Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master bases de datos relacionales orientadas a objetos homologado

MASTER BASES DE DATOS RELACIONALES ORIENTADAS A OBJETOS: Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Java con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS.
  1. Ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos: Análisis, diseño y programación orientada a objetos.
  2. Análisis del proceso de construcción de software: Modularidad.
  3. Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos.
  4. Identificación de objetos como abstracciones de las entidades del mundo real que se quiere modelar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASES Y OBJETOS.
  1. Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación
  2. Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad:
  3. Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (this, self, current).
  4. Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO = Objetos + Mensajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERALIZACIÓN/ESPECIALIZACIÓN: HERENCIA.
  1. Descripción del concepto de herencia: Simple y múltiple
  2. Distinción de la herencia múltiple
  3. Creación de objetos en la herencia.
  4. Clasificación jerárquica de las clases
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES ENTRE CLASES.
  1. Distinción entre Agregación/Composición.
  2. Distinción entre Generalización / Especialización.
  3. Identificación de asociaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL POLIMORFISMO.
  1. Concepto.
  2. Tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA.
  1. Identificación de elementos básicos: constantes, variables, operadores y expresiones.
  2. Análisis de estructuras de control: Secuencial, condicional y de repetición.
  3. Distinción entre funciones y procedimientos
  4. Demostración de llamadas a funciones y procedimientos.
  5. Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN.
  1. Enumeración de datos simples: Numéricos (enteros y reales), lógicos, carácter, cadena de caracteres, puntero o referencia a memoria.
  2. Datos estructurados: Arrays
  3. Mecanismos de gestión de memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ORIENTADOS A OBJETOS.
  1. Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos
  2. Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales. Características esenciales.
  3. Librerías de clases
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN DEL PARADIGMA UTILIZANDO UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS.
  1. Elección del lenguaje.
  2. Enumeración de los tipos de aplicaciones.
  3. Herramientas de desarrollo.
  4. Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones.
  5. Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases.
  6. Definición de clases
  7. Agregación /Composición y Asociación.
  8. Gestión de eventos
  9. Empleo de hilos
  10. Definición y análisis de programación en red
  11. Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas.

PARTE 2. DESARROLLO DE PROGRAMAS EN EL ENTORNO DE LA BASE DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE BASES DE DATOS.
  1. Entornos de desarrollo
  2. Entornos de desarrollo en el entorno de la base de datos.
  3. La sintaxis del lenguaje de programación
  4. Programación de módulos de manipulación de la base de datos: paquetes, procedimientos y funciones.
  5. Herramientas de depuración y control de código.
  6. Herramientas gráficas de desarrollo integradas en la base de datos
  7. Técnicas para el control de la ejecución de transacciones.
  8. Optimización de consultas.

PARTE 3. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS.
  1. Evolución histórica de las bases de datos.
  2. Ventajas e inconvenientes de las bases de datos.
  3. Conceptos generales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS CONCEPTUALES DE BASES DE DATOS.
  1. El modelo entidad-relación
  2. El modelo entidad-relación extendido.
  3. Restricciones de integridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MODELO RELACIONAL.
  1. Evolución del modelo relacional.
  2. Estructura del modelo relacional
  3. Claves en el modelo relacional
  4. Restricciones de integridad
  5. Teoría de la normalización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CICLO DE VIDA DE UN PROYECTO.
  1. El ciclo de vida de una base de datos
  2. Conceptos generales del control de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y DISEÑO DE BASES DE DATOS.
  1. Enfoques de diseño
  2. Metodologías de diseño
  3. Estudio del diseño lógico de una base de datos relacional.
  4. El Diccionario de Datos: concepto y estructura.
  5. Estudio del diseño de la BBDD y de los requisitos de usuario.

PARTE 4. CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DE APLICACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE.
  1. Distinción de las fases del proceso de ingeniería software: especificación, diseño, construcción y pruebas unitarias, validación, implantación y mantenimiento.
  2. Análisis de los modelos del proceso de ingeniería: modelo en cascada, desarrollo evolutivo, desarrollos formales, etc.
  3. Identificación de requisitos: concepto, evolución y trazabilidad.
  4. Análisis de metodologías de desarrollo orientadas a objeto.
  5. Resolución de un caso práctico de metodologías de desarrollo que utilizan UML.
  6. Definición del concepto de herramientas CASE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO.
  1. Realización de estimaciones.
  2. Planificaciones: modelos de diagramado. Diagrama de Gantt.
  3. Análisis del proceso del seguimiento: Reuniones e Informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGRAMADO.
  1. Identificación de los principios básicos de UML.
  2. Empleo de diagramas de uso.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA GUI.
  1. Análisis del modelo de componentes y eventos.
  2. Identificación de elementos de la GUI.
  3. Presentación del diseño orientado al usuario. Nociones de usabilidad.
  4. Empleo de herramientas de interfaz gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD EN EL DESARROLLO DEL SOFTWARE.
  1. Enumeración de criterios de calidad.
  2. Análisis de métricas y estándares de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRUEBAS.
  1. Identificación de tipos de pruebas.
  2. Análisis de pruebas de defectos: Pruebas de caja negra. Pruebas estructurales. Pruebas de trayectorias. Pruebas de integración. Pruebas de interfaces
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXCEPCIONES.
  1. Definición. Fuentes de excepciones. Tratamiento de excepciones. Prevención de fallos. Excepciones definidas y lanzadas por el programador.
  2. Uso de las excepciones tratadas como objetos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
  1. Como producir un documento.
  2. Estructura del documento.
  3. Generación automática de documentación

PARTE 5. DEFINICIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES RELACIONALES.
  1. Tipos de lenguajes relacionales.
  2. Operaciones en el modelo relacional.
  3. Álgebra relacional
  4. Cálculo relacional
  5. Lenguajes comerciales: SQL (Structured Query Language), QBE (Query By Example)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE DE MANIPULACIÓN DE LA BASE DE DATOS.
  1. El lenguaje de definición de datos (DDL)
  2. El lenguaje de manipulación de datos (DML)
  3. Cláusulas del lenguaje para la agrupación y ordenación de las consultas.
  4. Capacidades aritméticas, lógicas y de comparación del lenguaje.
  5. Funciones agregadas del lenguaje.
  6. Tratamiento de valores nulos.
  7. Construcción de consultas anidadas.
  8. Unión, intersección y diferencia de consultas.
  9. Consultas de tablas cruzadas.
  10. Otras cláusulas del lenguaje.
  11. Extensiones del lenguaje
  12. El lenguaje de control de datos (DCL)
  13. Procesamiento y optimización de consultas
  14. Tipos de optimización: basada en reglas, basada en costes, otros.

PARTE 6. PROGRAMACIÓN WEB Y BASES DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB
  1. Análisis de la arquitectura web: Cliente ligero, servidor web, servidor de aplicaciones, servidor de datos
  2. Enumeración de protocolos y tecnologías habituales
  3. Análisis de los modelos de programación estándares de facto
  4. Uso de componentes orientados a objeto como base en el desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA MULTICAPA (N-TIER)
  1. Análisis de la arquitectura multicapa
  2. Distinción y estudio del modelo de tres capas en web: presentación, aplicación y datos
  3. Diseño de arquitecturas de aplicación basadas en el modelo multicapa
  4. Análisis del concepto de lógica de negocio y significado de la capa lógica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CAPA DE PRESENTACIÓN
  1. Descripción de la capa de presentación: El lenguaje de hipertexto
  2. Descripción de la capa de presentación avanzada: Lenguajes de scripting y lenguaje de hipertexto dinámico
  3. Análisis de lenguajes orientados a la preparación de la capa de presentación y a la ejecución de solicitudes desde clientes ligeros web (JSP, Servlets, ASP, PHP)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES
  1. Definición de bases de datos relacionales
  2. Diseño de bases de datos en varios niveles
  3. Análisis de los distintos tipos de relaciones y su implementación en base de datos
  4. Descripción del lenguaje de acceso a base de datos
  5. Descripción de correlaciones entre el modelo relacional y modelo orientado a objetos
  6. Nociones sobre el almacenamiento de objetos en las bases de datos relacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCESO A BASES DE DATOS RELACIONALES: CAPA DE ACCESO A DATOS
  1. Análisis del API de acceso a la base de datos
  2. Nivel controlador
  3. Interfaz de acceso a la base de datos (driver)
  4. Análisis del nivel aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJES DE DEFINICIÓN DE DATOS.
  1. Conceptos básicos, nociones y estándares
  2. Lenguaje de definición de datos (DDL SQL) y aplicación en SGBD actuales
  3. Discriminación de los elementos existentes en el estándar SQL- de otros elementos existentes en bases de datos comerciales
  4. Sentencias de creación CREATE
  5. Sentencias de modificación: ALTER
  6. Sentencias de borrado: DROP, TRUNCATE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANIPULACIÓN DE LOS DATOS
  1. Lenguaje de manipulación de datos (DML SQL)
  2. Consultas de datos: SELECT
  3. Inserción de datos: INSERT
  4. Modificación de datos: UPDATE
  5. Eliminación de datos: DELETE
  6. Agregación de conjuntos de datos para consulta: JOIN, UNION
  7. Subconsultas

PARTE 7. JAVA

MODULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Arquitectura de Java
  3. Características de Java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
  1. Introducción
  2. Instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun (JDK)
  3. Procesos para crear un programa en Java
  4. Esqueleto de una clase
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Métodos de clase
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO VARIABLES
  1. Introducción
  2. Elementos básicos del lenguaje y sintaxis de Java
  3. Alcance de las variables
  4. Declarando variables
  5. Conversión entre tipos (casting)
  6. Laboratorio 1: Definiendo tipos de datos
  7. Laboratorio 2: Definiendo tipos de datos II
  8. Laboratorio 3: Definiendo tipos de datos III
  9. Laboratorio: Casting entre tipos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS
  1. Introducción
  2. Declarar, instanciar e inicializar variables de referencia de objeto
  3. Variables static de clase
  4. Variables final o constantes
  5. Constructores
  6. Herencia
  7. Paquetes
  8. Interfaces
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES
  1. Introducción
  2. this y super
  3. Destrucción de objetos
  4. Crear y usar tipos enumerados
  5. Importaciones estáticas
  6. La clase String
  7. Introducción a los flujos o streams
  8. Laboratorio 1: Validación Email
  9. Laboratorio 2: Clase Objeto cadena
  10. Enunciado
  11. Solución
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES
  1. Introducción
  2. Operadores y expresiones
  3. Precedencia entre operadores
  4. Sentencia return
  5. Sentencias de excepción, bloques try, catch, finally
  6. Aserciones
  7. Laboratorio: Averiguar día de nacimiento de la semana
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS
  1. Introducción
  2. Sentencia if-else
  3. Sentencia switch-case
  4. Sentencia while
  5. Sentencia do-while
  6. Sentencia for
  7. Laboratorio: Conjetura Collatz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS
  1. Introducción
  2. Métodos (Funciones Miembro)
  3. Métodos de objeto
  4. Parámetros en los métodos
  5. Destrucción de objetos
  6. Definición de métodos heredados (override)
  7. Clases y métodos abstractos
  8. Clases y métodos finales
  9. Laboratorio: Creación del objeto Calculadora
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN
  1. Introducción
  2. Paquetes
  3. Modificadores de ámbito
  4. Laboratorio: Creación y uso de paquetes.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS
  1. Introducción
  2. Concepto de Array
  3. Arrays Unidimensionales
  4. Arrays Multidimensionales
  5. Arrays de Caracteres
  6. Colecciones
  7. Laboratorio: Temperaturas Anuales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA
  1. Introducción
  2. Herencia
  3. Laboratorio: Proyecto clases agenda

MODULO 2. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S
  1. Introducción
  2. Argumentos de la línea de comandos
  3. Propiedades del Sistema
  4. Clase Properties
  5. Ficheros
  6. Laboratorio: Uso de la clase File
  7. Laboratorio: Uso de las clases FileOutputStream y FileInputStream
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. System.in
  3. System.out
  4. System.err
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS
  1. Introducción
  2. Monitor y tarjeta gráfica
  3. Entornos gráficos IDE's
  4. El sistema de coordenadas
  5. Clases de Java para la programación gráfica y su evolución
  6. Laboratorio: Manejo de los cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING
  1. Introducción
  2. Modelo nuevo de delegación. (Source, Listener, Adapter)
  3. Ejemplos con eventos
  4. Laboratorio 1: Movimiento entre frames
  5. Laboratorio 2: Cargador de imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA
  1. Introducción
  2. Creación de un menú
  3. Creación de un Toolbar
  4. JPopupMenu
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS
  1. Introducción
  2. Ciclo de vida de un thread
  3. Métodos de la clase Thread
  4. Sincronización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED
  1. Introducción
  2. Clase InetAddress
  3. Realizar Laboratorio: Uso de la clase InetAddress
  4. Socket
  5. Clase URL
  6. CLASE URLConnetion
  7. CLASES DatagramPacket y DatagramSocket
  8. RMI

MODULO 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICANDO EL MODELO JAVA EE EN CONTEXTO
  1. Introducción
  2. Diferentes versiones y plataformas Java existentes
  3. Descripción de aplicaciones empresariales JEE
  4. Introducción a las APIs y servicios Java EE
  5. Introducción a los Servidores de Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE COMPONENTES DE JAVA EE Y PASOS DE DESARROLLO
  1. Introducción
  2. Patrones de diseño
  3. Modelo Vista Controlador
  4. Comunicación Síncrona y Asíncrona
  5. Capas de arquitectura JEE
  6. Empaquetado de aplicaciones JEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE COMPONENTES WEB
  1. Introducción
  2. Componentes web en una aplicación Java EE
  3. Envío de información request y response HTTP
  4. Diferenciación entre información con servlets y JSP
  5. JSP (Java Server Pages)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLANDO SERVLETS
  1. Introducción
  2. CGI 85
  3. Ciclo de vida de un servlet
  4. Estructura de un servlet
  5. Configuración de los Servlets mediante anotaciones y descriptores
  6. Uso de las APIs request y response en servlets
  7. Métodos de información del servidor con servlets
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO CON LA TECNOLOGÍA DE PÁGINAS JSP
  1. Introducción
  2. Características de Java Server Pages
  3. Elementos dentro de Java Server Pages
  4. Variables implícitas en las páginas JSP
  5. Action Tags
  6. Laboratorio 1: Datos de Empleados
  7. Laboratorio 2: Custom TagsDepartamentos
  8. Laboratorio 3: Cargar Select dinámicamente con JavaBeans
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COMPONENTES EJB
  1. Introducción
  2. Componentes EJB
  3. Tipos de beans
  4. Anotaciones de un bean
  5. Role de EJB dentro de las aplicaciones JEE
  6. Estructura de EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE LAS SESIONES EJB 3.0
  1. Introducción
  2. Tipos de Beans Session
  3. Ciclo de vida de los beans de Session
  4. Clientes del Bean
  5. Laboratorio: Buscador Empleado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PERSISTENCIA API DE JAVA
  1. Introducción
  2. Beans de Entidad
  3. Anotaciones de entidades POJO's
  4. Búsquedas de datos en Entidades
  5. Laboratorio: Buscador de departamentos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTANDO UNA POLÍTICA TRANSACCIONAL
  1. Introducción
  2. Conceptos clave de transacciones
  3. Especificaciones transacción JEE
  4. Transacciones JTA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLANDO APLICACIONES JAVA USANDO MENSAJERÍA
  1. Introducción
  2. Servicios de mensajería
  3. Java Message Service API
  4. Modelo de programación de JMS
  5. Message Driven Bean
  6. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DEL ENVÍO DE MENSAJES
  1. Introducción
  2. Interceptores
  3. Implementación de los mensajes en Beans MDB
  4. Contenedor de JMS
  5. Laboratorio: Crear Servicio Mensajeria
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELO DE LOS SERVICIOS WEB
  1. Introducción
  2. Estructura de los servicios Web
  3. Modelo de Servicios Web
  4. Servicios JAX-RS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODELO IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS JAVA EE WEB SERVICES CON JAX-WS
  1. Introducción
  2. Servicios JAX-WS
  3. Laboratorio: Consumir Servicio Web Externo
UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD
  1. Introducción
  2. Implementación de la seguridad servidor y EJB
  3. Mapeo de Roles a grupos
  4. Seguridad de aplicaciones web en servlets y jsp
Resumen salidas profesionales Master Online
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones, es muy importante conocer la programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales, dentro del área profesional de desarrollo. Por ello, con el presente Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer los principios de la programación orientada a objetos.
Objetivos Master Online
- Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos. - Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos. - Formular consultas utilizando el lenguaje de programación de la base de datos, a partir del diseño de la base de datos y de los requisitos de usuario. - Determinar los elementos de la base de datos que se han de manipular, mediante la interpretación del diseño de la base de datos y el análisis de los requisitos de usuario. - Manejar las herramientas de ingeniería de software. - Verificar la corrección de las clases desarrolladas mediante la realización de pruebas. - Aplicar los conceptos básicos del modelo de programación web - Realizar conexiones con bases de datos relacionales
Salidas profesionales Master Online
Informática y Comunicaciones / Bases de datos relacionales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, concretamente en programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales, dentro del área profesional de desarrollo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los principios de la programación orientada a objetos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Bases De Datos Relacionales Orientadas A Objetos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Bases De Datos Relacionales Orientadas A Objetos a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores telecomunicaciones y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, telecomunicaciones con los que cuenta el Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre informatica y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el área de informatica con nuestro Master Bases De Datos Relacionales Orientadas A Objetos.

En primer lugar tenemos el Master Programacion Aplicaciones Java Homologado podrás aprender a:.- Dotar de conocimientos sobre la Programación Orientada a Objetos y las estructuras complejas de datos. - Manipular las Interfaces de Usuario y acceder a Bases de Datos. - Crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda. - Realizar programas con interfaz gráfica.
seguidamente tenemos el Master Java Ee Struts2 oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de desarrollo. Java fue desarrollado por la compañía Sun Microsystems y está enfocado a cubrir las necesidades tecnológicas de empresas. Uno de los conceptos más interesantes de la tecnología Java es que es un lenguaje independiente de la plataforma, por lo que al realizar un programa en Java podrá funcionar en cualquier ordenador del mercado independientemente del sistema operativo en el que vayamos a utilizar el desarrollo. El presente Master en Java EE Struts 2 proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para construir aplicaciones Enterprise que cumplan con los estándares Java EE. Además trataremos con Struts 2, que es un framework para el desarrollo de aplicaciones web, el cual hace que la implementación de las mismas sea más sencillo, más rápido, y con menos complicaciones.

En y por último tenemos nuestro Master Java Inteligencia Artificial Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de enero del 2019

Opiniones Master Bases De Datos Relacionales Orientadas A Objetos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria

Genial
Por JOSÉ LUIS H. G. el 20-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar componentes software en lenguajes de programación orientados a objetos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha fascinado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario magnífico.

SEVILLA
Bueno
Por RUTH R. R. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar componentes software en lenguajes de programación orientados a objetos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno es el octavo curso que encuentro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos de buena aptitud.

MADRID
Bueno
Por MIGUEL S. L. el 13-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre Máster en Programación con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulación Universitaria en Modelo de Programación Web y Bases de Datos.

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico , es el noveno curso que he buscado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro temario magnífico es este séptimo curso que quiero.

CORUÑA (A)
Genial
Por Paola el 17-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso online Analisis Diseno Bases Datos Relacionales

He echado en falta:

está perfecto este Curso online Analisis Diseno Bases Datos Relacionales no he echado en falta nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Albacete
Bueno
Por MIGUEL P. C. el 19-11-2018

Que he aprendido:

pues empezaba desde cero y me ha servido para aprender y tener mas claro cómo se estructura un programa y como está compuesto un ordenador

Lo que mas me ha gustado:

la parte de creación de bases de datos

He echado en falta:

ejemplos más claros y sobre todo en vídeo, ya que he tirado de youtube en bastantes ocasiones para aclaraciones visuales

MÁLAGA
Bueno
Por DAVID DEL R. L. el 18-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar los fundamentos conceptuales y las técnicas de las bases de datos relacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravilló bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravilló un montón el tema.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por ELENA H. M. el 20-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré de dominar los fundamentos conceptuales y las técnicas de las bases de datos relacionales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico , es este octavo trabajo que he comprado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ha interesado muchísimo el tema.

ASTURIAS
Genial
Por BERNARDO C. R. el 08-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de manipular el contenido de bases de datos relacionales de forma interactiva..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes le han servido bastante.

CÁDIZ
Genial
Por MARIA ANGELES B. M. el 06-02-2018

Que he aprendido:

A manejar la base de datos

Lo que mas me ha gustado:

Su diseño

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

la pagina es un poco lenta

CANTABRIA
Bueno
Por CANDELARIA G. A. el 30-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aspectos clave de las bases de datos.

Lo que mas me ha gustado:

Lo explica todo muy bien la teoría de forma muy cuidadosa y sistemática. Pero la parte práctica es la que domina en los proyectos web.

He echado en falta:

La parte práctica de creación relacional.

BARCELONA
Genial
Por MARIA TERESA A. A. el 01-10-2018

Que he aprendido:

que se pueden hacer muchas cosas con Access

Lo que mas me ha gustado:

la adaptabilidad del curso

He echado en falta:

nada en especial

MADRID
Bueno
Por KARINA M. R. el 20-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con objetivos de gestión diarios, determinando los diferentes archivos de almacenamiento y recuperación de la información junto con las relaciones más adecuadas al tipo de información que contienen..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me ayudaron muchísimo.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por BEGOÑA B. M. el 23-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré de manipular la información de las bases de datos creando componentes que utilicen los objetos y métodos de acceso a datos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó bastante este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales me enseñaron un montón.

VALLADOLID
Genial
Por OLIVA DE A. B. el 04-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Curso de Bases de Datos Relacionales + Titulación Universitaria en Arquitectura de Software Empresarial (Doble Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal es este noveno tema que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos interesaría bastante el tema.

GRANADA
Bueno
Por ESTEBAN A. C. el 20-05-2018

Que he aprendido:

Lenguaje de programación necesario en mi trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Apuntes resumen con los ejemplos

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Programacion con Lenguajes Orientados a Objetos y Bases de Datos Relacionales + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Bases De Datos Relacionales Orientadas A Objetos

MASTER EXECUTIVE EN ADMINISTRACION DE REDES EN SISTEMAS Y BASES DE DATOS CON WINDOWS SERVER Y SQL SERVER 2008

Los Máster Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una.

CURSO ORACLE 10G

La aplicación Oracle 10G es la plataforma de aplicaciones más completa e integrada del mercado, siendo uno de los líderes informáticos del sector, por lo que el Curso Oracle 10G es una forma atractiva a la hora de buscar y demandar empleo, consiguiendo un perfil de prestigio y cualificación en el mercado laboral actual al convertirse en Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10Gy obtener un

ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS

Acredita tus competencias profesionales en administración de bases de datos gracias al curso a distancia de Euroinnova Formación, y consigue el certificado de profesionalidad IFCT0310 administración de bases de datos expedido por el SEPE.