Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master asistencia edicion contratacion derechos autor Homologado

Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor

Homologado
(13)
Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor
Adéntrate en el interesante mundo de las artes gráficas y especialízate en el sector de la producción editorial.Realiza el Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor por 799€ en lugar de 1250€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:690 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1250 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Actividades de Asistencia a la Edición con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Contratación de Derechos de Autor expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales
  • Manual del Master Online: Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
  • Manual del Master Online: Definición y Diseño de Productos Editoriales
  • Manual del Master Online: Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales
  • Manual del Master Online: Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
  • Master Online en formato SCORM: Definición y Diseño de Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Contratación de Derechos de Autor - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Características de las imágenes:
  2. - Características técnicas.

    - Características visuales y estéticas.

    - Características semánticas.

  3. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración:
  4. - Criterios para la selección de imágenes acordes con los requerimientos del producto.

    - Idoneidad de la imagen.

    - Realce de los contenidos mediante ilustraciones

    - Valor de transmisión de la imagen

  5. Imagen analógica / digital.
  6. - Evolución técnica de la imagen.

    - Almacenamiento de imágenes, formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
  1. Principios, características y manejo de aplicaciones de tratamiento digital de la imagen.
  2. - Configuración de la administración del color en aplicaciones de tratamiento digital de la imagen.

    - Técnicas de selección y enmascaramiento.

    - Técnicas y herramientas de corrección de color.

    - Métodos y herramientas de retoque fotográfico.

    - Técnicas de montaje digital de imágenes.

  3. Estándares de calidad aplicables a la imagen
  4. - Profundidad de color

    - Balance de blancos

    - Gama de color

    - Contraste en luces

    - Sombras y tonos medios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA IMAGEN AL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Diferencia entre las imágenes digitales vectoriales y las imágenes digitales de píxeles.
  2. Características de la imagen digital. Limitaciones de resolución e interpolación.
  3. Ajustes geométricos en la imagen. Recorte de imagen. Proporciones.
  4. Cambio de espacios de color según las condiciones de reproducción.
  5. Ajustes de contraste, equilibrio de gris, equilibrio de color, brillo, saturación.
  6. Filtros: destramado, enfoque/ desenfoque.
  7. Retoques, degradados, fundidos y calados.
  8. Formatos digitales de archivo de imagen. Características y aplicación. Principios y algoritmos de compresión.
  9. Adaptación técnica de la imagen al soporte final.

PARTE 2. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto
  2. - Criterio de idoneidad

    - Realce de los contenidos mediante ilustraciones

    - Fotografías. Valor de transmisión

    - Criterios de diseño gráfico en las obras

    - Características de obras que pertenecen a una misma colección

    - Pautas para el diseño de la edición

    - Requisitos gráficos en la maqueta

  3. Procesos de edición
  4. - Soportes

    - Documentación del proceso

    - Proceso de diseño. Especificaciones. Criterios estilísticos

    - Proceso de cartografía

    - Maquetación.

    - Materias Primas

    - Tintas. Bibliotecas de color

    - Calendarios de producción

  5. Estándares de calidad aplicables al proceso
  6. - Normas de compaginación

    - Normas de calidad estandarizadas.

    - Control de los procesos editoriales.

    - Libros de estilo.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo.
  2. Clases de fuentes.
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.
  4. Propiedades de la tipografía.
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.
  6. Principios de la teoría de la composición de textos.
  7. Composición de la página.
  8. Especificaciones de párrafo.
  9. Configuración del documento.
  10. Páginas maestras.
  11. Definición de estilos de párrafo
  12. Cuerpo central de un Producto
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos:
  4. - Formatos de archivo digitales.

    - Compatibilidades y problemas de transferencia.

    - Composición de textos con software de edición vectorial y editorial estándares

  5. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  6. Aplicación tipográfica en otros formatos:
  7. - Desplegables y Folletos: Dípticos, Trípticos.

    - Grandes Formatos.

    - Formatos digitales; ?Banners?

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas:
  3. - Sistemas de impresión digital de pruebas.

    - Simulación de acabados en las maquetas.

    - Soportes para presentación: Cartón Pluma, PVC y otros soportes.

  4. Creación de maquetas:
  5. - Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.

    - Impresión de maquetas.

  6. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.
  7. Colocación en el soporte de presentación.
  8. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.
  9. Calidad en las maquetas:
  10. - Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.

    - Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página:
  3. - Normas y teorías compositivas de la página.

    - Creación de retículas compositivas.

  4. Creación de páginas maestras:
  5. - Elementos de la página maestra.

    - Aplicación de páginas maestras.

    - Cambios en las páginas maestras.

  6. Creación de hojas de estilo:
  7. - Estilos de carácter.

    - Estilos de párrafo.

    - Estilos anidados.

  8. Introducción y composición de textos:
  9. - Importación de textos.

    - Selección de tipografías.

    - Aplicación de estilos al texto.

    - Normas de composición de textos.

  10. Tipos de párrafos.
  11. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.
  12. Preparación e introducción de imágenes.
  13. Selección de imágenes según sistema de reproducción.
  14. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.
  15. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

PARTE 3. TRATAMIENTO DE TEXTOS PARA CONTENIDOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIBRO DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos.
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. - Convenciones

    - Categorías

  4. Normas de utilización de:
  5. - Elementos básicos de diseño: punto, línea, plano

  6. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso:
  7. - Tipografías. Terminología básica.

    - Tipos de fuente: serifas, sans serif, script,?

    - Normas de diseño para elegir y utilizar fuentes

    - Formatos de fuente: Postscript Tipo 1, Múltiple Master, TrueType, OpenType. Combinación de formatos.

    - Gestionar tipografías en MAC y en PC

    - Manipulación: controles de carácter, incrementos, kerning, controles de párrafo, equilibrio de columnas, alineación vertical e incrustación de gráficos.

    - Hojas de estilo: objetivos y creación de una sistemática de trabajo.

    - Personalización de tipografías: crear contornos, editar contornos y crear nuevas fuentes.

    - Utilización de hojas de estilo.

    - Utilización de fuentes

    - Hojas de estilo en cascada (CSS)

    - Tipos de archivos informáticos: txt, rtf, xml, Word, e-pub?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Requisitos editoriales. Manual de estilo
  2. Medios de distribución
  3. Temática de las obras
  4. Estilos literarios, gramaticales y lingüísticos
  5. Continuidad gráfica en las colecciones o series
  6. Presentación múltiple de los contenidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL TEXTO EN FUNCIÓN DE LA TEMÁTICA Y DEL SOPORTE
  1. En función de la temática:
  2. - No ficción: Informativo, Educativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional.

    - Ficción: Novela/Poesía y Cómic.

  3. En función del soporte:
  4. - Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic.

    - Digital: Webs y Pequeños dispositivos.

  5. Estándares de calidad aplicables al tratamiento de textos.
  6. - Normativa de ortografía y gramática.

    - Normas básicas de redacción y estilo.

    - Coherencia de los textos.

    - Idoneidad de estilos según posibles destinatarios de producto

UNIDAD DIDÁCTICA 4. JERARQUIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS
  1. Continuidad de estilo en los contenidos
  2. Rangos de jerarquización
  3. Equilibrio entre los elementos
  4. Títulos y subtítulos
  5. Entradillas
  6. Distribución y adecuación del texto
  7. Criterios gráficos de organización
  8. Adecuación de las obras
  9. División de las obras
  10. Coherencia y aspecto formal de los contenidos

PARTE 4. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo:
  2. - Área Creativa: Diseño, Texto, Imagen, Voz, Software.

    - Área Productiva, adecuado al Soporte: Papel, Multimedia, Software, Web.

    - Área de Distribución, para cada Soporte: Directo, Suscripción, Librería, Quiosco, Gran Superficie, Nube, Internet.

    - Área Comercial: Directa, Subcontratada, Sinergias con otras Líneas Editoriales.

    - Área Logística: Transporte, Almacenaje, Valor del Producto Transportado

  3. Planificación de tareas.
  4. Distribución de recursos.
  5. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.
  6. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto:
  7. - Creación, maquetas, fabricación y distribución.

  8. Seguimiento y control del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Conceptos relativos al coste.
  2. Clasificación de costes.
  3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad.
  4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas.
  5. Evaluación de riesgos de la publicación.
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes:
  7. - Edición en distintos idiomas

    - Edición en distintos formatos/diseños simultáneos

    - Edición en distintos soportes (web, multimedia,?)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
  1. Conocimiento del producto.
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales.
  3. Estudio de mercado. Mercado global.
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial.
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución.
  7. Diversificación de la oferta.
  8. Nuevos canales de difusión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN

    - Libro electrónico. Principales características técnicas

    - Sistemas operativos y formatos de los archivos

    - Resolución (píxel) y niveles de grises

    - Voz y sonido integrados en la obra

    - Protección de la obra

    - Obras libres de derechos

  1. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
  2. - Teléfonos

    - Videoconsolas

    - PDA (Personal Digital Assistant)

    - PC portátil: Sistemas operativos, Resolución y tarjeta de video, Capacidad de almacenamiento y Conectividad.

  3. Webs. Principales características técnicas
  4. - Formato

    - Servidor

    - Bases de Datos

    - Accesos: Privadas y/o Públicas

    - Red. Protocolos:

    - Intranet

    - Internet: Personal/Privada , Local, Sectorial, Pública

PARTE 5. ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE PERIODÍSTICO Y LENGUAJE PUBLICITARIO
  1. La comunicación y el lenguaje
  2. - Componentes de la comunicación

    - Funciones del lenguaje

    - La comunicación de masas

  3. Características del lenguaje periodístico:
  4. - Concisión, tendencia al cliché, sintaxis sencilla, objetividad.

  5. Subgéneros periodísticos:
  6. - Informativos: la noticia, la crónica, el reportaje y la entrevista

    - Opinión: la columna y el editorial

  7. Características del lenguaje publicitario:
  8. - Originalidad, brevedad, sugerencia

  9. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario:
  10. - Interrogaciones retóricas

    - Enunciados imperativos

    - Metáforas

    - Comparaciones

    - Dobles sentidos

    - Hipérboles

    - Paradojas

    - Aliteraciones

  11. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional
  12. - La oración simple

    - La yuxtaposición

    - Oraciones coordinadas

    - La expresión de la causalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFUSIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
  2. Influencia del Autor/es en el entorno social
  3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto:
  4. - Prensa

    - Radio

    - Televisión

    - Redes sociales.

  5. Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en internet (?honestidad?).
  6. - La lectura crítica de la web. Determinación de palabras claves de la web.

    - Organizar la información: claridad y eficacia en la transmisión del mensaje que se quiere transmitir.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN DE TEXTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Técnicas para la redacción de textos cortos
  2. - Solapas.

    - Cubiertas

    - Estuches

    - Carátulas

    - Guías de producto

    - Embalaje del producto

  3. Redacción de textos promocionales en 2.0.
  4. Técnicas para la redacción de textos para la Web
  5. - El hipertexto. Características

PARTE 6. CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial.
  2. Propiedad literaria y artística.
  3. Derechos y contratos de la edición.
  4. Fiscalidad de la edición.
  5. La propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen.
  6. Modalidad de cesión de derechos.
  7. Normativa sobre propiedad intelectual.
  8. Los registros de la propiedad intelectual, ISBN e ISSN.
  9. Tipos de IVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EDITORIALES
  1. Contratos. Tipos. Partes del contrato.
  2. Elementos contractuales.
  3. Penalizaciones por incumplimiento.
  4. Bases legales de la contratación.
  5. Contratos tipo según el servicio editorial.
  6. Contratos y relaciones con colaboradores y empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE ORIGINALES
  1. Contratación de cesión de derechos de autor individuales.
  2. Contratación de cesión de derechos de autores colectivos.
  3. Agencias literarias.
  4. Agencias especializadas en bancos de imágenes, infografía y cartografía.
  5. Agencias especializadas en bancos de registros sonoros y en videos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO EDITORIAL
  1. Concepto de negociación y agentes implicados.
  2. Condiciones para una negociación efectiva.
  3. Estrategias para la negociación.
  4. Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
  1. Normativa de aplicación.
  2. Como registrar las imágenes propias.
  3. Derechos de reproducción y uso.
  4. Derechos de manipulación.
  5. Creative commons.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFERENCIAS EN LA LEGISLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR ENTRE ÁREAS GEOGRÁFICAS (EUROPA/AMÉRICA)
  1. Propiedad de la Obra.
  2. Derecho intelectual.
  3. Plazos de vigencia.
  4. Diferentes formas de pago de los Derechos Intelectuales.
Resumen salidas profesionales Master Online
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente Master en Actividades de Asistencia a la Edición se trata de aportar los conocimientos necesarios para la selección y adecuación de la imagen para productos editoriales.
Objetivos Master Online Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor
- Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros). - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal. - Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales. - Analizar originales de texto, de acuerdo a criterios editoriales, considerando su coherencia y equilibrio. - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con los textos en obras editoriales. - Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. - Establecer las condiciones de contratación de originales de obras de encargo individuales y/o colectivas necesarias para su edición. - Seleccionar y aplicar la normativa establecida y adecuada a las relaciones más características que las editoriales mantienen con profesionales, proveedores, empresas de servicios e instituciones.
Salidas profesionales Master Online
Artes Gráficas.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Actividades de Asistencia a la Edición le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en la Asistencia a la Edición y Contratación de Derechos de Autor.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Actividades de Asistencia a la Edición está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Asistencia a la Edición y Contratación de Derechos de Auto.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master asistencia edicion contratacion derechos autor Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Asistencia Edicion Contratacion Derechos Autor a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Edición y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor  que como tu quieren aprender  :Este Master en Actividades de Asistencia a la Edición le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en la Asistencia a la Edición y Contratación de Derechos de Autor. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Edición con nuestro Master Asistencia Edicion Contratacion Derechos Autor.

En 1º lugar tenemos el Master Organizacion Contenidos Editoriales Homologado conoceras a fondo.- Desarrollar diseños gráficos de los productos y preparar originales para su procesado. - Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. - Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. - Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción. - Clasificar obras en función de una línea editorial determinada teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional y las características que la definen. - Analizar los procesos y el mercado de los servicios editoriales mediante catálogos y guías de servicios. - Identificar los estándares de calidad que debe cumplir un encargo editorial y sus mínimos requisitos técnicos. - Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos. - Realizar la corrección de las pruebas impresas y maquetadas atendiendo las normas ortotipográficas y de composición de textos. - Aplicar los signos de corrección normalizados UNE durante la preparación y la corrección de textos. - Realizar la corrección de documentos de forma que se cumpla con los parámetros de calidad requeridos en los textos. - Comprobar las pruebas impresas corregidas y preparar los índices incluidos en la obra para finalizar así la fase de corrección del texto.
seguidamente tenemos el Master Productos Editoriales Multimedia oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en el entorno editorial y desea dedicarse profesionalmente a este sector gracias a la adquisición de los conocimientos relacionados con el desarrollo de productos editoriales multimedia este es su momento, con el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia conocerá las técnicas oportunas para aplicar un diseño gráfico a este tipo de productos, así como a realizar procesos que ayuden a gestionar su calidad.

En y por último tenemos nuestro Master Produccion Editorial Control Desviacion Presupuestaria Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

al matricularte en el Master Asistencia Edicion Contratacion Derechos Autor estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

Opiniones Master Asistencia Edicion Contratacion Derechos Autor

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor

Opinión de JOSE BAENA sobre el Master Online Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor
JOSE BAENA

JOSE BAENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi aclaración.

JOSE BAENA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de Máster en Actividades de Asistencia a la Edición + Titulación Universitaria en Contratación de Derechos de Autor.

JOSE BAENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le enseñaría bastante este trabajo.

JOSE BAENA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

JOSE LUIS P. P.
CIUDAD REAL

JOSE LUIS P. P. de CIUDAD REAL

Universitaria en Contratación de Derechos de Autor.

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante

ANA BELÉN E. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA BELÉN E. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

>Lo que mas me ha gustado:

Unidades didácticas sobre los derechos de autor.

He echado en falta:
ADELA D. C.
MADRID

ADELA D. C. de MADRID

relacionadas con la gestión de la contratación de derechos de autor..

Lo que mas me ha gustado:
CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

han sido resueltas muy fácilmente.

He echado en falta:

Algo más de los derechos de autor del mundo de internet

MARIA JOSE M. B.
ALICANTE/ALACANT

MARIA JOSE M. B. de ALICANTE/ALACANT

relacionadas con la gestión de la contratación de derechos de autor..

Lo que mas me ha gustado:
ANA BELÉN E. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA BELÉN E. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Diferencias entre ceder derechos y licencias; diferentes modalidades de registros; límites temporales, etc.

Lo que mas me ha gustado:

La manera como están presentados y explicados los conceptos y su contenido.

He echado en falta:

Nada

RUBEN A. C.
ALMERÍA

RUBEN A. C. de ALMERÍA

que participan en la contratación de derechos de autor como autores, productores, artistas o entidades de gestión

GIOVANNI PERRECA
MURCIA

GIOVANNI PERRECA de MURCIA

que participan en la contratación de derechos de autor como autores, productores, artistas o entidades

DIEGO P. M.
JAÉN

DIEGO P. M. de JAÉN

, respetando los derechos de autor de los contenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores

GEMA M. G.
ALBACETE

GEMA M. G. de ALBACETE

Que he aprendido:

He mejorado de determinar la normativa a seguir y gestionar una aplicación adecuada a las relaciones que se establecen entre el sector editorial y los diferentes profesionales, proveedores, empresas de servicios, organizaciones e instituciones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y sencillo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes de perfecta aptitud.

PABLO M. L.
BUENOS AIRES

PABLO M. L. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Mucho. Mucha claridad y excelentes resumenes en los temas abordados

Lo que mas me ha gustado:

La presentación, libro físico, y página excelente. La forma en llevar adelante los distintos temas y el tratamiento que a ellos se les dá.

He echado en falta:

Fallas ortográficas en algunos modulos

Comentarios:

La forma en que están escritos los distintos módulos es de muy buena lectura y hace que uno se entretenga en el estudio.

IVAN M. N.
CÓRDOBA

IVAN M. N. de CÓRDOBA

de derechos de autor, analizando los aspectos, condiciones y factores que intervienen en la misma

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Actividades de Asistencia a la Edicion + Titulacion Universitaria en Contratacion de Derechos de Autor. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Asistencia Edicion Contratacion Derechos Autor

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La responsabilidad social corporativa podría entenderse como una forma de gestionar el funcionamiento de la organización que destaca por tener en cuenta los impactos que producen sus actividades generan sobre clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

EL VALOR DEL TRABAJO EN EQUIPO

El valor del trabajo en equipo es un activo que toda organización de cualquier clase debería mimar y proteger para incrementar la eficiencia de sus trabajadores. Al menos ese es el resultado de un estudio llevado a cabo por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD

Aunque no se le preste mucha atención, la gestión y auditoria de la calidad es realmente importante en el ámbito empresarial de cara a la supervivencia futura de la empresa. Dada la creciente competitividad en cualquier tipo de mercado, la gestión y auditoria de la calidad nos puede proporcionar ventajas competitivas difícilmente imitables, y es ahí mismo donde radica la importancia de la gestión y auditoria de la calidad.