Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia




- Maletín porta documentos.
- CDROM: CDROM Multimedia - Pro Tools 11
- DVD: Curso Multimedia - Adobe Animate CC
- Manual del Master Online: Evaluación del Prototipo, Control de Calidad y Documentación del Producto Audiovisual Multimedia Interactivo
- Manual del Master Online: Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia
- Manual del Master Online: Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia
- Manual del Master Online: Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia
- Manual del Master Online: Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia
- Manual del Master Online: Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia
- Manual del Master Online: Diseño Multimedia
- Manual del Master Online: Adobe Animate CC
- Manual del Master Online: Pro Tools 11
- Master Online en formato SCORM: Evaluación del Prototipo, Control de Calidad y Documentación del Producto Audiovisual Multimedia Interactivo
- Master Online en formato SCORM: Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia
- Master Online en formato SCORM: Tratamiento y Edición de Fuentes para Productos Audiovisuales Multimedia
- Master Online en formato SCORM: Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia
- Master Online en formato SCORM: Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia
- Master Online en formato SCORM: Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia
- Master Online en formato SCORM: Diseño Multimedia
- Master Online en formato SCORM: Adobe Animate CC
- Master Online en formato SCORM: Pro Tools 11
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS NARRATIVOS, EXPRESIVOS Y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIA
- Fuentes y tipografías
- Gráficos Vectoriales y Bitmap
- Archivos de imágenes
- Sonido
- Módulos de información y estructuras narrativas
- Color y fondo
- Vínculos y navegación interna/externa
- Imagen Corporativa y logotipos
- Distribución de Contenido y configuraciones de pantalla
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA
- Tipología de planos y movimientos de cámara
- Fundamentos narrativos del montaje multimedia
- Modalidades narrativas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
- Sistemas analógicos
- Sistemas digitales
- Plataformas informáticas
- Tipología de interconexionado
- Soportes de almacenamiento de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE REGISTRO, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL.
- Formatos de vídeo
- Procesado de imágenes
- Edición de vídeo y Postproducción
- Equipos técnicos de Imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA
- Formatos de archivo de audio
- Captación del sonido
- Grabación y reproducción del sonido
- Equipos técnicos de sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VÍDEO
- Dispositivos y configuraciones de captura
- Sistemas de compresión
- Sistemas de difusión («Streaming»)
- Exportación a diferentes formatos
PARTE 2. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE FUENTES.
- Formatos de ficheros multimedia
- Características de las fuentes
- Imágenes vectoriales y mapas de bits
- Imágenes en movimiento
- Tratamiento del audio
- Teoría del color y sus aplicaciones en relación al formato de salida
- Criterios para evaluar la calidad necesaria y de salida de las fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE SOLUCIONES GRÁFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA
- Creación y diseño de plantillas de trabajo
- Creación y diseño de hojas de estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN CON SOFTWARE ESPECÍFICO.
- Tratamiento de imágenes fijas
- Tratamiento de vídeo y audio
- Generación de animaciones
PARTE 3. COMPOSICIÓN DE PANTALLAS Y ANIMACIÓN DE FUENTES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES TIPOGRÁFICAS
- Tipos de acciones
- Características comunicativas
- Partes de las fuentes
- Formatos de las fuentes
- «Kerning»
- Tipografía
- Alineación
- Interlineado
- Tamaño
- Color
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE TEXTOS EN PANTALLA.
- Esquemas de composición
- Formatos de pantalla
- Utilización de imágenes de muestra
- Texto tipográfico frente a texto como gráfico
- Creación de plantillas de trabajo
- Definición de hojas de estilo
- Ficheros externos de configuración
- Optimización de las fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SINCRONIZACIÓN DE FUENTES
- Generación de rutas o guías de movimiento
- Ajustes temporales (Ritmo, Duración y Comprensión lectora)
- Software específico de animación tipográfica
- Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa
- Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto
- Generación de transiciones
- Animación tipográfica programada frente a animación manual
PARTE 4. GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS INTERACTIVOS
- Características funcionales
- Estados
- Generación de estados gráficos de elementos interactivos
- Creación de elementos de formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR
- Herramientas de autor
- Configuración de la interfaz o ventana de trabajo
- Líneas de tiempo
- Velocidad de reproducción
- Propiedades
- Acciones o eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTOR
- Requisitos hardware/software
- Players y actualizaciones
- Formatos soportados de importación y exportación
- Publicación de contenidos y compatibilidad
- Dispositivos y plataformas de destino
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWARE
- Ubicación y acceso
- Protecciones de acceso y restricciones
- Sincronización de fuentes
- Exportación e importación de fuentes
PARTE 5. PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE AUTOR
- Generación de eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONES
- Creación y gestión de variables
- Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
- Variables locales y globales
- Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
- Funciones. Optimización de código
- Generación de elementos y fuentes a partir de código
- Operaciones con variables
- Conexiones y operaciones con bases de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPILACIÓN DEL PROYECTO
- Soportes y sistemas para copias de seguridad
- Procedimientos de publicación
- Mantenimiento de versiones y actualización de productos
PARTE 6. EVALUACIÓN DEL PROTOTIPO, CONTROL DE CALIDAD Y DOCUMENTACIÓN DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ACABADO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS
- Sistemas de depuración y optimización de aplicaciones
- Características de las diferentes plataformas de implantación
- Protección de seguridad del proyecto acabado
- Creación de sistemas de registro
- Validación de usuarios
- Sistemas anticopia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS DE CÓDIGO ABIERTO Y LICENCIAS DE PAGO
- Tipología de programas de código abierto
- Uso de licencias de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO
- Contenidos de un manual de usuario
- Redacción de normas y consejos de utilización
- Descarga de responsabilidad ante mal uso
- Garantías y avisos legales
- Inserción de imágenes, vídeos o animaciones de ayuda
- Mecanismos de control de dudas o consultas. Soporte on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y ACCESIBILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
- Beta testing o test de uso
- Comprobaciones de navegación e instalación
- Herramientas de evaluación de la accesibilidad
- Técnicas de evaluación de problemas de accesibilidad
- Aspectos a medir. Parámetros técnicos del proyecto
- Elaboración de cuestionarios de satisfacción / sugerencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVO
- Agencia de calidad de Internet (IQUA)
- Organización de consumidores y usuarios (OCU)
- Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
- Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico
- Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
- Ley Propiedad Industrial e Intelectual
- Normas ISO
- Criterios de calidad
- Tipos y estructura de informes técnicos de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS
- Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line»
- Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento
- Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción
- Control de la seguridad de productos «on line»
- Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados
PARTE 7. DISEÑO MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO FUNCIONAL MULTIMEDIA
- Definición del diseño multimedia
- Diseño de funcionalidades de un producto multimedia
- Desarrollo del documento de funcionalidad
- Navegación
- Interacción
- Seguimiento y control de los usuarios
- Diseño de la navegación
- Diagrama de flujo principal
- Análisis de itinerarios
- Usabilidad: Facilidad de aprendizaje y manejo, flexibilidad de uso y transparencia, optimización de contenidos y maximización del espacio útil
- Diseño de la interacción. Características:
- Índice de contenidos
- Árbol de contenidos
- Estructura de menús
- Iconos
- Mecanismos de búsqueda
- Acciones y control: Control de itinerarios, registro de estados, mensajes de control y pesos y baremaciones
- Mensajes y etiquetas
- Comunicación del equipo
- Metáforas y descripciones. Guión literario
- Diagramas de flujo
- Catálogos de recursos multimedia y cajas de herramientas digitales
- Uso de herramientas de definición de esquemas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA
- Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
- Aplicación de calidad:
- Creación de plantillas de trabajo:
- Diferentes propuestas de boceto
- Integración en los bocetos la interactividad
- Bocetos de la navegación global multimedia
- Integración de elementos multimedia en bocetos
- Proporción
- Ritmo
- Equilibrio
- Adaptación al formato
- Adecuación al mensaje
- Legibilida
- Funcionalidad
- Compatibilidad
- Multiplataforma
- Diseño de plantillas
- Utilización y aplicación de plantillas estáticas y animadas
- Edición de plantillas
- Planificación y aplicación de estilos
- Diseño y animación vectorial:
- Propuestas de navegación
- Propuestas de interacción
- Propuestas de funcionalidad
- Propuestas de funcionamiento en dispositivos finales
- Gestión de errores
- Control de pesos y tiempos de respuesta
- Adecuación a las interfaces
- Adecuación de la gestión de respuestas de usuario al diseño de la interacción
- Integración coherente con el diseño gráfico
- Pantallas/mensajes de ayuda
- Pantallas/mensajes de error
- Árbol de navegación
- Bucles
- Textos de mensajes de error, de ayuda y avisos
- Elementos organizativos
- Diagramas de flujo o navegación
- Diagrama de programa
- Diagrama de sistema
- Diagrama de procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DEL DISEÑO MULTIMEDIA
- Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros.
- Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros:
- Selección de contenidos en relación al producto multimedia:
- Arquitectura de las pantallas
- El color. Equilibrio de color:
- Esquemas de composición y arquitectura gráfica
- Principales problemas relacionados con la maquetación:
- Distribución de los elementos y peso informativo:
- Definición de páginas maestras según el producto multimedia:
- Previsualización de imágenes en navegadores
- Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones
- Formatos
- Tamaños
- Dimensiones espaciales
- Dimensiones temporales
- Libro electrónico
- CD-Rom
- DVD interactivo
- Publicación sobre Internet
- Principios y bases
- Terminología básica
- Espacios cromáticos y modelos de color
- Sistemas de ordenación de los colores: cartas y bibliotecas de colores
- Gestión de color. Sistemas de gestión. Calibración
- Tipos básicos de composición visual
- Distribución y peso de los elementos
- Diagramas, esquemas, planos, cuadros, tablas
- Integración de textos
- Variables visuales de la tipografía
- Integración de imágenes
- Integración de elementos multimedia
- Tamaño, formato y resolución
- Criterios estéticos
- Criterios técnicos
- Criterios de legibilidad
- Criterios de calidad sonora y auditiva
- Criterios de comunicación audiovisual
- Funciones
- Reglas de definición de estilo
- Herencia y jerarquía
- Selectores
- Declaración de estilo
- Declaraciones múltiples
- Pautas del W3C - WAI (Web Accessibility Initiative)
- Para personas con dificultades de visión: tipografías de gran tamaño, textos de alto contraste, lectores de pantallas y sintetizadores de voz
- Para personas con dificultades motoras y/o de visión: programas de reconocimiento de voz, teclados de conceptos, dispositivos apuntadores, teclados adaptados y otros dispositivos de entrada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERECHOS LEGALES DE USO DEL DISEÑO MULTIMEDIA
- Propiedad intelectual: Normativa y definición
- Ley de Protección de Datos
- Definición de los derechos legales de uso
- Tipos de derechos legales de uso
- Los derechos de uso de contenidos multimedia
- Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia
- Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia
- Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor
- Medidas para la utilización de forma legal de los recursos multimedia
- Titularidad
- Autoría
- Explotación
- Patentes
- Licencias
- Royalties
- Especificaciones en cuanto a la explotación
- Costes de los derechos de uso y/o explotación
- Derechos y obligaciones de usuarios y autores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA
- Software más habitual
- Aplicaciones de software libre
- Aplicaciones para el diseño y creación de imágenes
- Aplicaciones de tratamiento de fotografía digital
- Utilización de cámaras digitales
- Software de dibujo vectorial
- Aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2D y 3D
- Aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo
- Opciones más comunes para la realización de imágenes e ilustraciones
- Librerías. Cajas de herramientas
- Reutilización de contenidos
- Particularidades del uso de software libre y de código abierto
- Formatos de imágenes
- Parámetros de tamaño y resolución
- Adecuación al soporte en que se va a visualizar el producto editorial
- Formatos de imágenes
- Parámetros de tamaño y resolución
- Filtros y efectos
- Adecuación al soporte en que se va a visualizar el producto editorial
- Estudio fotográfico virtual. Combinación y manipulación de fotografías
- Características técnicas: resolución, profundidad de color, sensibilidad y control
- Optimización de formatos
- Degradados, patrones y texturas
- Combinación con textos y fotografías
- Generación de iconos, fondos, personajes, cliparts
- Creación de entornos virtuales
- Rótulos, composiciones
- Personajes, micromundos, simuladores
- Efectos especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN Y ENTORNO DE ADOBE FLASH CC
- ¿Qué es Adobe Flash CC?
- Tipos de gráficos
- Novedades Flash CC
- Flujo de trabajo Flash CC
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en Flash
- Prácticas
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ENTORNO DE TRABAJO II
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer, historial
- Películas Flash
- Prácticas
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJAR EN FLASH
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
- Prácticas
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 2
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
- Prácticas
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 3
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COLOR EN FLASH
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas
- Prácticas
- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 3
PARTE 8. PRO TOOLS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PRO TOOLS
- Introducción
- Presentación del sistema Pro Tools
- Métodos abreviados de teclado
- Funciones de pista
- Métodos del teclado alfanumérico
- Otras funciones de interés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA PRO TOOLS
- Introducción
- Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
- Configuración básica del sistema Pro Tools
- Playback Engine
- Frecuencias de muestreo y profundidad de bits
- Encendido y apagado
- Tamaño de búfer de hardware
- Procesadores RTAS
- Límite de uso de la CPU
- Motor RTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y SESIONES EN PRO TOOLS
- Introducción
- Ventanas de trabajo en Pro Tools
- Sesiones de Pro Tools
- Ventana de Edición (Edit)
- Ventana de Mezcla (Mix)
- Menús desplegables
- Crear una nueva sesión
- Abrir una sesión existente
- Guardar una sesión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISTAS EN PRO TOOLS
- Tipos de pistas
- Controles e indicadores de pista
- Creación de pistas. Asignación de I/O.
- Pista de click
- Configuración del compás y tempo de la sesión
- La lista de regiones
- Asignación de I/O.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REPRODUCCIÓN DE AUDIO
- Introducción
- Inicio y detención de la reproducción.
- Definición de la ubicación de reproducción
- La ventana Transport
- Modos de reproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRABACIÓN DE AUDIO
- Introducción
- Configuración de una grabación
- Modos de grabación
- Activación de pista para grabación
- Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
- Deshacer o cancelar una grabación
- Conexión de una fuente de sonido (Mic/Line)
- Entradas, salidas y niveles de audio
- Deshacer una grabación
- Cancelar una toma de grabación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRABACIÓN MIDI
- Introducción
- Asignación de I/O a pistas MIDI
- Asignación de I/O a pistas de instrumento
- Grabación de MIDI
- Edición de MIDI
- Activación de los dispositivos de entrada
- Cuadro MIDI Input Filter
- Ventana de edición MIDI
- Edición de parámetros MIDI
- La ventana MIDI Editor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDICIÓN DE AUDIO I: COMANDOS Y HERRAMIENTAS DE EDICIÓN
- Introducción
- Los modos de edición
- Herramientas de edición
- Fundidos (Fades)
- Los modos de edición Shuffle, Slip, Spot y Grid.
- Herramienta de Zoom
- Herramienta de Ajuste (Trimmer)
- Herramienta de Selección
- Herramienta de Mano
- Herramienta de Búsqueda de audio
- Herramienta de Líneas
- Herramienta Inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDICIÓN DE AUDIO II: ORGANIZACIÓN DEL AUDIO
- Reglas de Tiempo, Tempo, Compás, Clave y Acordes.
- El uso de Marcadores
- Loops y Grupos de regiones
- Creación, Edición y Eliminación de marcadores
- Creación, edición y eliminación de loops
- Creación de grupos de regiones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDICIÓN DE AUDIO III: PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS DE AUDIO
- Introducción
- Compresión y expansión de tiempo con Elastic Audio
- La ventana Event Operations
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEZCLAS Y MASTERING
- Introducción
- Los flujos de señal en los distintos tipos de pista.
- Inserciones y envíos de pista
- Módulos adicionales
- Automatización. Nociones básicas
- La mezcla final
- La masterización
- El comando Bounce To Disk
- Pista de audio
- Pista auxiliar
- Pista Master Fader
- Pista de Instrumento
- Pista MIDI
- Inserciones (Inserts)
- Envíos (Sends)
PARTE 9. ADOBE ANIMATE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
- Flujo de trabajo Animate CC
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en Animate
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer y repetir Historial
- Archivos de Animate
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Ilustrator y Animate
- Photoshop y Animate
- Archivos Animate
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
- Línea de tiempo
- Las capas
- Animaciones
- Animaciones fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos D
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
- Escenas
- Filtros
- Tipos de filtros
- Modos de Mezcla
- Capas de mascara
- Texto Clásico
- Tipos de texto clásico
- Incorporar fuentes
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
- Importar sonidos
- Formatos de sonido admitidos
- Sonido en la línea de tiempo
- Añadir sonido a un botón
- Editar un sonido
- Comprimir un sonido
- Importar video
- Propiedades del video
- Adobe Media Encoder
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
- Introducción a ActionScript
- Panel acciones
- Acciones más comunes
- Panel Fragmentos de código
- Formularios
- Configurar publicación
- Exportar en Animate
- Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
- ¿Qué es Adobe Air?
- Creación de un archivo Adobe AIR
- Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
- Publicar un archivo AIR
- JSFL
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
- ¿Qué es un Sprite Sheets?
- HTML 5
- Publicación de animaciones en HTML 5
- Prácticas
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Audio?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Audio
- 4 ☆ Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Audio?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Audio a Distancia
Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Audiovisual con los que cuenta el Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.
Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia que como tu quieren aprender :- Crear las fuentes y maquetas según las especificaciones del proyecto, adecuándolas a los medios de difusión. - Evaluar la calidad de las propuestas de fuentes y maquetas generadas por equipos externos, comprobando su ajuste a los criterios del proyecto. - Ajustar las características de las fuentes multimedia producidas por equipos externos siguiendo criterios de calidad, estéticos y técnicos, adecuándolas a los requerimientos del proyecto. - Componer las pantallas, páginas, niveles o diapositivas según las maquetas y bocetos de diseño, integrando las fuentes necesarias mediante herramientas de autor. - Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, según criterios establecidos en el proyecto y el storyboard. - Crear e integrar los elementos interactivos siguiendo los diseños establecidos, para generar las pantallas y páginas. - Evaluar el prototipo, comprobando su funcionamiento y verificando su ajuste a las especificaciones técnicas y a la metodología de trabajo definidas en el proyecto. - Elaborar la documentación de soporte al proyecto, considerando las necesidades del usuario final, dotándolo de la máxima comprensibilidad. - Configurar los parámetros de publicación para la realización y mantenimiento del proyecto final. - Ejecutar los distintos pasos de un proceso de creación musical, desde la instalación del software hasta la obtención del material en soporte físico. - Familiarizarse con los conceptos y el lenguaje propio de los sistemas de grabación de audio. - Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools. - Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools - Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio - Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools - Realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte Pro Tools. y que como tú quieren lograr sus metas
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Audiovisual con nuestro Master Audio.
En 3º lugar tenemos nuestro Master Productos Editoriales Multimedia oposiciones y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos confian su formación y hacen que cada día nuestros master sean de mayor calidad.
al matricularte en uno de nuestros cursos estás confiando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 24 de abril del 2018
Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulación Universitaria en Diseño Multimedia
Cada vez están más extendidos los productos multimedia y de audio. Con la entrada de este nuevo siglo se ha multiplicado exponencialmente el uso de estos productos. Por eso se hace tan importante el hecho de tener gente preparada que sepa desarrollar las tareas para que las personas puedan hacer uso de los productos multimedia y de audio.
En el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia mediante el Master Audio Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia.
Si quieres trabajar en Empresas de producciones multimedia interactivas y no interactivas, Empresas o departamentos de Nuevas Tecnologías, Grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas, Productoras de cine, vídeo y TV y Empresas de soluciones de Internet, tanto por cuenta ajena como siendo autónomo; no te lo pienses más y realiza el Máster Profesional en Desarrollo de Produtos Multimedia y Audio + Titulación Universitaria en Diseño Multimedia.
Opiniones Master Audio
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia
PATRICIA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía ver un montón de Máster Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulación Universitaria en Diseño Multimedia.
PATRICIA GIL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Mejoré acerca de Máster Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulación Universitaria en Diseño Multimedia.
PATRICIA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Un trabajo perfecto es este séptimo tema que quiero.
PATRICIA GIL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Me gusta todo
Chari González Begines
Muy bien. Para una iniciación sobre el tema, con conceptos claros y concisos y el apoyo audio visual muy práctico.Ya hice dos cursos y en breve el siguiente.
Jorge Antonio Mayi Saucedo
Los cursos que yo he realizado ,me paracen muy completos ,pero algo mejorables , el de ingles le falta audio ,y en el de mantenimiento ,contenido en mantenimiento de piscinas . La metodologia es muy buena y la comodidad para hacerlos tambien ,me he sentido muy comodo haciendolos y he aprendido bastante .Son cursos muy buenos
Olga Novalvos Baena
He finalizado el curso de francés nivel B1 y estoy muy satisfecha, he avanzado bastante y gracias a ello voy a presentarme al examen de la escuela oficial de idiomas. Está muy bien explicado, cada duda me la han resuelto enseguida a través del tutor. Te envían el libro que puedes remirar cuando desees sin necesidad de internet y con un Cd de audio q acompaña al libro. No descarto realizar el siguiente curso de francés. En éstos momentos estoy haciendo otro de dietetica, nutricion y gastronomía con euroinnova y hasta el momento también es satisfactorio (pero de éste ya comentaré mas a fondo cuando finalice)
MANUEL V. Á. de SEVILLA
Que he aprendido:
He mejorado de identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y midi con el software pro tools realizar sesiones de grabación y reproducción de audio identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y midi con pro tools realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte pro tools..
Lo que mas me ha gustado:Me maravilló bastante este curso.
He echado en falta:Nada
Comentarios:Le gustaría muchísimo este tema.
ANA VANESA J. P. de MADRID
Que he aprendido:
Mejoré de identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y midi con el software pro tools realizar sesiones de grabación y reproducción de audio identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y midi con pro tools realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte pro tools..
Lo que mas me ha gustado:Nos maravilla mucho este trabajo.
He echado en falta:Me gusta todo
Comentarios:Muy adaptado y sencillo.
ADINA B. S. de VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:
He mejorado sobre identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y midi con el software pro tools realizar sesiones de grabación y reproducción de audio identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y midi con pro tools realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte pro tools..
Lo que mas me ha gustado:Los temas de genial disposición.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Le serviría bastante el trabajo.
Norberto de Lleida
Que he aprendido:
He aprendido mucho
He echado en falta:le faltan cosas
Comentarios:El Curso online Produccion Musical Grabacion De Audio Con Pro Tools me ha ayudado a encontrar empleo
Yaneisy de Barcelona
Que he aprendido:
,Crear la sesión multipista. ,Crear nuevos clips por combinación ,Diferenciar las características y prestaciones del entorno de grabación de Pro Tools. ,Identificar las técnicas de reproducción y grabación de audio y MIDI con el software Pro Tools ,Realizar sesiones de grabación y reproducción de audio ,Identificar las técnicas de edición, mezcla y masterización de audio y MIDI con Pro Tools ,Realizar edición, mezcla y masterización de archivos de audio en el soporte Pro Tools.
Lo que mas me ha gustado:La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor
He echado en falta:está perfecto este Curso online Audition Montaje Musical no le falta nada
FERNANDO G. J. de SEVILLA
Que he aprendido:
Mejoré de analizar la estructura y las características funcionales y técnicas de los equipos de amplificación y distribución de audio..
Lo que mas me ha gustado:Muy bien explicado y buen soporte.
He echado en falta:Nada
Comentarios:Los apuntes han sido de muy buena aptitud.
SANDRA ISABEL M. O. de ALMERÍA
Que he aprendido:
He mejorado de analizar la estructura y las características funcionales y técnicas de los equipos de reproducción y tratamiento de la señal de audio..
Lo que mas me ha gustado:Muy cercano y adaptado.
He echado en falta:Nada que decir
Comentarios:Nos gustó bastante este temario.
HEIDI LUCERO R. V. de BARCELONA
Que he aprendido:
Gracias al curso he podido conocer a fondo el programa Pro Tools, su manejo y sus diferentes herramientas, al mismo tiempo que he adquirido conocimientos relacionados con la producción de audio.
Lo que mas me ha gustado:El orden y la claridad del temario.
He echado en falta:Nada, todo ha sido muy correcto.
Rocío de MURCIA
Que he aprendido:
Mejoré de reparar las averÃÂas de los equipos de amplificación y distribución de audio a partir de la documentación técnica..
Lo que mas me ha gustado:Algún trabajo perfecto , es este octavo trabajo que he comprado.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Nos enseñaría bastante el tema.
ELENA C. L. de MADRID
Que he aprendido:
He mejorado acerca de analizar la estructura y las caracterÃÂsticas funcionales y técnicas de los equipos de reproducción y tratamiento de la señal de audio..
Lo que mas me ha gustado:Nos interesa muchísimo este temario.
He echado en falta:Inmejorable
Comentarios:Los ejercicios me enseñaron un montón.
Verónica de Valencia
Que he aprendido:
A mantener todo tipo de equipos de audio y vídeo
Lo que mas me ha gustado:La parte práctica
He echado en falta:Algunos ejercicios de evaluación más elaborados
Comentarios:En general, muy buena formación y un temario muy bien organizado
JUSTIN R. C. de SAN JOSÉ
Que he aprendido:
cuales son los primcipales equipos de audio, video y telecomunicaciones, ademas de como usarlos
Lo que mas me ha gustado:todo el curso en general
He echado en falta:mas practica
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

En la actualidad, grabar una producción musical se ha convertido en una tarea al alcance de cualquier persona. Contando con unos modestos recursos, junto a la imaginación y la capacidad creativa, se puede llevar a cabo una producción musical evita...

En la actualidad, grabar una producción musical se ha convertido en una tarea al alcance de cualquier persona. Contando con unos modestos recursos, junto a la imaginación y la capacidad creativa, se puede llevar a cabo una producción musical evita...

Especialista en PROTOOLS: Titulacion Superior en Avid Pro Tools (Titulacion Profesional)
Este curso en PROTOOLS: Titulación Superior en Avid Pro Tools le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, grabar una producción musical se ha convertido en una tarea al alcance de cualquier persona. Contando con unos mod...

Si tiene interés en el entorno de la producción musical y desea especializarse en las funciones de montaje y grabación este es su momento, con el Curso de Audition: Experto en Montaje Musical podrá adquirir los conocimientos necesarios para desar...

IMSV025PO Postproduccion de Audio con Pro Tools LE (Sector: Produccion Audiovisual)
PARA TRABAJADORES
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IMSV025PO POSTPRODUCCIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS LE (SECTOR: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Imagen y Sonido. Con este CURSO GRATUIT...

Experto en Aplicacion de las TIC para Profesores de Secundaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Este Curso de Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada para Profesores de Educación Musical. L...

Experto en Aplicacion de las TIC para Maestros de Primaria de Educacion Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Este Curso de Experto en Aplicación de las TIC para Maestros de Primaria de Educación Musical (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada para Maestros de Educación Musical. La incl...

El curso de Técnico en Postproducción de Sonido en Cine: Pro Tools Expert te ofrece una formacion especializada en el sector. La postproducción de sonido en cine, se considera una fase fundamental, ya que es la última fase de la elaboración de l...
Master Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia y Audio + Titulacion Universitaria en Diseno Multimedia