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Euroinnova Business School

Master animacion personajes modelado exteriores homologado

Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria

Homologado
(15)
Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Universidad Camilo José CelaMaster Online Curso  homologado Universidad Camilo José CelaCurso homologado Camilo Jose Cela

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Importar un modelo desde otros formatos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTERIORES
  1. El proyecto
  2. Importación del proyecto a 3D Studio
  3. Acondicionamiento del entorno
  4. Levantamiento del edificio
  5. Modelado de elementos del edificio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE EXTERIORES
  1. Diseño del mobiliario
  2. Modelado de zona comedor exterior
  3. Modelado de zona chill out
  4. Modelado de zona de piscina
  5. Modelado de luces exteriores
  6. Modelado de estores
  7. Modelado de vegetación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE COMPONENETES
  1. Importar modelos
  2. Catálogos de descarga
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Mental ray
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Conclusiones de lo aprendido

PARTE 2. MODELADO Y ANIAMCIÓN 3D CON AUTODESK MAYA

MÓDULO 1. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz de Maya 2012
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. Importar y exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Niveles de representación
  5. Vistas
  6. Explorar escenas de Maya
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
  1. Polígonos
  2. Propiedades de polígonos
  3. NURBS
  4. Propiedades de NURBS
  5. Curvas
  6. Textos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
  1. Seleccionar
  2. Ocultar y bloquear en Maya
  3. Transformaciones
  4. Grupos
  5. Copias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
  1. Modelar polígonos
  2. Modelar superficies
  3. Modelar curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
  1. Capas
  2. Alineación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. Flare, Sine y Squash
  4. Twist, Wave y Sculpt
  5. Wire, Blend y Revolve

MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. Edición de materiales
  4. Texturas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
  1. Creación de luces
  2. Edición de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS
  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos

MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
  1. Animaciones manuales
  2. Animaciones automáticas
  3. Trayectorias
  4. Animación de deformadores
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  3. Imágenes de fondo
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Atributos

PARTE 3. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO
  1. La pierna
  2. Las caderas
  3. El tronco
  4. El brazo
  5. Detallar el cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA
  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA
  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
  1. El bañador
  2. Dientes y lengua
  3. Perilla y cejas
  4. El pelo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
  1. La piel
  2. Los ojos
  3. El resto de elementos

MÓDULO 4. RIGGING

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL
  1. Preparar nuestro personaje
  2. El modificador Morpher
  3. Modelar las expresiones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
  1. Incorporar Biped a la escena
  2. Elementos de Biped
  3. Ajustar Biped a nuestro personaje
  4. El modificador Skin
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS
  1. Comprendiendo las curvas
  2. Elementos del editor de curvas
  3. Manipulando las curvas de Biped
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
  1. Squash and Stretch
  2. Anticipación
  3. Puesta en escena
  4. Acción directa y de pose a pose
  5. Acción continuada y superpuesta
  6. Entradas lentas y salidas lentas
  7. Arcos
  8. Acción secundaria
  9. Timing
  10. Exageración
  11. Modelado y esqueleto sólidos
  12. Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO
  1. Storyboard
  2. Animática
  3. Poses clave
  4. Arcos
  5. Animación secundaria
  6. Curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
  1. Ciclo de andar
  2. Ciclo de correr
  3. Saltar
  4. Empujar
  5. Levantar
  6. Acting
  7. Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
  1. Posibilidades del render
  2. Cine
  3. Publicidad
  4. Páginas web

PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CC

MÓDULO 1. ADOBE AFTER EFFECT CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Interface de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Deshacer cambios y preferencias
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
  1. Crear un Proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Línea de tiempo
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
  1. Formatos compatibles
  2. El Panel de Proyectos
  3. Importar archivos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES
  1. Animaciones
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Herramienta de posición libre I
  7. Herramienta de posición libre II
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTO
  1. Texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Efectos en texto
  5. Animación de texto con animadores
  6. Animar texto en un trazado
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación
  3. Efectos I
  4. Efectos II
  5. Ajustes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. 3D
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Cámaras
  4. Capas de luz
  5. Animaciones 3D
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Línea de tiempo
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EXPORTACIÓN
  1. Principios básicos
  2. Formatos de salida
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Opciones de construcción y exportación
  5. Formas de exportación
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
  1. Caché de rendimiento global
  2. Trazos de rayo en textos 3D y formas
  3. Suavizado de mascaras
  4. Novedades 3d
  5. Integración con Illustrator
  6. Ejercicios

PARTE 5. WORKSHOP CON AUTODESK MAYA Y ADOBE AFTER EFFECTS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACION
  1. Presentación del curso
  2. ¿Qué es Motion Graphics?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIONES
  1. Creación de nuestro primer proyecto en Maya
  2. Ajustes de Render
  3. Ajustes de Composition
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANIMACIONES
  1. Texto 3D
  2. Bisel
  3. Polígonos
  4. Deformadores
  5. Añadiendo deformadores al logo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR UNA ESCENA DE MAYA Y UTILIZARLA EN AFTER EFFECTS
  1. Desarrollo de una cámara
  2. Trabajando con cámaras
  3. Editor Graph
  4. Puntos de referencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS RENDER
  1. Sombras
  2. Color
  3. Oclusión
  4. Transparencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES CON AFTER EFFECTS
  1. Creación de formas con capas
  2. Anidamientos
  3. Animaciones
  4. Tipos de animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIN DEL CURSO
  1. Finalización del curso
Resumen salidas profesionales Master Online
Si se dedica al entorno del diseño gráfico y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el modelado y animación 3D en diferentes ámbitos este es su momento, con el Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.
Objetivos Master Online Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria
- Conocer las herramientas que se necesitan para la creación de un exterior arquitectónico de gran calidad. - Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa. - Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiales, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya. - Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación. - Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos. - Incorporar animaciones en 3D.
Salidas profesionales Master Online
Diseñador gráfico / Diseño de imagen / Diseño de sonido / Postproducción / Videojuegos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya le prepara para desenvolverse profesionalmente en el sector de la animación y modelado 3D, aprendiendo a manejar diferentes herramientas que le permitirán desarrollar proyectos de calidad.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya está dirigido a profesionales del diseño 3D que deseen ampliar su formación y especializarse en los procesos de modelado y animación.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Animacion Personajes Modelado Exteriores Homologado

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seguidamente tenemos el Master Profesional Director Cine . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender la labor de dirección cinematográfica. - Capacitar al alumno/a en la dirección de obras audiovisuales, conociendo el método y técnica de los procesos de preparación, rodaje y post-producción que llevan a cabo tanto los mismos directores como el resto de miembros del equipo de dirección. - Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. - Aprender sobre la caracterización, diseño de personajes y efectos especiales en maquillaje y peluquería. - Manejar la puesta en escena. - Adquirir y saber manejar los recursos narrativos. - Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido. - Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Produccion Audiovisual oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

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 Última Actualización el 23 de mayo del 2018

Opiniones Master Animacion Personajes Modelado Exteriores

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria

Opinión de Angine sobre el Master Online Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria
Angine

Angine,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Animacion Personajes Modelado Exteriores Homologado

Angine,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

Angine,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La verdad me ha gustado todo

Angine,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

ANGEL A. B.
GUADALAJARA

ANGEL A. B. de GUADALAJARA

, interiores y personajes.

Lo que mas me ha gustado:

Modelado y animación de personajes 3D.

He echado

Angine
Zaragoza

Angine de Zaragoza

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Gorka
MURCIA

Gorka de MURCIA

Comentarios:

Interesante curso para iniciarse en el 3D y adquirir soltura y base en 3DS Max

CARLOS C. T.
BARCELONA

CARLOS C. T. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido la teoría de la animación de personajes

Lo que mas

RAÚL P. T.
MURCIA

RAÚL P. T. de MURCIA

teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación..

Lo que mas

JAVIER G. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER G. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

es muy práctico de cara al mercado laboral

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado modelado y animación

GORKA I. A.
GUIPÚZCOA

GORKA I. A. de GUIPÚZCOA

y la animación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo fácil de seguir, buena base para empezar

SILVIA G. G.
LEÓN

SILVIA G. G. de LEÓN

en 3d, desde su diseño inicial en 2d hasta la implementación de huesos y su animación..

Lo que mas

ESTEBAN C. P.
ALICANTE/ALACANT

ESTEBAN C. P. de ALICANTE/ALACANT

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de modelado y animación de personajes

He echado

ANA MARIA S. M.
SEVILLA

ANA MARIA S. M. de SEVILLA

de un personaje en 3d, desde su diseño inicial en 2d hasta la implementación de huesos y su animación..

JOSE MARIA B. N.
MÁLAGA

JOSE MARIA B. N. de MÁLAGA

de las herramientas 3D MAX

Lo que mas me ha gustado:

La parte de animación me ha resultado muy relevante

LETICIA I. P.
ALICANTE/ALACANT

LETICIA I. P. de ALICANTE/ALACANT

, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes

AGUSTIN M. H.
MADRID

AGUSTIN M. H. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3d..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñó un montón este tema.

SIXTO G. S.
MÁLAGA

SIXTO G. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Animacion de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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