Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master actividades tiempo libre infantil juvenil proyectos educativos Homologado

Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre

Homologado
(17)
Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre
Aprende las estrategias para desarrollar las habilidades individuales y colectivas de jóvenes y niños .Realiza el Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre por 699€ en lugar de 1100€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil
  • Manual del Master Online: Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil
  • Manual del Master Online: Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social
  • Manual del Master Online: Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
  • Master Online en formato SCORM: Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil
  • Master Online en formato SCORM: Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil
  • Master Online en formato SCORM: Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social
  • Master Online en formato SCORM: Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre
  • Master Online en formato SCORM: Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL
  1. Usos y funciones del tiempo libre en la sociedad actual.
  2. Cuantificación, distribución y funciones del ocio y tiempo libre en la infancia y juventud.
  3. Aplicación para la educación integral y el proceso de socialización.
  4. Funciones del ocio como tiempo libre social y educativo: contextos, actividades, y modos de intervención.
  5. Aplicación del marco legislativo correspondiente a las actividades de tiempo libre infantil y juventud.
  6. Análisis y gestión de fuentes de información y documentación sobre marcos legislativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y SOCIALIZADORES EN LA INFANCIA Y LA JUVENTUD.
  1. Identificación y caracterización de los distintos contextos educativos (educación formal, no-formal, informal, integral: objetivos, métodos, contextos, etc.)
  2. Identificación y caracterización de los distintos agentes educativos y socializadores: familia, grupo de iguales (grupos informales), escuela, barrio, medios de comunicación, organizaciones/asociaciones (grupos formales), otros.
  3. Aplicación del proceso de socialización en la infancia, adolescencia y juventud.
  4. Elementos y factores de apoyo y de riesgo.
  5. Análisis de causas y consecuencias, individuales y grupales, de la exclusión e inadaptación social.
  6. Modos de intervención educativa en el proceso de socialización.
  7. Impartición de una educación en valores y rol de la persona educadora.
  8. Identificación y tipología de los valores.
  9. Aplicación en las actividades de tiempo libre. Actuación de los monitores.
  10. Valoración y métodos de participación en el tiempo libre educativo.
  11. Identificación de las organizaciones y actividades de tiempo libre.
  12. Métodos y estrategias de aprendizaje para la participación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN LAS ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Aplicación de los marcos de referencia de los proyectos educativos en el tiempo libre.
  2. Metodología de proyectos. Elementos que configuran el proyecto.
  3. Análisis de proyectos: valoración de opciones ideológicas.
  4. Elaboración de proyectos educativos en el tiempo libre infantil y juvenil.
  5. Identificación de los elementos y estructura de un proyecto educativo. Análisis de objetivos, metas, destinatarios y contexto.
  6. Planificación de actividades y de recursos. Mecanismos de revisión y evaluación.
  7. Análisis del perfil, funciones y ámbitos de actuación del monitor/a de tiempo libre.
  8. Métodos básicos de trabajo en equipo: equipo de monitores.
  9. Distribución de las tareas y responsabilidades en el equipo de los monitores: participación, coordinación y complementariedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Procedimientos para la definición de la propuesta de actividades dentro del proyecto educativo de tiempo libre
  2. Formulación de objetivos
  3. Valoración de los centros de interés o ejes de las actividades
  4. Tipología de programas de actividades: según alojamiento e instalación, pernoctación, alimentación, temporalidad y/o estacionalidad, etc.
  5. Programación de las actividades de tiempo libre: planificación de recursos y medios materiales; determinación y distribución de espacios y tiempos.
  6. Métodos de evaluación de actividades de tiempo libre: indicadores
  7. Procedimiento de elaboración de la ficha de registro de las actividades.
  8. Descripción, temporalización y ritmo de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil
  9. Tipos de actividades: criterios de clasificación, finalidades, requisitos, condicionantes, idoneidad según contexto humano y físico, variaciones, etc.
  10. Procedimientos de revisión de la planificación de actividades.
  11. Asignación de tareas y funciones en el equipo de monitores para la preparación y desarrollo de las actividades.
  12. Distribución temporal en la programación de actividades: horario, tipo y alternancia de intensidades y ritmos en su organización.
  13. Proceso de desarrollo de una actividad: presentación-motivación, desarrollo-implicación, finalización-valoración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Procedimiento para la identificación de los aspectos o ámbitos de la evaluación de actividades: objetivos, actividades, instalaciones, materiales y recursos, ambiente grupal, uso de espacios y tiempos, actuación de los monitores, etc.
  2. Metodología y fases de la evaluación: definición de indicadores y agentes que participan en la evaluación.
  3. Redacción de la memoria de actividades: estructura, características, propuestas de mejora y de futuras acciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  1. Conceptos básicos de educación para la salud. Aplicación de hábitos de vida saludables (HVS)
  2. Análisis de responsabilidades del monitor en la educación para la salud.
  3. Planificación de recursos y métodos de prevención de conductas de riesgo.
  4. Métodos para la promoción y fomento de los hábitos de vida saludables (HVS).

PARTE 2. PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL INFANTIL Y JUVENIL EN LAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Valoración de las fases de desarrollo personal: etapas en el desarrollo infantil y juvenil, desarrollo integral en infancia, adolescencia y juventud.
  2. Identificación de las distintas áreas en el desarrollo infantil, adolescente y juvenil:
  3. Sistemática de valoración de las preferencias y propuestas de actividades de tiempo libre según los grupos de edad y/o estadios evolutivos y nivel madurativo.
  4. Técnicas de valoración de las implicaciones educativas según los niveles de desarrollo y maduración.
  5. Procedimientos de valoración e intervención educativa ante diferencias entre los estadios madurativos y la realidad de los participantes en las actividades
  6. Sistemática para el análisis y gestión de fuentes de información sobre desarrollo psico-social y sociología juvenil. Análisis de las manifestaciones culturales infantiles y juveniles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN FUNCIÓN DE LA DIVERSIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL.
  1. Estrategias para la integración social en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Análisis de causas que dificultan la integración social.
  2. Técnicas y recursos básicos de prevención y detección de conductas asociales, racistas y/o xenófobas. Técnicas de observación e intervención.
  3. Técnicas de trabajo con personas con discapacidad: tipos de discapacidad, características y orientaciones.
  4. Estrategias y técnicas de intervención para la educación intercultural
  5. Metodología de coeducación: construcción social de los roles, diversidad, intimidad, etc.
  6. Procedimientos de valoración y actuación ante variaciones individuales y grupales: discapacidades y disfunciones, diversidad cultural, dificultades sociales, género, etc.
  7. Identificación de los servicios especializados básicos que trabajan las distintas problemáticas individuales y sociales: las redes básicas de servicios sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS GRUPALES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Metodología para la valoración y gestión de grupos: tipología, elementos y roles; fases en el desarrollo y evolución de los grupos; dinámicas grupales.
  2. Valoración de rasgos característicos y diferenciales en los grupos de tiempo libre.
  3. Análisis y aplicación de técnicas grupales (de presentación y comunicación, de conocimiento y confianza; de afirmación, cohesión, integración y clima grupal; de comunicación y cooperación; de análisis y evaluación grupal; de gestión de conflictos; de toma de decisiones, etc.).
  4. Valoración de las funciones del/a monitor/a en el grupo: dinamización, integración, fomento de la participación y comunicación en el grupo, intervención en situaciones problemáticas o de crisis grupal

PARTE 3. CONTEXTUALIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE INFANTIL JUVENIL EN EL ENTORNO SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE TIEMPO LIBRE EN DISTINTOS ENTORNOS INFANTILES Y JUVENILES
  1. Evolución de las políticas de juventud y su relación con el tiempo libre en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Etapas y características de la evolución histórica del tiempo libre.
  2. Aplicación de los conceptos básicos de referencia.
  3. Proceso de análisis del marco psicosociológico del tiempo libre.
  4. Proceso de caracterización de los agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre.
  2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre.
  3. Análisis de idearios de opciones educativas: la coherencia de las actividades, ideario y valores de la institución u organización.
  4. Análisis de los valores que transmiten los educadores en el desarrollo de la actividad.
  5. Proceso de definición de estrategias y técnicas en la transmisión de valores.
  6. Conceptos y características relacionadas con la educación en valores en las actividades de tiempo libre.
  7. Sistematización de las líneas básicas que integren un planteamiento de educación en valores, considerando, en especial, las áreas de diversidad, género, salud, consumo y medio ambiente
  8. Aplicación de la participación como objetivo y método de educación en el tiempo libre.
  9. Procesos de intervención grupal.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad.

PARTE 4. PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Fase de preparación
  2. Fase de ejecución
  3. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA APLICABLE A PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de los aspectos a considerar en la preparación y desarrollo de una actividad en relación con las normativas aplicables
  2. Aplicación del marco normativo autonómico aplicable a las actividades de tiempo libre en el ámbito de la infancia y la juventud así como de otros marcos normativos que inciden en las actividades de tiempo libre
  3. Análisis del impacto ambiental producido por las actividades de tiempo libre
  4. Aplicación de la normativa sanitaria en las actividades de tiempo libre
  5. Adecuación de las actividades de tiempo libre a la seguridad y a la prevención de accidentes
  6. Proceso de gestión y tramitación de las autorizaciones o comunicaciones administrativas
  7. Protocolos de relación con la Administración antes, durante y después de la realización del proyecto de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Gestión de recursos humanos
  2. Gestión de recursos económicos
  3. Gestión de recursos materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN CON OTROS AGENTES
  1. Análisis de aspectos sujetos a coordinación con otros agentes
  2. Estructuración de las funciones de representación a desarrollar por parte de la persona responsable de un proyecto de educación en el tiempo libre infantil y juvenil
  3. Relación con los padres o tutores de los menores que participan en las actividades de tiempo libre
  4. Identificación de aspectos que precisen el trabajo en red de los agentes educativos que inciden en un entorno concreto
  5. Relación con otros educadores vinculados a los menores con necesidades educativas especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora
  2. Protocolos, procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto, considerando medios, personas destinatarias y lenguajes para asegurar una correcta difusión del proyecto
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la difusión de proyectos de tiempo libre

PARTE 5. COORDINACIÓN Y DINAMIZACIÓN DEL EQUIPO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DINAMIZACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Caracterización del equipo de monitores de tiempo libre como grupo.
  2. Análisis de las características de un equipo monitores atendiendo al marco teórico de la dinámica de grupos y su nivel de desarrollo.
  3. Análisis de aptitudes, capacidades, destrezas y actitudes de los integrantes de un equipo de monitores.
  4. Dinámicas de cohesión grupal entre las personas de un equipo de monitores, adecuadas a la realidad y al nivel de evolución del grupo.
  5. Aplicación de la mejora continua en la gestión y organización de equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE TÉCNICAS PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL EQUIPO DE MONITORES Y AGENTES INVOLUCRADO
  1. Técnicas de comunicación
  2. Técnicas de gestión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE COORDINACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Proceso de desarrollo del equipo de trabajo.
  2. Organización del trabajo en el equipo de monitores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE HABILIDADES TÉCNICAS:
  1. Aplicación de técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  2. Aplicación de técnicas de motivación y apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de responsables.
  3. Aplicación de técnicas de acompañamiento y asesoramiento.
  4. Habilidades sociales y personales.
Resumen salidas profesionales Master Online
A través de este Master en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativa Infantil y Juvenil nuestros alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud y así realizar las actividades de tiempo libre y su desarrollo adaptándolas a las características grupales e individuales para aproximarlas a sus destinatarios.
Objetivos Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre
- Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas. - Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos. - Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud. - Monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Monitor/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas y escuelas de naturaleza. - Monitor/a de actividades en el marco escolar.
Salidas profesionales Master Online
Servicios socioculturales / Actividades de tiempo libre.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativa Infantil y Juvenil le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativa Infantil y Juvenil.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativa Infantil y Juvenil Dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como Dinamizadores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Así como a todos aquellos profesionales del sector que deseen mejorar o actualizar su formación y quieran capacitarse para desempeñar puestos de responsabilidad en esta materia.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master actividades tiempo libre infantil juvenil proyectos educativos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Actividades Tiempo Libre Infantil Juvenil Proyectos Educativos a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Recreo con los que cuenta el Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus objetivos te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre  que como tu quieren aprender  :A través de este Master en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativa Infantil y Juvenil nuestros alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud y así realizar las actividades de tiempo libre y su desarrollo adaptándolas a las características grupales e individuales para aproximarlas a sus destinatarios. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master Actividades Tiempo Libre Infantil Juvenil Proyectos Educativos.

En primer lugar tenemos el Master Online Monitor Ocio Tiempo Libre oposiciones conoceras a fondo.

Gracias al Máster en Ocio y Tiempo Libre. Campamentos, Camping y Aulas de Naturaleza adquirirá los conocimientos necesarios para llevar a cabo una organización y puesta en marcha de campamentos, camping y el desarrollo de aulas de naturaleza adquiriendo las destrezas básicas en lo que respecta a las funciones del monitor, y desarrollo de las distintas dinámicas. Todo ello reforzado con una gran formación en distintos campos como son los procesos grupales y educativos, técnicas y rescursos de animación, coordinación y dinamización del equipo de monitores, etc...

En 2º lugar tenemos el Master Direccion Gestion Campamentos Verano Empresa Ocio oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender a dirigir y gestionar campamentos de verano y empresas de ocio y tiempo libre. - Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo. - Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud. - Adquirir la competencia práctica para el desarrollo de las actividades de Prevención de Riesgos Laborales en centros. - Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza. - Delimitar el rol del animador sociocultural y el monitor de tiempo libre, describiendo sus funciones, responsabilidades, perfil profesional y áreas de intervención. - Conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria.

En y por último tenemos nuestro Master Dinamizacion Infantil oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

formarte con nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

Opiniones Master Actividades Tiempo Libre Infantil Juvenil Proyectos Educativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre

Opinión de JOSÉ GIMENES sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre
JOSÉ GIMENES

JOSÉ GIMENES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía conocer bastante acerca de Máster en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulación Universitaria en Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre.

JOSÉ GIMENES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSÉ GIMENES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los apuntes de muy buena calidad.

JOSÉ GIMENES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Opinión de JULIA BARROS sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre
JULIA BARROS

JULIA BARROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

JULIA BARROS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulación Universitaria en Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre.

JULIA BARROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy sencillo y sencillo.

JULIA BARROS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

JULIA A. R.
MADRID

JULIA A. R. de MADRID

Educativo Infantil y Juvenil + Titulación Universitaria en Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos

EVA H. P.
MADRID

EVA H. P. de MADRID

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las actividades de tiempo libre infantil y juvenil

MARÍA DEL MAR M. S.
GRANADA

MARÍA DEL MAR M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Planificar, coordinar y gestionar proyectos educativos de animación en actividades de tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

estructura y contenido

He echado en falta:

nada

LAURA P. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

LAURA P. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:
Manuel G. P.
RIOJA (LA)

Manuel G. P. de RIOJA (LA)

en los ámbitos infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente , es este sexto

DAVID RUBEN T. P.
LEÓN

DAVID RUBEN T. P. de LEÓN

en los ámbitos infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el trabajo.

ELOI P. R.
BARCELONA

ELOI P. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo aquello vinculado con la organización y la planificación de actividades

Lo que mas me ha gustado:

El material y los tipo test

He echado en falta:

Algun vídeo interactivo

JOSÉ MANUEL M. C.
LLEIDA

JOSÉ MANUEL M. C. de LLEIDA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de muy buena calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le sirve un montón este temario.

EVA H. P.
MADRID

EVA H. P. de MADRID

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las actividades de ocio y tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Los casos practis

He echado en falta:

Examenes mas completos

BÁRBARA N. M.
GRANADA

BÁRBARA N. M. de GRANADA

Que he aprendido:

organización, normativa...

Lo que mas me ha gustado:

Claridad en el temario, preguntas concretas

He echado en falta:

Casos prácticos resueltos

MARÍA JOSE C. C.
GRANADA

MARÍA JOSE C. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Programación, ejecución y difusión de proyectos de tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

La temática y la libertad de realización, adaptándola a mi.

He echado en falta:

Interacción con compañeros.

GONZALO P. S.
SEVILLA

GONZALO P. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Evaluación proyectos

Lo que mas me ha gustado:

Todo lo referente a proyectos

He echado en falta:

Nada

GUILLERMO B. S.
MADRID

GUILLERMO B. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema bueno.

VILMA ARACELI F. R.
BARCELONA

VILMA ARACELI F. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló bastante este tema.

RAFAEL
LUGO

RAFAEL de LUGO

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó bastante el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas han sido de genial naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulacion Universitaria en Programacion, Ejecucion y Difusion de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre:

Blogs relacionados con Master Actividades Tiempo Libre Infantil Juvenil Proyectos Educativos

DINAMIZACION DE ACTIVIDADES Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Gracias al curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre el alumno podrá obtener el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil expedido por el SEPE, a través de las convocatorias de acreditación de c

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

CURSOS PARA TRABAJAR COMO MONITOR EN CAMPAMENTOS

Hasta ahora, los cursos para trabajar como monitor en campamentos reconocidos oficialmente eran los de monitor de ocio y tiempo libre o de coordinador de monitores de ocio, sin embargo, se espera que a partir de 2015 esta situación varíe.