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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paloma R.q

JAÉN

Opinión sobre Máster in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

Me decidí por las salidas laborales, no solo por haber muchas, además porque siempre me ha gustado mucho el sector del marketing digital. Estoy encantada con la formación y la flexibilidad para realizarlo. La atención inmejorable.

Daniel R.b

VIZCAYA

Opinión sobre Máster in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

Me ha parecido una gran formación el Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario en marketing digital con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Carmen P.d

BARCELONA

Opinión sobre Máster in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

El master online me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para entender el marketing digital y aprovecharlo al máximo a mi favor para mi empresa. A mí me ha sido realmente útil.

Rafael C.d

MADRID

Opinión sobre Máster in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

Me recomendaron Euroinnova y como estaba interesado en realizar un master enfocado en el marketing digital como es este Master Branded Content. La verdad que he aprendido bastante y la metodología online te permite compaginarlo sin problema con otras cosas en tu día a día. Estoy muy contento con la Titulación Universitaria en Marketing Digital.
* Todas las opiniones sobre Máster in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master branded content

MASTER EN BRANDED CONTENT. Si te interesa el entorno del marketing digital no dejes pasar la oportunidad de realizar nuestro Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing. Aprovecha para adquirir una formación especializada en una de las profesiones más demandadas del mercado laboral en la actualidad, ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master branded content
Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea conocer las características fundamentales sobre branding e inbound marketing este es su momento, con el Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente. Además con este Master aprenderá las técnicas de analítica web y a realizar estrategias en los medios sociales.
Objetivos
de Master branded content
Los objetivos que se pretenden conseguir con este Máster Branded Content son los siguientes:- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales
de Master branded content
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en: 
- Marketing digital. 
- Experto en Inbound marketing.
- Branding.
- Redes sociales.
- Analítica web.
Para qué te prepara
el Master branded content
Este Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing le prepara para conocer a fondo el Marketing online y a realizar las estrategias oportunas sobre branding en medios digitales.
A quién va dirigido
el Master branded content
El Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología
de Master branded content
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master branded content

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics

Titulación de Master branded content

Doble Titulación:

Titulación de Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas
Master Branded Content Inbound Digital MarketingMaster Branded Content Inbound Digital MarketingMaster Branded Content Inbound Digital Marketing
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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¿Te gustaría trabajar como branded content specialist?

Si eres un profesional en el mundo del marketing digital o quieres formarte para especializarte en este, necesitas conocer los aspectos fundamentales sobre el branding y el inbound marketing. Consigue estos conocimientos gracias a Euroinnova International Online Education y su oferta formativa del Master Online en Branded Content. 

El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario de forma propia encuentre la marca, esto se puede conseguir realizando una serie de estrategias de marketing. El enfoque es muy distinto, en este caso en lugar de interrumpir y perseguir al cliente potencial como hace la publicidad, se centra en estar presente de una forma tan grande y con un conocimiento de marca que haga que el propio cliente sea quien se acerque a nuestra marca. Todas estas estrategias, habilidades y conocimientos puedes obtenerlos en el Master Branded Content.

Master branded content

Especialízate en Branded Content con Euroinnova

Esta estrategia de marketing consiste en la producción de contenidos que se vinculen a una marca, creando un vínculo entre la marca y el cliente potencial. Esta estrategia da solución a una gran saturación del mercado debido a la alta competencia que ha surgido por la globalización y al enorme volumen de publicidad a la que estamos expuestos. 

Por esta razón se han comenzado a realizar estrategias creativas y alternativas a las tradicionales para conseguir conectar con los consumidores de otra forma, una de las más efectivas es el branded content.

Características del Branded Content:

  • Emociones, en muchas ocasiones se utilizan las emociones para conectar con el consumidor, es una estrategia tradicional, pero adaptada a esta nueva forma de comunicación, no busca compararse con la competencia, sino conectar con el cliente potencial de una forma más personal. 
  • Notoriedad, esta estrategia busca crear conversaciones sobre la marca y un conocimiento de esta entre las personas, consiguiendo aumentar su notoriedad en el mercado.
  • Valores, en lugar de intentar vender productos o servicios, se centra en transmitir los valores que tiene la marca a las personas, consiguiendo de esta manera que sientan una relación o conexión con la marca y posteriormente adquieran sus productos. 
  • Formatos, esta estrategia da una flexibilidad enorme para la utilización de formatos y medios, gracias a esto se pueden conseguir buenas estrategias con presupuestos reducidos, consiguiendo publicar contenido y llegar a las personas de forma orgánica.
  • Co-creación, esta idea es cada vez más extendida en el mundo del marketing, gracias a la co-creación se logra conectar mucho más con los clientes potenciales, uniéndose en muchas ocasiones con personas que tienen unos valores similares a los de la empresa y pudiendo sentirse más identificadas las personas con ellos. 

¿Qué se trabaja en inbound marketing?

El inbound marketing es una de las estrategias alternativas a las tradicionales más utilizadas, gracias a estas estrategias se logran crear relaciones duraderas con las personas que forman parte directamente (clientes) como indirectamente (audiencia y cliente potencial) de la empresa. Para ello se siguen unas premisas de esta técnica:

  • Atracción, se busca conseguir la atención de unas personas que estén dentro de nuestro target a través del consumo de contenido difundido por la empresa, esto logra que se hable de la marca.
  • Interacción, tras haber conseguido el impacto y crear una relación con ellos se les da información y soluciones personalizadas para que sepan como tu empresa puede ayudarles. 
  • Deleitar, consiste en ofrecer ayuda y herramientas para que estos clientes logren alcanzar sus objetivos con la compra de tu producto o servicio. 

Herramientas que cumplen las premisas:

Para realizar la estrategia de Inbound marketing es necesario dotar a cada premisa de una serie de herramientas:

  • Atracción, se pueden producir videos, crear contenidos en un blog, anunciarse, utilizar las redes sociales para la difusión del contenido.
  • Interacción, se consigue a través del email marketing, chats automatizados, etc.
  • Deleitar, podemos utilizar la automatización de marketing, informes que muestren las rutas que deben de seguir los clientes, etc.

Master online en branded content

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre los branded content specialist, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/profesiones-y-oficios/mas-demandadas/branded-content-specialist

Aprovecha esta oportunidad que te da Euroinnova International Online Education para mejorar tu formación en el mundo del marketing digital y la utilización de las estrategias más novedosas como lo es el Branded Content. Todos estos conocimientos, habilidades y herramientas podrás adquirirlos en el Master Branded Content. 

La modalidad online te lo pone fácil para conseguir el Master en Branded Content desde casa, la flexibilidad que te da Euroinnova te permitirá compaginar la formación con otras actividades del día a día.

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Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast donde podrás seguir informándote sobre numerosas áreas educativas: https://play.euroinnova.edu.es

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¡Te esperamos desde Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master branded content

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