Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino

Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino

1000 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:720 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1600 € 1000 €

Titulación Múltiple:

  • Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino, Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • Certificación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • Programa Superior de Certificación Internacional en Coaching Educativo (Online), Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Idiomas y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Chino con los que cuenta el Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Idiomas y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino  que como tu quieren aprender  :Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Master Acreditacion Docente Profesores Chino.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Pedagogía Montessori. Especialidad Infantil aprenderas a:.- Conocer los aspectos pedagógicos de la Educación Infantil. - Aprender a realizar test y diferentes diagnósticos pedagógicos. - Conocer los fundamentos de la pedagogía del ocio. - Aprender sobre la importancia del juego aplicada en la Educación Infantil. - Describir la importancia de la familia en la edad infantil. - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. - Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. - Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo. - Conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego. - Asociar el juego a la educación infantil como método educativo. - Comprender las diferentes fases del dibujo infantil. - Relacionar los diferentes procesos de aprendizaje en la educación infantil. - Analizar los diferentes problemas del aprendizaje.
En 2º lugar tenemos el Master en Dislexia y Lectoescritura + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el presente Master en Dislexia y Lectoescritura el alumno se podrán adquirir todos los conceptos básicos relacionados con la dislexia y sus trastornos asociados, ya que prepara para formarse y ejercer profesionalmente para la detección y el tratamiento de la dislexia, y los problemas que se puedan presentar en el aprendizaje de la lectoescritura.

En y por último tenemos nuestro Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Inteligencia Emocional  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de diciembre del 2016

"Con este MASTER ONLINE conocerás las claves para Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."
Resumen salidas laborales Master Online
Los profesores de formación secundaria en chino tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en chino así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas laborales Master Online
Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Alemán. Academias.
Para que te prepara este Master Online
Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido este Master Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA CHINO

TEMA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
TEMA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
TEMA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
TEMA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE CHINO EN SECUNDARIA Y FP

TEMA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
TEMA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
TEMA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
TEMA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
TEMA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
TEMA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE CHINO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

TEMA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
TEMA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
TEMA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
TEMA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
TEMA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
TEMA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
TEMA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

TEMA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

TEMA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

TEMA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
TEMA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

TEMA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE CHINO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

TEMA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
TEMA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
TEMA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
TEMA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
TEMA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

TEMA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
TEMA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

TEMA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
TEMA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
TEMA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
TEMA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

TEMA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL CHINO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

MÓDULO 1

  1. Introducción al Pin-Yin
  2. Orientación para aprender Pin-Yin
  3. Los tonos

MÓDULO 2

  1. Saludos y despedidas
  2. Pronombres
  3. Escritura

MÓDULO 3

  1. Presentaciones informales y formales
  2. Frases importantes en las presentaciones
  3. Puntos importantes

MÓDULO 4

  1. Los números
  2. Los días de la semana
  3. Los meses
  4. Expresiones de tiempo
  5. La hora

MÓDULO 5

  1. Los clasificadores

Opiniones Master Acreditacion Docente Profesores Chino

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino

19-05-2015
Opinión de ARIADNA sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
ARIADNA

ARIADNA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi asesoría.

ARIADNA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

ARIADNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo bueno.

ARIADNA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

29-10-2015
Opinión de Rafaela BOTO sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
Rafaela BOTO

Rafaela BOTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino.

Rafaela BOTO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Rafaela BOTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios han sido de genial naturaleza.

Rafaela BOTO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

08-12-2015
Opinión de NOELIA sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
NOELIA

NOELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender un montón de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino.

NOELIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

NOELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro temario estupendo , es el tercer trabajo que busqué.

NOELIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

08-11-2014
Opinión de José Manuel sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
José Manuel

José Manuel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi formación.

José Manuel,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

José Manuel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me fascinaría un montón este tema.

José Manuel,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

25-06-2014
Opinión de GONZALO GARCÍA sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino
GONZALO GARCÍA

GONZALO GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía buscar mucho sobre Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino.

GONZALO GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

GONZALO GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me enseña bastante este tema.

GONZALO GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Chino aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?