Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria

Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria

999 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Miembro de la Asociaci贸n Espa帽ola de Ecuelas de Negocios3陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duraci贸n:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 鈧 999 鈧

Titulaci贸n M煤ltiple: - Titulaci贸n de Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici贸n de Formaci贸n Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica)

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Orientaci贸n Laboral y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Orientaci贸n Laboral con los que cuenta el Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formaci贸n, Educaci贸n y Orientaci贸n Laboral y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que las agencias de colocaci贸n son entidades p煤blicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin de la forma adecuada, es muy importante que se lleve a cabo una gesti贸n apropiada que permita la obtenci贸n de resultados positivos. As铆, con este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer detalladamente una agencia de colocaci贸n y capacita para poder gestionarlas correctamente.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Orientaci贸n Laboral con nuestro Master Agencias Colocacion.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Orientaci贸n e Inserci贸n Laboral de Personas con Discapacidad (Triple Titulaci贸n) el cúal te preparará para:.Este Master le propiciar谩 un acercamiento a la Orientaci贸n e Insercci贸n Laboral, acerc谩ndonos a una de las l铆neas de intervenci贸n como es la inserci贸n laboral de personas discapacitadas.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Orientaci贸n Laboral . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea adquirir las t茅cnicas necesarias para en Orientaci贸n laboral y as铆 tener m谩s facilidades para encontrar y mantener un empleo este es su momento, con este Master Europeo en Orientaci贸n Laboral podr谩 aprender los conocimientos necesarios para ayudar a aquellas personas con dificultad de encontrar empleo o aplicar esta ense帽anza para uno mismo. Las crecientes exigencias del mercado laboral, la importancia del desempe帽o profesional en nuestra vida y la dificultad real a la hora de acceder y mantener un puesto de trabajo hacen que la orientaci贸n laboral cobre una especial relevancia en nuestros d铆as. El abismo que muchos j贸venes encuentran entre la formaci贸n y la pr谩ctica laboral puede ser salvado mediante el asesoramiento y la gu铆a por parte de expertos en Orientaci贸n Laboral. Con la realizaci贸n de este Master Europeo en Orientaci贸n Laboral puede realizar una gran labor, indagando en los intereses, aspiraciones y expectativas de su alumnado y orient谩ndoles hacia el camino que mejor se adapte a sus capacidades, potencialidades y deseos.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Docencia de la Formaci贸n Profesional para el Empleo + Titulaci贸n Universitaria en Orientaci贸n Laboral y Promoci贸n de la Calidad en la Formaci贸n Profesional para el Empleo  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás matriculándote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 08 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que las agencias de colocaci贸n son entidades p煤blicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin de la forma adecuada, es muy importante que se lleve a cabo una gesti贸n apropiada que permita la obtenci贸n de resultados positivos. As铆, con este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer detalladamente una agencia de colocaci贸n y capacita para poder gestionarlas correctamente.
Objetivos Master Online Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria
- Describir los aspectos generales de una agencia de colocaci贸n. - Conocer la legislaci贸n que regula las agencias de colocaci贸n. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la direcci贸n estrat茅gica de PYME麓s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la din谩mica de su dise帽o y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: N贸minas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturaci贸n; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un an谩lisis de la situaci贸n de la empresa desde un sentido cr铆tico. - Determinar los usuarios de este tipo de agencias. - Detallar la situaci贸n actual del mercado de trabajo. - Describir el proceso de organizaci贸n y control de las actividades que se llevan a cabo en las agencias de colocaci贸n. - Conocer la planificaci贸n econ贸mica- financiera adecuada de una empresa de colocaci贸n.
Salidas laborales Master Online
Agencias de colocaci贸n.
Para que te prepara este Master Online
Este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n le prepara para conocer el proceso de direcci贸n y gesti贸n gesti贸n adecuado de una agencia de colocaci贸n, que permite a las personas que trabajan en ella obtener resultados positivos para su organizaci贸n. La realizaci贸n del presente curso prepara al alumnado para obtener las capacidades necesarias a la hora de llevar a cabo la gesti贸n de una agencia de colocaci贸n.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Este Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n est谩 dirigido a todos aquellos profesionales interesados en trabajar en el 谩mbito de las agencias de colocaci贸n, concretamente en la parte de direcci贸n y gesti贸n, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este campo.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. AGENCIAS DE COLOCACI脫N

M脫DULO 1. LAS AGENCIAS DE COLOCACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LAS AGENCIAS DE COLOCACI脫N
  1. Aspectos relevantes de las agencias de colocaci贸n.
  2. Funciones de las agencias de colocaci贸n.
  3. Obligaciones de las agencias de colocaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 2. LEGISLACI脫N QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS AGENCIAS DE COLOCACI脫N
  1. Legislaci贸n que regula las Agencias de Colocaci贸n
  2. Aspectos Generales
  3. R茅gimen de funcionamiento y desarrollo de la actividad
  4. Procedimiento para la concesi贸n, ampliaci贸n del 谩mbito de actuaci贸n y extinci贸n de la autorizaci贸n
  5. De las agencias de colocaci贸n como entidades colaboradoras de los servicios p煤blicos de empleo
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA FIGURA DEL AGENTE DE COLOCACI脫N
  1. Marco de actuaci贸n: la orientaci贸n sociolaboral
  2. El perfil profesional del agente de colocaci贸n
  3. 脕mbito propio de actuaci贸n
  4. Niveles de intervenci贸n.
  5. Funciones y principios.
UNIDAD DID脕CTICA 4. LOS USUARIOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACI脫N
  1. Los j贸venes.
  2. Parados y discapacitados.
  3. Mujeres.
  4. Inmigrantes.
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Importancia del conocimiento del mercado de trabajo
  2. El mercado de trabajo actual.
  3. Los yacimientos de empleo.
  4. Demanda y gesti贸n de la demanda.
  5. Perfiles profesionales del mundo laboral
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA ORIENTACI脫N LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientaci贸n laboral
  2. Evoluci贸n hist贸rica del concepto de orientaci贸n
  3. La Orientaci贸n Vocacional, Orientaci贸n Profesional y Orientaci贸n Laboral
  4. Caracter铆sticas de la orientaci贸n laboral
  5. La Orientaci贸n Laboral como proceso individualizado
  6. Orientaci贸n laboral y empleabilidad

M脫DULO 2. GESTI脫N DE LAS AGENCIAS

UNIDAD DID脕CTICA 7. ORGANIZAI脫N Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN AGENCIAS DE COLOCACI脫N
  1. Variables que intervienen en la optimizaci贸n de recursos.
  2. Los indicadores cuantitativos de control, a trav茅s del cuadro de mando integral.
  3. Otros indicadores internos.
  4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva.
UNIDAD DID脕CTICA 8. PLANIFICACI脫N Y ORGANIZACI脫N DE LOS RECURSOS EN LAS AGENCIAS DE COLOCACI脫N
  1. Componentes b谩sicos de una agencia de colocaci贸n.
  2. Sistemas: planificaci贸n, organizaci贸n informaci贸n y control.
  3. Los procesos internos y externos de la agencia de colocaci贸n.
  4. Control de gesti贸n de la agencia de colocaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 9. PLANIFICACI脫N ECON脫MICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECON脫MICA EN AGENCIAS DE COLOCACI脫N
  1. Caracter铆sticas y funciones de los presupuestos.
  2. El presupuesto financiero.
  3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  4. Caracter铆sticas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  5. Estructura y contenido b谩sico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
  6. Memoria.
UNIDAD DID脕CTICA 10. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DE UNA AGENCIA DE COLOCACI脫N
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de la agencia de colocaci贸n.
  2. Instrumentos de an谩lisis: ratios financieros, econ贸micos y de rotaci贸n m谩s importantes.
  3. Rentabilidad de proyectos de inversi贸n.
  4. Aplicaciones ofim谩ticas espec铆ficas de c谩lculo financiero.

PARTE 2. ORIENTACI脫N LABORAL

M脫DULO I. FUNDAMENTOS DE LA ORIENTACI脫N LABORAL

UNIDAD DID脕CTICA 1. NATURALEZA DE LA ORIENTACI脫N LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientaci贸n laboral
  2. Evoluci贸n hist贸rica del concepto de orientaci贸n
  3. La Orientaci贸n Vocacional, Orientaci贸n Profesional y Orientaci贸n Laboral
  4. - La Orientaci贸n Vocacional

    - La orientaci贸n profesional

    - La orientaci贸n laboral

  5. Caracter铆sticas de la orientaci贸n laboral
  6. - La Orientaci贸n

    - La intervenci贸n social

    - El aspecto laboral

  7. La Orientaci贸n Laboral como proceso individualizado
  8. Orientaci贸n laboral y empleabilidad
  9. Marco de actuaci贸n: La orientaci贸n laboral
  10. - La din谩mica del mercado laboral

    - El capital humano o recursos humanoS

    - Los procesos de b煤squeda de trabajo

    - Uso de herramientas para la autoevaluaci贸n

  11. Caracter铆sticas del perfil profesional
  12. - Formaci贸n reglada requerida

    - Formaci贸n complementaria

    - Elaborar la realizaci贸n de proyectos de b煤squeda de empleo

  13. 脕mbito propio de actuaci贸n
  14. Niveles de intervenci贸n
  15. - Modelos de intervenci贸n

    - Principios de intervenci贸n

    - 脕mbitos de intervenci贸n

  16. Funciones
  17. Los itinerarios de inserci贸n laboral
UNIDAD DID脕CTICA 2. MARCO DE REFERENCIA DE LA ORIENTACI脫N: LOS SERVICIOS DE EMPLEO P脷BLICO EN ESPA脩A
  1. Los Servicios P煤blicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. - La ordenaci贸n de las normas de empleo

    - La evoluci贸n del Empleo: problemas y retos

    - La Ley 56/2003 de Empleo

    - La Ley 43/2006 para la Mejora de Crecimiento y Empleo: Programa para el fomento del Empleo

    - La Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulaci贸n del r茅gimen de las empresas de inserci贸n

    - Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formaci贸n profesional para el empleo

    - Las 煤ltimas reformas sobre el Empleo

  4. Las pol铆ticas activas de empleo
  5. - Plan anual de pol铆tica de empleo

    - La estrategia espa帽ola para el empleo

UNIDAD DID脕CTICA 3. LA POL脥TICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNI脫N EUROPEA
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Uni贸n Europea: empleo y di谩logo interprofesional
  3. - Los objetivos de la Uni贸n

    - El compromiso Europeo a favor del empleo

  4. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  5. - Or铆genes

    - El desarrollo de las Pol铆ticas de Empleo

    - Programa para el Empleo y la Innovaci贸n Social (EaSI)

  6. La movilidad de los trabajadores
  7. - El contenido del Plan de acci贸n de movilidad laboral 2007-2010

  8. Fondos para las financiaciones de las pol铆ticas de empleo: los fondos estructurales
  9. - El Fondo Social Europeo

    - Otras v铆as de financiaci贸n

  10. Pol铆ticas activas y pasivas de empleo: Espa帽a en la UE
  11. - Las pol铆ticas activas de empleo en la Europa comunitaria

    - 脕mbitos de actuaci贸n espa帽ol en las pol铆ticas activas de empleo

M脫DULO II. CONTEXTO DE LA ORIENTACI脫N LABORAL

UNIDAD DID脕CTICA 4. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Introducci贸n
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. - Conceptos b谩sicos

    - El mercado de trabajo en Espa帽a

  4. Yacimientos de empleo
  5. Demanda y gesti贸n de la demanda
  6. - La demanda de empleo

    - Gesti贸n de la demanda

  7. Perfiles profesionales del mundo laboral
  8. - La clasificaci贸n nacional de ocupaciones espa帽ola (CNO) 241

    - Profesiolog铆a y profesiograf铆a 243

    - Perfiles profesionales m谩s demandados 244

UNIDAD DID脕CTICA 5. LOS SISTEMAS DE INTERMEDIACI脫N LABORAL
  1. Definici贸n
  2. - Los agentes de intermediaci贸n

    - Los servicios p煤blicos de empleo

    - Centros colaboradores de orientaci贸n profesional para el empleo (OPEA)

    - Entidades colaboradoras: corporaciones locales

    - Entidades colaboradoras: instituciones y organismos

    - Agencias de colocaci贸n

    - Servicios que reglamentariamente se determinan para los trabajadores en el exterior

  3. Demanda y gesti贸n de la demanda
  4. - Inscripci贸n de extranjeros en las oficinas de empleo de los servicios p煤blicos de empleo

    - Acciones de Orientaci贸n Profesional para el Empleo

  5. Oferta y gesti贸n de la oferta
  6. - D贸nde buscar trabajadores

    - C贸mo redactar una oferta de empleo

  7. La red EURES
  8. - Legislaci贸n EURES

    - Organizaci贸n y funciones de los consejeros/as de EURES

    - Servicios disponibles

    - Servicios espec铆ficos para las personas demandantes de empleo

    - Servicios espec铆ficos para los empleadores y las empleadoras

    - 驴D贸nde solicitar los servicios de la red?

M脫DULO III. EL ORIENTADOR LABORAL: IDENTIDAD Y USUARIOS

UNIDAD DID脕CTICA 6. PERFIL PROFESIONAL Y FUNCIONES DEL ORIENTADOR LABORAL
  1. Marco de actuaci贸n: La orientaci贸n laboral
  2. Caracter铆sticas del perfil profesional
  3. 脕mbito propio de actuaci贸n
  4. Niveles de intervenci贸n
  5. - Modelos de intervenci贸n

    - Principios de intervenci贸n

    - 脕mbitos de intervenci贸n

  6. Funciones
  7. Los itinerarios de inserci贸n laboral
  8. - Primer paso: conocer a los usuarios que acceden a la orientaci贸n laboral

    - Segundo paso: evaluar la empleabilidad

    - Tercer paso: atenci贸n personalizada y apoyo de un tutor

UNIDAD DID脕CTICA 7. LOS USUARIOS DE LA ORIENTACI脫N LABORAL
  1. Los j贸venes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duraci贸n y mayores de cuarenta a帽os
  3. - Concepto de transici贸n

    - Los estereotipos

  4. La mujer y el empleo
  5. - El desarrollo profesional femenino

    - Barreras y l铆mites contra la mujer

    - La reincorporaci贸n al mundo laboral

    - Mujer e inmigraci贸n

  6. Inmigrantes y empleo
  7. - Causas de la inmigraci贸n

  8. Discapacidad y empleo

M脫DULO IV. LA INTERVENCI脫N DEL ORIENTADOR LABORAL

UNIDAD DID脕CTICA 8. LOS ITINERARIOS DE INSERCI脫N LABORAL
  1. La necesidad de un modelo de orientaci贸n basado en los itinerarios
  2. Caracter铆sticas de los itinerarios de inserci贸n
  3. - Aspectos que favorecen un proceso de orientaci贸n basado en itinerarios

  4. Esquema base para la elaboraci贸n de un itinerario de inserci贸n laboral
  5. - Elementos para elaborar el itinerario

    - Configuraci贸n del esquema general para la elaboraci贸n de itinerarios

  6. Metodolog铆a para la elaboraci贸n de programas de inserci贸n laboral: la fase de acogida, la fase de desarrollo y evaluaci贸n
  7. - Fase de acogida

    - Fase de desarrollo

    - Fase de evaluaci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 9. LA PLANIFICACI脫N DE LA FORMACI脫N
  1. La planificaci贸n de la formaci贸n
  2. - Niveles de intervenci贸n en la planificaci贸n de la formaci贸n

    - Elementos que intervienen en el dise帽o de la formaci贸n

    - Gesti贸n de planes formativos

    - Evaluaci贸n de planes formativos

  3. La programaci贸n did谩ctica
  4. - 驴Qu茅 es y para qu茅 sirve la programaci贸n did谩ctica?

    - Utilidad de la programaci贸n did谩ctica

    - Razones que justifican el proceso de programaci贸n docente

  5. El proceso de ense帽anza-aprendizaje en la formaci贸n de los adultos
  6. - Actitudes del/de la adulto/a respecto al aprendizaje

    - Eventos diferenciadores de la vida adulta

  7. La relaci贸n formaci贸n-trabajo
  8. - El an谩lisis del trabajo: su importancia en la formaci贸n

  9. El diagn贸stico inicial: el an谩lisis del grupo de aprendizaje
  10. - Caracter铆sticas a tener en cuenta del grupo-clase

    - Funciones de los grupos

    - Clasificaci贸n de los grupos

    - Estructura del grupo

    - Etapas de formaci贸n de los grupos

    - Principios generales para el trabajo con grupos de aprendizaje

    - Los roles en el grupo

  11. Elementos del programa de formaci贸n
  12. - Los objetivos

    - Los contenidos

    - Las actividades

    - La metodolog铆a

    - Temporalizaci贸n

    - Recursos did谩cticos

    - Evaluaci贸n

  13. La programaci贸n de una sesi贸n formativa
UNIDAD DID脕CTICA 10. T脡CNICAS DE MEJORA PERSONAL
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Din谩micas de grupo
  7. T茅cnicas de an谩lisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en com煤n (brainstorming, phillips 6/6, puesta en com煤n de estrategias iniciadas)
  9. Implicaci贸n en proyectos te贸ricos
  10. Aprendizaje de t茅cnicas de b煤squeda de empleo (entrevistas simuladas, realizaci贸n de un curriculum)
UNIDAD DID脕CTICA 11. LAS T脡CNICAS DE B脷SQUEDA DE EMPLEO (I)
  1. C贸mo analizar las ofertas de trabajo
  2. C贸mo ofrecerse a una empresa
  3. C贸mo hacer una carta de presentaci贸n
  4. El Curriculum Vitae
  5. - C贸mo estructurar un curriculum vitae

    - La b煤squeda de empleo e internet

    - A tener en cuenta ante una solicitud de empleo

    - Algunas cuestiones importantes relacionadas con el curriculum

  6. Las Pruebas Psicot茅cnicas
  7. Din谩micas de grupo
  8. - El foro

    - La Mesa Redonda

    - El Panel

    - Debate

    - El Phillips 6/6

    - Cuchicheo

    - Torbellino de Ideas

    - Simposio

UNIDAD DID脕CTICA 12. LAS T脡CNICAS DE B脷SQUEDA DE EMPLEO (II)
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selecci贸n
  3. Reconocimiento m茅dico

M脫DULO V. ORIENTACIONES PARA LA EMPLEABILIDAD

UNIDAD DID脕CTICA 13. EMPLEO P脷BLICO Y EMPLEO PRIVADO
  1. Empleo p煤blico
  2. - El personal

    - El ingreso en la funci贸n p煤blica

    - El ingreso en organismos europeos

    - D贸nde encontrar informaci贸n

    - Procedimientos de ingreso del personal funcionario

    - Ventajas e inconvenientes del empleo p煤blico

  3. Empleo privado
  4. - Evoluci贸n hist贸rica

    - El acceso al empleo privado. D贸nde encontrar informaci贸n

    - Requisitos de acceso a un empleo privado

    - Ventajas e inconvenientes del empleo privado

UNIDAD DID脕CTICA 14. AUTOEMPLEO
  1. Concepto de autoempleo
  2. El emprendedor y la empresa
  3. - Caracter铆sticas que definen al emprendedor. El perfil del emprendedor.

    - 驴Qu茅 es una empresa?

    - Tipos de empresas

    - El plan de empresa

UNIDAD DID脕CTICA 15. CONTRATOS I. LA RELACI脫N LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. - Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba (Art铆culo 14 E.T.)

    - Duraci贸n

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  4. Tiempo de trabajo
  5. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturas

    - Descanso semanal

    - D铆as festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

UNIDAD DID脕CTICA 16. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACI脫N
  1. Tipolog铆as y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformaci贸n en indefinidos de los contratos en pr谩cticas, de relevo y de sustituci贸n por anticipaci贸n de la edad de jubilaci贸n
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensi贸n y extinci贸n del contrato de trabajo
  9. - Ineficacia del contrato de trabajo

    - Suspensi贸n del contrato de trabajo

    - Extinci贸n del contrato de trabajo

    - Proceso judicial por despido

PARTE 3. LA DIRECCI脫N ESTRAT脡GICA DE LA AGENCIA DE COLOCACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACI脫N Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Direcci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACI脫N DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducci贸n
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducci贸n del Plan de Empresa
  4. Descripci贸n del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACI脫N EMPRESARIAL EN LA 脕REAS DE GESTI脫N COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCI脫N
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACI脫N Y GESTI脫N DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoraci贸n del Riesgo. Valoraci贸n del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jur铆dica

PARTE 4. GESTI脫N LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN AGENCIAS DE COLOCACI脫N

M脫DULO 1. GESTI脫N DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DID脕CTICA 1. PLANIFICACI脫N DE PLANTILLAS
  1. Introducci贸n
  2. Concepto de planificaci贸n de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificaci贸n de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificaci贸n de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificaci贸n de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificaci贸n de los Recursos Humanos
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA GESTI脫N DE RR EN LA ORGANIZACI脫N. GESTI脫N POR COMPETENCIAS
  1. Formaci贸n en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. COMUNICACI脫N INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducci贸n
  2. Comunicaci贸n interna
  3. Herramientas de comunicaci贸n
  4. Plan de comunicaci贸n interna
  5. La comunicaci贸n externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivaci贸n y satisfacci贸n en el trabajo

M脫DULO 2. GESTI脫N LABORAL

UNIDAD DID脕CTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACI脫N LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DID脕CTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACI脫N
  1. Tipolog铆as y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformaci贸n en indefinidos de los contratos en pr谩cticas, de relevo y de sustituci贸n por anticipaci贸n de la edad de jubilaci贸n
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensi贸n y extinci贸n del contrato de trabajo
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducci贸n. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicaci贸n del sistema de Seguridad Social
  3. Reg铆menes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DID脕CTICA 7. GESTI脫N DE N脫MINAS
  1. El Salario
  2. Cotizaci贸n a la Seguridad Social
  3. Retenci贸n por IRPF

PARTE 5. GESTI脫N CONTABLE Y PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES EN AGENCIAS DE COLOCACI脫N

M脫DULO 1. GESTI脫N ECON脫MICO-FINANCIERA

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA CONTABILIDAD
  1. Introducci贸n a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoraci贸n contable
  4. Anotaci贸n contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso pr谩ctico
  2. Balance de situaci贸n inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinaci贸n del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. C谩lculo del resultado: beneficio o p茅rdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribuci贸n del resultado
UNIDAD DID脕CTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoraci贸n de la contabilidad
UNIDAD DID脕CTICA 4. CONTABILIZACI脫N DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciaci贸n de pagos y cobros
  2. Diferenciaci贸n de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. C谩lculo del resultado contable
  5. Contabilizaci贸n de los gastos
  6. Contabilizaci贸n de los ingresos
UNIDAD DID脕CTICA 5. CONTABILIZACI脫N DEL INMOVILIZADO
  1. Definici贸n del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilizaci贸n del inmovilizado
  5. Amortizaci贸n y deterioro
UNIDAD DID脕CTICA 6. CONTABILIZACI脫N DE OPERACIONES DE TR脕FICO
  1. Definici贸n de operaciones de tr谩fico y clasificaci贸n
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. D茅bitos por operaciones no comerciales

M脫DULO 2. PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DID脕CTICA 7. CONCEPTOS B脕SICOS DE PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducci贸n
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DID脕CTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducci贸n
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higi茅nicos
  4. Riesgos ergon贸micos
  5. Absentismo, rotaci贸n y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicol贸gico en el trabajo
  7. El estr茅s laboral

PARTE 6. ADMINISTRACI脫N FISCAL EN AGENCIAS DE COLOCACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinaci贸n de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinci贸n de la deuda tributaria
UNIDAD DID脕CTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS I
  1. Introducci贸n
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades econ贸micas
UNIDAD DID脕CTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y p茅rdidas patrimoniales
  4. Reg铆menes especiales: imputaci贸n y atribuci贸n de rentas
  5. Liquidaci贸n del impuesto
  6. Gesti贸n del Impuesto
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR A脩ADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realizaci贸n del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusi贸n del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducci贸n del impuesto
  11. Gesti贸n del Impuesto
  12. Reg铆menes especiales
UNIDAD DID脕CTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y 谩mbito de aplicaci贸n
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Reg铆menes especiales. Empresas de reducida dimensi贸n
  9. R茅gimen especial de las fusiones y escisiones
  10. R茅gimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros reg铆menes especiales
  12. Gesti贸n del impuesto

Opiniones Master Agencias Colocacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Colocaci贸n + Titulaci贸n Universitaria aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?