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Euroinnova Business School

Master apps desarrollo aplicaciones moviles Homologado

Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria

Homologado
(15)
Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:830 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia de Curso de Aplicaciones Móviles: APPs con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas

Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. APLICACIONES MÓVILES: APPS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES TIENDAS DE APPS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES EN LOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMERCIO EN LOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOBILE ELEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GEOLOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RIESGOS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS APPS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TENDENCIAS EN MOVILIDAD

PARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE

MÓDULO 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.
  1. Principios de diseño web.
  2. El proceso de diseño web.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.
  1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
  2. Características generales de los lenguajes de marcado.
  3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
  4. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.
  1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
  2. Estructura de un documento.
  3. Color.
  4. Texto.
  5. Estilos lógicos.
  6. Enlaces de hipertexto.
  7. Imágenes.
  8. Listas.
  9. Tablas.
  10. Marcos (frames).
  11. Formularios.
  12. Elementos en desuso (deprecated).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.
  1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
  2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
  3. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
  4. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.

MÓDULO 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.
  1. Esquema general.
  2. Arquitectura en capas.
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
  4. Arquitectura de la capa cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.
  1. Arquitectura de un navegador.
  2. Navegadores de uso común. Comparativa.
  3. Seguridad en navegadores.
  4. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
  5. Conformidad a estándares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.
  1. Fundamentos de programación.
  2. Librerías.
  3. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
  4. Miniaplicaciones (applets).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.
  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
  2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
  3. Funciones.
  4. Manipulación de texto.
  5. Listas (arrays).
  6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
  7. Objetos.
  8. El modelo de documento web.
  9. Gestión de eventos.
  10. Gestión de errores.
  11. Usos específicos de lenguajes de guión.
  12. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
  13. Comparativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.
  1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
  3. Gráficos multimedia.
  4. Audio.
  5. Edición de fragmentos de audio.
  6. Vídeo.
  7. Animaciones multimedia.
  8. Elementos interactivos.

MÓDULO 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB.
  1. Definición de accesibilidad web.
  2. Ventajas y dificultades en la implantación de la accesibilidad web.
  3. Normativa y estándares sobre accesibilidad web.
  4. Guías para el cumplimiento de normativas y estándares.
  5. Descripción del proceso de la conformidad en accesibilidad web.
  6. Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable.
  7. Herramientas para la validación de la accesibilidad.
  8. Evolución de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB.
  1. Definición de usabilidad.
  2. Importancia del diseño web centrado en el usuario.
  3. Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
  4. Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad.
  5. Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables.
  6. Métodos de usabilidad.
  7. Análisis de requerimientos de usuario.
  8. Principios del diseño conceptual. Creación de prototipos orientados al usuario.
  9. Pautas para la creación de sitios web usables.
  10. Evaluación de la usabilidad.

PARTE 3. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

MÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE.
  1. Modelos del ciclo de vida del software .
  2. Análisis y especificación de requisitos.
  3. Diseño.
  4. Implementación. Conceptos generales de desarrollo de software.
  5. Validación y verificación de sistemas.
  6. Pruebas de software.
  7. Calidad del software.
  8. Herramientas de uso común para el desarrollo de software
  9. Gestión de proyectos de desarrollo de software.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS.
  1. Principios de la orientación a objetos. Comparación con la programación estructurada.
  2. Clases de objetos.
  3. Objetos.
  4. Herencia.
  5. Modularidad.
  6. Genericidad y sobrecarga.
  7. Desarrollo orientado a objetos.
  8. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURAS WEB.
  1. Concepto de arquitectura web.
  2. El modelo de capas.
  3. Plataformas para el desarrollo en las capas servidor.
  4. Herramientas de desarrollo orientadas a servidor de aplicaciones web.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDOR.
  1. Características de los lenguajes de programación web en servidor.
  2. Tipos y características de los lenguajes de uso común.
  3. Criterios en la elección de un lenguaje de programación web en servidor. Ventajas e inconvenientes.
  4. Características generales.
  5. Gestión de la configuración.
  6. Gestión de la seguridad.
  7. Gestión de errores.
  8. Transacciones y persistencia.
  9. Componentes en servidor. Ventajas e inconvenientes en el uso de contenedores de componentes.
  10. Modelos de desarrollo. El modelo vista controlador.
  11. Eventos e interfaz de usuario.
  12. Documentación del software. Inclusión en código fuente. Generadores de documentación.

MÓDULO 2. ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS.
  1. Concepto de dato. Ciclo de vida de los datos.
  2. Tipos de datos.
  3. Definición de un modelo conceptual.
  4. El modelo relacional.
  5. Construcción del modelo lógico de datos.
  6. El modelo físico de datos. Ficheros de datos.
  7. Transformación de un modelo lógico en un modelo físico de datos.
  8. Herramientas para la realización de modelos de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS (SGBD).
  1. Definición de SGBD.
  2. Componentes de un SGDB. Estructura.
  3. Terminología de SGDB.
  4. Administración de un SGDB.
  5. Soluciones de SGBD.
  6. Criterios para la selección de SGBD comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. EL ESTÁNDAR SQL.
  1. Descripción del estándar SQL.
  2. Creación de bases de datos.
  3. Gestión de registros en tablas.
  4. Consultas.
  5. Conversión, generación y manipulación de datos.
  6. Consultas múltiples. Uniones (joins).
  7. Agrupaciones.
  8. Vistas.
  9. Funciones avanzadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE MARCAS DE USO COMÚN EN EL LADO SERVIDOR.
  1. Origen e historia de los lenguajes de marcas. El estándar XML.
  2. Características de XML.
  3. Estructura de XML.
  4. Estándares basados en XML.
  5. Análisis XML.
  6. Uso de XML en el intercambio de información.

MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DISTRIBUIDAS ORIENTADAS A SERVICIOS.
  1. Características generales de las arquitecturas de servicios distribuidos.
  2. Modelo conceptual de las arquitecturas orientadas a servicios
  3. Aspectos de seguridad en arquitecuturas orientadas a servicios
  4. Implementación de arquitecturas orientadas a servicios mediante tecnologías web
  5. Implementación de la seguridad en arquitecturas orientadas a servicios
  6. Directorios de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS WEB EN ENTORNOS DISTRIBUIDOS.
  1. Componentes software para el acceso a servicios distribuidos
  2. Programación de diferentes tipos de acceso a servicios
  3. Herramientas para la programación de servicios web

PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET.
  1. Breve historia y origen de Internet.
  2. Principales servicios ofrecidos por Internet.
  3. La tecnología de Internet.
  4. Redes TCP/IP.
  5. Consideraciones de seguridad. Cortafuegos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WORLD WIDE WEB.
  1. Breve historia de la World Wide Web.
  2. Arquitectura general de la Web.
  3. El cliente web.
  4. Servidores web.
  5. Servidores de aplicaciones.
  6. Servidores de bases de datos.
  7. Servidores complementarios en una arquitectura web.
  8. Características.
  9. Infraestructura hardware y software para servidores de Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES WEB.
  1. Evolución y tipos de aplicaciones informáticas.
  2. Tecnologías de desarrollo de aplicaciones.
  3. Tecnologías específicas para el desarrollo web.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES WEB.
  1. Modelos básicos de desarrollo de aplicaciones web. El modelo vista-controlador (MVC).
  2. Herramientas de desarrollo web de uso común.
  3. Políticas de desarrollo y pruebas de aplicaciones web.
  4. Seguridad en una aplicación web.
  5. Certificados digitales.
  6. Despliegue de aplicaciones web.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB.
  1. Características de un proceso de pruebas.
  2. Tipos de pruebas.
  3. Estadísticas.
  4. Diseño y planificación de pruebas. Estrategias de uso común..
  5. Consideraciones de confidencialidad. Pruebas con datos personales.
  6. Automatización de pruebas. Herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE VERSIONES.
  1. Definición.
  2. Características generales.
  3. Tipos de control de versiones.
  4. Mecanismos de control de versiones
  5. Operaciones atómicas
  6. Buenas prácticas en control de versiones.
  7. Herramientas de control de versiones de uso común.
  8. Integración del control de versiones en herramientas de uso común.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES WEB.
  1. Características generales de la documentación. Importancia en el ciclo de vida software
  2. Organización y estructura básica de documentos.
  3. Gestión de versiones de documentos.
  4. Tipos de documentación.
  5. Formatos de documentación.
  6. Estándares de documentación.
  7. Herramientas de documentación.
  8. Buenas prácticas en documentación.
ANEXO 1. EJERCICIOS PRÁCTICOS

PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA
  1. ¿Qué es Android? Nota histórica
  2. Histórico de Versiones por API
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN
    1. Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
    2. Eclipse: Descarga y configuración del entorno de trabajo
    3. Android SDK: Descarga y configuración
    4. Descarga del plugin ADT para Eclipse

- Configuarción del plugin ADT para Eclipse

    1. Descarga y configuración de Android Platform-Tools

- AVD Manager: Configuración de un AVD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
    1. Creación de nuestra primera aplicación: Hola Mundo
    2. Estructura de carpetas de un proyecto Android

- Carpeta /src/

- Carpeta /res/

- Carpeta /gen/

- Carpeta /assets/

- Fichero AndroidManifest.xml

  1. Elementos que componen una aplicación Android
  2. Ejemplo de una pequeña aplicación Android
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ECLIPSE PARA ANDROID
  1. Eclipse como IDE abierto
  2. Otras herramientas integradas en el SDK
  3. Editores de código en Android
  4. Android Virtual Device (AVD)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
    1. Creación de una interfaz gráfica
    2. Layout
    3. Los botones

- Button

- El Toggle Button

- El ImageButton

- Eventos del Botón

    1. Imágenes y texto

- Las Imágenes, el ImageView

- Texto: TextView y EditText

    1. Selectores

- Selectores simples: los checkboxes, los radio buttons

- Listas de Selectores el Spinner y el ListView

- Selectores metriciales: GridView

  1. Ejercicio: creando una calculadora
  2. Views Compuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO XML
  1. Almacenamiento y acceso a datos en Android: Problemática general
  2. Sax en Android
  3. DOM en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS
    1. Introducción
    2. Creación de un Menú
    3. Submenús
    4. Menús Contextuales

- Creación de Menús Contextuales

- Particularidades de los Menús Contextuales

    1. Opciones avanzadas de los Menús

- Grupos de opciones

- Actualización dinámica de Menús

UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIDGETS
    1. Introducción
    2. Requisitos para la creación
    3. Creación de Widget
    4. Opciones avanzadas de los Widgets

- Pantalla de configuración inicial

- Actualización dinámica de widgets

UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS
    1. Introducción
    2. SQLite

- Descripción de SQLite

- SQLite en Android

    1. Content Providers

- Descripción de los Content Providers

- Introducción y uso de Content Provider

- Modificando y eliminando datos de un Content Provider

UNIDAD DIDÁCTICA 10. GPS Y MAPAS EN ANDROID
    1. Introducción
    2. Localización geográfica

- Introducción

- Ejemplo de Localización

- Simulación de Localizadores

    1. Mapas en Android

- Configuración del entorno

- Manipulación de Mapas

- Implementación de mapas con Localizadores y Overlays

UNIDAD DIDÁCTICA 11. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET
  1. Firmar nuestra aplicación
  2. Publicar una aplicación en Market
Resumen salidas profesionales Master Online

En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicaciónes muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles se trata de aportar los conocimientos necesarios para la programación Web en el entorno cliente, servidor y la implantación de aplicaciones en Internet, intranet y extranet. Por otro lado, la tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. Gracias a este Master conocerá las técnicas para el desarrollo y programación de aplicaciones para Android.

Objetivos Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria
- Desarrollar elementos software en el entorno cliente. - Desarrollar elementos software en el entorno servidor. - Implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. - Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android. - Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización. - Conocer la estructura básica de un proyecto en Android. - Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.
Salidas profesionales Master Online

Informática / Programación / Desarrollo de Aplicaciones.

Para que te prepara este Master Online

Este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles le prepara para ser capaz de desarrollar aplicaciones con tecnología web en los diferentes entornos existentes, especializándose además en el desarrollo de aplicaciones para Android.

A quién va dirigido este Master Online

El Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y comunicaciones, y al área profesional de desarrollo.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master apps desarrollo aplicaciones moviles Homologado

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Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Móviles con los que cuenta el Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria   que como tu quieren aprender  :

Este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles le prepara para ser capaz de desarrollar aplicaciones con tecnología web en los diferentes entornos existentes, especializándose además en el desarrollo de aplicaciones para Android.

 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Móviles con nuestro Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles.

En primer lugar tenemos el Master Executive Visual Studio Desarrollos Framework podrás aprender a:.- Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2012. - Dominar el lenguaje C#. - Aprender sobere el acceso a las bases de datos con la ayuda de ADO.NET y SQL, lo que le permitirá avanzar hacia el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor. - Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.5. - Implantar sistemas multicapas. - Utilizar las tecnologías .NET 4.5.
seguidamente tenemos el Master Calidad Mejora Educacion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir el concepto de innovación educativa y comprender su importancia en el aprendizaje. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. - Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos. - Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización. - Aplicar en el centro educativo la estructura del sistema educativo establecida por la legislación vigente. - Elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto. - Profundizar en los elementos que forman parte de la organización escolar como la dirección, profesorado, alumnado, espacio y tiempo escolar. - Conocer en qué consiste la inspección educativa y como se lleva a cabo la evaluación de los centros escolares. - Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una evaluación en un centro educativo. - Conocer la evaluación de los centros educativos actualmente. - Aprender las diferencias entre la evaluación interna y externa. - Realizar una autoevaluación institucional. - Indicar el papel que juegan los agentes participantes en el proceso comunicativo en centros docentes. - Analizar las oportunidades que ofrecen las APPS educativas. - Indicar las ventajas derivadas del uso de APPS en el proceso comunicativo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Marketing Management Ventas Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en master de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 01 de diciembre del 2017

Opiniones Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria

EVA R. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

EVA R. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

CAROLINA DE L. B.
MADRID

CAROLINA DE L. B. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es este cuarto temario que encuentro.

FRANCISCO O. H.
SEVILLA

FRANCISCO O. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

iniciacion en aplicaciones para moviles

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones

He echado en falta:

en general nada

Alonso
SEVILLA

Alonso de SEVILLA

Comentarios:

Todavía no tengo los datos para poder comerzarlo. No puedo valorar nada por ahora.

EUSEBIO
VALENCIA/VALÈNCIA

EUSEBIO de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Como desarrollar aplicaciones moviles

Lo que mas me ha gustado:

Aprender nuevos conceptos

He echado en falta:

Mejor comprensión en los ejemplos de los ejercicios

MAXIMO F. M.
ALICANTE/ALACANT

MAXIMO F. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

HE APRENDIDO MUCHO

Lo que mas me ha gustado:

COMO REALIZAR APLICACIONES

He echado en falta:

MÁS EJEMPLOS DE EJERCICIOS PRACTICOS

Jorge
Alicante/Alacant

Jorge de Alicante/Alacant

Comentarios:

Me parece bueno, aprendes fácil y lo recomendaría a la gente que le guste la programación y realizar tus propias aplicaciones para móviles

TAMARA B. D.
GRANADA

TAMARA B. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a trabajar con los diferentes programas y las diferentes estructuras de los diferentes lenguajes de programación.

Lo que mas me ha gustado:

Aprender hacer aplicaciones para IOS

He echado en falta:

Nada

MACARENA M. G.
BARCELONA

MACARENA M. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java ME.

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le interesa mucho este tema.

MARIA JOSÉ M. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA JOSÉ M. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y adaptado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los materiales le gustaron muchísimo.

DANIEL G. B.
MADRID

DANIEL G. B. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso perfecto es este cuarto temario que solicito.

ROCÍO G. M.
BARCELONA

ROCÍO G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales le sirvieron bastante.

JUAN ANTONIO
TOLEDO

JUAN ANTONIO de TOLEDO

Que he aprendido:

conceptos basicos

Lo que mas me ha gustado:

los videos

He echado en falta:

documentación en pdf, los ejemplos para practicar no se podían copiar, había que transcribirlos

ACORAIDA A. G.
PALMAS (LAS)

ACORAIDA A. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

CONCEPTOS QUE DESCONOCIA Y ALGUNA CURIOSIDAD SOBRE LAS VERSIONES DE ANDROID

Lo que mas me ha gustado:

TODO.

He echado en falta:

LO VI UN POCO ESCASO DE INFORMACIÒN EN CUANTO AL DESARROLLO DE APLICACIONES

Comentarios:

ESTA MUY BIEN PERO COMO YA COMENTE EN LA PREGUNTA ANTERIOS, PONDRIA UN POCO MÁS DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE APP MOVILES, ESTA UN POCO ESCUETITO. PERO PARA SER UN CURSO GRATUITO. GENIAL.

MARIA JESUS
MADRID

MARIA JESUS de MADRID

Que he aprendido:

muchas cosas que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado todo, pero en general que se explica todo muy bien.

He echado en falta:

que se vea en grande la explicación y no en pequeña como se ve.

Comentarios:

me ha gustado todo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

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