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Euroinnova Business School

Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio

Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio

799 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
5陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duraci贸n:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1598 鈧 799 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici贸n de Formaci贸n Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulaci贸n de Escaparatismo en el Peque帽o Comercio expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 cr茅dito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y benefíciate de grandes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, Escaparatismo con los que cuenta el Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio   que como tu quieren aprender  :Este Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo con nuestro Master Administracion Pequeno Comercio Escaparatismo.

En 1º lugar tenemos el Master en Desarrollo y Animaci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Compras en el Peque帽o Comercio el cúal te preparará para:.- Elaborar planes de inversi贸n b谩sicos, a partir de la identificaci贸n de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisici贸n e identificando recursos financieros necesarios en la implantaci贸n de distintos tipos de peque帽os comercios. - Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jur铆dica, indicando los tr谩mites y documentaci贸n espec铆ficos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad econ贸mico-financiera del peque帽o comercio. - Realizar los tr谩mites y cumplimentar la documentaci贸n de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de peque帽os comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en funci贸n de la normativa mercantil. - Aplicar t茅cnicas de distribuci贸n interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposici贸n de distintos tipos de productos, en peque帽os comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promoci贸nales en el punto de venta de peque帽os comercios a partir de las caracter铆sticas de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a trav茅s de ratios u otros instrumentos de medida. - Determinar las necesidades de compra y reposici贸n de productos de peque帽os comercios, a partir de distintos escenarios de previsi贸n de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotaci贸n, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar t茅cnicas de compra en la selecci贸n de proveedores y negociaci贸n de las condiciones de adquisici贸n del surtido de productos de peque帽os comercios. - Elaborar la documentaci贸n relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitaci贸n utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en peque帽os comercios.
seguidamente tenemos el Master en Implantaci贸n y Animaci贸n de Espacios Comerciales + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo Comercial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Interpretar la informaci贸n que define la distribuci贸n y organizaci贸n de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantaci贸n del espacio comercial, a partir de la definici贸n de un espacio y de una informaci贸n determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantaci贸n del espacio comercial a partir de la definici贸n de un espacio y de una informaci贸n determinada. - Elaborar un proyecto de implantaci贸n de un establecimiento comercial a partir de distinta informaci贸n de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Determinar las l铆neas de actuaci贸n para la ejecuci贸n de las campa帽as promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las t茅cnicas de merchandising adecuadas. - Definir distintos tipos de surtido y categor铆a de productos o categor铆as de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinaci贸n y organizaci贸n de un plan de implantaci贸n de productos. - Aplicar m茅todos de control de la implantaci贸n de productos. - Interpretar la informaci贸n de un discurso oral, en lengua est谩ndar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relaci贸n con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz informaci贸n relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales b谩sicos utilizando las herramientas de interpretaci贸n, manuales e inform谩ticas, y fuentes de informaci贸n adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relaci贸n con un cliente para satisfacer sus necesidades

En y por último tenemos nuestro Master en Tendencias y Nuevos Estilos en Escaparatismo + Titulaci贸n Universitaria  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Con la realizaci贸n de este Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio, el alumno obtendr谩 amplios conocimientos sobre la gesti贸n econ贸mica b谩sica de un peque帽o comercio. En 茅l se trabajar谩n temas centrados en la gesti贸n fiscal, contable y laboral del peque帽o comercio, destacando conceptos tales como el IRPF, el IVA, las n贸minas? Tambi茅n se profundiza en la gesti贸n de la tesorer铆a, con los conceptos de flujos de entrada y salida, pagos y cobros. Y por 煤ltimo, el alumno podr谩 conocer la gesti贸n destinada a los medios de pago y cobro en el peque帽o comercio (documentos comerciales, cambiarios, medios telem谩ticos de pago, etc.).
Objetivos Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio
- Realizar los tr谩mites y cumplimentar la documentaci贸n de las obligaciones ?mercantiles, fiscales y laborales- el comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente. - Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de peque帽os comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en funci贸n de la normativa mercantil. - Analizar las variables espec铆ficas del entorno comercial identificando y delimitando las caracter铆sticas propias de un peque帽o comercio ?local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-. - Elaborar planes de inversi贸n b谩sicos, a partir de la identificaci贸n de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisici贸n e identificando recursos financieros necesarios en la implantaci贸n de distintos tipos de peque帽os comercios - Determinar y aplicar las estrategias b谩sicas de atenci贸n y de calidad en el servicio, propias de peque帽os comercios, conforme a la normativa aplicable, c贸digos de buenas pr谩cticas y respeto medioambiental. - Determinar los recursos y elementos de animaci贸n y decorativos habituales en peque帽os comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. - Aplicar t茅cnicas de distribuci贸n interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Aplicar las t茅cnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n distintos de Internet. - Aplicar las t茅cnicas de resoluci贸n de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
Salidas laborales Master Online
Comercio / Escaparatismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Este Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio esta dirigido a los profesionales del mundo del Comercio y Marketing, concretamente en actividades de gesti贸n del peque帽o comercio, dentro del 谩rea profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gesti贸n econ贸mica b谩sica del peque帽o comercio.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTI脫N ECON脫MICA B脕SICA DEL PEQUE脩O COMERCIO

UNIDAD DID脕CTICA 1. GESTI脫N FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DEL PEQUE脩O COMERCIO
  1. Gesti贸n fiscal en peque帽os comercios.
  2. Gesti贸n contable en peque帽os comercios.
  3. Gesti贸n laboral en peque帽os comercios.
  4. Servicios on-line de las Administraciones P煤blicas para el peque帽o comercio.
  5. Software y paquetes integrados de gesti贸n administrativa de peque帽os comercios.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N DE TESORER脥A EN EL PEQUE脩O COMERCIO
  1. Necesidades de tesorer铆a.
  2. Estimulaci贸n de la situaci贸n de tesorer铆a.
  3. Calendario de pagos y cobros.
  4. Cuentas financieras.
  5. Seguimiento de cuentas.
  6. Estrategias de tesorer铆a.
UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTI脫N DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL PEQUE脩O COMERCIO
  1. Documentaci贸n de operaciones comerciales.
  2. Documentos cambiarios.
  3. Operaciones bancarias de cobros y pagos.
  4. Medios telem谩ticos de pago.

PARTE 2. PLANIFICACI脫N Y APERTURA DE UN PEQUE脩O COMERCIO

UNIDAD DID脕CTICA 1. PLAN DE NEGOCIO B脕SICO PARA EL PEQUE脩O COMERCIO
  1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
  2. An谩lisis de oportunidades.
  3. Plan Comercial.
  4. Tecnolog铆as aplicadas al sector minorista.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PLAN ECON脫MICO B脕SICO DEL PEQUE脩O COMERCIO
  1. Plan de Inversi贸n b谩sico de un peque帽o comercio.
  2. Fuentes de financiaci贸n propia y ajena.
  3. Subvenciones y ayudas p煤blicas al peque帽o comercio.
  4. Viabilidad econ贸mica-financiera del peque帽o comercio.
  5. Ratios financieros b谩sicos.
  6. Operaciones de seguro y reaseguro en el peque帽o comercio.
  7. Fijaci贸n de precios de venta al p煤blico.
UNIDAD DID脕CTICA 3. TR脕MITES DE CONSTITUCI脫N Y PROYECTO DE PEQUE脩O COMERCIO
  1. Formas jur铆dicas aplicables al peque帽o comercio.
  2. Tr谩mites de constituci贸n de un peque帽o comercio.
  3. Titularidad sobre el local de negocio.
  4. Planimetr铆a b谩sica.
  5. Decoraci贸n de interiores b谩sica.
  6. Proyecto de Tienda con integraci贸n de todos los elementos para su integraci贸n.

PARTE 3. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUE脩O COMERCIO

  1. UNIDAD DID脕CTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  2. Horarios comerciales.
  3. Conciliaci贸n de la vida familiar, laboral y personal en los peque帽os negocios.
  4. Asistencia posventa.
  5. Pautas de atenci贸n y asesoramiento al cliente propias del peque帽o comercio.
  6. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el peque帽o comercio.
  2. Implantaci贸n y Gesti贸n de Sistemas de Calidad en el peque帽o comercio.
  3. Entidades de certificaci贸n de Sistemas de Calidad, espec铆ficas del peque帽o comercio.
  4. C贸digos de buenas pr谩cticas comerciales.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACI脫N DEL PEQUE脩O COMERCIO SOSTENIBLE.
  1. Pol铆tica de devoluciones en el peque帽o comercio.
  2. Web y su uso por el peque帽o comercio.
  3. Medidas de eficiencia energ茅tica en el peque帽o comercio.
  4. Gesti贸n de residuos, envases y embalajes aplicados en peque帽os comercios.

PARTE 4. DINAMIZACI脫N DEL PUNTO DE VENTA DEL PEQUE脩O COMERCIO

UNIDAD DID脕CTICA 1. PSICOLOGIA DE LA VENTA EN EL PEQUE脩O COMERCIO.
  1. Comportamiento del cliente en el punto de venta.
  2. Circulaci贸n interna del cliente.
  3. Zonas fr铆as y calientes.
UNIDAD DID脕CTICA 2. ORGANIZACI脫N INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUE脩OS COMERCIOS.
  1. Distribuci贸n funcional del punto de venta.
  2. Elementos de merchandising.
  3. Dise帽o de interiores b谩sico.
  4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
UNIDAD DID脕CTICA 3. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN EL PEQUE脩O COMERCIO.
  1. El surtido.
  2. Clasificaci贸n de los productos.
  3. Caracter铆sticas de los productos.
  4. Identificaci贸n de los productos.
  5. Implantaci贸n en el lineal y exposici贸n de los productos.
UNIDAD DID脕CTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Normativa comercial promocional.
  2. T茅cnicas de promoci贸n para incentivar y fidelizar clientes.
  3. Elementos y soportes promocionales.
  4. Presupuestos y medios disponibles.
UNIDAD DID脕CTICA 5. SE脩AL脡TICA Y MEDIOS DISPONIBLES.
  1. Identidad: logotipo y marca.
  2. Publicidad comercial.
  3. R贸tulos y letreros.
  4. Aplicaciones para la autoedici贸n de folletos y carteles.
  5. Aplicaciones inform谩ticas graficas y de edici贸n.

PARTE 5. T脡CNICAS DE VENTA

UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparaci贸n de la venta.
  4. Aproximaci贸n al cliente.
  5. An谩lisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DID脕CTICA 2. APLICACI脫N DE T脡CNICAS DE VENTA
  1. Presentaci贸n y demostraci贸n del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran n煤mero de clientes.
  3. Argumentaci贸n comercial.
  4. T茅cnicas para la refutaci贸n de objeciones.
  5. T茅cnicas de persuasi贸n a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. T茅cnicas de comunicaci贸n aplicadas a la venta.
  8. T茅cnicas de comunicaci贸n no presenciales.
UNIDAD DI脕CTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACI脫N DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelizaci贸n.
  3. Externalizaci贸n de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gesti贸n de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DID脕CTICA 4. RESOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gesti贸n de quejas y reclamaciones.
  3. Resoluci贸n de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resoluci贸n extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.

PARTE 6. MARKETING Y PROMOCI脫N INMOBILIARIA

UNIDAD DID脕CTICA 1. ESCAPARATISMO EN EL PEQUE脩O COMERCIO
  1. Objetivos del escaparate
  2. Normativa y tr谩mites administrativos espec铆ficos
  3. Tipos de escaparate
  4. Elementos del escaparate
  5. Dise帽o de escaparates
UNIDAD DID脕CTICA 2. ORGANIZACI脫N DEL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
  1. Estructura del escaparate
  2. Elementos de fijaci贸n
  3. Elementos de alumbrado
  4. Prevenci贸n de riesgos laborales en el montaje de escaparates

Opiniones Master Administracion Pequeno Comercio Escaparatismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio

01-09-2015
Opini贸n de PUERTO TIERNO sobre el Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio
PUERTO TIERNO

PUERTO TIERNO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podr铆a ver un mont贸n acerca de M谩ster en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio.

PUERTO TIERNO,驴Q煤e has aprendido en el Master Online?

He mejorado de dominar las metodolog铆as y herramientas que ofrece el curso.

PUERTO TIERNO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Master Online?

Un temario magn铆fico.

PUERTO TIERNO,驴Q煤e has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfecci贸n

18-06-2015
Opini贸n de PAULA RUIZ sobre el Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio
PAULA RUIZ

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Aprend铆 acerca de dominar las metodolog铆as y herramientas que ofrece el curso.

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Me servir铆a un mont贸n este trabajo.

PAULA RUIZ,驴Q煤e has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

03-12-2014
Opini贸n de Manfred sobre el Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio
Manfred

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Otro curso estupendo , es el noveno tema que he buscado.

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* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividades de Gesti贸n y Administraci贸n del Peque帽o Comercio + Titulaci贸n Universitaria en Escaparatismo en el Peque帽o Comercio aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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