Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Atencion Integral Infancia

Master en Atencion Integral a la Infancia

(19)
Master en Atencion Integral a la Infancia
¿Te gustan los niños? Aprende las técnicas de asistencia sanitaria más completas y personalizadas.Realiza el Master en Atencion Integral a la Infancia por 1395€ en lugar de 1595€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1595 € 1395 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Atencion Integral a la Infancia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA INFANTIL APLICADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Evolución de la Psicología Infantil
  2. Conceptos introductorios
  3. Contextualización del desarrollo
  4. El desarrollo y sus dimensiones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO PRENATAL Y SUS ETAPAS
  1. Las diferentes etapas en el desarrollo prenatal
  2. La influencia de la genética en el desarrollo
  3. Factores determinantes en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 0 Y LOS 15 MESES
  1. El nacimiento como inicio del desarrollo
  2. El desarrollo motriz en los primeros meses
  3. El desarrollo de los sentidos
  4. La cognición y su desarrollo
  5. El lenguaje y su desarrollo
  6. El autoconcepto, el apego y su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE 1 Y 3 AÑOS
  1. El desarrollo motriz
  2. Etapas en el desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje, su aprendizaje y desarrollo
  4. El juego como potenciador del desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 3 Y LOS 6 AÑOS
  1. El desarrollo psicomotriz
  2. El desarrollo cognitivo y el pensamiento preoperacional
  3. Etapas en el desarrollo del lenguaje
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 6 Y LOS 9 AÑOS
  1. El desarrollo motriz
  2. Características del desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje y su desarrollo
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 9 Y LOS 12 AÑOS
  1. El desarrollo físico y sus cambios
  2. La comunicación y su desarrollo
  3. El desarrollo psicosocial en la preadolescencia
  4. La identidad personal y el entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOLOGÍA CLÍNICA EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Enfermedad, salud y prevención
  2. Normalidad, prevalencia e incidencia
  3. Evaluación y diagnóstico en Psicología clínica Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL TRATAMIENTO EN PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. El tratamiento psicológico en la infancia
  2. Características de la terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA APLICADA I
  1. Los trastornos específicos del comportamiento
  2. Los trastornos de ansiedad y sus tipos
  3. El trastorno negativista desafiante
  4. Trastorno disocial
  5. La conducta alimentaria en la infancia y trastornos relacionados con la ingesta
  6. Trastornos de la eliminación. Enuresis y encopresis
  7. Trastornos y alteraciones del sueño
  8. Los trastornos motrices
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA APLICADA II
  1. TDAH. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos y dificultades del aprendizaje
  3. Los trastornos del lenguaje y sus implicaciones
  4. Clasificación y tipos de retraso mental
  5. Sintomatología e implicaciones de los trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERVENCION PSICOEDUCATIVA Y FAMILIAR EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO
  1. La intervención psicoeducativa en la infancia
  2. Los trastornos del desarrollo. Beneficios de la intervención psicoeducativa
  3. La intervención familiar y su importancia

MÓDULO 2. ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS A LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la atención temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
  2. Organización de los CDIAT
  3. Funciones de los CDIAT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. Genética y desarrollo
  3. Factores determinantes en el desarrollo prenatal
  4. La relación materno-fetal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LOS 0 A LOS 15 MESES
  1. El nacimiento como inicio del desarrollo
  2. Desarrollo motriz en los primeros meses
  3. Desarrollo de los sentidos
  4. Cognición y desarrollo
  5. Lenguaje y desarrollo
  6. El autoconcepto, el apego y su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE LOS 1 A LOS 3 AÑOS
  1. Desarrollo motriz
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Lenguaje, aprendizaje y desarrollo
  4. Desarrollo psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO DE LOS 3 A LOS 6 AÑOS
  1. Desarrollo fisiológico
  2. Desarrollo psicomotriz
  3. Desarrollo cognitivo y pensamiento preoperacional
  4. Desarrollo del lenguaje
  5. Desarrollo afectivo y psicosocial

MÓDULO 3. ATENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ALTERACIONES SENSORIALES
  1. Déficit visual
  2. Déficit auditivo
  3. Trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN ALTERACIONES SENSORIALES
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  3. Intervención temprana en los trastornos del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIONES MOTORAS Y PSICOMOTORAS
  1. Alteraciones psicomotoras
  2. Distrofia muscular
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EN ALTERACIONES MOTORAS Y PSICOMOTORAS
  1. Intervención en alteraciones y trastornos psicomotores
  2. Intervención en distofias musculares
  3. Intervención en Tics
  4. Intervención en parálisis cerebral
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas más comunes de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Discapacidad intelectual
  2. Altas capacidades intelectuales: sobredotación
  3. Síndromes relacionados con la discapacidad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN ALTAS CAPACIDADES Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana de la discapacidad intelectual
  2. Intervención en discapacidad intelectual
  3. Intervención en altas capacidades
  4. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALTERACIONES SOCIOEMOCIONALES Y DE LA CONDUCTA
  1. Conceptualización de las alteraciones socioemocionales y de la conducta
  2. Trastorno disocial
  3. Trastorno negativista desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
  5. Trastorno de ansiedad
  6. Trastorno del espectro autista (TEA)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN ALTERACIONES SOCIOEMOCIONALES Y DE LA CONDUCTA
  1. Identificación de las alteraciones y trastornos socioemocionales y de la conducta
  2. Los modelos de intervención: la perspectiva conductual de sistemas
  3. Intervención en el trastorno disocial
  4. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  5. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  6. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. La familia en el desarrollo infantil
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVECIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 4. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo

MÓDULO 5. EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades educativas
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Criterios para la escolarización de alumnado con necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Respuesta y actuación a las necesidades educativas especiales
  2. Modalidades de escolarización
  3. Las adaptaciones curriculares
  4. Los recursos materiales y personales
  5. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit auditivo. Orientaciones metodológicas
  2. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit visual. Orientaciones metodológicas
  3. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit motor. Orientaciones metodológicas
  4. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit cognitivo. Orientaciones metodológicas
  5. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generalizados del desarrollo. Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. La orientación educativa
  2. Planificación educativa
  3. Estructura y funciones de la orientación educativa
  4. Actuaciones de orientación específicas con alumnado con necesidades educativas especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Importancia de la evaluación
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  8. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  2. Organización del centro escolar
  3. Principios de intervención
  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Cómo reconocer al alumnado con altas capacidades intelectuales
  2. La respuesta educativa con el alumnado con altas capacidades intelectuales
  3. La familia

MÓDULO 6. NEUROANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ASPECTOS EVOLUTIVOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: la cadena de comunicación
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. Fonética
  5. Fonética articulatoria
  6. Fonología
  7. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. El lenguaje escrito: proceses intervinientes
  6. Etapas en la adquisición de la lectura
  7. Estrategias para la estimulación del lenguaje

MÓDULO 7. PATOLOGÍA DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL HABLA, EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Trastornos y patología del lenguaje
  2. Etiología de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
  3. Trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN Y EL HABLA
  1. Trastornos de la articulación y el habla
  2. Trastornos de la articulación y el habla: el habla
  3. Trastornos de la articulación y el habla: la disglosia
  4. Trastornos de la articulación: la disartria
  5. Trastorno de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez
  6. Trastorno de la voz: disfonía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Retraso en el desarrollo del lenguaje oral
  2. El retraso simple del lenguaje
  3. Retraso moderado del lenguaje: la disfasia
  4. Retraso grave del lenguaje
  5. Trastorno específico del lenguaje
  6. Afasia
  7. El niño que no habla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Importancia de la lectura y la escritura
  2. Dificultades del aprendizaje de la lectura
  3. Trastornos de la lectura: dislexia
  4. Dificultades de l aprendizaje de la lectura
  5. Trastornos específicos del lenguaje escrito: Disgrafía y disortografía
  6. Trastorno de la expresión escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LENGUAJE
  1. Implicación del lenguaje en la discapacidad auditiva
  2. Discapacidad auditiva
  3. Desarrollo cognitivo del niño con discapacidad auditiva
  4. Desarrollo del lenguaje propiamente dicho
  5. Alteraciones logopédicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISCAPACIDAD MOTORA Y LENGUAJE
  1. Discapacidad motora
  2. Parálisis cerebral
  3. Desarrollo de los niños con parálisis cerebral
  4. Desarrollo del lenguaje en parálisis cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y LENGUAJE
  1. Discapacidad intelectual
  2. Clasificación de la discapacidad intelectual o TDI
  3. Desarrollo en discapacidad intelectual
  4. Desarrollo del a comunicación y el lenguaje en discapacidad intelectual
  5. Síndromes asociados a la discapacidad intelectual

MÓDULO 8. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS PATOLOGÍAS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. Objetivos de la evaluación del lenguaje
  3. Contenidos de la evaluación del lenguaje
  4. Evaluación de un caso concreto: El diagnóstico
  5. Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje
  6. La intervención del lenguaje
  7. Objetivos de la intervención del lenguaje
  8. Contenidos de la intervención del lenguaje
  9. Procedimientos de intervención: modelos y estrategias.
  10. Otros componentes en la intervención del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN E INTEVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
  1. Aspectos introductorios a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  2. Recomendaciones previas a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  3. Áreas de evaluación recomendadas
  4. Intervención logopédica en alteraciones del habla
  5. Intervención logopédica en TEL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Evaluación de las dificultades de la lectura
  2. Pruebas informales para la evaluación de las dificultades de lectura
  3. Tratamientos educativo de las dificultades de la lectura
  4. Evaluación de los trastornos de la escritura
  5. Tratamiento de los trastornos de la escritura
  6. Intervención sobre los errores de ortografía arbitraria
  7. Detección de la dislexia
  8. Intervención en dislexia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  3. Evaluación audiológica
  4. Evaluación logopédica
  5. Intervención logopédica en casos de discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD MOTORA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  3. Intervención del lenguaje en discapacidad motora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓPN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Aspectos introductorios en la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  3. Alteraciones logopédicas en discapacidad intelectual
  4. Evaluación logopédica

MÓDULO 9. INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA Y CONCEPTO DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
  1. Los Trastornos de la Conducta a lo largo del tiempo
  2. Concepto de Trastorno de la Conducta
  3. Causas del Trastorno de la Conducta
  4. Tipos de Trastornos de la Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍTICAS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
  1. Introducción
  2. Aspectos clínicos de los Trastornos de la Conducta
  3. Etiología
  4. Pronóstico
  5. Cuestiones relacionadas con la investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO
  1. Aspectos introductorios
  2. Características clínicas
  3. Detección y diagnóstico
  4. Curso clínico y pronóstico
  5. Evaluación psicopedagógica
  6. Diagnóstico diferencial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA
  1. ¿Cómo prevenir los Trastornos del Comportamiento?
  2. Prevención de los Trastornos de la Conducta desde la Terapia Cognitivo-Conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMORBILIDAD CON OTROS TRASTORNOS
  1. Aspectos introductorios a la comorbilidad de los Trastornos de la Conducta
  2. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  3. Trastorno de la Conducta Alimentaria
  4. Trastorno de Ansiedad
  5. Trastorno Depresivo
  6. Trastorno por Consumo de Sustancias

MÓDULO 10. HABILIDADES Y TÉCNICAS TERAPÉUTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL
  1. Aportación de la filosofía a la psicoterapia cognitiva
  2. Aportación de la psicología a la psicoterapia cognitiva
  3. Nacimiento de un paradigma integrador
  4. La Psicoterapia Cognitiva: Beck y Ellis
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TERAPEUTA
  1. La figura del terapeuta
  2. Características del terapeuta
  3. Motivación del terapeuta
  4. Actitudes o características favorecedoras de la relación terapéutica
  5. Habilidades de comunicación
  6. Situaciones problemáticas en la relación terapéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN CLÍNICA
  1. Introducción a la evaluación clínica
  2. Desarrollo de la Evaluación Psicológica Clínica
  3. Fundamentos del proceso de Evaluación Psicológica Clínica (EPC)
  4. Hacia un modelo integrador en la Evaluación Psicológica Clínica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN PSICOFISIOLÓGICA
  1. Aspectos introductorios de la Psicofisiología.
  2. Emociones como pauta de respuesta.
  3. Comunicación de las emociones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONAMIENTO
  1. El conductismo
  2. Condicionamiento clásico y operante
  3. Adquisición de la conducta operante
  4. Moldeamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN
  1. Introducción a las terapias y técnicas de exposición
  2. Fundamentos teóricos de las terapias de exposición
  3. Tipos de exposición
  4. Factores que modulan los resultados de la exposición
  5. Procedimiento de aplicación
  6. Ejemplos de aplicación de las técnicas de exposición
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENTRENAMIENTO ASERTIVO
  1. ¿Qué es la asertividad?
  2. Derechos asertivos
  3. Técnicas asertivas
  4. Habilidades asertivas
  5. Escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA
  1. Introducción a la técnica de Reestructuración Congnitiva (RC)
  2. Bases teóricas de la Reestructuración Cognitiva (RC)
  3. Identificación de cogniciones
  4. Identificación de supuestos y creencias
  5. Justificación de la Reestructuración Cognitiva
  6. Cuestionamiento de las cogniciones desadaptativas
  7. Examen de las pruebas de un pensamiento negativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELADO
  1. Aspectos introductorios
  2. Fundamentos teóricos del modelado
  3. Entrenamiento en habilidades sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
  1. Fundamentación de la relajación
  2. Principales técnicas de relajación
  3. Consideraciones generales del procedimiento de relajación
  4. Posturas para la relajación
  5. Consideraciones adicionales
  6. La respiración

MÓDULO 11. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD GENERALIZADA
  1. La ansiedad generalizada
  2. Evaluación o diagnóstico del trastorno
  3. Tratamiento del trastorno
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE FOBIAS ESPECÍFICAS Y FOBIA SOCIAL
  1. Fobias específicas
  2. Fobia social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE PÁNICO Y AGORAFOBIA
  1. Trastornos de pánico
  2. Agorafobia
  3. Trastorno de pánico y agorafobia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DEL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO
  1. Definición del Trastorno Obsesivo-Compulsivo
  2. Manifestaciones
  3. Diagnóstico o evaluación
  4. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN
  1. Definición de Depresión
  2. Síntomas
  3. Tipos
  4. Evaluación o diagnóstico
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS PSICÓTICOS
  1. Conceptualización
  2. Tipos
  3. Manifestaciones
  4. Evaluación o diagnóstico
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
  1. Conceptualización
  2. Tipos
  3. Síntomas
  4. Evaluación o diagnóstico
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO
  1. Conceptualización
  2. Síntomas
  3. Tipos
  4. Diagnóstico o evaluación
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS DISFUNCIONES SEXUALES
  1. Conceptualización
  2. Manifestaciones
  3. Tipos
  4. Evaluación o diagnóstico
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO EN PROBLEMAS DE PAREJA
  1. Conceptualización
  2. Tipos y manifestaciones
  3. Diagnóstico y evaluación
  4. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Nuestros menores son el bien más preciado que tenemos. Son las generaciones venideras las que constituyen los cimientos de una sociedad, y es por esta razón, entre muchas otras, que debemos cuidarlas y proporcionarles entornos en los que se desarrollen de una manera óptima. En ocasiones, lamentablemente con mayor frecuencia cada vez, estos niños sufren trastornos relacionados con su desarrollo físico y psicológico que suponen fuertes barreras en el desarrollo del niño o la niña. Está en nuestra mano ofrecer la oportunidad a estos menores con problemas para que puedan desarrollarse de una manera totalmente normalizada. Para ello, la intervención profesional debe ofrecer una atención integral que trate todos y cada uno de los trastornos del niño o de la niña es fundamental, como apuesta hacia una sociedad inclusiva sin barreras sociales.
Objetivos Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia
- Conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos. - Identificar y valorar las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), para posteriormente dar una respuesta educativa adecuada a las características y necesidades de cada alumno. - Conocer las pautas básicas de diagnóstico e intervención temprana en niños con alteraciones y trastornos ya sean evolutivos o no, desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Estudiar las estrategias que mejoran la calidad de vida y potencian al máximo las capacidades de los niños y las niñas que presentan tanto discapacidad intelectual como altas capacidades intelectuales. - Identificar las principales estrategias de intervención y corrientes de trabajo actuales dirigidas al contexto familiar que se pueden poner en marcha en el ámbito de la Atención Integral a la Infancia. - Conocer las características de los trastornos de conducta, sus categorías de clasificación e identificar sus posibles causas físicas y/o psíquicas. - Destacar los rasgos esenciales del diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento y los trastornos conductuales infantiles.
Salidas profesionales Master Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como Gabinetes Psicológicos o Psicopedagógicos y Logopédico sostenidos con Fondos Públicos o Privados. También se podrá llevar a cabo la labor en Asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Laringectominzados...) y en Consultas Privadas.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Atención Integral a la Infancia pretende dar a nuestro alumnado los conocimientos para la intervención desde las distintas áreas del desarrollo en la población infantil. Este Master hace un recorrido por la Psicología Infantil y se detiene en las distintas alteraciones y trastornos más comunes de esta etapa de la vida, de cara a dar una formación lo más completa y multidisciplinar posible para la atención de nuestros más pequeños.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Atención Integral a la Infancia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la infancia en los niños, así como para incorporar conocimientos cotidianos de la práctica clínica, por ello va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la atención especializada a la población infantil.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Atencion Integral Infancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Atencion Integral Infancia a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de grandes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Master en Atencion Integral a la Infancia que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Atencion Integral a la Infancia  que como tu quieren aprender  :El Master en Atención Integral a la Infancia pretende dar a nuestro alumnado los conocimientos para la intervención desde las distintas áreas del desarrollo en la población infantil. Este Master hace un recorrido por la Psicología Infantil y se detiene en las distintas alteraciones y trastornos más comunes de esta etapa de la vida, de cara a dar una formación lo más completa y multidisciplinar posible para la atención de nuestros más pequeños. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Master Atencion Integral Infancia.

En 1º lugar tenemos el Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje Homologado te formaras en.- Identificar las distintas causas y conocer la etiología neurológica que originan los distintos trastornos y alteraciones del habla y del lenguaje. - Comprender y profundizar en los mecanismos neurológicos que intervienen en la producción del lenguaje. - Analizar e intervenir eficazmente ante los trastornos del habla y los trastornos del habla y del lenguaje. - Evaluar e intervenir en los procesos que intervienen en la producción del habla y del lenguaje. - Realizar distintas evaluaciones para tratar de intervenir adecuadamente en trastornos de del lenguaje en discapacidad auditiva, motora e intelectual. - Identificar el sistema alternativo de comunicación adecuado para intervenir con usuarios con alteraciones del lenguaje.
En 2º lugar tenemos el Master En Intervencion Psicopedagogica . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La necesidad de acercar las propuestas educativas a la comunidad y a los usuarios, exige de planteamientos curriculares y organizativos propios y específicos de cada centro educativo, así como de instituciones relacionadas también con el ámbito educativo. Esto hace que las respuestas educativas tengan en cuenta la complejidad de los fenómenos y sean diferenciadas en función del contexto y de los destinatarios, resaltando la necesidad y conveniencia de soportes a la toma de decisiones y a su desarrollo. Reforzar y potenciar la función y la capacidad de intervención psicopedagógica ha sido y es una preocupación explicita de los sistemas educativos, compartida por los profesionales (y sus asociaciones) que se dedican a este ámbito de intervención. Se trata de actualizar y desarrollar las competencias de los profesionales de la psicopedagogía ante la nueva situación educativa, proporcionándoles conocimientos actualizados, pero también estrategias y herramientas, para responder con efectividad a los retos actuales de la realidad formativa.

En y por último tenemos nuestro Master En Atencion Temprana Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiarnos tu formación estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de noviembre del 2017

"Consiga completar su formación con el MASTER ONLINE Master en Atención Integral a la Infancia, podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Master Atencion Integral Infancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia

Opinión de Tamara CABEZA sobre el Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia
Tamara CABEZA

Tamara CABEZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi aclaración.

Tamara CABEZA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de destacar los rasgos esenciales del diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento y los trastornos conductuales infantiles..

Tamara CABEZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo sobresaliente es el cuarto curso que compro.

Tamara CABEZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de Amanda sobre el Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia
Amanda

Amanda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi aclaración.

Amanda,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos..

Amanda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy completo y buenos tutores.

Amanda,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Opinión de VICTOR TORMO sobre el Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia
VICTOR TORMO

VICTOR TORMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver mucho sobre Máster en Atención Integral a la Infancia.

VICTOR TORMO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos..

VICTOR TORMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún tema bueno es el sexto trabajo que compro.

VICTOR TORMO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de Alfonso BRAGADO sobre el Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia
Alfonso BRAGADO

Alfonso BRAGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi información.

Alfonso BRAGADO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de conocer las características de los trastornos de conducta, sus categorías de clasificación e identificar sus posibles causas físicas y/o psíquicas..

Alfonso BRAGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo estupendo es este octavo curso que solicito.

Alfonso BRAGADO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Tamara G. G.
BADAJOZ

Tamara G. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido de destacar los rasgos esenciales del diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento y los trastornos conductuales infantiles..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo sobresaliente es el cuarto curso que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios han sido de muy buena naturaleza.

INMACULADA C. R.
GRANADA

INMACULADA C. R. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre diferenciar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para ser conscientes de las posibles dificultades de enseñanzaaprendizaje que nos podemos encontrar en los diferentes centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me ayudaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría bastante el trabajo.

VICTOR MANUEL C. P.
MADRID

VICTOR MANUEL C. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno es el sexto trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy buen soporte y cercano.

MONICA R. O.
CANTABRIA

MONICA R. O. de CANTABRIA

Que he aprendido:

A trabajar con personas con necesidades especiales

Lo que mas me ha gustado:

La parte de fundamentos de la educación especial y las necesiddes específicas de apoyo educativo.

He echado en falta:

Más información sobre diferentes tipos de problemáticas.

Amanda
ALMERÍA

Amanda de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buenos tutores.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseña bastante este trabajo.

ANA MARÍA P. O.
GRANADA

ANA MARÍA P. O. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre las diferentes necesidades educativas y discapacidades.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los libros tienen algunos fallos y muchas faltas de ortografía.

JANIS B. C.
MADRID

JANIS B. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar y valorar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para posteriormente dar una respuesta educativa adecuada a las características y necesidades de cada alumno..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirvió bastante este trabajo.

AURORA B. D.
OURENSE

AURORA B. D. de OURENSE

Que he aprendido:

Variedad de cosas y muy importantes para la vida

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

Nada todo perfecto

Comentarios:

ha encantado hacer el curso, muy recomendable

Alfonso D. P.
CORUÑA (A)

Alfonso D. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las características de los trastornos de conducta, sus categorías de clasificación e identificar sus posibles causas físicas y/o psíquicas..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo estupendo es este octavo curso que solicito.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

Juan A
CANTABRIA

Juan A de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré de utilizar las herramientas necesarias para intervenir en las necesidades específicas de apoyo educativo: tanto los recursos materiales, como los recursos personales, donde es fundamental el papel de la orientación..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

LAURA R. P.
ALICANTE/ALACANT

LAURA R. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido el desarrollo integral del niño

Lo que mas me ha gustado:
ALDO A. Y.
CÓRDOBA

ALDO A. Y. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Atención Farmacéutica Integral + REGALO: Titulación

AINHOA P. M.
VIZCAYA

AINHOA P. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Visión integral de la gestión de residencias y centros geriatricos

Yerina
Segovia

Yerina de Segovia

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

LIBE V. L.
GUIPÚZCOA

LIBE V. L. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

dar una mirada integral al usuario o paciente, mezclando las disciplinas socio

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atencion Integral a la Infancia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Atencion Integral a la Infancia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Atencion Integral a la Infancia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Atencion Integral a la Infancia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Atencion Integral a la Infancia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Atencion Integral Infancia

CURSO DE AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA

El curso de auxiliar de jardín de infancia ofrece formación superior en el ámbito de la educación infantil, preparando al alumno para poder trabajar con niños de 0 a 3 años respondiendo a las exigencias y desafíos de esta etapa educativa.

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA Y MONITOR DE TALLERES INFANTILES

Gracias al curso de curso de auxiliar de jardín de infancia y monitor de talleres infantiles el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como auxiliar en guarderías y centros de cuidado infantil privados no concertados, animación infantil en centros lúdicos y guarderí

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA ONLINE

El curso auxiliar de jardín de infancia online acredita oficialmente al alumno para ejercer de forma profesional en guarderías privadas no concertadas, jardines de infancia, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.