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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime R.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

Quería una formación en marketing digital pero orientada a estrategias de marca y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Nuria P.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

Llevaba tiempo comparando másteres de marketing digital y este lo cogí por el precio y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con mi vida laboral Muy contento, las tutorías las responden rápido y secretaría muy amable.

Raquel M.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

He superado el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca superando todas mis expectativas. Destaco, especialmente, el apoyo que he recibido por parte de mi tutora, porque había algunas cosas en las que quería indagar más, y me ha resuelto rápidamente todas mis dudas.

Laura P.

MADRID

Opinión sobre Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

La relación calidad-precio es bastante buena. Este Máster en Branding me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación en marketing digital.
* Todas las opiniones sobre Máster en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en branding

MASTER EN BRANDING. Realiza este master a distancia sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación. Con este master online obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con el Marketing Digital. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Master en branding
Si quiere especializarse en el concepto de branding y realizar estrategias en el marketing online dentro de este ámbito este es su momento, con el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.
Objetivos
de Master en branding
Los objetivos que se pretenden conseguir en el presente Master en Branding son los siguientes: - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Salidas profesionales
de Master en branding
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus oportunidades laborales como Experto en Inbound marketing dentro del sector del Marketing digital.
Para qué te prepara
el Master en branding
El Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca le prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en inbound marketin y posicionamiento online.
A quién va dirigido
el Master en branding
Este Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing que quieran especializarse en las estrategias de branding en el ámbito online.
Metodología
de Master en branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en branding

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  9. NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  7. Introducción
  8. Marketing relacional
  9. Experiencia del usuario
  10. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Introducción e instalación de Google Analytics
  4. Interfaz
  5. Métricas y dimensiones
  6. Informes básicos
  7. Informes personalizados
  8. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes
  1. Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo
  2. Objetivo básico de Lettering y branding
  3. Definición entre caligrafía, lettering y tipografía
  4. ¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
  5. Uso de Lettering como logotipo
  1. Historia de caligrafía
  2. Herramientas que se usan para caligráficas
  3. ¿Que es Bocetado?
  4. Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo
  1. Presentación a Illustrator
  2. Trabajo y flujo de Illustrator
  3. Herramientas que se usan para Illustrator
  1. Creación de nuevo documento para el lettering monolineal
  2. Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t
  3. Fase de últimos caracteres
  4. Que son Florituras y swashes
  1. Que es Imagotipo monolineal
  2. Que es Imagotipo modulado
  3. Finalización del curso Lettering y branding
  1. Objetivos principales de Tipografía y branding público objetivo
  2. ¿Qué es una tipografía / fuente / tipo de letra? Clasificaciones de tipográfica
  3. ¿Que son Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
  1. ¿Qué es Bocetado?
  2. ¿Qué es Bocetado imagotipo y para que se utiliza?
  3. Funcionalidad palabra logotipo
  1. Introducción a Illustrator y mesa de trabajo
  2. Herramientas de Illustrator y flujo de trabajo
  1. Crear y dibujar un isotipo
  2. Guías y formas vectorizar una letra
  3. Dibujo de letra base: o otra recta-i, letra anterior-p, letra semicurva-l, trazo horizontal-t,
  4. Creación de logotipo y comprobación de nodos
  1. Creación de nuevo documento
  2. Diseño de letra recta: L, curva: O, oblicua: A, letras anteriores: G
  3. Añadir personalidad
  1. Que es y uso de espaciado y kerning
  2. Aplicaciones de color al imagotipo y elección de tipografía
  3. Finalización del curso Tipografía y branding

Titulación de Master en branding

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Master BrandingMaster BrandingMaster Branding
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en branding

Información complementaria

Master en Branding 

El branding como parte del marketing online

El marketing digital es una disciplina multifactorial en la todas sus variantes están relacionadas. Para ser un experto en Branding es necesario tener conocimientos del resto de ramas del Marketing Digital. Un conocimiento transversal nos ayudará a la hora de la toma de decisiones.

El branding o gestión de marca son una serie de acciones cuyo objetivo es alinear el posicionamiento, propósito y valores de la marca. Su misión es dejar huella en el cliente de forma inconsciente y crear una buena impresión sin que resulte obvio el objetivo.

La gestión de marca debe ser, entonces, un arte sutil mediante el cual dar a conocer nuestra marca sin anuncios agresivos que puedan molestar o estorbar a nuestro cliente potencial.

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Otras competencias del marketing digital

Como ya hemos comentado, no podemos especializarnos en una disciplina concreta del marketing sin conocer, al menos por encima, las demás. Con nuestro Master en Branding podrás adquirir los conocimientos necesarios en todas ellas.

  • Social Media.
  • SEO.
  • SEM.
  • Inbound Marketing.
  • CRM.
  • Email Marketing.
  • E-commerce.
  • Copywriting.

¿Cuál es el objetivo del branding?

El branding o gestión de marca se corresponde al conjunto de actividades relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. El objetivo principal es crear conexiones con los clientes con el fin de influir en sus decisiones de compra. 

La tipografía y el logo en la gestión de marca

La primera impresión cuenta. Como marca lo que quieres es impactar de una determinada forma, acorde a tus objetivos. Es aquí donde nuestro logo cobra especial protagonismo.

La elección y diseño de nuestro logo es muy importante, es nuestra carta de presentación, lo primero que van a ver nuestros posibles clientes. Es por ello que debemos asegurarnos de que su diseño esté acorde con los valores de la marca y que la represente adecuadamente. Para empezar, debemos elegir el tipo de logo que queremos.

  • Logotipo: una representación gráfica de la marca compuesta solo por letras o tipografía.
  • Imagotipo: existe un elemento pictográfico junto al texto.
  • Isotipo: no hay texto, no se puede leer.
  • Isologo: representación gráfica de la marca que unifica imagen y tipografía en un mismo elemento.

Todos estos tipos de logo pueden verse a diario en infinidad de marcas conocidas y que han sabido aprovecharlos para crear una imagen de marca acorde a lo que ofrecen.

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