Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Branding Gestion Marca Homologado

Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca

Homologado

+ Titulación Universitaria en Inbound Marketing

Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1398 € 699 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Inbound Marketing con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5: INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads

PARTE 2. EXPERTO EN BRANDING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO LETTERING Y BRANDING
  1. Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo
  2. Objetivo básico de Lettering y branding
  3. Definición entre caligrafía, lettering y tipografía
  4. ¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
  5. Uso de Lettering como logotipo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO CALIGRAFÍA Y BOCETADO
  1. Historia de caligrafía
  2. Herramientas que se usan para caligráficas
  3. ¿Que es Bocetado?
  4. Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONALIDAD DE ILLUSTRATOR
  1. Presentación a Illustrator
  2. Trabajo y flujo de Illustrator
  3. Herramientas que se usan para Illustrator
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO LETTERING MONOLINEAL
  1. Creación de nuevo documento para el lettering monolineal
  2. Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t
  3. Fase de últimos caracteres
  4. Que son Florituras y swashes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINALIZANDO NUESTROS MODULO IMAGOTIPO
  1. Que es Imagotipo monolineal
  2. Que es Imagotipo modulado
  3. Finalización del curso Lettering y branding

PARTE 3. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 5. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. - Visión general

    - Datos demográficos

    - Intereses

    - Información geográfica

    - Comportamiento

    - Tecnología

    - Móvil

    - Personalizado

    - Comparativas

  15. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  16. AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducción a las alertas
  2. Crear alerta personalizada
  3. Casos de Alertas personalizadas
  4. Informes personalizados
  5. Ejemplo de un informes personalizados
  6. Cuentas
  7. Objetivos y embudos de conversión
  8. Determinar objetivos y embudos de conversión
  9. Filtros: Crear un filtro
  10. Configurar seguimiento del comercio electrónico
  11. Segmentos avanzados
  12. Expresiones regulares
  13. Presentación de AdWords
  14. Presentación de AdSense
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO
  1. Google Analytics en Android
  2. Google Analytics en iPhone
  3. Google Analytics para otros dispositivos móviles
  4. Google Analytics para Firefox
  5. Gestionar vistas
  6. Extensiones Google Chrome para Google Analytics
  7. - Stats Checker for Google Analytics

    - Google Analytics Opt-out

    - Google Analytics Debugger

    - Ghostery

    - Social Analytics

  8. Ayuda de Google Analytics
  9. Google Analytics Qualified Individual
  10. Google Analytics Certified Partner

PARTE 6. LETTERING Y BRANDING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO LETTERING Y BRANDING
  1. Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo
  2. Objetivo básico de Lettering y branding
  3. Definición entre caligrafía, lettering y tipografía
  4. ¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
  5. Uso de Lettering como logotipo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO CALIGRAFÍA Y BOCETADO
  1. Historia de caligrafía
  2. Herramientas que se usan para caligráficas
  3. ¿Que es Bocetado?
  4. Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONALIDAD DE ILLUSTRATOR
  1. Presentación a Illustrator
  2. Trabajo y flujo de Illustrator
  3. Herramientas que se usan para Illustrator
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO LETTERING MONOLINEAL
  1. Creación de nuevo documento para el lettering monolineal
  2. Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t
  3. Fase de últimos caracteres
  4. Que son Florituras y swashes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINALIZANDO NUESTROS MODULO IMAGOTIPO
  1. Que es Imagotipo monolineal
  2. Que es Imagotipo modulado
  3. Finalización del curso Lettering y branding

PARTE 7. TIPOGRAFÍA Y BRANDING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A TIPOGRAFÍA Y BRANDING
  1. Objetivos principales de Tipografía y branding público objetivo
  2. ¿Qué es una tipografía / fuente / tipo de letra? Clasificaciones de tipográfica
  3. ¿Que son Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERAR DE BOCETADOS
  1. ¿Qué es Bocetado?
  2. ¿Qué es Bocetado imagotipo y para que se utiliza?
  3. Funcionalidad palabra logotipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO EN ILLUSTRATOR
  1. Introducción a Illustrator y mesa de trabajo
  2. Herramientas de Illustrator y flujo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR DE IMAGOTIPO
  1. Crear y dibujar un isotipo
  2. Guías y formas vectorizar una letra
  3. Dibujo de letra base: o otra recta-i, letra anterior-p, letra semicurva-l, trazo horizontal-t,
  4. Creación de logotipo y comprobación de nodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA
  1. Creación de nuevo documento
  2. Diseño de letra recta: L, curva: O, oblicua: A, letras anteriores: G
  3. Añadir personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINALIZACIÓN DE IMAGOTIPO
  1. Que es y uso de espaciado y kerning
  2. Aplicaciones de color al imagotipo y elección de tipografía
  3. Finalización del curso Tipografía y branding
Resumen salidas profesionales Master Online
Si quiere especializarse en el concepto de branding y realizar estrategias en el marketing online dentro de este ámbito este es su momento, con el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.
Objetivos Master Online Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
Salidas profesionales Master Online
Marketing digital / Experto en Inbound marketing / Branding.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca le prepara para tener una visión amplia sobre las diferentes estrategias de branding a realizar en el entorno del marketing digital, especializándose en inbound marketin y posicionamiento online.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing que quieran especializarse en las estrategias de branding en el ámbito online.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Branding Gestion Marca Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Branding Gestion Marca a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing  que como tu quieren aprender  :Si quiere especializarse en el concepto de branding y realizar estrategias en el marketing online dentro de este ámbito este es su momento, con el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones.  y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Master Branding Gestion Marca.

En primer lugar tenemos el Master Branded Content Inbound Digital Marketing Homologado aprenderas a:.- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
En segundo lugar tenemos el Master Online Curso Marketing Global Social Media Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo Global Marketing Social Expert Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás aprendiendo en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de junio del 2017

"

A lo largo de este MASTER ONLINE en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing, aprenderás nuevos conocimientos útiles en este ámbito y podrás crecer profesionalmente.

"

En un entorno de alta competencia, donde el consumidor cuenta con amplias posibilidades de información y elección, y los productos tienden a ser percibidos como  commodities (mercancía), se hace indispensable para las empresas generar un valor diferencial. En los sectores donde hay una elevada competencia y saturación de empresas se hace necesaria la diferenciación en el mercado.

¿Cómo se puede diferenciar? Una de las formas es el Branding, la cual es una disciplina que se encarga de construir una marca a través de potenciar el nombre, símbolo o logotipo que la identifica para crear más valor de los clientes para la empresa.

Si quieres conocer más sobre esta estrategia de marketing tan importante hoy en día para las empresas, nosotros te ofrecemos el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca yen Inbound Marketing (online) con el que aprenderás las estrategias que ofrece internet para la diferenciación, las campañas de publicidad más adecuadas y la forma más eficiente de atraer a clientes potenciales.

¿Qué es el Inbound Marketing? Es una de las tendencias del momento en el marketing, ya que se considera como uno de los sistemas más eficaces para hacer branding, dar visibilidad a las marcas en Internet, atraer a los clientes potenciales, fidelizar a los usuarios y, en definitiva, crear un canal de captación propio para cada empresa.

¿Te atreves a conocer más sobre la imagen corporativa y ser un experto en mercadotecnia de atracción?

No se lo piense más y aprovecha las oportunidades laborales que hay en el sector empresarial con los conocimientos que te ofrece este master en branding, disciplina muy importante para crear vínculos emocionales a largo plazo con los consumidores.

¿Quieres hacerte un hueco en el mundo laboral? ¿Quieres actualizar tus conocimientos en marketing? ¿Has terminado tu carrera universitaria y no sabes qué hacer? Realiza esta formación completa en la diferenciación de marca y en las mejores estrategias en la atracción de clientes.

Para más información entra en nuestra WEB (www.euroinnova.edu.es) donde encontrarás DESCUENTOS en formación que no podrás dejar pasar.

Opiniones Master Branding Gestion Marca

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca + Titulación Universitaria en Inbound Marketing. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados