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Euroinnova Business School

Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria (Master Online)

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Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria
- Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales Master Online
Finanzas / Contabilidad.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Master Online: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo
  • Manual del Master Online: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo
  • Manual del Master Online: Análisis Contable y Financiero
  • Manual del Master Online: Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos y Servicios Financieros de Pasivo
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo
  • Master Online en formato SCORM: Análisis Contable y Financiero
  • Master Online en formato SCORM: Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo
  • Master Online en formato SCORM: Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

PARTE 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Balance de Situación.
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente.

    - Activo Corriente.

    - Patrimonio Neto.

    - Pasivo.

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas.

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación.

    - Resultado Financiero.

    - Resultado antes de Impuesto.

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas.

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas.

    - Resultado del ejercicio.

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto.

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos.

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto.

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados.

  7. Estado de Flujos de Efectivo.
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión.

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación.

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio.

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo.

  9. Memoria.
  10. - Modelos.

    - Contenido.

    - Criterios de Cumplimentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES.
  1. Solvencia.
  2. - Liquidez.

    - Tesorería.

    - Disponibilidad.

  3. Endeudamiento.
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía.

    - Garantía.

    - Calidad de la Deuda.

    - Peso de los Recursos Permanentes.

  5. El Fondo de Maniobra.
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes.

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado.

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario.

  7. Periodo de Maduración.
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso.

    - Stock de Productos Acabados.

    - Plazo de Cobro a Clientes.

  9. Cash - Flow.
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico.

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos.

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero.
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda.

    - Efectos del Apalancamiento Financiero.

  13. Umbral de Rentabilidad.
  14. - Cálculo.

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE).

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI).

PARTE 2. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO.
  1. Introducción y Conceptos Básicos.
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras.

    - Activos Financieros.

    - Mercados Financieros.

    - Los Intermediarios Financieros.

  3. Elementos del Sistema Financiero.
  4. - Instituciones.

    - Medios.

    - Mercados.

  5. Estructura del Sistema Financiero.
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales.

    - El Banco Central Europeo.

    - El Banco de España.

    - Los Intermediarios Financieros.

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    - El Fondo de Garantía de Depósitos.

    - Las Cooperativas de Crédito.

    - El Crédito Oficial.

  7. La Financiación Pública.
  8. - El Instituto de Crédito Oficial.

    - Fines y Funciones.

    - Recursos.

    - Fondo de Provisión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS.
  1. Concepto.
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo.

    - Tasa Anual Equivalente (TAE).

    - Formas de cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS.
  1. Préstamos.
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización.

    - Formas de Cálculo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES.
  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple.
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta.
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital.

    - Vencimiento Común.

    - Vencimiento Medio.

  5. Tantos Medios.
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple.

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS.
  1. Rentas Financieras.
  2. - Concepto y Elementos.

    - Clasificación de las Rentas Financieras.

  3. Rentas Pospagables.
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable.

    - Valor Final de una Renta Pospagable.

  5. Rentas Prepagables.
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable.

    - Valor Final de una Renta Prepagable.

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas.
  8. - Concepto.

    - Diferencias.

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales.

    - Rentas Diferidas Perpetuas.

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto.

    - Anticipadas Pospagables Temporales.

    - Anticipadas Prepagables Temporales.

    - Anticipadas Perpetuas.

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO
  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PROVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 5. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos)

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

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En 1º lugar tenemos el Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja te formaras en.El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja le prepara para especializarse en los procesos de asesoramiento y gestión administrativa de productos financieros, así como a aprender las técnicas para atender las quejas de los clientes.
seguidamente tenemos el Master en Mercados Financieros y Gestión de Activos + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de los mercados financieros y quiere aprender a desarrollar diferentes estrategias de inversión así como especializarse en diversas funciones de este sector este es su momento, con el Master en Mercados Financieros y Gestión de Activos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este ámbito. Las empresas necesitan diferentes estrategias para tener éxito en el mercado, una de ellas sin duda sería la de invertir, la cual puede favorecer a los objetivos empresariales y hacer crecer a las empresas.

En y por último tenemos nuestro  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

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 Última Actualización el 24 de febrero del 2017

Opiniones Master Atencion Cliente Servicios Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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