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Euroinnova Business School

Master Agencias Colocacion Homologado

Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria

Homologado
Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Gestión de Agencias de Colocación con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
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Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. AGENCIAS DE COLOCACIÓN

MÓDULO 1. LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Aspectos relevantes de las agencias de colocación.
  2. Funciones de las agencias de colocación.
  3. Obligaciones de las agencias de colocación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Legislación que regula las Agencias de Colocación
  2. Aspectos Generales
  3. Régimen de funcionamiento y desarrollo de la actividad
  4. Procedimiento para la concesión, ampliación del ámbito de actuación y extinción de la autorización
  5. De las agencias de colocación como entidades colaboradoras de los servicios públicos de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL AGENTE DE COLOCACIÓN
  1. Marco de actuación: la orientación sociolaboral
  2. El perfil profesional del agente de colocación
  3. Ámbito propio de actuación
  4. Niveles de intervención.
  5. Funciones y principios.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS USUARIOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Los jóvenes.
  2. Parados y discapacitados.
  3. Mujeres.
  4. Inmigrantes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Importancia del conocimiento del mercado de trabajo
  2. El mercado de trabajo actual.
  3. Los yacimientos de empleo.
  4. Demanda y gestión de la demanda.
  5. Perfiles profesionales del mundo laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. Características de la orientación laboral
  5. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  6. Orientación laboral y empleabilidad

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LAS AGENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZAIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Variables que intervienen en la optimización de recursos.
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a través del cuadro de mando integral.
  3. Otros indicadores internos.
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Componentes básicos de una agencia de colocación.
  2. Sistemas: planificación, organización información y control.
  3. Los procesos internos y externos de la agencia de colocación.
  4. Control de gestión de la agencia de colocación.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Características y funciones de los presupuestos.
  2. El presupuesto financiero.
  3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
  6. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DE UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de la agencia de colocación.
  2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación más importantes.
  3. Rentabilidad de proyectos de inversión.
  4. Aplicaciones ofimáticas específicas de cálculo financiero.

PARTE 2. ORIENTACIÓN LABORAL

MÓDULO I. FUNDAMENTOS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA DE LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. - La Orientación Vocacional

    - La orientación profesional

    - La orientación laboral

  5. Características de la orientación laboral
  6. - La Orientación

    - La intervención social

    - El aspecto laboral

  7. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  8. Orientación laboral y empleabilidad
  9. Marco de actuación: La orientación laboral
  10. - La dinámica del mercado laboral

    - El capital humano o recursos humanoS

    - Los procesos de búsqueda de trabajo

    - Uso de herramientas para la autoevaluación

  11. Características del perfil profesional
  12. - Formación reglada requerida

    - Formación complementaria

    - Elaborar la realización de proyectos de búsqueda de empleo

  13. Ámbito propio de actuación
  14. Niveles de intervención
  15. - Modelos de intervención

    - Principios de intervención

    - Ámbitos de intervención

  16. Funciones
  17. Los itinerarios de inserción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO DE REFERENCIA DE LA ORIENTACIÓN: LOS SERVICIOS DE EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. - La ordenación de las normas de empleo

    - La evolución del Empleo: problemas y retos

    - La Ley 56/2003 de Empleo

    - La Ley 43/2006 para la Mejora de Crecimiento y Empleo: Programa para el fomento del Empleo

    - La Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción

    - Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo

    - Las últimas reformas sobre el Empleo

  4. Las políticas activas de empleo
  5. - Plan anual de política de empleo

    - La estrategia española para el empleo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. - Los objetivos de la Unión

    - El compromiso Europeo a favor del empleo

  4. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  5. - Orígenes

    - El desarrollo de las Políticas de Empleo

    - Programa para el Empleo y la Innovación Social (EaSI)

  6. La movilidad de los trabajadores
  7. - El contenido del Plan de acción de movilidad laboral 2007-2010

  8. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  9. - El Fondo Social Europeo

    - Otras vías de financiación

  10. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE
  11. - Las políticas activas de empleo en la Europa comunitaria

    - Ámbitos de actuación español en las políticas activas de empleo

MÓDULO II. CONTEXTO DE LA ORIENTACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Introducción
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. - Conceptos básicos

    - El mercado de trabajo en España

  4. Yacimientos de empleo
  5. Demanda y gestión de la demanda
  6. - La demanda de empleo

    - Gestión de la demanda

  7. Perfiles profesionales del mundo laboral
  8. - La clasificación nacional de ocupaciones española (CNO) 241

    - Profesiología y profesiografía 243

    - Perfiles profesionales más demandados 244

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS SISTEMAS DE INTERMEDIACIÓN LABORAL
  1. Definición
  2. - Los agentes de intermediación

    - Los servicios públicos de empleo

    - Centros colaboradores de orientación profesional para el empleo (OPEA)

    - Entidades colaboradoras: corporaciones locales

    - Entidades colaboradoras: instituciones y organismos

    - Agencias de colocación

    - Servicios que reglamentariamente se determinan para los trabajadores en el exterior

  3. Demanda y gestión de la demanda
  4. - Inscripción de extranjeros en las oficinas de empleo de los servicios públicos de empleo

    - Acciones de Orientación Profesional para el Empleo

  5. Oferta y gestión de la oferta
  6. - Dónde buscar trabajadores

    - Cómo redactar una oferta de empleo

  7. La red EURES
  8. - Legislación EURES

    - Organización y funciones de los consejeros/as de EURES

    - Servicios disponibles

    - Servicios específicos para las personas demandantes de empleo

    - Servicios específicos para los empleadores y las empleadoras

    - ¿Dónde solicitar los servicios de la red?

MÓDULO III. EL ORIENTADOR LABORAL: IDENTIDAD Y USUARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERFIL PROFESIONAL Y FUNCIONES DEL ORIENTADOR LABORAL
  1. Marco de actuación: La orientación laboral
  2. Características del perfil profesional
  3. Ámbito propio de actuación
  4. Niveles de intervención
  5. - Modelos de intervención

    - Principios de intervención

    - Ámbitos de intervención

  6. Funciones
  7. Los itinerarios de inserción laboral
  8. - Primer paso: conocer a los usuarios que acceden a la orientación laboral

    - Segundo paso: evaluar la empleabilidad

    - Tercer paso: atención personalizada y apoyo de un tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS USUARIOS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  3. - Concepto de transición

    - Los estereotipos

  4. La mujer y el empleo
  5. - El desarrollo profesional femenino

    - Barreras y límites contra la mujer

    - La reincorporación al mundo laboral

    - Mujer e inmigración

  6. Inmigrantes y empleo
  7. - Causas de la inmigración

  8. Discapacidad y empleo

MÓDULO IV. LA INTERVENCIÓN DEL ORIENTADOR LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS ITINERARIOS DE INSERCIÓN LABORAL
  1. La necesidad de un modelo de orientación basado en los itinerarios
  2. Características de los itinerarios de inserción
  3. - Aspectos que favorecen un proceso de orientación basado en itinerarios

  4. Esquema base para la elaboración de un itinerario de inserción laboral
  5. - Elementos para elaborar el itinerario

    - Configuración del esquema general para la elaboración de itinerarios

  6. Metodología para la elaboración de programas de inserción laboral: la fase de acogida, la fase de desarrollo y evaluación
  7. - Fase de acogida

    - Fase de desarrollo

    - Fase de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. La planificación de la formación
  2. - Niveles de intervención en la planificación de la formación

    - Elementos que intervienen en el diseño de la formación

    - Gestión de planes formativos

    - Evaluación de planes formativos

  3. La programación didáctica
  4. - ¿Qué es y para qué sirve la programación didáctica?

    - Utilidad de la programación didáctica

    - Razones que justifican el proceso de programación docente

  5. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de los adultos
  6. - Actitudes del/de la adulto/a respecto al aprendizaje

    - Eventos diferenciadores de la vida adulta

  7. La relación formación-trabajo
  8. - El análisis del trabajo: su importancia en la formación

  9. El diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje
  10. - Características a tener en cuenta del grupo-clase

    - Funciones de los grupos

    - Clasificación de los grupos

    - Estructura del grupo

    - Etapas de formación de los grupos

    - Principios generales para el trabajo con grupos de aprendizaje

    - Los roles en el grupo

  11. Elementos del programa de formación
  12. - Los objetivos

    - Los contenidos

    - Las actividades

    - La metodología

    - Temporalización

    - Recursos didácticos

    - Evaluación

  13. La programación de una sesión formativa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE MEJORA PERSONAL
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Dinámicas de grupo
  7. Técnicas de análisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en común (brainstorming, phillips 6/6, puesta en común de estrategias iniciadas)
  9. Implicación en proyectos teóricos
  10. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo (entrevistas simuladas, realización de un curriculum)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (I)
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. - Cómo estructurar un curriculum vitae

    - La búsqueda de empleo e internet

    - A tener en cuenta ante una solicitud de empleo

    - Algunas cuestiones importantes relacionadas con el curriculum

  6. Las Pruebas Psicotécnicas
  7. Dinámicas de grupo
  8. - El foro

    - La Mesa Redonda

    - El Panel

    - Debate

    - El Phillips 6/6

    - Cuchicheo

    - Torbellino de Ideas

    - Simposio

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (II)
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. Reconocimiento médico

MÓDULO V. ORIENTACIONES PARA LA EMPLEABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EMPLEO PÚBLICO Y EMPLEO PRIVADO
  1. Empleo público
  2. - El personal

    - El ingreso en la función pública

    - El ingreso en organismos europeos

    - Dónde encontrar información

    - Procedimientos de ingreso del personal funcionario

    - Ventajas e inconvenientes del empleo público

  3. Empleo privado
  4. - Evolución histórica

    - El acceso al empleo privado. Dónde encontrar información

    - Requisitos de acceso a un empleo privado

    - Ventajas e inconvenientes del empleo privado

UNIDAD DIDÁCTICA 14. AUTOEMPLEO
  1. Concepto de autoempleo
  2. El emprendedor y la empresa
  3. - Características que definen al emprendedor. El perfil del emprendedor.

    - ¿Qué es una empresa?

    - Tipos de empresas

    - El plan de empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 15. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. - Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  4. Tiempo de trabajo
  5. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturas

    - Descanso semanal

    - Días festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. - Ineficacia del contrato de trabajo

    - Suspensión del contrato de trabajo

    - Extinción del contrato de trabajo

    - Proceso judicial por despido

PARTE 3. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 4. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN AGENCIAS DE COLOCACIÓN

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 5. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN AGENCIAS DE COLOCACIÓN

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL EN AGENCIAS DE COLOCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que las agencias de colocación son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin de la forma adecuada, es muy importante que se lleve a cabo una gestión apropiada que permita la obtención de resultados positivos. Así, con este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer detalladamente una agencia de colocación y capacita para poder gestionarlas correctamente.
Objetivos Master Online Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria
- Describir los aspectos generales de una agencia de colocación. - Conocer la legislación que regula las agencias de colocación. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Determinar los usuarios de este tipo de agencias. - Detallar la situación actual del mercado de trabajo. - Describir el proceso de organización y control de las actividades que se llevan a cabo en las agencias de colocación. - Conocer la planificación económica- financiera adecuada de una empresa de colocación.
Salidas profesionales Master Online
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Para que te prepara este Master Online
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación le prepara para conocer el proceso de dirección y gestión gestión adecuado de una agencia de colocación, que permite a las personas que trabajan en ella obtener resultados positivos para su organización. La realización del presente curso prepara al alumnado para obtener las capacidades necesarias a la hora de llevar a cabo la gestión de una agencia de colocación.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en trabajar en el ámbito de las agencias de colocación, concretamente en la parte de dirección y gestión, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este campo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Para echarte una mano a lograr tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Describir los aspectos generales de una agencia de colocación. - Conocer la legislación que regula las agencias de colocación. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Determinar los usuarios de este tipo de agencias. - Detallar la situación actual del mercado de trabajo. - Describir el proceso de organización y control de las actividades que se llevan a cabo en las agencias de colocación. - Conocer la planificación económica- financiera adecuada de una empresa de colocación. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Orientación Laboral con nuestro Master Agencias Colocacion.

En primer lugar tenemos el Master Orientacion Insercion Laboral Personas Discapacidad Homologado te formaras en.- Conocer la normativa básica aplicable en la materia de inserción laboral: subvenciones, incentivos, etc. - Ofrecer herramientas y metodología para la intervención sociolaboral. - Sensibilizar a la empresa sobre la inserción laboral del colectivo discapacitado. - Proporcionar contenidos sobre la adaptación del teletrabajo a personas con discapacidad. - Gestionar la información sobre los recursos sociolaborales y formativos y colaborar en el análisis de puestos de trabajo para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad. - Realizar las intervenciones dirigidas al entrenamiento para la adquisición y desarrollo de habilidades sociolaborales en las personas con discapacidad. - Apoyar en el proceso de inserción sociolaboral de personas con discapacidad. - Efectuar el seguimiento de la inserción sociolaboral con la empresa, el usuario y su entorno laboral.
seguidamente tenemos el Master Mba Agencias Empleo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. - Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. - Conocer qué es la intermediación laboral Aprender a gestionar una agencia de colocación. - Poseer los recursos necesarios para ofrecer servicios de intermediación en el mercado de trabajo. - Gestionar la herramienta informática para la intermediación y orientación laboral. - Aproximar al profesional al mundo de las Agencias de Colocación a través de las tendencias actuales y de la orientación para la empleabilidad de los usuarios de las Agencias.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Gestion Proyectos Empleo Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

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 Última Actualización el 27 de junio del 2017

Opiniones Master Agencias Colocacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Colocación + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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