Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

marketing y comercio exterior

MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR: Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

(17)
marketing y comercio exterior

Marketing y Comercio Exterior. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing en el Comercio Exterior. Hazte experto en Marketing en el Comercio Exterior, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacionales
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Fórmulas de entrada en los mercados internacionales
  6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo

MÓDULO 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing

MÓDULO 3. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FACTORES ECONÓMICOS Y LEGALES DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN OPERACIONES COMERCIALES.
  1. Obligaciones de las partes en la compraventa internacional.
  2. Condiciones de pago.
  3. Relación entre forma de pago y condiciones de entrega de la mercancía (INCOTERMS).
  4. Regulación de los medios de pago internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LOS DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
  1. El papel de los bancos en los medios de cobro y pago.
  2. Tipos de documentos: emisión, cumplimentación y legalización en su caso.
  3. Diferentes funciones y compromisos de las entidades según medio de pago.
  4. Gestión de la documentación para el cobro/pago con clientes/proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SELECCIÓN DEL MEDIO DE PAGO Y COBRO INTERNACIONAL.
  1. Factores a considerar en la elección:
  2. Motivos de la elección.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO.
  1. Clasificación.
  2. Cheque bancario.
  3. Orden de pago simple.
  4. Orden de pago documentaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA REMESA EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONALES.
  1. Concepto.
  2. Remesa simple.
  3. Remesa documentaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL CRÉDITO DOCUMENTARIO EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Concepto e importancia del crédito documentario.
  2. Partes que intervienen.
  3. Principales tipos de crédito documentario:
  4. La carta de crédito.
  5. Operativa del crédito documentario. Esquema de funcionamiento.
  6. Potenciales riesgos del crédito documentario.
  7. Ventajas.
  8. Inconvenientes.
  9. Coste.
  10. Relación entrega de la mercancía-pago.
  11. Las fechas en los créditos documentarios.
  12. Documentación requerida por la entidad financiera.
  13. Normativa. Reglas y Usos Uniformes de la Cámara de Comercio Internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. AVALES Y GARANTÍAS EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Garantías bancarias: Concepto.
  2. Clasificación atendiendo a su objeto.
  3. Clasificación atendiendo a la naturaleza de compromiso del garante.
  4. Reglas Uniformes de la Cámara de Comercio Internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO.
  1. Legislación sobre comercio electrónico.
  2. Tipos de pagos y cobros en internet.
  3. Sistemas de intercambio de datos en las operaciones internacionales.

MÓDULO 4. RECURSOS DE COMERCIO INTERNACIONAL

Resumen salidas profesionales marketing y comercio exterior
La importancia del mercado internacional nace como consecuencia del crecimiento del mercado; a la hora de abordar el mercado internacional existen numerosas estrategias, herramientas, políticas, técnicas y ventajas que la empresa debe conocer antes de su internacionalización. Así el curso persigue la formación teórica del alumno en las cuestiones a tener en cuenta cuando una empresa se inicia en el comercio exterior.
Objetivos marketing y comercio exterior
Entre los objetivos del curso destacamos la insistencia para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento, conozca los medios de financiación y pago utilizados en el comercio exterior, profundice en materia de marketing internacional y estrategias, conozca los factores externos que influyen en este tipo de comercio y sepa a qué políticas internacionales debe atenerse.
Salidas profesionales marketing y comercio exterior
Director de Marketing, Comercial, Directivos relacionados con el comercio exterior.
Para que te prepara este marketing y comercio exterior
El curso te prepara para que conozcas en profundidad cómo funcionan y cuáles son las características de las relaciones comerciales exteriores, además te prepara teóricamente para conocer en profundidad conceptos y nociones sobre las transacciones exteriores.
A quién va dirigido este marketing y comercio exterior
A profesionales relacionados con el Comercio Exterior que necesiten ampliar conocimientos en cuanto a los agentes económicos que interactúan en los distintos mercados en los que se va a operar.
Metodología del marketing y comercio exterior
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

A lo largo de este CURSO ONLINE de Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online), permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

"

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: comercio y exterior, ofreciéndole seguir ampliando sus conocimientos en mercado, exterior, comercio, internacional y ventajas. El CURSO ONLINE te prepara para que conozcas en profundidad cómo funcionan y cuáles son las características de las relaciones comerciales exteriores, además te prepara teóricamente para conocer en profundidad conceptos y nociones sobre las transacciones exteriores.  Obtén más información para acceder al trabajo en empresas a través de la formación con Euroinnova Business School.


Si te motiva el campo de comercio internacional, potenciándole para Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online). Curso Superior Marketing el Comercio Exterior (Online) está dirigido a a profesionales relacionados con el comercio exterior que necesiten ampliar conocimientos en cuanto a los agentes económicos que interactúan en los distintos mercados en los que se va a operar. Director de Marketing, Comercial, Directivos relacionados con el comercio exterior.


¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: comercio y exterior. Curso Superior Marketing el Comercio Exterior (Online) tiene como objetivos: entre los objetivos del CURSO ONLINE destacamos la insistencia para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento, conozca los medios de financiación y pago utilizados en el comercio exterior, profundice en materia de marketing internacional y estrategias, conozca los factores externos que influyen en este tipo de comercio y sepa a qué políticas internacionales debe atenerse.


Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online), permitiéndole formarse para entre los objetivos del CURSO ONLINE destacamos la insistencia para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento, conozca los medios de financiación y pago utilizados en el comercio exterior, profundice en materia de marketing internacional y estrategias, conozca los factores externos que influyen en este tipo de comercio y sepa a qué políticas internacionales debe atenerse. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

¡Obtén más información para acceder al trabajo en empresas a través de la formación con Euroinnova Business School!

Opiniones Marketing Comercio Exterior Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Opinión de DANIEL ALMIRON sobre el Curso online Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior
DANIEL ALMIRON

DANIEL ALMIRON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

COMO INTRODUCIR UN PRODUCTO EN UN MERCADO NUEVO

DANIEL ALMIRON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de SONIA GORRIS sobre el Curso online Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior
SONIA GORRIS

SONIA GORRIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El trabajo autónomo

SONIA GORRIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más contenido y mayor claridad

Bueno
Por SONIA G. D. el 01-11-2018

Que he aprendido:

Algunos aspectos del comercio exterior.

Lo que mas me ha gustado:

VALENCIA/VALÈNCIA

Genial
Por MARINA C. V. el 15-08-2018

de exportación así como Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho la parte de Marketing

BARCELONA
Bueno
Por DANIEL A. A. el 09-10-2018

Que he aprendido:

PRINCIPALMENTE COMO LLEVAR A CABO UNA TAREA DE MARKETING EN EL CASO

BUENOS AIRES
Bueno
Por ANTONELLA ANGIELLO el 21-07-2018

para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento

ALAVA
Genial
Por A. Gemma DE LA C. C. el 27-03-2018

para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento

MÁLAGA
Bueno
Por JON G. P. el 07-03-2019

para que el alumno desarrolle los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento

MADRID
Genial
Por Teresa D. G. el 18-02-2019

profesional en este campo profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio

SEVILLA
Bueno
Por MARÍA CRISTINA F. C. el 08-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre profundizar en materia de marketing internacional y estrategias

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por ROSA P. C. el 25-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre profundizar en materia de marketing internacional y estrategias

ALBACETE
Bueno
Por MARIA AMPARO M. C. el 13-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por JAIME EDUARDO DE O. D. el 25-05-2018

en el marketing internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría mucho este trabajo.

He echado
SEVILLA
Bueno
Por ANNA V. Z. el 30-09-2018

como de producto en el marketing internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de buena

LUGO
Genial
Por PAOLA ANDREA T. P. el 07-01-2019

profesional en este campo profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio

CÁCERES
Genial
Por ELENA PATRICIA M. M. el 15-10-2018

Que he aprendido:

El control sobre las variables que conforman el Marketing es fundamental

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por ELENA PATRICIA M. M. el 01-10-2018

Que he aprendido:

El control sobre las variables que conforman el Marketing es fundamental

STA CRUZ DE TENERIFE
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior:

Blogs relacionados con Marketing Comercio Exterior Online

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.

MASTER DISENO GRAFICO ONLINE

El MASTER DISEÑO GRAFICO ONLINE prepara al alumno para desarrollar el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado.

QUE SON LAS PAGINAS EN OBSERVACION DE FACEBOOK

Si aún no conoces que son las páginas en observación de facebook y como pueden ayudarte en tu estrategia de social media marketing en estas líneas te mostramos algunas de sus principales características así como las utilidades que puede tener.