Confirmación, previsualización y test
  16. Envío de una campaña
  17. Operaciones con campañas
  18. Seguimiento de un envío
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
  1. Creación de listas de MailChimp
  2. Configuración de campos de suscriptor
  3. Gestión de suscriptores
  4. Integración un formulario de suscripción en tu web
  5. Segmentación por grupos
  6. Configuración de formularios
  7. Diseño de formularios
  8. Traducción de formularios
  9. Duplicar e importar listas
  10. Combinar y eliminar listas
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
  1. Creación y tipos de campañas
  2. Configuración de una campaña
  3. Diseño de una campaña de MailChimp
  4. Importancia de tener una campaña en texto plano
  5. Confirmación, previsualización y test
  6. Envío de una campaña
  7. Operaciones con campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
  1. Seguimiento de un envío
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑADOR DE EMAILS AVANZADO
  1. Creación de layouts personalizados
  2. Tipos de contenidos en nuestra newsletter
  3. Enlaces externos y redes sociales
  4. Edición avanzada de imágenes en MailChimp
  5. Uso de campos personalizados
  6. Despedida del curso Email marketing con MailChimp

PARTE 2. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DEL EMAIL MARKETING
  1. El email marketing y su importancia
  2. Cómo elegir una plataforma de email marketing
  3. Regulación de spam en email
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL EMAIL MARKETING
  1. El servidor de envío
  2. Listas o bases de datos para email
  3. Diseño de la pieza
  4. El copy de nuestro mail
  5. El asunto del mail
  6. El from name
  7. El cliente de correo
  8. La página de aterrizaje de tu mail
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS EN EMAIL MARKETING
  1. Tres preguntas clave
  2. Grafica tus ideas
  3. Grafica con la herramienta Dibujos
  4. Buenas prácticas de diseño
  5. Email marketing y dispositivos móviles
  6. Crear asuntos efectivos
  7. Elegir un buen from name
  8. El proceso doble opt in
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BUENAS IDEAS PARA TUS CAMPAÑAS DE EMAIL
  1. Crear páginas de aterrizaje efectivas
  2. Elegir frecuencia y tiempo de envío
  3. Segmentar listas de email
  4. Ideas y diferencias entre campañas
  5. Autorrespondedores y envíos automáticos
  6. Cómo evitar caer en spam
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENVIAR CAMPAÑAS CON MAILCHIMP
  1. Por qué MailChimp
  2. Crear una cuenta en MailChimp
  3. Crear e importar tu lista a MailChimp
  4. Crear tu campaña en MailChimp
  5. Diseña tu pieza en MailChimp
  6. Envío o programación con MailChimp
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS DE GENERACIÓN DE LISTAS PARA EMAIL MARKETING
  1. Integrar formularios de captura en tu sitio
  2. Ofrecer algo gratis en tu correo
  3. Integrar correo con redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMAIL MARKETING Y WORDPRESS
  1. Plugin de MailChimp
  2. Gravity forms
  3. Icegram para WordPress
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDICIÓN DE CAMPAÑAS DE EMAIL
  1. Integrar email con Google Analytics
  2. Métricas básicas en email marketing
  3. Analizando reportes de MailChimp
  4. Analizando reportes de Google Analytics sobre email
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS AVANZADAS EN EMAIL MARKETING
  1. Qué es marketing automation
  2. Schemas en email marketing
  3. Emojis en los asuntos
  4. Duplica tus aperturas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CIERRE DE FUNDAMENTOS DEL EMAIL MARKETING
  1. Continuar aprendiendo sobre email marketing

PARTE 3. CURSO PRÁCTICO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MAILING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets

Opiniones Mailchimp Email Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MailChimp: Experto en Email Marketing

* Todas las opiniones sobre el Curso online MailChimp: Experto en Email Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
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