Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master en desarrollo de aplicaciones moviles

MASTER EN DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES: Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
master en desarrollo de aplicaciones moviles

Master en Desarrollo de Aplicaciones Moviles. Realiza este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles. Hazte experto en el Desarrollo de Aplicaciones Moviles, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaMaster Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:830 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso de Aplicaciones Móviles: APPs con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. APLICACIONES MÓVILES: APPS

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL ENTORNO MÓVIL
  1. Ecosistema de aplicaciones móviles
  2. Desarrollo de aplicaciones móviles
  3. Sistemas operativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2: INTEGRACIÓN DEL MÓVIL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. El teléfono móvil: herramienta de comunicación interactiva
  2. El marketing móvil
  3. Importancia del App Store Optimization (ASO) en las estrategias de Mobile Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3: APLICACIONES MÓVILES
  1. ¿Qué es una APP?
  2. Diseño y desarrollo de una APP
  3. Tipos de aplicaciones móviles
  4. Modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 4: PRINCIPALES TIENDAS DE APPS
  1. Introducción
  2. Aplicaciones más descargadas
  3. Coste de la creación de una aplicación para móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 5: REDES SOCIALES EN LOS MÓVILES
  1. Introducción a las redes sociales
  2. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  3. Clasificación de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6: COMERCIO EN LOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Formas de pago
  3. Ventajas del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 7: MOBILE E-LEARNING
  1. Introducción al concepto de Mobile Learning
  2. Características de Mobile Learning
  3. Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning
  4. Adaptaciones necesarias en M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 8: GEOLOCALIZACIÓN
  1. Introducción a los sistemas de geolocalización
  2. La geolocalización
  3. Geolocalización: Foursquare
  4. Aplicaciones de geolocalización
UNIDAD DIDÁCTICA 9: RIESGOS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS APPS
  1. Apropiación indebida de la información
  2. Abuso del dispositivo
  3. Incumplimiento legal y normativo
  4. Virus en las Apps
  5. Seguridad en los pagos a través del móvil
  6. - Comercio móvil y los riesgos del robo de teléfono

    - Riesgos de error del operador

    - Los riesgos de hacking

UNIDAD DIDÁCTICA 10: TENDENCIAS EN MOVILIDAD
  1. Introducción a la movilidad como tendencia tecnológica
  2. Couponing: estrategia de fidelización
  3. Evolución tecnológica actual
  4. Emprendimiento e innovación

PARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE

MÓDULO 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.
  1. Principios de diseño web.
  2. El proceso de diseño web.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.
  1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
  2. Características generales de los lenguajes de marcado.
  3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
  4. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.
  1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
  2. Estructura de un documento.
  3. Color.
  4. Texto.
  5. Estilos lógicos.
  6. Enlaces de hipertexto.
  7. Imágenes.
  8. Listas.
  9. Tablas.
  10. Marcos (frames).
  11. Formularios.
  12. Elementos en desuso (deprecated).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.
  1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
  2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
  3. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
  4. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.

MÓDULO 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.
  1. Esquema general.
  2. Arquitectura en capas.
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
  4. Arquitectura de la capa cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.
  1. Arquitectura de un navegador.
  2. Navegadores de uso común. Comparativa.
  3. Seguridad en navegadores.
  4. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
  5. Conformidad a estándares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.
  1. Fundamentos de programación.
  2. Librerías.
  3. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
  4. Miniaplicaciones (applets).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.
  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
  2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
  3. Funciones.
  4. Manipulación de texto.
  5. Listas (arrays).
  6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
  7. Objetos.
  8. El modelo de documento web.
  9. Gestión de eventos.
  10. Gestión de errores.
  11. Usos específicos de lenguajes de guión.
  12. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
  13. Comparativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.
  1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
  3. Gráficos multimedia.
  4. Audio.
  5. Edición de fragmentos de audio.
  6. Vídeo.
  7. Animaciones multimedia.
  8. Elementos interactivos.

MÓDULO 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB.
  1. Definición de accesibilidad web.
  2. Ventajas y dificultades en la implantación de la accesibilidad web.
  3. Normativa y estándares sobre accesibilidad web.
  4. Guías para el cumplimiento de normativas y estándares.
  5. Descripción del proceso de la conformidad en accesibilidad web.
  6. Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable.
  7. Herramientas para la validación de la accesibilidad.
  8. Evolución de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB.
  1. Definición de usabilidad.
  2. Importancia del diseño web centrado en el usuario.
  3. Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
  4. Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad.
  5. Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables.
  6. Métodos de usabilidad.
  7. Análisis de requerimientos de usuario.
  8. Principios del diseño conceptual. Creación de prototipos orientados al usuario.
  9. Pautas para la creación de sitios web usables.
  10. Evaluación de la usabilidad.

PARTE 3. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

MÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE.
  1. Modelos del ciclo de vida del software .
  2. Análisis y especificación de requisitos.
  3. Diseño.
  4. Implementación. Conceptos generales de desarrollo de software.
  5. Validación y verificación de sistemas.
  6. Pruebas de software.
  7. Calidad del software.
  8. Herramientas de uso común para el desarrollo de software
  9. Gestión de proyectos de desarrollo de software.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS.
  1. Principios de la orientación a objetos. Comparación con la programación estructurada.
  2. Clases de objetos.
  3. Objetos.
  4. Herencia.
  5. Modularidad.
  6. Genericidad y sobrecarga.
  7. Desarrollo orientado a objetos.
  8. Lenguajes de modelización en el desarrollo orientado a objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURAS WEB.
  1. Concepto de arquitectura web.
  2. El modelo de capas.
  3. Plataformas para el desarrollo en las capas servidor.
  4. Herramientas de desarrollo orientadas a servidor de aplicaciones web.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES WEB EN EL LADO SERVIDOR.
  1. Características de los lenguajes de programación web en servidor.
  2. Tipos y características de los lenguajes de uso común.
  3. Criterios en la elección de un lenguaje de programación web en servidor. Ventajas e inconvenientes.
  4. Características generales.
  5. Gestión de la configuración.
  6. Gestión de la seguridad.
  7. Gestión de errores.
  8. Transacciones y persistencia.
  9. Componentes en servidor. Ventajas e inconvenientes en el uso de contenedores de componentes.
  10. Modelos de desarrollo. El modelo vista controlador.
  11. Eventos e interfaz de usuario.
  12. Documentación del software. Inclusión en código fuente. Generadores de documentación.

MÓDULO 2. ACCESO A DATOS EN APLICACIONES WEB DEL ENTORNO SERVIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS.
  1. Concepto de dato. Ciclo de vida de los datos.
  2. Tipos de datos.
  3. Definición de un modelo conceptual.
  4. El modelo relacional.
  5. Construcción del modelo lógico de datos.
  6. El modelo físico de datos. Ficheros de datos.
  7. Transformación de un modelo lógico en un modelo físico de datos.
  8. Herramientas para la realización de modelos de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS (SGBD).
  1. Definición de SGBD.
  2. Componentes de un SGDB. Estructura.
  3. Terminología de SGDB.
  4. Administración de un SGDB.
  5. Soluciones de SGBD.
  6. Criterios para la selección de SGBD comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. EL ESTÁNDAR SQL.
  1. Descripción del estándar SQL.
  2. Creación de bases de datos.
  3. Gestión de registros en tablas.
  4. Consultas.
  5. Conversión, generación y manipulación de datos.
  6. Consultas múltiples. Uniones (joins).
  7. Agrupaciones.
  8. Vistas.
  9. Funciones avanzadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE MARCAS DE USO COMÚN EN EL LADO SERVIDOR.
  1. Origen e historia de los lenguajes de marcas. El estándar XML.
  2. Características de XML.
  3. Estructura de XML.
  4. Estándares basados en XML.
  5. Análisis XML.
  6. Uso de XML en el intercambio de información.

MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DISTRIBUIDAS ORIENTADAS A SERVICIOS.
  1. Características generales de las arquitecturas de servicios distribuidos.
  2. Modelo conceptual de las arquitecturas orientadas a servicios
  3. Aspectos de seguridad en arquitecuturas orientadas a servicios
  4. Implementación de arquitecturas orientadas a servicios mediante tecnologías web
  5. Implementación de la seguridad en arquitecturas orientadas a servicios
  6. Directorios de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS WEB EN ENTORNOS DISTRIBUIDOS.
  1. Componentes software para el acceso a servicios distribuidos
  2. Programación de diferentes tipos de acceso a servicios
  3. Herramientas para la programación de servicios web

PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET.
  1. Breve historia y origen de Internet.
  2. Principales servicios ofrecidos por Internet.
  3. La tecnología de Internet.
  4. Redes TCP/IP.
  5. Consideraciones de seguridad. Cortafuegos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WORLD WIDE WEB.
  1. Breve historia de la World Wide Web.
  2. Arquitectura general de la Web.
  3. El cliente web.
  4. Servidores web.
  5. Servidores de aplicaciones.
  6. Servidores de bases de datos.
  7. Servidores complementarios en una arquitectura web.
  8. Características.
  9. Infraestructura hardware y software para servidores de Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES WEB.
  1. Evolución y tipos de aplicaciones informáticas.
  2. Tecnologías de desarrollo de aplicaciones.
  3. Tecnologías específicas para el desarrollo web.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES WEB.
  1. Modelos básicos de desarrollo de aplicaciones web. El modelo vista-controlador (MVC).
  2. Herramientas de desarrollo web de uso común.
  3. Políticas de desarrollo y pruebas de aplicaciones web.
  4. Seguridad en una aplicación web.
  5. Certificados digitales.
  6. Despliegue de aplicaciones web.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB.
  1. Características de un proceso de pruebas.
  2. Tipos de pruebas.
  3. Estadísticas.
  4. Diseño y planificación de pruebas. Estrategias de uso común..
  5. Consideraciones de confidencialidad. Pruebas con datos personales.
  6. Automatización de pruebas. Herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE VERSIONES.
  1. Definición.
  2. Características generales.
  3. Tipos de control de versiones.
  4. Mecanismos de control de versiones
  5. Operaciones atómicas
  6. Buenas prácticas en control de versiones.
  7. Herramientas de control de versiones de uso común.
  8. Integración del control de versiones en herramientas de uso común.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES WEB.
  1. Características generales de la documentación. Importancia en el ciclo de vida software
  2. Organización y estructura básica de documentos.
  3. Gestión de versiones de documentos.
  4. Tipos de documentación.
  5. Formatos de documentación.
  6. Estándares de documentación.
  7. Herramientas de documentación.
  8. Buenas prácticas en documentación.
ANEXO 1. EJERCICIOS PRÁCTICOS

PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?
  1. Introducción a Kotlin
  2. Historia de Kotlin Android
  3. Kotlin vs java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN
  1. Instalación de IntelliJ IDEA.
  2. Kotlin main
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN
  1. Variables en Kotlin
  2. Estructuras de control Kotlin
  3. Secuencias de repetición
  4. Creación de funciones en Kotlin
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN
  1. Conceptos y creación de clases Kotlin
  2. Acceso a funciones en Kotlin
  3. Data y enum class
  4. Objetos en Kotlin
  5. Herencias entre Clases en Kotlin
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
  1. ¿Qué es Android? Nota histórica
  2. Histórico de Versiones por API
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
  1. Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
  2. Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
  1. Creación de nuestra primera aplicación: Hola Kotlin
  2. Añadiendo SDK en Android Studio 3.0
  3. Instalar nuestra Aplicación Kotlin
  4. Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
  5. - Carpeta /app/

    - Carpeta /gen/

    - Carpeta /assets/

    - Fichero

  6. Elementos que componen una aplicación Android
  7. Ejemplo de una pequeña aplicación Android
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
  1. Android Studio
  2. Otras herramientas integradas en el SDK
  3. Editores de código en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
  1. Creación de una interfaz gráfica
  2. Layout
  3. Los botones
  4. - Button

    - El Toggle Button

    - El ImageButton

    - Eventos del Botón

  5. Imágenes y texto
  6. - Las Imágenes, el ImageView

    - Texto: TextView y EditText

  7. Selectores
  8. - Selectores simples: checkbox y radiobutton

    - Listas de Selectores el Spinner y el ListView

    - Selectores metriciales: GridView

  9. Ejercicio: creando una calculadora
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS
  1. Introducción
  2. Creación de un Menú
  3. Submenús
  4. Menús Contextuales
  5. - Creación de Menús Contextuales

    - Particularidades de los Menús Contextuales

  6. Opciones avanzadas de los Menús
  7. - Grupos de opciones

    - Actualización dinámica de Menús

UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS
  1. Introducción
  2. SQLite
  3. - Descripción de SQLite

    - SQLite en Android

  4. Content Providers
  5. - Descripción de los Content Providers

    - Introducción y uso de Content Provider

    - Modificando y eliminando datos de un Content Provider

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID
  1. Mapas en Android
  2. - Configuración del entorno

    - Aplicación Mapas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET
  1. Firmar nuestra aplicación
  2. Publicar una aplicación en Market
Resumen salidas profesionales master en desarrollo de aplicaciones moviles
En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicaciónes muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles se trata de aportar los conocimientos necesarios para la programación Web en el entorno cliente, servidor y la implantación de aplicaciones en Internet, intranet y extranet. Por otro lado, la tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. Gracias a este Master conocerá las técnicas para el desarrollo y programación de aplicaciones para Android.
Objetivos master en desarrollo de aplicaciones moviles
- Desarrollar elementos software en el entorno cliente. - Desarrollar elementos software en el entorno servidor. - Implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. - Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android. - Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización. - Conocer la estructura básica de un proyecto en Android. - Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.
Salidas profesionales master en desarrollo de aplicaciones moviles
Informática / Programación / Desarrollo de Aplicaciones.
Para que te prepara este master en desarrollo de aplicaciones moviles
Este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles le prepara para ser capaz de desarrollar aplicaciones con tecnología web en los diferentes entornos existentes, especializándose además en el desarrollo de aplicaciones para Android.
A quién va dirigido este master en desarrollo de aplicaciones moviles
El Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y comunicaciones, y al área profesional de desarrollo.
Metodología del master en desarrollo de aplicaciones moviles
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores moviles y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, moviles con los que cuenta el Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre informatica y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria   que como tu quieren aprender  :En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicaciónes muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles se trata de aportar los conocimientos necesarios para la programación Web en el entorno cliente, servidor y la implantación de aplicaciones en Internet, intranet y extranet. Por otro lado, la tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. Gracias a este Master conocerá las técnicas para el desarrollo y programación de aplicaciones para Android. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de moviles con nuestro Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles.

En 1º lugar tenemos el Master Aplicaciones Moviles Apple Android Homologado te formaras en.El presente Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert le prepara para programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android, Apple, o en general. Además se dará una introducción inicial de todo el conjunto de tecnologías que forman iPhone, iPad y Mac, además de conocer cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos.
seguidamente tenemos el Master Marketing Mobile oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Marketing Mobile le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del M-commerce, para poder vender a través del móvil y realizar diferentes estrategias para desenvolverse profesionalmente en este sector.

En y por último tenemos nuestro Master Ingenieria Informatica oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

Recuerda que formarte con nosotros estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 16 de enero del 2019

Opiniones Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria

Genial
Por EVA R. G. el 06-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por CAROLINA DE L. B. el 21-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es este cuarto temario que encuentro.

MADRID
Genial
Por FRANCISCO O. H. el 23-11-2018

Que he aprendido:

iniciacion en aplicaciones para moviles

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones

He echado en falta:

en general nada

SEVILLA
Bueno
Por Alonso el 05-04-2018

Comentarios:

Todavía no tengo los datos para poder comerzarlo. No puedo valorar nada por ahora.

SEVILLA
Bueno
Por EUSEBIO el 14-06-2018

Que he aprendido:

Como desarrollar aplicaciones moviles

Lo que mas me ha gustado:

Aprender nuevos conceptos

He echado en falta:

Mejor comprensión en los ejemplos de los ejercicios

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MAXIMO F. M. el 07-04-2018

Que he aprendido:

HE APRENDIDO MUCHO

Lo que mas me ha gustado:

COMO REALIZAR APLICACIONES

He echado en falta:

MÁS EJEMPLOS DE EJERCICIOS PRACTICOS

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por Jorge el 30-09-2018

Comentarios:

Me parece bueno, aprendes fácil y lo recomendaría a la gente que le guste la programación y realizar tus propias aplicaciones para móviles

Alicante/Alacant
Bueno
Por TAMARA B. D. el 14-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a trabajar con los diferentes programas y las diferentes estructuras de los diferentes lenguajes de programación.

Lo que mas me ha gustado:

Aprender hacer aplicaciones para IOS

He echado en falta:

Nada

GRANADA
Bueno
Por MACARENA M. G. el 22-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de IFCD05 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Java ME.

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le interesa mucho este tema.

BARCELONA
Bueno
Por MARIA JOSÉ M. B. el 08-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y adaptado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los materiales le gustaron muchísimo.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por DANIEL G. B. el 04-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso perfecto es este cuarto temario que solicito.

MADRID
Genial
Por ROCÍO G. M. el 23-01-2018

Que he aprendido:

He mejorado de capacitar al alumno para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales le sirvieron bastante.

BARCELONA
Bueno
Por JUAN ANTONIO el 19-10-2018

Que he aprendido:

conceptos basicos

Lo que mas me ha gustado:

los videos

He echado en falta:

documentación en pdf, los ejemplos para practicar no se podían copiar, había que transcribirlos

TOLEDO
Genial
Por ACORAIDA A. G. el 05-11-2018

Que he aprendido:

CONCEPTOS QUE DESCONOCIA Y ALGUNA CURIOSIDAD SOBRE LAS VERSIONES DE ANDROID

Lo que mas me ha gustado:

TODO.

He echado en falta:

LO VI UN POCO ESCASO DE INFORMACIÒN EN CUANTO AL DESARROLLO DE APLICACIONES

Comentarios:

ESTA MUY BIEN PERO COMO YA COMENTE EN LA PREGUNTA ANTERIOS, PONDRIA UN POCO MÁS DE INFORMACION RELACIONADA CON EL DESARROLLO DE APP MOVILES, ESTA UN POCO ESCUETITO. PERO PARA SER UN CURSO GRATUITO. GENIAL.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MARIA JESUS el 12-09-2018

Que he aprendido:

muchas cosas que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado todo, pero en general que se explica todo muy bien.

He echado en falta:

que se vea en grande la explicación y no en pequeña como se ve.

Comentarios:

me ha gustado todo.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Apps Desarrollo Aplicaciones Moviles

TRABAJAR DESARROLLANDO APPS PARA MOVILES

Trabajar desarrollando apps para móviles es una alternativa a tener en cuenta para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías y más en concreto a los profesionales de la informática.

APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS

 El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que su uso en la gestión diaria de la empresa es cada vez más habitual.

OPCIONES PARA TRABAJAR EN INTERNET

Actualmente existen diferentes opciones para trabajar en internet que pueden permitirte obtener unos ingresos extra a final de mes, o incluso puede llegar a convertirse en un empleo bien remunerado si tu iniciativa tiene éxito.