Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master actividad fisico deportiva discapacidad integracion social Homologado

Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Homologado
(14)
Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Mejora la vida de los demás a través de las actividades deportivas .Realiza el Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS por 999€ en lugar de 2000€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2000 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Monitor Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MONITOR DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MONITOR
  1. Definición de monitor
  2. - Factores y ámbito de actuación de un monitor

  3. Funciones del monitor
  4. Estilos del monitor deportivo
  5. - Estilos según la finalidad

  6. Tipos de actividades
  7. - Criterios para la organización de las actividades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR
  1. Cualidades físicas básicas que debe poseer y desarrollar el monitor
  2. - Resistencia

    - Fuerza

    - Flexibilidad

    - Velocidad

  3. Las cualidades psicomotrices
  4. Habilidades sociales del monitor
  5. - La asertividad

    - La Inteligencia emocional

    - Autoconcepto y autoestima

    - La empatía

  6. Actitudes desarrolladas por el monitor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA IMPLICADA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. Introducción a la anatomía
  2. Sistema óseo
  3. - Fisiología

    - División del esqueleto

    - Desarrollo óseo

    - Sistema óseo: composición

    - Articulaciones y movimiento

  4. Sistema muscular
  5. - Tejido muscular

    - Clasificación muscular

    - Ligamentos

    - Musculatura dorsal

    - Tendones

  6. Sistema nervioso
  7. Sistema linfático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO
  1. El ejercicio físico
  2. - Clasificación

    - Efectos fisiológicos del ejercicio físico

    - Efectos fisiológicos en niños y adolescentes

    - Fases del ejercicio

  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. - Adaptaciones metabólicas

    - Adaptaciones circulatorias

    - Adaptaciones cardíacas

    - Adaptaciones respiratorias

    - Adaptaciones de la sangre

    - Adaptaciones del medio interno

  5. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga
  6. - Fuerza, potencia, rendimiento y recuperación del glucógeno muscular

    - La fatiga

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Introducción a las cualidades físicas básicas
  2. Resistencia
  3. - Factores que influyen en el desarrollo de la resistencia

    - Desarrollo y evolución de la resistencia

  4. Fuerza
  5. - Factores que influyen en el desarrollo de la fuerza

    - Desarrollo y evolución de la fuerza

  6. Velocidad
  7. - Factores que influyen en la velocidad

    - Desarrollo y evolución de la velocidad

  8. Flexibilidad
  9. - Factores que influyen en la flexibilidad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUALIDADES PSICOMOTRICES Y FORMAS PARA ALCANZAR SU DESARROLLO
  1. Introducción a las cualidades psicomotrices
  2. El esquema corporal
  3. - Elaboración del esquema corporal

    - Organización del esquema corporal

  4. El proceso de lateralización
  5. Coordinación
  6. - Tipos de coordinación

    - Factores condicionantes de la coordinación

    - La evolución de la coordinación

    - Orientaciones educativas para el desarrollo de la coordinación

  7. Equilibrio
  8. - Tipos de equilibrio

    - Factores condicionantes del equilibrio

    - Evolución del equilibrio

    - Orientaciones educativas para el equilibrio

  9. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  10. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
  1. Programación del proceso de entrenamiento
  2. Planificación del entrenamiento
  3. Sesión de entrenamiento
  4. - Fases de una sesión de entrenamiento

    - Objetivos de la sesión de entrenamiento

    - Tipos de sesiones de entrenamiento

  5. Características de un buen entrenador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  1. Técnica y táctica de los deportes
  2. - La técnica

    - La táctica

  3. Reglas de juego
  4. Didáctica de la iniciación deportiva
  5. - Modelos de iniciación deportiva

    - Fases de la iniciación deportiva

    - Tipos de juegos para la iniciación deportiva

    - Juegos de iniciación para deportes de equipo

  6. Juegos aplicados a la educación física
  7. - Tipos de juegos aplicados a la educación física

  8. Aprendizaje y desarrollo motor
  9. - Características del aprendizaje motor

    - Principales modelos explicativos del aprendizaje motor

    - Factores que intervienen en el aprendizaje motor

    - Desarrollo motor

  10. Test y baterías de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DESARROLLO FÍSICO INTEGRAL
  1. La actividad física y el deporte a desarrollar
  2. Métodos y técnicas didácticas aplicadas a la educación física. Juegos aplicados a la educación física
  3. - Métodos de enseñanza en educación física

    - Técnicas de enseñanza en educación física

  4. Reglamentación y normas de juego básicas en cada deporte
  5. - Aeróbic

    - Fútbol

    - Natación

    - Baloncesto

    - Tenis

    - Atletismo

    - Artes marciales: Judo

    - Voleibol

    - Balonmano

    - Bádminton

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. - Lesiones musculares

    - Lesiones en los tendones

    - Lesiones articulares

    - Lesiones óseas

  7. ¿Qué debes hacer si te lesionas durante la realización del ejercicio físico?
  8. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

PARTE 2. PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. Aspectos históricos y conceptuales
  2. Características de la animación físico-deportiva
  3. Entidades y empresas de animación físico-deportiva
  4. El animador físico-deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  3. Métodos de seguimiento y evaluación
  4. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.
  1. Espacios e instalaciones para el desarrollo de proyectos de animación físico-deportiva:
  2. Entidades, organismos y empresas de animación físico-deportiva
  3. Recursos humanos, gestión, perfiles y formación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.
  1. El proceso evaluador
  2. Técnicas e instrumentos para la evaluación de proyectos de animación
  3. La elaboración del informe de evaluación:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO Y REGISTRO DE INFORMES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS
  1. Estadística aplicada al tratamiento de datos y elaboración de informes en el contexto de la animación físico-deportiva y recreativa
  2. Recursos informáticos aplicados al tratamiento de datos y elaboración de informes en el contexto de la animación físico-deportiva y recreativa

PARTE 3. EDUCACIÓN FÍSICA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

MÓDULO 2. CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO SORDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FÍSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIALES

MÓDULO 3. EDUCACIÓN ESPECIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ALUMNOS CON N.E.E. EN LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE INTEGRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿EN QUÉ ACTIVIDADES PUEDEN PARTICIPAR LOS ALUMNOS SORDOS?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN DEL PROFESOR DURANTE LA CLASE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LENGUA DE SIGNOS APLICADA A LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Historia de la L.S.E.
  2. Niveles linguísticos
  3. - Nivel léxico

    - Nivel querológico

    - Nivel morfosintáctico

  4. Vocabulario específico de Educación Física
  5. - Verbos

    - Números

    - Orden

    - Colores

    - Hora

    - Partes del cuerpo

    - Adverbios de cantidad

    - Adverbios de negación

    - Adverbios de tiempo

    - Adverbios de lugar

    - Pronombres interrogativos

    - Saludos y despedidas

    - Adjetivos

    - Otras palabras

    - Otras frases

UNIDAD DIDÁCTICA 6. JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA SORDOS
  1. Ejercicios de EQUILIBRIO
  2. - En el suelo

    - Sobre objetos

  3. Ejercicios de COORDINACIÓN
  4. - En carrera

    - Con implementos

  5. Giros sobre diferentes ejes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALFABETO DACTILOLÓGICO

PARTE 4. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
  1. Dificultades más habituales en la comunicación:
  2. - En el animador.

    - En el usuario con discapacidad intelectual.

    - En el entorno: ruidos, interferencias, actitudes hostiles.

    - En los acompañantes, auxiliares.

  3. Pautas para conocer y valorar las necesidades comunicativas:
  4. - Análisis de las características y necesidades reales.

    - Utilización del medio más adecuado.

    - Organización y gestión de los recursos.

  5. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad intelectual:
  6. - Evitación de actitudes paternalistas.

    - Oferta de instrumentos para la comunicación adecuados a las necesidades reales.

    - Criterios para la utilización de mensajes claros, compresivos y sencillos.

    - Pautas para la creación de un ambiente distendido y cercano.

  7. Técnicas de comunicación:
  8. - Características del proceso de comunicación en personas con limitaciones de interpretación y comprensión de la información.

    - Comunicación no verbal: gestos, silencios, apoyos visuales, utilización de fotografías, imágenes y dibujos.

    - Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.

    - Ayudas técnicas y tecnológicas para la comunicación: tableros, pictogramas, ideogramas, cuadros silábicos.

  9. La agenda de comunicación de usuarios con discapacidad intelectual:
  10. - Finalidad.

    - Organización y utilización.

    - Criterios para su adaptación a las necesidades de comunicación

  11. Claves para un trato entre iguales:
  12. - La actitud ante usuarios con discapacidad intelectual.

    - Motivación, emoción y actitudes.

    - Dinámica de grupos de usuarios con discapacidad intelectual.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES CON Y SIN ADAPTACIÓN PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. - Refuerzos.

    - Conocimiento de resultados.

    - Solución de incidencias.

    - Estrategias para la motivación.

    - Retroalimentación positiva.

  4. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  5. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización:
  6. - Directrices para realizar los agrupamientos.

    - Ubicación y circulación de los participantes.

    - Ubicación y movilidad del técnico durante la actividad.

    - Estrategias metodológicas para optimizar la participación e implicación de los usuarios en la actividad.

    - Actividades alternativas ante posibles contingencias.

    - Pautas para la gestión de los recursos humanos presentes en la actividad.

    - Elaboración y utilización de materiales: almacenaje, conservación y mantenimiento, reposición, seguridad e higiene en el uso y en el mantenimiento.

    - Criterios para la adaptación de juegos y deportes.

    - Directrices para la transmisión de la información.

    - Optimización de espacios y recursos materiales.

  7. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo.
  8. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios con discapacidad intelectual.
  9. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad intelectual:
  10. - Medidas de prevención de riesgos y seguridad en las actividades.

    - Barreras y riesgos habituales de las instalaciones, materiales y mobiliario.

    - Control de contingencias en el entorno: ruidos, iluminación y temperatura.

    - Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones y espacios abiertos.

    - Legislación básica sobre seguridad y prevención.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social:
  2. - Áreas de intervención.

    - Estrategias de actuación, límites y deontología.

    - Funciones y papel del profesional en el acompañamiento.

    - Intervenciones habituales.

  3. Tipos de competiciones y eventos:
  4. - Terapéuticos.

    - Recreativos.

    - Educativos.

    - Competitivos.

  5. Los deportes con y sin adaptaciones:
  6. - Deportes de competición.

    - Deportes adaptados.

    - Deportes lúdicos.

    - Deportes terapéuticos.

    - Reglamentos deportivos.

  7. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  8. Asociaciones y entidades deportivas y recreativas para usuarios con discapacidad intelectual.
  9. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas:
  10. - Publicidad y patrocinio.

    - Elaboración de horarios.

    - Inscripción de participantes.

    - Orden de competición.

    - Desarrollo de la actividad.

    - Protocolo de entrega de trofeos.

    - Permisos, licencias, seguros, autorizaciones y consentimiento informado.

    - Circulación de participantes, acompañantes y público.

    - Gestión de la administración de fármacos.

    - Gestión de los medios de transporte.

    - Transferencias relativas a movilidad y transporte de usuarios con discapacidad intelectual.

    - Alojamiento y manutención.

  11. Clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  12. Protocolo de actuación para el control de la contingencia:
  13. - Crisis convulsivas.

    - Agitación psicomotriz.

    - Atragantamientos.

    - Accidentes.

  14. Medios y medidas de seguridad y prevención de riesgos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual:
  2. - Criterios para la aplicación de instrumentos específicos de evaluación.

    - Medidas correctoras.

    - Metodología, instrumentos y estrategias.

    - Observación y recogida de datos: registros y escalas.

    - Formalización de informes.

    - Métodos de evaluación.

  3. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de:
  4. - Las actividades y eventos y su pertinencia.

    - Grado de satisfacción de los usuarios.

    - Idoneidad de los apoyos y ayudas durante la actividad.

    - Validez de las estrategias de motivación, y refuerzo.

    - Propuestas de mejora.

  5. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  6. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación:
  7. - Ámbito de aplicación.

    - Modelos.

    - Fichas de registro.

  8. Análisis de datos obtenidos.
  9. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  10. Normativa vigente de protección de datos.
  11. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.

PARTE 5. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dificultades más habituales en la comunicación:
  2. - En el animador.

    - En el usuario con discapacidad física.

    - En el entorno: ruidos, interferencias, actitudes hostiles.

    - En los acompañantes y auxiliares.

  3. Pautas para conocer y valorar las necesidades comunicativas:
  4. - Análisis de las características y necesidades reales.

    - Utilización del medio más adecuado.

    - Organización y gestión de los recursos.

  5. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad física:
  6. - Evitación de actitudes paternalistas.

    - Análisis de los factores que ayudan, dificultan o inhiben la comunicación.

    - Criterios para la utilización de mensajes claros, compresivos y sencillos.

    - Pautas para la creación de un ambiente distendido y cercano.

  7. Técnicas de acompañamiento a los usuarios que utilizan silla de ruedas, órtesis, prótesis y ostomías:
  8. - La silla de ruedas: manejo, desplazamiento, desniveles, medidas de seguridad.

    - Cuidado y protección de prótesis y órtesis.

    - Higiene y prevención con ostomías.

    - Ayudas técnicas para la movilidad y las actividades de la vida diaria.

  9. Protocolo de actuación para la prevención y control de posibles contingencias: crisis convulsivas, rigidez muscular, agitación, ansiedad, espasmos incontrolados, sobrepeso, hiperventilación, palpitaciones, problemas de vascularización.
  10. Técnicas de comunicación:
  11. - Características del proceso de comunicación en personas con discapacidad física.

    - Comunicación no verbal: gestos, silencios, apoyos visuales, utilización de fotografías, imágenes y dibujos.

    - Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.

    - Sistemas gráficos codificados: pictográficos, ideográficos, arbitrarios, codificados.

    - Ayudas técnicas y tecnológicas para la comunicación: tableros de comunicación, cuadros silábicos, comunicadores con y sin voz (digitalizada o sintetizada).

  12. Accesibilidad universal y autonomía personal:
  13. - Accesibilidad integral: instalaciones, espacios abiertos y cerrados, servicios, equipamientos.

    - Diseño para todos.

    - Supresión de barreras arquitectónicas y propuestas para la adaptación

    - Las ayudas técnicas: preventivas, facilitadoras, compensadoras.

    - Normativa.

  14. Claves para un trato entre iguales:
  15. - La actitud ante usuarios con discapacidad física.

    - Motivación, emoción y actitudes.

    - Dinámica de grupos de usuarios con discapacidad física.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. - Refuerzos.

    - Conocimiento de resultados.

    - Solución de incidencias.

    - Estrategias para la motivación.

    - Retroalimentación positiva.

  4. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  5. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización:
  6. - Directrices para realizar los agrupamientos.

    - Ubicación y circulación de los participantes.

    - Ubicación y movilidad del técnico durante la actividad.

    - Estrategias metodológicas para optimizar la participación e implicación de los usuarios en la actividad.

    - Actividades alternativas ante posibles contingencias.

    - Pautas para la gestión de los recursos humanos presentes en la actividad.

    - Elaboración y utilización de materiales: almacenaje, conservación y mantenimiento, reposición, seguridad e higiene en el uso y en el mantenimiento.

    - Criterios para la adaptación de juegos y deportes

    - Directrices para la transmisión de la información.

    - Optimización de espacios y recursos materiales.

  7. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo:
  8. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios con discapacidad física.
  9. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad física:
  10. - Medidas de prevención de riesgos y seguridad en las actividades.

    - Barreras y riesgos habituales de las instalaciones, materiales y mobiliario.

    - Control de contingencias en el entorno: ruidos, iluminación y temperatura.

    - Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones y espacios abiertos.

    - Legislación básica sobre seguridad y prevención.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social:
  2. - Áreas de intervención.

    - Estrategias de actuación, límites y deontología.

    - Funciones y papel del profesional en el acompañamiento.

    - Intervenciones habituales.

  3. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  4. Tipos de competiciones y eventos físico-deportivos y recreativos: terapéuticos, recreativos, educativos, competitivos.
  5. Deportes adaptados y específicos:
  6. - Aspectos técnicos.

    - Aspectos tácticos.

    - Aspectos reglamentarios.

    - Organización de los participantes y los apoyos.

    - Adecuación de los espacios e instalaciones.

    - Recursos materiales y adaptaciones.

  7. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas:
  8. - Publicidad y patrocinio.

    - Elaboración de horarios.

    - Inscripción de participantes.

    - Orden de competición.

    - Medios materiales y humanos: auxiliares, árbitros, voluntarios, técnicos, guías, acompañantes.

    - Desarrollo de la actividad.

    - Protocolo de entrega de trofeos.

    - Permisos, licencias, seguros, autorizaciones y consentimiento informado.

    - Circulación de participantes, acompañantes y público.

    - Gestión de la administración de fármacos.

    - Gestión de los medios de transporte.

    - Transferencias relativas a movilidad y transporte de usuarios con discapacidad física.

    - Alojamiento y manutención.

  9. Valoración y clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  10. Protocolo de actuación para el control de la contingencia:
  11. - Crisis convulsivas.

    - Agitación psicomotriz.

    - Atragantamientos.

    - Accidentes.

  12. Medios y medidas de seguridad socio-sanitarias y prevención de riesgos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física:
  2. - Criterios para la aplicación de instrumentos específicos de evaluación.

    - Medidas correctoras.

    - Metodología, instrumentos y estrategias.

    - Observación y recogida de datos: registros y escalas.

    - Formalización de informes.

    - Métodos de evaluación.

  3. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de:
  4. - Las actividades y eventos y su pertinencia.

    - Grado de satisfacción de los usuarios.

    - Idoneidad de los apoyos y ayudas durante la actividad.

    - Validez de las estrategias de motivación, y refuerzo.

    - Propuestas de mejora.

  5. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  6. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación:
  7. - Ámbito de aplicación.

    - Modelos.

    - Fichas de registro.

  8. Análisis de datos obtenidos.
  9. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  10. Normativa vigente de protección de datos.
  11. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.

PARTE 6. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Las ayudas técnicas a la movilidad: el bastón como distintivo, protección e información.
  2. Las ayudas ópticas para usuarios con resto visual.
  3. Las adaptaciones tiflotecnológicas de acceso informático.
  4. Acceso a la información y códigos de lecto-escritura en braille o tinta.
  5. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad visual:
  6. - Evitación de actitudes paternalistas.

    - Análisis de los factores que ayudan, dificultan o inhiben la comunicación.

    - Criterios para la utilización de mensajes claros, compresivos y sencillos.

    - Pautas para la creación de un ambiente distendido y cercano.

  7. Técnicas de acompañamiento a usuarios con discapacidad visual.
  8. Técnicas de protección personal alta y baja para evitar golpes.
  9. Técnicas de seguimiento utilizando el tacto.
  10. Técnicas para la localización de objetos caídos y esparcidos por el espacio inmediato.
  11. Consejos para la ayuda: la ayuda mano sobre mano.
  12. Técnicas de orientación y movilidad sin auxiliares de movilidad: utilización de puntos de referencia y de información, técnicas de protección personal alta y baja, técnica de seguimiento al tacto, localización de objetos caídos, orientación y familiarización en interiores.
  13. - Técnicas de orientación y movilidad con auxiliares de movilidad: técnica de guía vidente, de movilidad con auxiliares prebastón, de movilidad con bastón, perros guía, entre otros.

  14. Normativa vigente sobre accesos de perros-guía a instalaciones y transportes.
  15. Accesibilidad universal y autonomía personal:
  16. - Accesibilidad integral: instalaciones, espacios abiertos y cerrados, servicios, equipamientos.

    - Las ayudas técnicas: preventivas, facilitadoras, compensadoras.

    - Normativa.

  17. Claves para un trato entre iguales:
  18. - La actitud ante usuarios con discapacidad visual.

    - Motivación, emoción y actitudes.

    - Dinámica de grupos de usuarios con discapacidad visual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. - Refuerzos.

    - Conocimiento de resultados.

    - Solución de incidencias.

    - Estrategias para la motivación.

    - Retroalimentación positiva.

  4. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  5. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización:
  6. - Directrices para realizar los agrupamientos.

    - Ubicación y circulación de los participantes.

    - Ubicación y movilidad del técnico durante la actividad.

    - Estrategias metodológicas para optimizar la participación e implicación de los usuarios en la actividad.

    - Actividades alternativas ante posibles contingencias.

    - Pautas para la gestión de los recursos humanos presentes en la actividad.

    - Elaboración y utilización de materiales: almacenaje, conservación y mantenimiento, reposición, seguridad e higiene en el uso y en el mantenimiento.

    - Criterios para la adaptación de juegos y deportes.

    - Condiciones lumínicas previstas para evitar obstáculos, discriminar las características de los objetos y materiales e identificar los puntos de referencia y cambios e nivel.

    - Directrices para la transmisión de la información.

    - Optimización de espacios y recursos materiales.

  7. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo.
  8. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios.
  9. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad visual:
  10. - Medidas de prevención de riesgos y seguridad en las actividades.

    - Barreras y riesgos habituales de las instalaciones, materiales y mobiliario.

    - Control de contingencias en el entorno: ruidos, iluminación y temperatura.

    - Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones y espacios abiertos.

    - Legislación básica sobre seguridad y prevención.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social:
  2. - Áreas de intervención.

    - Estrategias de actuación, límites y deontología.

    - Funciones y papel del profesional en el acompañamiento.

    - Intervenciones habituales.

  3. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  4. Tipos de competiciones y eventos físico-deportivos y recreativos: terapéuticos, recreativos, educativos, competitivos.
  5. Deportes adaptados y específicos:
  6. - Aspectos técnicos.

    - Aspectos tácticos.

    - Aspectos reglamentarios.

    - Organización de los participantes y los apoyos.

    - Adecuación de los espacios e instalaciones.

    - Recursos materiales y adaptaciones.

  7. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas:
  8. - Publicidad y patrocinio.

    - Elaboración de horarios.

    - Inscripción de participantes.

    - Orden de competición.

    - Medios materiales y humanos: auxiliares, árbitros, voluntarios, técnicos, guías, acompañantes.

    - Desarrollo de la actividad.

    - Protocolo de entrega de trofeos.

    - Permisos, licencias, seguros, autorizaciones y consentimiento informado.

    - Circulación de participantes, acompañantes y público.

    - Gestión de los medios de transporte.

    - Transferencias relativas a movilidad y transporte de usuarios con discapacidad visual.

    - Alojamiento y manutención.

  9. Valoración y clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  10. Protocolo de actuación para el control de la contingencia.
  11. Medios y medidas de seguridad socio-sanitarias y prevención de riesgos (caídas, golpes, desorientación, estados de ansiedad, miedo, pánico).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad visual:
  2. - Criterios para la aplicación de instrumentos específicos de evaluación.

    - Medidas correctoras.

    - Metodología, instrumentos y estrategias.

    - Observación y recogida de datos: registros y escalas.

    - Formalización de informes.

    - Métodos de evaluación.

    - Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de:

    - Las actividades y eventos y su pertinencia.

    - Grado de satisfacción de los usuarios.

    - Idoneidad de los apoyos y ayudas durante la actividad.

    - Validez de las estrategias de motivación, y refuerzo.

    - Propuestas de mejora.

  3. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  4. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación:
  5. - Ámbito de aplicación.

    - Modelos.

    - Fichas de registro.

  6. Análisis de datos obtenidos.
  7. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  8. Normativa vigente de protección de datos.
  9. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.
Resumen salidas profesionales Master Online
En los últimos años numerosos países apuestan por la integración de las personas con deficiencias físicas, psíquicas y sensoriales en la vida social y laboral de los países. En el ámbito educativo, el sistema marca como uno de sus principios el de la normalización, facilitando a los alumnos con necesidades especiales la educación en el ambiente y con el grupo de profesionales más adecuados posible. Este Master en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social pretende aportar los conocimientos necesarios para ofrecer a las personas con alguna discapacidad una práctica en las actividades físicas adaptadas a sus necesidades.
Objetivos Master Online Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
- Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. - Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. - Introducir la reglamentación y las normas de juego básicas de cada deporte. - Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. - Identificar y analizar los modelos de elaboración de proyectos y programas más utilizados en el ámbito de la animación físico-deportiva y recreativa, así como los tipos de entidades que ofrecen estos servicios y los distintos tipos de usuarios, discriminando sus características y peculiaridades. - Desarrollar la logística inherente a proyectos de animación físico-deportivos y recreativos y realizar las gestiones para el uso de espacios e instalaciones, así como la coordinación de los recursos materiales y humanos, conforme a las directrices expresadas en dicho proyecto. - Determinar y aplicar técnicas y estrategias de promoción, utilizando y/o elaborando de forma eficaz los soportes y medios promocionales y de comunicación que permitan conseguir los objetivos previstos de información y participación en un proyecto de animación físico-deportivo y recreativo. - Identificar as necesidades educativas de una `persona con dicapacidad auditiva. - Aprender la lengua de signos aplicada a las actividades físicas y el deporte. - Realización de juegos y ejercicios de equilibrio y de coordinación para personas con discapacidad auditiva. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad intelectual. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad visual.
Salidas profesionales Master Online
Monitor deportivo, Integración Social, Monitor deportivo con personas con discapacidad.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social te prepara para obtener unos conocimientos especializados sobre las necesidades en las actividades físicas y deportivas que puede tener una persona con alguna discapacidad, ya sea visual, auditiva o física, además se aporta una formación especializada en la integración social este colectivo.
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master en Actividad Físico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integración Social va dirigido a aquellas personas interesadas en el deporte y en la integración social que estén interesadas en obtener una formación especializada en personas con discapacidad.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master actividad fisico deportiva discapacidad integracion social Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Actividad Física y del Deporte y benefíciate de los mejores becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Rehabilitación Deportiva con los que cuenta el Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  :- Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. - Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. - Introducir la reglamentación y las normas de juego básicas de cada deporte. - Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. - Identificar y analizar los modelos de elaboración de proyectos y programas más utilizados en el ámbito de la animación físico-deportiva y recreativa, así como los tipos de entidades que ofrecen estos servicios y los distintos tipos de usuarios, discriminando sus características y peculiaridades. - Desarrollar la logística inherente a proyectos de animación físico-deportivos y recreativos y realizar las gestiones para el uso de espacios e instalaciones, así como la coordinación de los recursos materiales y humanos, conforme a las directrices expresadas en dicho proyecto. - Determinar y aplicar técnicas y estrategias de promoción, utilizando y/o elaborando de forma eficaz los soportes y medios promocionales y de comunicación que permitan conseguir los objetivos previstos de información y participación en un proyecto de animación físico-deportivo y recreativo. - Identificar as necesidades educativas de una `persona con dicapacidad auditiva. - Aprender la lengua de signos aplicada a las actividades físicas y el deporte. - Realización de juegos y ejercicios de equilibrio y de coordinación para personas con discapacidad auditiva. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad intelectual. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad visual. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Rehabilitación Deportiva con nuestro Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social.

En primer lugar tenemos el Master En Organizacion De Eventos oposiciones aprenderas a:.- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos. - Organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos deportivos para todo tipo de usuarios. - Organizar y desarrollar actividades culturales con fines de animación deportiva. - Organizar y desarrollar veladas y espectáculos con fines de animación deportiva. - Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.
En segundo lugar tenemos el Master Marketing Deportivo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La dirección de instalaciones deportivas requiere de conocimientos en cuestiones legales, de situación del deporte en el mercado actual y de planificación de proyectos. El Master en Dirección de Entidades Deportivas ofrece al alumno una formación completa y amplia basada en la formalidad y la competencia en cuanto a tareas relacionadas con las instalaciones deportivas y su dirección.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Intervencion Socioeducativa Personas Discapacidad oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

confiarnos tu formación estás formándote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 16 de octubre del 2017

Opiniones Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Opinión de Josune sobre el Master Online Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Josune

Josune,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social Homologado

Josune,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Josune,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Josune,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Josune
Caceres

Josune de Caceres

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

MARIA AURORA V. A.
ALICANTE/ALACANT

MARIA AURORA V. A. de ALICANTE/ALACANT

de la actividad física, el ocio y el deporte, en función de los diferentes tipos de discapacidad..

Ulrich
Badajoz

Ulrich de Badajoz

acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Intelectual

Vilma
Las-palmas

Vilma de Las-palmas

al Postgrado Online Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Fisica Homologado

Lo que mas me ha gustado:
Elsa
Santa-cruz-de-tenerife

Elsa de Santa-cruz-de-tenerife

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

MIRIAM R. M.
BARCELONA

MIRIAM R. M. de BARCELONA

con discapacidad física participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir del informe

Valery
Cadiz

Valery de Cadiz

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

JOSÉ LUIS R. E.
TOLEDO

JOSÉ LUIS R. E. de TOLEDO

de los usuarios con discapacidad física participantes en actividades de animación físicodeportiva

CARMEN MARIA R. V.
CANTABRIA

CARMEN MARIA R. V. de CANTABRIA

con discapacidad física participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir

VICENTE H. L.
MELILLA

VICENTE H. L. de MELILLA

de los usuarios con discapacidad intelectual participantes en actividades de animación físicodeportiva

Caterina
CANTABRIA

Caterina de CANTABRIA

con discapacidad intelectual participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir

RUTH ROSARIO P. R.
NAVARRA

RUTH ROSARIO P. R. de NAVARRA

con discapacidad visual participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir

Rodolfo
MADRID

Rodolfo de MADRID

de los usuarios con discapacidad visual participantes en actividades de animación físicodeportiva

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Actividad Fisico Deportiva Discapacidad Integracion Social

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

ANIMACION FISICO DEPORTIVA Y RECREATIVA

Acredita tus competencias profesionales en Animación Físico-Deportiva y Recreativa gracias al curso de Euroinnova Formación que te permitirá conseguir el certificado de profesionalidad AFDA0211 Animación Físico-Deportiva y Recreativa expedido por el SEPE.

MONITOR DE TRANSPORTE ESCOLAR ESPECIALISTA EN DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor de transporte escolar especialista en discapacidad el alumno obtendrá una titulación que le capacita para  poder trabajar como monitor de transporte escolar, teniendo a su cargo usuarios con diferentes discapacidades, tanto psíquicas como físicas.