Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

699 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 € 699 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Contabilidad y Finanzas y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Atencion Cliente Servicios Financieros.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Cocina: Master Chef Profesional (Triple Titulación) te formaras en.Este Master en Cocina le prepara para ser un buen Master Chef y poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Además este Master en Cocina le prepara en términos de seguridad alimentaria obteniendo además el título de Manipulador de Alimentos.
seguidamente tenemos el Master en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El principal objetivo del Master en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR 60 ECTS) es ofrecer a través de un sólido estudio de la normativa fiscal y una profunda aplicación práctica de los procedimientos tributarios, un conocimiento claro y realista del mundo tributario, jurídico y empresarial, permitiendo al alumnado desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Objetivos específicos: - Conocer el sistema tributario español y su funcionamiento, permitiendo realizar declaraciones de impuestos. - Dominar los fundamentos contables y financieros que nos permitan una adecuada toma de decisiones en desarrollo de funciones de asesoría y auditoría. - Permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la Seguridad Social y con la Administración.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Executive en Administración de Redes en Sistemas y Bases de datos con Windows Server + Titulación Universitaria en SQL Server 2014  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

Recuerda que al matricularte en el Master Atencion Cliente Servicios Financieros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria
- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas laborales Master Online
Finanzas / Contabilidad.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Balance de Situación.
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente.

    - Activo Corriente.

    - Patrimonio Neto.

    - Pasivo.

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas.

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación.

    - Resultado Financiero.

    - Resultado antes de Impuesto.

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas.

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas.

    - Resultado del ejercicio.

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto.

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos.

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto.

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados.

  7. Estado de Flujos de Efectivo.
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión.

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación.

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio.

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo.

  9. Memoria.
  10. - Modelos.

    - Contenido.

    - Criterios de Cumplimentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Solvencia.
  2. - Liquidez.

    - Tesorería.

    - Disponibilidad.

  3. Endeudamiento.
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía.

    - Garantía.

    - Calidad de la Deuda.

    - Peso de los Recursos Permanentes.

  5. El Fondo de Maniobra.
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes.

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado.

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario.

  7. Periodo de Maduración.
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso.

    - Stock de Productos Acabados.

    - Plazo de Cobro a Clientes.

  9. Cash - Flow.
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico.

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos.

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero.
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda.

    - Efectos del Apalancamiento Financiero.

  13. Umbral de Rentabilidad.
  14. - Cálculo.

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE).

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI).

PARTE 2. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO.
  1. Introducción y Conceptos Básicos.
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras.

    - Activos Financieros.

    - Mercados Financieros.

    - Los Intermediarios Financieros.

  3. Elementos del Sistema Financiero.
  4. - Instituciones.

    - Medios.

    - Mercados.

  5. Estructura del Sistema Financiero.
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales.

    - El Banco Central Europeo.

    - El Banco de España.

    - Los Intermediarios Financieros.

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    - El Fondo de Garantía de Depósitos.

    - Las Cooperativas de Crédito.

    - El Crédito Oficial.

  7. La Financiación Pública.
  8. - El Instituto de Crédito Oficial.

    - Fines y Funciones.

    - Recursos.

    - Fondo de Provisión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS.
  1. Concepto.
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo.

    - Tasa Anual Equivalente (TAE).

    - Formas de cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS.
  1. Préstamos.
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización.

    - Formas de Cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES.
  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple.
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta.
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  5. Tantos Medios.
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple.

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS.
  1. Rentas Financieras.
  2. - Concepto y Elementos.

    - Clasificación de las Rentas Financieras.

  3. Rentas Pospagables.
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable.

    - Valor Final de una Renta Pospagable.

  5. Rentas Prepagables.
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable.

    - Valor Final de una Renta Prepagable.

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas.
  8. - Concepto.

    - Diferencias.

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Perpetuas.

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto.

    - Anticipadas Pospagables Temporales.

    - Anticipadas Prepagables Temporales.

    - Anticipadas Perpetuas.

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PROVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 5. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos)

Opiniones Master Atencion Cliente Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?