Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

699 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Hostelería y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos  que como tu quieren aprender  :Este Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos.  y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Master Actividades Pisos Alojamientos Aprovisionamiento Office.

En 1º lugar tenemos el Master en Alojamiento Rural + Titulación Universitaria en Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural podrás aprender a:.- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales. - Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería. - Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. - Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes. - Verificar y asegurar el estado y condiciones de uso de los equipos, máquinas y útiles que conforman las dotaciones básicas de establecimientos de alojamiento rural, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
En 2º lugar tenemos el Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria en Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.

En y por último tenemos nuestro Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 08 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
En el ámbito de la hostelería y el turismo, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones básicas de pisos en alojamientos, dentro del área profesional de alojamiento. Así, con el presente Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos se pretende aportar los conocimientos necesarios para la limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos.
Objetivos Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
- Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento. - Describir las fórmulas más habituales de establecimientos de alojamiento, identificando la estructura, funciones y documentación utilizada del departamento de pisos. - Aplicar las técnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al área de pisos. - Efectuar el aprovisionamiento interno necesario de productos y utensilios para su utilización en las operaciones de planchado y reparación de ropa, en función de las necesidades del servicio. - Disponer las ropas para su planchado, clasificándolas por lotes conforme a instrucciones. - Utilizar los equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. - Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, utilizando la maquinaria y útiles adecuados. - Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y útiles adecuados. - Utilizar los equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. - Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, utilizando la maquinaria y útiles adecuados. - Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y útiles adecuados.
Salidas laborales Master Online
Hostelería y Turismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a las operaciones básicas de pisos de alojamientos, en el área profesional del alojamiento y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el lavado de ropa en alojamientos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CAMARERA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS Y SU DEPARTAMENTO
  1. Los alojamientos turísticos y no turísticos.
  2. El departamento de pisos.
  3. La habitación de hotel: tipos.
  4. Peculiaridades de la regiduría de pisos en entidades no hoteleras.
  5. La camarera de pisos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL E INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN EL ÁREA DE PISOS
  1. Procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias.
  2. Clasificación y ubicación de existencias.
  3. Tipos de inventarios.
  4. Aplicación de procedimientos de gestión.
  5. Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén.
  6. Montaje del carro de limpieza y carro de camarera.
  7. Organización del almacén y del office.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la Calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

PARTE 2. PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y COMUNICACIÓN INTERNA EN EL TALLER DE PLANCHADO Y COSTURA
  1. Circuitos internos de comunicación en el taller de planchado y costura de alojamientos
  2. Relaciones con otros departamentos: pisos y lavandería.
  3. Documentación utilizada en el taller de planchado y costura
  4. - Tipos y cumplimentación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE ROPAS PARA EL PLANCHADO EN ALOJAMIENTOS
  1. Simbología del etiquetado de ropas para el planchado
  2. Clasificación de los distintos tipos de fibras según su comportamiento al planchado
  3. Comportamiento de los distintos tipos de telas según su comportamiento al planchado
  4. Técnicas de clasificación de la ropa para el planchado
  5. - Identificación

    - Descripción

    - Aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANCHADO, PLEGADO, EMPAQUETADO O EMBOLSO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS
  1. El proceso de planchado y plegado.
  2. - El planchado: tipos.

    - Factores que intervienen en su eficacia: temperatura, presión, vapor,

  3. tiempo y humedad.
  4. - Programas de planchado y plegado mecánico.

    - Técnicas básicas de ahorro de energía.

    - Factores.

    - Aplicaciones

  5. Maquinaria específica: Características, funcionamiento y precauciones de uso según tipos
  6. - Prensas de planchado

    - Estiradoras

    - Introductoras

    - Plegadoras mecánicas

    - Rodillos

    - Calandrias

  7. Elementos complementarios para el planchado y plegado: mesas, percheros, maniquíes, almohadillas, bandejas y bolsas.
  8. Características, funciones y normas de uso básicas de productos asociados al planchado.
  9. El proceso de empaquetado o embolso de ropa:
  10. - Tipos

    - Aplicaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTURA EN ALOJAMIENTOS
  1. Materiales de costura
  2. La máquina de coser:
  3. - Tipos

    - Funcionamiento

    - Reglaje

  4. Técnicas básicas de costura y su aplicación
  5. - A mano

    - A máquina

  6. El zurcido:
  7. - Clases

    - Técnica

    - Aplicaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE ROPAS Y PRODUCTOS PARA EL PLANCHADO
  1. Procesos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias.
  2. Distribución interna de ropas planchadas
  3. Proceso organizativo del almacenamiento de productos y utensilios para el planchado.
  4. - Aplicación de sistemas de almacenaje:

    - Criterios de almacenaje de ropas: ventajas e inconvenientes

    - Clasificación de los productos

  5. Aplicación de procedimientos de gestión de stocks.
  6. - Aplicación de criterios de clasificación de stocks.

    - Análisis de la rotación y ubicación de existencias de lencería.

    - Cumplimentación de fichas de almacén

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD EN LOS PROCESOS DE PLANCHADO Y ARREGLO DE ROPA PROPIOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
  1. Identificación e interpretación de normativa específica
  2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para el planchado y arreglo de ropa.
  3. Salud e higiene personal:
  4. - Factores

    - Medida

    - Materiales y aplicaciones

    - Heridas y su protección

  5. Medidas de prevención y protección:
  6. - En el taller de planchado y costura.

    - En utilización de máquinas, equipos y utensilios de planchado y costura

  7. Equipamiento personal de seguridad.
  8. - Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa

PARTE 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario
  4. Técnicas elementales de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE SALONES PARA EVENTOS EN ALOJAMIENTOS
  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento
  2. Preparación de actos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE NORMAS DE PROTOCOLO BÁSICO
  1. Técnicas de protocolo y presentación personal
  2. Conceptos básicos
  3. Diferentes tratamientos protocolarios

PARTE 4. LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MOBILIARIO Y DECORACIÓN EN EMPRESAS DE ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO
  1. Mobiliario
  2. - Clasificación, descripción y medidas básicas según características, funciones, aplicaciones y tipo y categoría de alojamiento

    - Ubicación y distribución

  3. Revestimientos, alfombras y cortinas:
  4. - Clasificación y caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento

  5. Otros elementos de decoración
  6. Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos
  7. - Productos utilizados

    - Aplicaciones

    - Técnicas

  8. Iluminación y temperatura en las habitaciones
  9. Decoración floral
  10. - Técnicas

    - Aplicaciones sencillas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES, ZONAS NOBLES Y ÁREAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
  1. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas
  2. - Descripción

    - Aplicaciones

    - Limpieza y mantenimiento de uso

    - Normas de seguridad en su utilización

  3. Productos utilizados en la limpieza
  4. - Tipos

    - Aplicaciones

    - Rendimientos

    - Beneficios e inconvenientes

    - Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención

  5. Técnicas de limpieza:
  6. - Descripción

    - Aplicación

    - Control de resultados

  7. Otras operaciones de puesta a punto
  8. - Realización de equipajes

  9. Preparación de habitaciones para bloqueos por obra y pintura
  10. - Montaje de salones para actos específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD EN LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES, ZONAS NOBLES Y ÁREAS COMUNES.
  1. Identificación e interpretación de normativa específica
  2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
  3. Salud e higiene personal
  4. - Factores

    - Medida

    - Materiales y aplicaciones

    - Heridas y su protección

  5. Medidas de prevención y protección
  6. - En instalaciones propias del área de pisos.

    - En utilización de máquinas, equipos y utensilios de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.

  7. Equipamiento personal de seguridad
  8. - Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa

PARTE 5. LAVADO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y COMUNICACIÓN INTERNA EN LAVANDERÍA
  1. Circuitos internos de comunicación en lavandería de alojamientos.
  2. Relaciones con otros departamentos: pisos y taller de planchado y costura.
  3. Documentación utilizada en el departamento de lavandería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN SEGÚN ETIQUETADO Y MARCA DE PRODUCTOS TEXTILES PARA EL LAVADO
  1. Interpretación del etiquetado de las ropas
  2. Clasificación de las ropas para el lavado según productos etiquetado.
  3. Marcado y contraseñado de ropa para el lavado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAVADO, LIMPIEZA Y SECADO DE ROPA
  1. El Proceso de lavado.
  2. Maquinaria de lavado y secado:
  3. Elementos accesorios para el lavado:
  4. Características, funciones y normas de uso básicas de los productos de lavado
  5. Las manchas y su tratamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS EN LAVANDERÍA
  1. Procesos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias
  2. Distribución interna de ropa lavada
  3. Proceso organizativo del almacenamiento de productos y utensilios para el lavado.
  4. Aplicación de procedimientos de gestión de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD EN LOS PROCESOS DE LAVADO DE ROPA PROPIOS DE ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
  1. Identificación e interpretación de normativa específica
  2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para el lavado
  3. Salud e higiene personal
  4. Medidas de prevención y protección:
  5. Equipamiento personal de seguridad.

Opiniones Master Actividades Pisos Alojamientos Aprovisionamiento Office

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos

21-12-2014
Opinión de Mª SANCHEZ sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
Mª SANCHEZ

Mª SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi asesoría.

Mª SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Mª SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy bien explicado y adaptado.

Mª SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

13-10-2014
Opinión de ADRIANA GOMEZ sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
ADRIANA GOMEZ

ADRIANA GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi propaganda.

ADRIANA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

ADRIANA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ayuda mucho el tema.

ADRIANA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

14-04-2015
Opinión de CLAUDIA ARIBAU sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
CLAUDIA ARIBAU

CLAUDIA ARIBAU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi formación.

CLAUDIA ARIBAU,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

CLAUDIA ARIBAU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los temarios han sido de perfecta aptitud.

CLAUDIA ARIBAU,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

30-12-2014
Opinión de OSCAR ALCARAZ sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
OSCAR ALCARAZ

OSCAR ALCARAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi información.

OSCAR ALCARAZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

OSCAR ALCARAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún temario muy bueno es el sexto temario que compro.

OSCAR ALCARAZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

10-10-2015
Opinión de JOSE LOPEZ sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos
JOSE LOPEZ

JOSE LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi información.

JOSE LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre Máster en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos.

JOSE LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos interesa muchísimo el curso.

JOSE LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividades Básicas de Pisos en Alojamientos + Titulación Universitaria en Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?