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MARKETING DIRECTO: Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 249 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. La gestión comercial.
  2. - La ?conciencia comercial?: ¿Qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?

    - Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.

    - Tipología de la venta. La venta personal.

    - El punto de venta y el merchandising.

    - Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

  3. La relación con el cliente.
  4. - Calidad del servicio al cliente.

    - Perfil del cliente actual.

    - Derechos y obligaciones del cliente.

    - Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.

    - Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

  5. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
  6. - Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.

    - Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.

    - El manejo y la resolución de conflictos.

    - El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. SEGUIMIENTO DESPUÉS DE EVENTOS O ACCIONES COMERCIALES.
  1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
  2. - Introducción al Marketing.

    - El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.

    - Seguimiento y control del Plan de Marketing.

    - Políticas de Marketing.

    - Estrategias de Marketing.

  3. La gestión comercial.
  4. - Investigación y estudio de mercados y su segmentación.

    - Logística Comercial.

    - Control y gestión presupuestaria.

    - La oferta comercial.

    - Política de productos.

    - El Departamento Comercial.

  5. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
  6. - Organización y planificación de eventos.

    - Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.

    - Identidad gráfica de los eventos.

    - Protocolo de empresa.

    - Participación en eventos extranjeros e internacionales.

    - Evaluación de Eventos.

  7. La comunicación en marketing.
  8. - Estrategias y herramientas.

    - Hablar en público.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÁRKETING DIRECTO.
  1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
  2. - Introducción al Marketing Directo.

    - El micromarketing y su aplicación estratégica.

    - Marketing Relacional.

  3. El plan de marketing directo.
  4. - Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.

    - Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.

    - Planificación de Campañas.

    - Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).

    - Marketing On-Line.

    - Análisis de Resultados.

    - Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.

  5. Estrategias de interacción con los clientes.
  6. - Generación, gestión y comunicación de contactos.

    - Listas y bases de datos.

    - Fidelización de clientes.

    - La implementación de un CRM.

    - Ley de Protección de Datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL. UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING.
  1. La web 2.0 en la empresa.
  2. - La evolución técnica de la Web.

    - Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.

    - Extender el trabajo de nuestra empresa.

  3. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.
  4. - El social media.

    - Redes sociales.

    - Gestión de redes sociales.

    - Marketing 2.0: Marketing en la red.

  5. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
  6. - Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.

    - Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.

    - Gestión de crisis.

    - Apuntes legales del Social Media.

Resumen salidas profesionales marketing directo
El presente Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas le proporcionará una formación especializada en la materia. El marketing directo nos permite llegar al público objetivo de manera explícita, de esta forma será mucho más fácil realizar el marketing y medir los resultados obtenidos.
Objetivos marketing directo
- Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
Salidas profesionales marketing directo
Marketing / Director de Marketing / Publicidad / Gestión de Ventas / Departamento de Ventas
Para que te prepara este marketing directo
El presente Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas le preparará para aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
A quién va dirigido este marketing directo
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el marketing directo o el direct marketing, así como realizar labores de la gestión de ventas.
Metodología del marketing directo
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Marketing Directo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas

Opinión de JOSE GOMEZ sobre el Curso online Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas
JOSE GOMEZ

JOSE GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No sabria que decirle ahora mismo

JOSE GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Espero que sea la salida laboral que me proporcione EUROINNOVA,al entrar en la bolsa de trabajo de dicha empresa,como la titulacion de importancia que se adquiere.

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 27-04-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 23-08-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 25-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 06-04-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 20-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 05-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 29-05-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 31-12-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 03-06-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 15-01-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 18-01-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 06-06-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 20-05-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 04-10-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-09-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso en Marketing Directo y Gestion de Ventas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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