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Euroinnova Business School

Master coaching comercial

MASTER COACHING COMERCIAL: Master en Coaching Comercial + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master en Coaching Comercial + Titulacion Universitaria

Master Coaching Comercial. Realiza este Master en Coaching Comercial. Hazte experto en Coaching Comercial, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Duración:810 horas

Modalidad: Master Online

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PARTE 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL COACHING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente

PARTE 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACHING COMERCIAL: LOS EQUIPOS DE VENTA
  1. El equipo de ventas
  2. Introducción al Coaching Comercial
  3. Formación y entrenamiento en el Coaching para ventas
  4. Formación en ventas para equipos comerciales
  5. Funcionamiento y ventajas del Coaching Comercial en las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA CONSULTIVA Y LA VENTA CON PNL
  1. La venta consultiva
  2. - Diferenciación con la venta tradicional

    - Características de la venta consultiva

  3. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  4. - Programación

    - Neuro

    - Lingüística

  5. Objetivos de la PNL
  6. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  7. Marcos de la PNL
  8. PNL y coaching
  9. PNL y negocios
  10. Formación en PNL para la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. La inteligencia emocional y la PNL
  3. Importancia de la IE para los directivos
  4. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
  5. - Competencia personal

    - Competencia social

  6. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
  7. - El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos

    - Trabajar la inteligencia emocional

  8. Inteligencia emocional para la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN
  1. La comunicación como punto clave
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La estrategia de marketing
  7. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  8. Política de producto
  9. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  10. Política de precio
  11. Política de distribución
  12. Política de comunicación o publicidad
  13. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  14. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  15. Formación en negociación para comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE QUEJAS
  1. Introducción a la atención al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Satisfacción del cliente
  4. Formas de hacer el seguimiento
  5. Conceptualización de queja y objeción
  6. Conceptualización de reclamación
  7. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  8. ¿Qué hacer ante el cliente?
  9. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  10. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  11. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  12. Fidelización de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO: ESTUDIOS DE MERCADO
  1. Introducción al mercado
  2. División del mercado
  3. Ley de oferta y demanda
  4. Estudios de mercado
  5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  6. Objetivos de la investigación de mercados
  7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  8. La investigación en España. Las normas de AEDEMO
  9. La investigación internacional. Las normas de ESOMAR

PARTE 3. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Hbilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. Introducción

PARTE 5. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

PARTE 6. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Coaching Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. El Coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, el desarrollo del personal, la creación de equipos, la delegación, el trabajo en equipos, la captación y retención del talento, etc. Por lo que este Master en Coaching Comercial te prepara para el proceso de entrenamiento que ayuda a las personas, a los equipos y a los directores comerciales, a extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales y sus capacidades personales y, también, para mejorar el desarrollo de las capacidades de liderazgo, un aspecto de total relevancia en el ámbito del coaching comercial.
Objetivos Master Online Master en Coaching Comercial + Titulacion Universitaria
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito comercial. - Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en el ámbito organizacional. - Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante herramientas. - Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
Salidas profesionales Master Online
Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Proveedores, Departamento de Comunicación, Profesionales del marketing y ventas, Responsables de empresas, Coach Ejecutivo, Coach Empresarial, Directivo Coach, Coach personal, Life Coach, Dirección de Equipos.
Para que te prepara este Master Online
Con este Master en Coaching Comercial, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching comercial. Podrá contar con los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la motivación, mejorar el clima de trabajo, así como el bienestar tanto personal como de directivos, mandos intermedios y profesionales. Te capacita para saber dirigir a un grupo de personas que trabaja en equipo o individualmente, con objetivos generales e individuales. A la consecución del mismo, el alumno queda acreditado oficialmente para darse de alta como coach comercial en el Epígrafe 777 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Coaching Comercial está dirigido a personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional. A cualquier persona interesada en aumentar su formación en competencias directivas. En general, a cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida personal y laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Recíclate formándote a través del Master en Coaching Comercial + Titulación Universitaria (Online), le permite conseguir los mejores conocimientos en el sector comercial.

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¿Quieres saber conocer más sobre el COACHING? Esta herramienta que sea utilizado en el mundo empresarial en los últimos años con la cual se pretende desarrollar el potencial de las personas para alcanzar objetivos. Muchas de las empresas utilizan esta técnica para aumentar la productividad de los trabajadores y obtener el éxito deseado, asimismo también es utilizada en otros ámbitos.

Si estas interesado aprender más sobre esta herramienta tan eficaz te ofrecemos el Master en Coaching Comercial (ONLINE) con el que aprenderás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el coach para aplicarlas a la venta, PNL (Programación neurolingüística) aplicada a la venta, inteligencia emocional, técnicas de persuasión, oratoria, comunicación y técnicas de negociación y así lograr aumentar la eficiencia de los equipos comerciales.

¿Cuáles son los beneficios del presente master de modalidad online? Podrás ser capaz de entrenar, formar y motivar los equipos comerciales y fuerza de ventas para que sean más eficaces en su trabajo

¿Para qué te prepara? Tras los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario personas que sean capaces de poder interpretar e implementar  la cultura de coaching en el ámbito organizacional. Y además podrás ser capaz de llevar a cabo una gestión de conflictos, que se puedan dar en comportamientos de compra y de venta.

¿Vas a dejar pasar esta OPORTUNIDAD? Aprende nuevos conocimientos con el actual master y diferénciate de los demás trabajadores obteniendo una formación COMPLETA. del Coach comercial.

Abre puertas de trabajo al obtener los conocimientos necesarios en coaching. Podrás ser capaz de desarrollar tu carrera profesional en el mundo del comercio, distribuidores, dependientes, proveedores, profesionales del marketing y ventas, también como coach ejecutivo y en la dirección de equipos. Cada vez más empresas trabajan con clientes de un programa comercial también basado en clientes de ventas comerciales y un programa o varios comerciales.

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No te quedes atrás y súmate al progreso.

Aprende las mejores técnicas comerciales gracias a la programación neurolingüística PNL.

Porque los comerciales son también personas preparadas. Conoce los secretos de la PNL aplicados a las técnicas de comercio.

Opiniones Master Coaching Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Coaching Comercial + Titulacion Universitaria

Opinión de Fructuoso sobre el Master Online Master en Coaching Comercial + Titulacion Universitaria
Fructuoso

Fructuoso,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Coaching Comercial Online Homologado

Fructuoso,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho

Fructuoso,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Fructuoso,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Genial
Por Mercè Camarasa el 09-05-2018

He realizado el Master Online de COACHING Personal, Ejecutivo y Empresarial y el resultado

Barcelona
Regular
Por Alberto Blanco el 14-07-2018

Hola acabo de terminar el curso online en coaching pedagógico y educacional. El curso en si

Segovia
Bueno
Por Reinaldo Rodriguez Hernandez el 22-01-2018

y procedimientos a seguir y el orden en el que se debieran estructurar las sesiones de coaching se deben trabajar

Los Realejos
Bueno
Por YUNICET TORRES DE L. P. el 17-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Máster en Coaching Comercial (Online).

Lo que mas
GRANADA
Bueno
Por Irene el 10-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha fascinado mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes me han servido muchísimo.

CORUÑA (A)
Bueno
Por Fructuoso el 15-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Valladolid
Genial
Por ANA ISABEL M. B. el 11-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de introducir el coaching como una alternativa que modifique

GRANADA
Bueno
Por Mai el 13-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

por parte de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial

Avila
Bueno
Por JUAN MANUEL C. M. el 05-05-2018

de Ventas

He echado en falta:

Más temario de Administración Comercial.

ALMERÍA
Genial
Por Brity el 06-11-2018

>Comentarios:

Lo mejor del Curso Online Diseno Espacio Comercial Merchandising Animacion Punto Venta

Segovia
Genial
Por JOSE LUIS B. A. el 07-11-2018

Que he aprendido:

Para que sirve un comercial

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por Ildefonso el 06-06-2018

a lo que se espera de este Postgrado Online Certificacion Direccion Comercial Homologado

He echado en falta:

Teruel

Bueno
Por JOSE MANUEL R. G. el 03-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos maravillaría mucho este trabajo.

ZAMORA
Genial
Por Victoriano el 10-06-2018

al resultado, contenido del mismo, si lo llevo a la practica. Si por mi actividad comercial con un equipo de 24

Alava
Bueno
Por JUAN ANTONIO S. A. el 14-09-2018

Que he aprendido:

Los distintos tipos de coaching y las técnicas que se utilizan

Lo que mas
MADRID
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Coaching Comercial + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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