Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Acreditacion Docente Profesores Japones Homologado

Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Homologado
(12)
Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
Conviértete en un profesor de Japonés acreditado con un título 100% oficial.Realiza el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones con TITULACIÓN UNIVERSITARIA por 1000€ en lugar de 1900€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:720 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 1900 € 1000 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA JAPONÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE JAPONÉS EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE JAPONÉS EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE JAPONÉS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

PARTE 5. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL JAPONÉS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMER CONTACTO
  1. Introducción
  2. - Un poco de historia

    - Kana

    - Romaji

    - Transcripción

    - Pronunciación

    - Escritura

    - Kanji

  3. Vocabulario básico
  4. - Básico

    - Saludos

    - Despedidas

    - Presentarse

    - Diferencia entre los dos silabarios y di si es hiragana o katakana.

    - Une cada hiragana con su correspondiente katakana.

    - Escribe cada carácter con el orden correcto de los trazos, y di cuántos trazos has necesitado

  5. Curiosidades
  6. - El idioma

    - Cómo saludar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ DÍA ES HOY?
  1. Gramática
  2. - Los números

    - Días de la semana

    - Días del mes

    - Meses del año

    - Pronombres personales

    - Pronombres demostrativos

    - Pronombres interrogativos

  3. Vocabulario
  4. - En la tienda

    - Países

    - Nacionalidades

    - Idiomas

    - Profesiones

    - Kanjis

  5. Ejercicios
  6. - Une cada día de la semana escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Une cada día del mes escrito en hiragana con su correspondiente kanji.

    - Sustituye las siguientes palabras por sus respectivos kanjis.

    - Une cada pregunta con su correspondiente respuesta.

  7. Curiosidades
  8. - Clases sociales tradicionales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ES ESTO?
  1. Gramática
  2. - Verbo ser

    - Verbo ser en pasado

    - Verbo ser en negativo

    - Verbo ser en interrogativo

    - Forma simple verbo ser

    - Sustantivos

    - Contadores

    - Las horas

  3. Vocabulario
  4. - Clima

    - Sustantivos

    - Expresiones temporales

    - Partes del cuerpo

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el verbo desu en todas sus formas.

    - Escribe la hora en romaji.

    - Une cada palabra con su significado en español.

    - Escribe el nombre de cada parte del cuerpo.

  7. Curiosidades
  8. - Puntualidad

    - Transportes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AQUÍ HAY UN LIBRO VIEJO
  1. Gramática
  2. - Adjetivos -i

    - Adjetivos -na.

    - Adverbios

    - Sujifos para nombres

    - Partículas

    - Partículas final de frase

    - Verbos aru/iru

  3. Vocabulario
  4. - Adjetivos i

    - Adjteivos na

    - Tiendas

    - Vocabulario útil

    - Direcciones

  5. Ejercicios
  6. - Conjuga el adjetivo akai ??? (rojo) en todas sus formas.

    - Conjuga el adjetivo kirei-na ??? (hermoso/limpio).

    - Escribe la partícula que corresponda en cada caso: no ?, o ?.

    - Conjuga los verbos aru e iru.

    - Completa con la forma correcta de los verbos aru o iru.

    - Relaciona cada palabra con su significado en español.

  7. Curiosidades
  8. - Gastronomía

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PAPÁ ESTÁ LEYENDO EL PERIÓDICO
  1. Gramática
  2. - Verbos: 3 grupos

    - Verbos grupo 1 (formal)

    - Verbos grupo 1 (informal)

    - Verbos grupo 2 (formal)

    - Verbos grupo 2 (informal)

    - Verbos grupo 3

    - Imperativo

    - Presente continuo

    - Ya/todavía

    - Desde/hasta

    - Mientras

    - Sustantivos

    - Verbos

    - Palabras frecuentes

    - Familia ?? (kakozu)

    - Partes de la casa

  3. Ejercicios
  4. - Conjuga este verbo del primer grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del segundo grupo en sus dos formas.

    - Conjuga este verbo del tercer grupo en sus dos formas.

    - Une casa frase con el verbo correcto para completar el hueco.

    - Une cada frase con la partícula que le falta.

    - Une cada palabra con su pronunciación.

  5. Curiosidades
  6. - Descalzarse en casa

    - Regalos

    - Trabajo

Resumen salidas profesionales Curso Online
Los profesores de formación secundaria en japonés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos Curso Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en japonés así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales Curso Online
Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Alemán. Academias.
Para que te prepara este Curso Online
Este Master le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido este Curso Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master Acreditacion Docente Profesores Japones Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Acreditacion Docente Profesores Japones a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Japonés con los que cuenta el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones  que como tu quieren aprender  a:Los profesores de formación secundaria en japonés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Japonés con nuestro Master Acreditacion Docente Profesores Japones.

En primer lugar tenemos el Master Profesorado Formacion Secundaria Lengua Literatura Homologado el cúal te preparará para:.Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria en Lengua Castellana y Literatura le prepara para para especializarse en Lengua Castellana y Literatura. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
En 2º lugar tenemos el Curso Online Orientacion Tutoria Etapa Secundaria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en Orientación, Tutoría y Educación Emocional le prepara para formarse como docente y ver desde la perspectiva psicopedagógica el porqué del desarrollo de las competencias básicas para la vida y la orientación a seguir para conseguirlo, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la educación emocional.

Benefíciate de grandes descuentos en Master Acreditacion Docente Profesores Japones y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Profesorado Formacion Secundaria Frances oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Reciclarse o morir? Recíclese con nuestro MASTER ONLINE Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Japonés, podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Master Acreditacion Docente Profesores Japones

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones

Opinión de SALOMÓN sobre el Curso Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
SALOMÓN

SALOMÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El hecho de que no existen otras acciones formativas conducentes a la práctica de la docencia de la lengua japonesa.

SALOMÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He repasado aspectos fundamentales de la gramática y la cultura de Japón.

SALOMÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La modalidad online.

SALOMÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

El reconocimiento oficial del Máster, de modo que permita ejercer como docente en centros públicos o privados de formación reglada junto con mi título de licenciado universitario. Este es, sin duda, un eslabón que Euroinnova debería salvar en casos como este, donde no existe una alternativa específica que conduzca a la práctica profesional

SALOMÓN
MÁLAGA

SALOMÓN de MÁLAGA

Que he aprendido:

He repasado aspectos fundamentales de la gramática y la cultura de Japón.

Lo que mas me ha gustado:

La modalidad online.

He echado en falta:

El reconocimiento oficial del Máster, de modo que permita ejercer como docente en centros públicos o privados de formación reglada junto con mi título de licenciado universitario. Este es, sin duda, un eslabón que Euroinnova debería salvar en casos como este, donde no existe una alternativa específica que conduzca a la práctica profesional

Comentarios:

Ninguno.

YULIYA NESTSIAROVICH
CORUÑA (A)

YULIYA NESTSIAROVICH de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Utilizar los TIC en el aula, tratar estudiantes con dificultades

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de realizar el curso online

He echado en falta:

Nada

NATALIYA M. K.
ALICANTE/ALACANT

NATALIYA M. K. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

algo de pedadogia,tutoria.

Lo que mas me ha gustado:

tic

He echado en falta:

nada

Comentarios:

he aprendido mucho

Irene G. R.
PONTEVEDRA

Irene G. R. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso magnífico.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le encanta un montón este curso.

MERCEDES M. M.
MADRID

MERCEDES M. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy bien explicado y bien explicado.

Rafaela Maria F. M.
ASTURIAS

Rafaela Maria F. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantaría bastante el curso.

José Manuel
PONTEVEDRA

José Manuel de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda bastante el curso.

GONZALO R. B.
GRANADA

GONZALO R. B. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de buena calidad.

ARIADNA
ZARAGOZA

ARIADNA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo bueno.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso ideal , es el quinto trabajo que he adquirido.

NOELIA
LLEIDA

NOELIA de LLEIDA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo , es el tercer trabajo que busqué.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos interesaría bastante el tema.

DMITRY LATSUZHBA
MÁLAGA

DMITRY LATSUZHBA de MÁLAGA

Que he aprendido:

-

Lo que mas me ha gustado:

-

He echado en falta:

hay que mejorar el bloque de gramática rusa. hay muy poca información.

Comentarios:

En el modulo "PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA RUSO" (tema 2) hay que formatear el texto, resulta difícil leerlo, adjunto un ejemplo de un párrafo: Por ejemplo, las biografías o autobiografías puedenser primordialmente informativas o literarias, pero incluyencaracterísticas de ambos propósitos de la lectura. Debidoa que los gustos e intereses de las personas son tanvariados, casicualquier texto podría responder a cualquiera de lospropósitos. También hay que mejorar el contenido sobre la gramática rusa, hay un montón de errores, digo como profesor de ruso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Acreditacion Docente Profesores Japones

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FORMADOR OCUPACIONAL

El certificado de profesionalidad de formador ocupacional sustituido por el certificado de docencia de la formación profesional para el empleo desde la publicación del RD 1697/2011 acredita al poseedor para impartir acciones formativas de formación no reglada.

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.

Formador de Formadores

La titulación de formador de formadores acredita a nivel nacional para ser profesor en acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, escuelas taller, casas de oficios, etc.