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Euroinnova Business School

Master asesoramiento reclamaciones productos servicios financieros Homologado

Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja

Homologado
(16)
Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja
Conviértete en un experto asesorador adquiriendo las técnicas para admistrar productos y servicios financieros .Realiza el Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja por 799€ en lugar de 1100€
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Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:650 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
  • Manual del Master Online: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo
  • Manual del Master Online: Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios
  • Manual del Master Online: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
  • Manual del Master Online: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo
  • Master Online en formato SCORM: Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios
  • Master Online en formato SCORM: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo
  • Master Online en formato SCORM: Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL EN LAS OPERACIONES DE CAJA
  1. Análisis y aplicación del Interés simple
  2. Análisis y aplicación del descuento simple
  3. Análisis y aplicación de la equivalencia financiera a interés simple
  4. Análisis y aplicación del interés simple a las cuentas corrientes
  5. El tanto nominal y tanto efectivo (TAE)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE CAJA
  1. Análisis y cumplimentación de documentos de medios de cobro y pago
  2. Procedimientos de gestión de caja
  3. La moneda extranjera
  4. Aplicación de la normativa mercantil relacionada
  5. Análisis y gestión de las operaciones financieras en divisas
  6. Análisis de medios de pago internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE BLANQUEO DE CAPITALES
  1. Blanqueo de capitales
  2. Sujetos obligados en la prevención del blanqueo de capitales
  3. Identificación de clientes
  4. Análisis y aplicación de la normativa comunitaria y española relativa a la prevención del blanqueo de capitales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERA EN BANCA
  1. Análisis y utilización de las aplicaciones de gestión financiera
  2. Aplicaciones de hojas de cálculo aplicadas a la gestión financiera
  3. Requisitos de instalación
  4. Prestaciones, funciones y procedimientos
  5. Cajeros automáticos
  6. Identificación y aplicación de las principales medidas de protección medio ambiental en materia de documentación

PARTE 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los Bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 4. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente
  3. La segmentación de clientes
  4. Fidelización de clientes
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente
  4. Protección a la clientela
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Intranet y extranet
  2. La Banca telefónica
  3. La Banca por internet
  4. La Banca electrónica
  5. Televisión interactiva
  6. El ticketing
  7. Puestos de autoservicio

PARTE 5. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  6. Los entes públicos de protección al consumidor.
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.
  8. Servicios de atención al cliente.
  9. El Banco de España.
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).

PARTE 6. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Dependencia funcional en la empresa.
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
  5. Tramitación y gestión.
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Imagen e indicadores de Calidad.
  2. Tratamiento de anomalías.
  3. Procedimientos de control del servicio.
  4. Evaluación y control del servicio.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el entorno financiero o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión administrativa de los productos y servicios financieros este es su momento, con el Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja podrá adquirir las técnicas oportunas para asesorar y atender las quejas de los clientes con éxito.
Objetivos Master Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja
- Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivo así como las herramientas que se emplean en las mismas. - Analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, convencionales y telemáticos, verificando su correcta cumplimentación de acuerdo con la legislación vigente. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar la viabilidad de las diferentes operaciones de financiación manejando la información necesaria. - Interpretar el contenido y la estructura del balance de situación y de la cuenta de resultados de una organización a fin de determinar su situación financiera. - Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
Salidas profesionales Master Online
Sector financiero / Seguros y reaseguros / Finanzas.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja le prepara para especializarse en los procesos de asesoramiento y gestión administrativa de productos financieros, así como a aprender las técnicas para atender las quejas de los clientes.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja está dirigido a profesionales del entorno de la finanzas y seguros que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de asesoramiento en este sector.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master asesoramiento reclamaciones productos servicios financieros Homologado

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Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros a Distancia

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Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja  que como tu quieren aprender  :- Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivo así como las herramientas que se emplean en las mismas. - Analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, convencionales y telemáticos, verificando su correcta cumplimentación de acuerdo con la legislación vigente. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar la viabilidad de las diferentes operaciones de financiación manejando la información necesaria. - Interpretar el contenido y la estructura del balance de situación y de la cuenta de resultados de una organización a fin de determinar su situación financiera. - Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros.

En primer lugar tenemos el Master Administracion Gestion Comercial Productos Servicios Financieros oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización. - Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras. - Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivo así como las herramientas que se emplean en las mismas. - Analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, convencionales y telemáticos, verificando su correcta cumplimentación de acuerdo con la legislación vigente. - Interpretar desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos-justificantes de las operaciones económico-financieras que afecten al patrimonio empresarial. - Interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases.
En segundo lugar tenemos el Master Financiero oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Executive en Asesoramiento Financiero y Análisis Bursátil le capacita para poder realizar un asesoramiento financiero profesional, teniendo en cuenta la calidad del servicio al cliente y para desenvolverse de manera experta en el entorno del análisis bursátil.

En y por último tenemos nuestro Master En Banca Y Finanzas Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de octubre del 2017

Opiniones Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja

Opinión de Lindaura sobre el Master Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja
Lindaura

Lindaura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros Homologado

Lindaura,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lindaura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Lindaura,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros Homologado no he echado en falta nada

Inés Díaz del Campo

Inés Díaz del Campo de

Yo realicé el curso online de Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos sobre tu especialidad.En mi última oferta de trabajo me preguntaron por el curso y les pareció muy interesante.Merece la pena si lo que buscas es ampliar tu conocimiento y CV.Seguro que volveré a repetir.

Lindaura
Cantabria

Lindaura de Cantabria

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

está perfecto este Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

Elena
ALMERÍA

Elena de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

MARIA DE LA LUZ A. H.
ALICANTE/ALACANT

MARIA DE LA LUZ A. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón este trabajo.

JOSE FRANCISCO R. O.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSE FRANCISCO R. O. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustaría un montón este tema.

SARA
LUGO

SARA de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré de
realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos seguros personales, materiales y patrimoniales ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le ayudaron bastante.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encantó mucho el temario.

MARTIN O. P.
Valencia/Valéncia

MARTIN O. P. de Valencia/Valéncia

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos seguros personales, materiales y patrimoniales ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina un montón este curso.

LAURA F. V.
CÁDIZ

LAURA F. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema ideal , es este quinto tema que he comprado.

AMAIA
MURCIA

AMAIA de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario magnífico es este tercer tema que solicito.

ANGEL R. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANGEL R. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me sirve bastante este tema.

Carlos
MADRID

Carlos de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario ideal es este octavo temario que quiero.

AZAHARA J. M.
SEVILLA

AZAHARA J. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló bastante este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy completo y completo.

CLAUDIA GASSMANN
MADRID

CLAUDIA GASSMANN de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizarla estructura y características del sector de las entidades financieras para responder con eficacia a la evolución de las funciones vinculadas a las operaciones financieras..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un curso sobresaliente , es el tercer curso que compré.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos ha fascinado mucho el trabajo.

JESUS G. D.
ALICANTE/ALACANT

JESUS G. D. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la viabilidad de las diferentes operaciones de financiación manejando la información necesaria..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de excelente aptitud.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le interesaría un montón el temario.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria en Gestion y Control Administrativo de las Operaciones de Caja aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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