Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Auditoría ISO 17025 y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo D.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria

Me parece un máster espectacular, por el precio que tiene te ofrece una doble titulación y una asistencia por parte de los tutores muy individualizada. En un futuro repetiré con Euroinnova para seguir formándome.

Yolanda C.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria

Ya había realizado otros cursos relacionados con auditoría en laboratorio con Euroinnova y en este Máster he podido completar aún más mi formación en este sector. Recomiendo 100% este tipo de cursos y másteres online ya que son muy accesibles y muy bien estructurados.

Manuel C.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria

El temario de este master en me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de Auditoría en Laboratorios ISO 17025. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.

Carmen M.

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria

Realicé este Máster ya que trabajo en un laboratorio durante hace algunos años y necesitaba especializarme en gestión de calidad para reciclarme y seguir en constante formación. La verdad que la organización y el contenido son brillantes y mi tutora ha sido muy atenta en todo momento. Mi enhorabuena a Euroinnova

Fermín P.

CASTELLÓN

Opinión sobre Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria

Gracias a este máster he podido ampliar mi formación y especializarme en gestión de calidad y auditoría en laboratorios. Además, la comodidad de poder adaptar el máster a mis horarios es un punto muy a favor. Lo recomiendo sin duda.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master auditoría ISO 17025

MASTER AUDITORIA ISO 17025. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en Gestión de Calidad y Auditoria en Laboratorios ISO 17025. Si tienes dudas o necesitas más información sobre nuestro máster online no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Resumen salidas profesionales
de Master auditoría ISO 17025
La norma ISO 17025 es una normativa de caracter internacional desarrollada que persigue establecer los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración, basándose en la serie de normas ISO 9000, introduciendo determinados requisitos técnicos imprescindibles para lograr la acreditación de los laboratorios de ensayo y calibración. Por medio del presente master auditoria iso 17025 se ofrecen al alumnado los conocimientos adecuados para llevar a cabo de forma profesional el proceso de gestión de calidad y auditoria en laboratorios según esta normativa
Objetivos
de Master auditoría ISO 17025
Los objetivos que se pretenden conseguir con este master auditoria iso 17025 son los siguientes: - Conocer el diseño, características y organización de los diferentes laboratorios, y sus normas básicas. - Instalación de gases a presión y almacén de productos químicos. - Saber hacer una prevención en el laboratorio y un plan de emergencia y evacuación. - Aprender la clasificación, envasado y etiquetado de sustancias químicas. - Conocer los diferentes factores de riesgo que se pueden dar en el laboratorio. - Realizar una clasificación y gestión eficiente de los residuos peligrosos. - Planificar el trabajo del laboratorio siguiendo los sistemas de calidad establecidos. - Conocer la importancia de aplicar un sistema de calidad en el laboratorio. - Detallar los aspectos más relevantes de la prevención de riesgos ambientales en el laboratorio. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder a situaciones de emergencia. - Introducir la normativa principal relacionada con la certificación de calidad y medioambiente. - Planificar el trabajo del laboratorio siguiendo los sistemas de calidad establecidos. - Informar y formar al personal a su cargo sobre las materias relacionadas con su actividad. - Gestionar los recursos materiales del laboratorio y controlar las existencias. - Aplicar y controlar las actividades del laboratorio siguiendo las normas de seguridad y salud en el trabajo. - Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder en situaciones de emergencia. - Conocer el concepto y la evolución de la calidad. - Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. - Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM.
Salidas profesionales
de Master auditoría ISO 17025
Una vez finalizada la formación en el presente master, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en: Laboratorios, Auditorías, Gestión de calidad, Auditoría de calidad, ISO 1702.
Para qué te prepara
el Master auditoría ISO 17025
Gracias al master auditoria iso 17025 podrás adquirir las competencias y conocimientos adecuados para conseguir la acreditación de los laboratorios según los criterios de la ISO 17025 o, en su caso, llevar a cabo el proceso de auditoría previo a la obtención de la certificación.
A quién va dirigido
el Master auditoría ISO 17025
El master auditoria iso 17025 se dirige tanto a profesionales como a estudiantes relacionados con el ámbito de la calidad y la gestión de la misma en laboratorios, siendo adecuado tanto para trabajadores del laboratorio que deban implantar los requisitos establecidos para obtener la acreditación, como para auditores que se encarguen de verificar el cumplimiento de los mismos.
Metodología
de Master auditoría ISO 17025
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master auditoría ISO 17025

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Sección de toma de muestras
  2. Sección de recepción y registro de muestras
  3. Sección de siembra de muestras
  4. Sección de medios de cultivo
  5. Sección de almacén de productos y reactivos
  6. Sección de bacteriología
  7. Sección de micobacterias
  8. Sección de micología
  9. Sección de antibióticos
  10. Sección de inmunología o serología
  11. Otras secciones: virología y biología molecular
  1. Materiales de laboratorio
  2. Instrumentos y aparatos del laboratorio de análisis clínico
  3. Material volumétrico
  4. Equipos automáticos
  5. Reactivos químicos y biológicos
  1. Normas básicas de higiene en el laboratorio
  2. Limpieza del material e instrumental clínico
  3. Desinfección del material e instrumental clínico
  4. Esterilización del material e instrumental clínico
  5. Conservación y mantenimiento de los equipos
  6. Normas de orden y mantenimiento en el laboratorio
  1. Principios elementales de los métodos de análisis clínicos
  2. Fotometría de reflexión
  3. Analítica automatizada
  4. Aplicaciones
  5. Expresión y registro de resultados
  6. Protección de datos personales
  1. Control de calidad
  2. Control de calidad de la fase analítica
  3. Control interno y control externo
  1. Calidad en el laboratorio analítico
  2. La trazabilidad fundamento de calidad
  3. Diferencia entre certificación y acreditación de laboratorios
  4. Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)
  5. Ventajas de la acreditación de los laboratorios
  1. Introducción
  2. Riesgos físicos
  3. Riesgos químicos
  4. Riesgos biológicos
  5. Riesgos psíquicos y sociales
  1. Identificación de peligros e identificación de riesgos asociados. Clasificación de los riesgos: higiénicos, de seguridad y ergonómicos
  2. Análisis de riesgos. Determinación de la evitabilidad del riesgo
  3. Evaluación de riesgos no evitables: Determinación de la tolerabilidad de los riesgos. Requisitos legales aplicables
  4. Planificación de las acciones de eliminación de los riesgos evitables
  5. Planificación de acciones de reducción y control de riesgos
  6. Planificación de acciones de protección (colectiva e individual)
  7. Plan de emergencias: Identificación de los escenarios de emergencia, organización del abordaje de la emergencia, organización de la evacuación, organización de los primeros auxilios
  1. Residuos de laboratorio
  2. Técnicas de eliminación de muestras como residuos
  3. Control de dispositivos de seguimiento y medición
  1. Información y comunicación interna de los riesgos asociados a las diferentes actividades del laboratorio
  2. Información y comunicación de las medidas de eliminación, reducción, control y protección de riesgos
  3. Formación del personal en aspectos preventivos fundamentales de las diferentes actividades del laboratorio Riesgo químico: preparación, manipulación, transporte, riesgo eléctrico, Interpretación de procedimientos e instrucciones de prevención de riesgos
  4. Formación y adiestramiento en el uso y mantenimiento de los Equipos de Protección Colectiva e Individual
  5. Formación y adiestramiento en el Plan de Emergencias del Laboratorio
  6. Consulta y participación de los trabajadores en las actividades preventivas
  7. Análisis e investigación de incidentes incluyendo accidentes
  1. La lluvia ácida
  2. El cambio climático
  3. La contaminación del suelo
  4. El ciclo hidrológico
  5. Ahorro de agua y energía
  6. Las energías renovables
  1. Garantía de calidad
  2. Procedimientos normalizados de trabajo
  1. Calidad en el laboratorio
  2. Control de la calidad
  3. Calidad total
  4. La trazabilidad fundamento de la calidad
  5. Sistemas de calidad en el laboratorio
  1. Normas básicas de higiene en el laboratorio
  2. Limpieza del material de laboratorio
  3. Desinfección del material de laboratorio
  4. Esterilización del material de laboratorio
  1. Residuos de laboratorio
  2. Residuos de laboratorio
  3. Técnicas de eliminación de muestras como residuos
  1. Principios de gestión de la calidad
  2. Gestión de residuos de laboratorio
  3. Control de documentos
  4. Tratamiento de quejas
  5. Auditorías internas
  1. Introducción
  2. La protección colectiva
  3. La protección individual
  4. Prevención de riesgos físicos en el laboratorio
  5. Prevención de riesgos químicos en el laboratorio
  6. Prevención de riesgos biológicos en el laboratorio
  1. La infraestructura para la calidad
  2. Organismos que constituyen la infraestructura para la calidad
  3. La Normalización (AENOR) y la Normas UNE
  4. Certificación y acreditación
  1. Certificación mediante la ISO 9001
  2. Gestión medioambiental
  3. Certificación mediante la ISO 14001
  1. La acreditación de un laboratorio
  2. El proceso de acreditación
  3. Ventajas de la acreditación de los laboratorios
  1. Elaboración de un procedimiento normalizado de trabajo, de acuerdo con los protocolos de un estudio determinado
  2. Garantía de calidad. Procedimientos normalizados de trabajo. Normas y Normalización. Certificación y Acreditación.
  3. Técnicas y métodos de evaluación de trabajos de laboratorio.
  4. Concepto de Proceso y mapas de proceso.
  5. Diagramas de los procesos de trabajo.
  1. Principios básicos de calidad. Calidad en el laboratorio. Control de la calidad. Calidad total. Manuales y sistemas de calidad en el laboratorio (ISO 9000, ISO 17025, BPL,etc.).
  2. Manejo de manuales de calidad y reconocer procedimientos normalizados de trabajo.
  1. Técnicas de documentación y comunicación.
  2. Técnicas de elaboración de informes
  3. Materiales de referencia.
  4. Calibración. Conceptos sobre calibración de instrumentos (balanza, pHmetro, absorción atómica, pipetas, etc.).
  5. Calibrar equipos y evaluar certificados de calibración
  6. Control de los equipos de inspección, medición y ensayo
  7. Ensayos de significación. Evaluación de la recta de regresión: residuales y bandas de confianza.
  8. Realizar ensayos de significación y construir una recta de regresión.
  9. Gráficos de control por variables y atributos. Interpretación de los gráficos de control.
  1. Aspectos materiales y lógicos del ordenador.
  2. Software de ofimática: conceptos básicos.
  3. Conceptos básicos de gestión documental aplicado al laboratorio químico: Edición, revisión, archivo, control de obsoletos, teneduría documental de archivos.
  1. Para tratamiento estadístico de datos.
  2. Software de gestión documental aplicada al laboratorio.
  3. Aplicación de una base de datos, para la gestión e identificación de productos químicos.
  4. Software técnico: programas para el control estadístico de procesos.
  1. Gestión e identificación de productos químicos: Entradas (reactivos, recursos bibliográficos y normativos), transformaciones (seguimiento de reactivos y muestras) y salidas ( residuos y gestión de los mismos).
  2. Redacción de informes, archivando la documentación del análisis.
  1. Identificación de peligros e identificación de riesgos asociados. Clasificación de los riesgos: higiénicos, de seguridad y ergonómicos.
  2. Análisis de riesgos. Determinación de la evitabilidad del riesgo.
  3. Evaluación de riesgos no evitables: Determinación de la tolerabilidad de los riesgos. Requisitos legales aplicables.
  4. Planificación de las acciones de eliminación de los riesgos evitables.
  5. Planificación de acciones de reducción y control de riesgos.
  6. Planificación de acciones de protección (colectiva e individual).
  7. Plan de emergencias: Identificación de los escenarios de emergencia, organización del abordaje de la emergencia, organización de la evacuación, organización de los primeros auxilios.
  1. Información y comunicación interna de los riesgos asociados a las diferentes actividades del laboratorio.
  2. Información y comunicación de las medidas de eliminación, reducción, control y protección de riesgos.
  3. Formación del personal en aspectos preventivos fundamentales de las diferentes actividades del laboratorio. Riesgo químico: preparación, manipulación, transporte, riesgo eléctrico, Interpretación de procedimientos e instrucciones de prevención de riesgos.
  4. Formación y adiestramiento en el uso y mantenimiento de los Equipos de Protección Colectiva (cabinas de aspiración) e Individual (máscaras de polvo, de filtro de carbón activo, etc.).
  5. Formación y adiestramiento en el Plan de Emergencias del Laboratorio (uso de extintores, uso de bocas de incendio equipadas, uso de absorbentes químicos, conocimientos básicos sobre primeros auxilios).
  6. Consulta y participación de los trabajadores en las actividades preventivas.
  7. Análisis e investigación de incidentes incluyendo accidentes (terminología de la especificación Técnica Internacional OHSAS 18001:2007, que acaba de modificar en este sentido el concepto de accidente).
  1. Control y seguimiento de los planes de acción establecidos: análisis de causas de incumplimiento y replanificación en su caso.
  2. Auditorias internas y externas de prevención.
  3. Control de la documentación y los registros.
  4. Vigilancia de la salud de los trabajadores expuestos a riesgos.
  5. Análisis de los indicadores de incidentes.
  1. Evaluación de la eficacia y efectividad del sistema de gestión preventivo por la dirección.
  2. Propuestas de objetivos de mejora en prevención.
  1. Residuos de laboratorio.
  2. Técnicas de eliminación de muestras como residuos.
  1. Introducción a los laboratorios de ensayo y calibración
  2. Personal de laboratorio
  3. Acreditación de ensayos y calibración
  4. Buenas prácticas de laboratorio
  1. El concepto de Calidad
  2. - Calidad en el Laboratorio

    - Control de la Calidad

    - Calidad Total

  3. Diferencia entre Certificación y Acreditación de Laboratorios
  4. Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)
  5. Ventajas de la acreditación de los laboratorios de Ensayo y Acreditación
  1. Las normas ISO 17025 y 9001
  2. Objetivo y alcance de la Norma ISO 17025
  3. Relación entre la ISO 17025 y 9001
  1. Sistema de gestión de la calidad
  2. Control de documentos
  3. Tratamiento de quejas
  4. Acciones correctivas y preventivas
  5. Auditorías internas
  1. Personal
  2. Instalaciones y condiciones ambientales
  3. Métodos de ensayo y calibración y validación de métodos
  4. Calibración y verificación de los equipos de medida
  5. - Calibración de instrumentos

    - Plan de Calibración o Verificación

  6. Trazabilidad de las mediciones
  7. Muestreo
  8. Informe de resultados
  1. La acreditación de un laboratorio de ensayo y calibración
  2. El proceso de acreditación
  3. - Primer paso. Solicitud de acreditación

    - Segundo paso. Evaluación

    - Tercer paso. Decisión de acreditación

  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO
  3. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  4. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  5. Fuentes de información
  6. Independencia de los auditores
  7. Principios profesionales
  8. Riesgos en una Auditoría
  9. - Riesgo profesional

    - Riesgo en Auditoría

    - Pruebas y evidencias de la Auditoría

  1. Introducción a la metodología auditora
  2. Interpretación de requisitos
  3. Responsabilidad de la dirección
  4. Gestión de recursos
  5. Realización del producto
  6. - Planificación de la realización del producto

    - Procesos relacionados con el cliente

    - Diseño y desarrollo

    - Compras

    - Producción y prestación del servicio

    - Control de los dispositivos de seguimiento y de medición

  7. Medición, análisis y mejora
  8. - Seguimiento y medición

    - Control del producto No Conforme

    - Análisis de datos

    - Mejora

  1. Introducción al Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Costes de Calidad
  5. Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad
  1. Evolución del Concepto de Calidad
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
  1. Propósito, visión y estrategia
  2. Cultura de la organización y liderazgo
  1. Implicar a los grupos de interés
  2. Crear valor sostenible
  3. Gestionar el funcionamiento y la transformación
  1. Percepción de los grupos de interés
  2. Rendimiento estratégico y operativo
  1. El Concepto REDER
  2. Aplicación de la metodología REDER a Dirección y Ejecución
  3. Aplicación de la metodología REDER a Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Esquema general del proceso de evaluación
  6. Etapas clave del proceso de evaluación
  7. Modelo adaptado
  8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
  1. Visión General
  2. Proceso del premio
  3. Proceso del Sello CGC
  4. Convalidación con el reconocimiento de EQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQ
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de Guía y Soporte a la Metodología de Autoevaluación

Titulación de Master auditoría ISO 17025

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión de Calidad y Auditoría en Laboratorios ISO 17025 con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Auditor Interno. ISO 17025 con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Auditoria Iso 17025Master Auditoria Iso 17025Master Auditoria Iso 17025
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
4,8
260€
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
4,8
69€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Navarro Martinez
Tutor
Doctor en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente, con especialidad en Recursos Hídricos, por la Universidad de Almería y Perito Ambiental.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master auditoría ISO 17025

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master auditoría ISO 17025

Información complementaria

Master Auditoría ISO 17025

¿Te gustaría conocer los diferentes factores de riesgo que se pueden dar en un laboratorio? ¿Quieres saber lo importante que resulta respetar las normas y de salud en el entorno de un laboratorio? ¿Deseas especializar tu formación, pero no tienes tiempo para estudiar fuera de casa? Si es así, no busques más y matricúlate en el Máster Auditoría ISO 17025 que te ofrece Euroinnova. Aprovecha la oportunidad para orientar tu carrera laboral y abrirte paso por una serie de oportunidades profesionales. Con la metodología e-learning de Euroinnova no tendrás ningún tipo de problema para aprender de una forma cómoda y fácil.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo

Master Auditoria ISO 17025

Si te interesa toda esta materia no te pierdas nuestro siguiente blog sobre las buenas prácticas de laboratorio ISO 17025: cuales-son-las-buenas-practicas-de-laboratorio-iso-17025

La importancia de la Norma ISO 17025 

La norma ISO 17025 establece todos aquellos estándares de calidad que deben de cumplir un laboratorio de ensayo y calibración. Se trata de una normativa de carácter internacional, por lo que cualquier laboratorio de este tipo puede optar a esta acreditación. Los laboratorios que cumplen con esta normativa y poseen la acreditación cuentan con un mayor prestigio, contar con este título habla muy bien del trabajo que realiza, puesto que lo posiciona como competente y asegura que los resultados que se obtienen bajo la investigación son veraces y fiables. A su vez, es una garantía de que el trabajo que se realiza es evaluado por organismos competentes y cualificados.

La normativa ISO 17025 viene a sustituir a anteriores normas. En ello, aporta nuevos requisitos en aspectos de responsabilidades, basándose en la mejora continúa y teniendo en cuenta el método PDCA, así como manteniendo interlocución continua con el cliente. A su vez, esta normativa es aplicable con todo aquel laboratorio que lleve a cabo una serie de procesos y actividades reguladas en ella.

La Norma ISO 17025 cuenta con una serie de fases para acreditar su cumplimiento, aquí las fases que se llevan a cabo cuando se comprueba que se actúa conforme a la norma:

  • Se planifica la Auditoría ISO 17025
  • Desarrollo de todas las comprobaciones establecidas en la auditoría en las distintas instancias del laboratorio. 
  • Realización de un informe final con los resultados de la auditoría interna.

Respecto a la auditoría, cabe tener en cuenta los aspectos que más se valoran a la hora de proceder a realizarla. Estos son:

  • Planificación
  • Métodos empleados
  • Riesgos
  • Gestión

Durante el proceso de una auditoría, son varios los actores que se implican en ella. Entre los encargados de su realización, se puede contar con gestores de calidad o auditores externos. Del mismo modo, también pueden estar presentes los propietarios del laboratorio, así como el personal laboral. La presencia de estos últimos es importante para evaluar que con el ejercicio de su trabajo se cumple con los elemtos correspondientes.

¿Qué se evalúa en una auditoría ISO 17025? 

Los profesionales correspondientes deben de tener en cuenta el cumplimiento de las siguientes cuestiones: 

  • El cumplimiento de los protocolos de trabajo.
  • Contar con personal cualificado para las actividades a desarrollar.
  • Confidencialidad y seguridad de la información.
  • Instalaciones adecuadas para el desarrollo del trabajo.

Salidas profesionales

La realización de este máster te convierte en todo un experto en torno a la Normativa ISO 17025. Conocerás profundamente todo lo que implica dentro de ella, teniendo la capacidad de evaluar si se lleva a cabo su cumplimiento dentro de un laboratorio. Si ya perteneces al ámbito de cualquier perfil que se desenvuelva en un laboratorio, este máster es ideal para especializar tu formación. Con todo esto, estarás capacitado para trabajar en laboratorios, auditorías/auditorías de calidad y en gestión de calidad.

Aprovecha las ventajas de matricularte con Euroinnova

Si quieres formar parte de uno de los sectores más demandados del mercado actual, fórmate online con nosotros y asegúrate un futuro lleno de éxitos. Domina áreas como; la higiene en el laboratorio, los controles de calidad, los riesgos químicos o los programas informáticos dentro de un laboratorio. Todo esto puede ser posible con la formación que vas a recibir en Euroinnova.

Con la metodología e-learning podrás aprovechar todas las ventajas que obtienes al estudiar con nosotros, como puede ser estudiar online a tu propio ritmo, como y donde quieras. Otro de los beneficios es tener a tu disposición a un equipo docente especializado en la materia, el cual estará para ayudarte en todo momento. Además, con el Plan de Becas de Euroinnova no tendrás ningún problema con el pago de este máster o de cualquier otro curso.

Si quieres ampliar todavía más tu formación haz clic aquí y consulta otros cursos relacionados

No hay tiempo que perder, nuestros docentes más cualificados te esperan. ¡Contacta con Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master auditoría ISO 17025

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200