Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado

Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
Haz que todo sea más fácil para el cliente .Realiza el Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria por 699€ en lugar de 1000€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo
  • Manual del Master Online: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo
  • Manual del Master Online: Análisis Contable y Financiero
  • Manual del Master Online: Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo
  • Master Online en formato SCORM: Análisis Contable y Financiero
  • Master Online en formato SCORM: Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo
  • Master Online en formato SCORM: Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Balance de Situación.
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente.

    - Activo Corriente.

    - Patrimonio Neto.

    - Pasivo.

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas.

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación.

    - Resultado Financiero.

    - Resultado antes de Impuesto.

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas.

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas.

    - Resultado del ejercicio.

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto.

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos.

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto.

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados.

  7. Estado de Flujos de Efectivo.
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión.

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación.

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio.

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo.

  9. Memoria.
  10. - Modelos.

    - Contenido.

    - Criterios de Cumplimentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Solvencia.
  2. - Liquidez.

    - Tesorería.

    - Disponibilidad.

  3. Endeudamiento.
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía.

    - Garantía.

    - Calidad de la Deuda.

    - Peso de los Recursos Permanentes.

  5. El Fondo de Maniobra.
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes.

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado.

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario.

  7. Periodo de Maduración.
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso.

    - Stock de Productos Acabados.

    - Plazo de Cobro a Clientes.

  9. Cash - Flow.
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico.

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos.

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero.
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda.

    - Efectos del Apalancamiento Financiero.

  13. Umbral de Rentabilidad.
  14. - Cálculo.

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE).

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI).

PARTE 2. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO.
  1. Introducción y Conceptos Básicos.
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras.

    - Activos Financieros.

    - Mercados Financieros.

    - Los Intermediarios Financieros.

  3. Elementos del Sistema Financiero.
  4. - Instituciones.

    - Medios.

    - Mercados.

  5. Estructura del Sistema Financiero.
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales.

    - El Banco Central Europeo.

    - El Banco de España.

    - Los Intermediarios Financieros.

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    - El Fondo de Garantía de Depósitos.

    - Las Cooperativas de Crédito.

    - El Crédito Oficial.

  7. La Financiación Pública.
  8. - El Instituto de Crédito Oficial.

    - Fines y Funciones.

    - Recursos.

    - Fondo de Provisión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS.
  1. Concepto.
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo.

    - Tasa Anual Equivalente (TAE).

    - Formas de cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS.
  1. Préstamos.
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización.

    - Formas de Cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES.
  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple.
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta.
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  5. Tantos Medios.
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple.

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS.
  1. Rentas Financieras.
  2. - Concepto y Elementos.

    - Clasificación de las Rentas Financieras.

  3. Rentas Pospagables.
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable.

    - Valor Final de una Renta Pospagable.

  5. Rentas Prepagables.
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable.

    - Valor Final de una Renta Prepagable.

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas.
  8. - Concepto.

    - Diferencias.

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Perpetuas.

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto.

    - Anticipadas Pospagables Temporales.

    - Anticipadas Prepagables Temporales.

    - Anticipadas Perpetuas.

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PROVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 5. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos)
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales Master Online
Finanzas / Contabilidad.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Atencion Cliente Servicios Financieros a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Atencion Cliente Servicios Financieros.

En 1º lugar tenemos el Master Mercados Financieros oposiciones te formaras en.- Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. - Explicar la estructura del sistema financiero identificando los distintos tipos de entidades que lo componen. - Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Conocer las principales estrategias de inversión. - Realizar análisis económicos de un proyecto de inversión. - Conocer el funcionamiento interno de una empresa, para saber cómo organizar las funciones del compliance officer. - Determinar el marco normativo donde surge la figura jurídica del compliance o controller jurídico. - Diferenciar las clases de masas patrimoniales y distinta implicación económico-financiera que representan para la empresa. - Identificar la información relevante para el análisis contable contenida en los estados financieros de manera precisa. - Aprender los conceptos básicos de la bolsa de valores. - Conocer los tipos de inversiones. - Analizar los valores en bolsa.
seguidamente tenemos el Master Asesoramiento Reclamaciones Productos Servicios Financieros Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja le prepara para especializarse en los procesos de asesoramiento y gestión administrativa de productos financieros, así como a aprender las técnicas para atender las quejas de los clientes.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Financiero Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que confiarnos tu formación estás cursando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 21 de octubre del 2017

Opiniones Master Atencion Cliente Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Opinión de Mhamed sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
Mhamed

Mhamed,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Mhamed,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Mhamed,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Mhamed,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Mhamed
Salamanca

Mhamed de Salamanca

>Comentarios:

El Master Atencion Cliente Servicios Financieros Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

CARMEN LUCIA H. P.
GRANADA

CARMEN LUCIA H. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido de enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo bueno es este séptimo curso que quiero.

FERNANDO JOSE C. A.
GRANADA

FERNANDO JOSE C. A. de GRANADA

de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas

SOFIA C. R.
MADRID

SOFIA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios me ayudaron mucho.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le ayudaría mucho este temario.

SANDRA
PALMAS (LAS)

SANDRA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido de describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñó bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría bastante el trabajo.

ELOY P. S.
SEVILLA

ELOY P. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema sobresaliente es el noveno trabajo que solicito.

PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado bastante el temario.

FRANCISCO JOSÉ G. F.
BURGOS

FRANCISCO JOSÉ G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

TERESA A. G.
ALMERÍA

TERESA A. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gusta bastante este tema.

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

Elena
ALMERÍA

Elena de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

JULIAN G. C.
BALEARS (ILLES)

JULIAN G. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

La comunicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

Como tratar al cliente

He echado en falta:

Nada

MARIA DEL MAR D. S.
BURGOS

MARIA DEL MAR D. S. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré sobre atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de trasparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema perfecto.

JUAN MANUEL M. Q.
JAÉN

JUAN MANUEL M. Q. de JAÉN

Que he aprendido:

BASTANTE COSAS. MEJORAR EN MUCHO ASPECTOS EN LA ATENCION AL CLIENTE.

salvador
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ya esta relleno

Lo que mas me ha gustado:

ya esta relleno

He echado en falta:

ya e rellenado

Comentarios:

ya e rellenado

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Atencion al Cliente y Tramitacion de Consultas de Servicios Financieros + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Atencion Cliente Servicios Financieros

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL DE SUCURSAL BANCARIA

Gracias al máster en dirección comercial de sucursal bancaria estarás capacitado para poder llevar a cabo de forma profesional la administración, gestión, comercialización y asesoramiento en materia de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.