Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

MASTER COACHING EDUCATIVO

MASTER COACHING EDUCATIVO: Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional

Homologado

(incluye varios titulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educacion)

(35)
MASTER COACHING EDUCATIVO

Master Coaching Educativo. Realiza este Master Online en Coaching Pedagogico y Educacional. Hazte experto en Coaching, gracias a este Master con Multiple Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Master Europeo FPDP - Universidad Antonio de NebrijaMaster Online Curso  homologado Master Europeo FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:720 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Psicología Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 4 Créditos Universitarios ECTS.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO: LA FIGURA DEL COACH PEDAGÓGICO Y EDUCACIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

PARTE 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL COACHING EDUCATIVO Y PEDAGÓGICO

MÓDULO 1. INTELIGENCIA Y EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA
  1. La Inteligencia
  2. Inteligencia Interpersonal
  3. Inteligencia Intrapersonal
  4. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  5. Orígenes de los test de Inteligencia
  6. Aportaciones de los test de Inteligencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS EMOCIONES
  1. Las emociones
  2. La Pasión y la Razón

MÓDULO 2. LA AUTOESTIMA. CONCEPTO CLAVE PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo
  2. Auto-respeto
  3. Como hacer frente a las críticas. Responder a las quejas
  4. Creatividad y Auto-realización en el trabajo

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas
  2. Detención del pensamiento
  3. La inoculación del estrés
  4. La sensibilización encubierta
  5. Terapia racional emotiva de Ellis
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos

PARTE 3. EXPERTO EN PSICOLOGÍA INFANTIL PARA EL TÉCNICO EN COACHING EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

PARTE 4. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA PARA EL TÉCNICO EN COACHING EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 5. EXPERTO EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PARA EL COACH EDUCACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Introducción
  2. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción: el aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  5. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

PARTE 6. EXPERTO EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA PARA COACH EDUCATIVOS

MÓDULO 1. EL PROCESO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO DISCIPLINA
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2.LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
  1. Introducción
  2. La comunicación
  3. Tipos de comunicación
  4. El uso de la lengua
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Introducción
  2. Lengua oral
  3. Lengua escrita
  4. La importancia de la memoria en la comprensión en general

MÓDULO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS DE LENGUA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL LÉXICO
  1. Introducción
  2. La palabra
  3. El diccionario y la enciclopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO
  1. Definición de morfosintaxis
  2. Objetivos morfosintácticos de la clase de lengua
  3. Análisis morfológico
  4. Análisis sintáctico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORTOGRAFÍA
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación

PARTE 7. EXPERTO EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS PARA COACH EDUCATIVOS

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Sociedad y educación
  2. Didáctica de las Matemáticas
  3. Cultura matemática
  4. Transposición didáctica
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
  4. Objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. Dificultades y errores en Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS MATEMÁTICOS EN DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
  1. Aprendizaje matemático
  2. Competencias básicas y currículo
  3. Competencia matemática
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4 . NÚMEROS
  1. Conceptualización de los números
  2. Números naturales
  3. Números enteros
  4. Fracciones
  5. Números decimales
  6. Números racionales
  7. Números irracionales
  8. Porcentajes
  9. Potencias
  10. Raíces cuadradas
  11. Proporcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁLGEBRA
  1. Álgebra en educación
  2. Letras para simbolizar números
  3. Expresiones algebraicas
  4. Valor numérico de una expresión algebraica
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
  6. Ecuaciones de primer grado
  7. Progresiones aritméticas y geométricas
  8. Ecuaciones de segundo grado
  9. Ecuaciones de grado superior a dos
  10. Sistemas de ecuaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Sistema de medidas
  2. Longitud, superficie y volumen
  3. Peso y masa
  4. Medida del tiempo
  5. Capacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOMETRÍA
  1. Conceptualización de Geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES Y GRÁFICAS
  1. Inicios de las funciones
  2. Tablas de valores
  3. Coordenadas cartesianas
  4. Gráficas
  5. Tasa de variación
  6. Uso de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
  1. Introducción a la estadística
  2. Nociones estadísticas básicas
  3. Variables estadísticas
  4. Organización de los datos
  5. Diagramas estadísticos
  6. Medidas de centralización
  7. Medidas de dispersión
  8. Introducción a la probabilidad

MÓDULO 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social
  2. Diversidad cultural
  3. Percepción de las culturas
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad
  5. Educación intercultural
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  7. Coeducación
  8. Sexismo en los centros educativos
  9. Currículo oculto
  10. Trabajar la coeducación
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos
  12. Coeducación en las áreas/materias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad

PARTE 8. TALLER PRÁCTICO DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS EDUCATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TEMPORALIZACIÓN
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el tiempo?
  3. Contextualización histórica.
  4. El tiempo en la actualidad.
  5. Clasificación del tiempo.
  6. El tiempo como recurso de la empresa.
  7. Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO
  1. Introducción.
  2. Diferentes hábitos inadecuados.
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento.
  4. Cansancio y rendimiento.
  5. Influencia del entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS LADRONES DEL TIEMPO
  1. Introducción.
  2. Interrupciones.
  3. Imprevistos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
  1. Introducción.
  2. Planteamiento de los objetivos.
  3. Cómo programar el tiempo.
  4. Las TIC a nuestro servicio.
ANEXO 1. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA COMO HERRAMIENTAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN A LA LECTURA EN EL AULA.
  1. ¿Qué es animar a leer?
  2. Estrategias para dinamizar la lectura en el aula. Propuestas de actividades.
  3. Elaboración de un plan de lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR.
  1. Introducción.
  2. La Biblioteca escolar.
  3. La biblioteca: un espacio de encuentro.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA FAMILIA.
  1. Introducción.
  2. Desarrollo de la lectura en la familia.
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje.
  4. Dificultades para la lectura familiar.
  5. Estrategias para mejorar la lectura en la familia.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA MEDIANTE LOS CUENTOS Y LA POESÍA POPULAR.
  1. La animación a la lectura mediante los cuentos.
  2. La animación a la lectura mediante la poesía tradicional popular.
  3. Propuestas de textos para trabajar en el aula.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA ADOLESCENCIA
  1. La literatura juvenil: características
  2. La literatura juvenil: objetivos y medios
  3. La literatura juvenil: autores y obras
ANEXO 2. EXPERTO EN ATENCIÓN A ALUMNOS SUPERDOTADOS PARA COACH EDUCATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE): ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN
  1. Definición
  2. Características de los Alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar a alumnos superdotados dentro del aula?
  4. Dificultades del Superdotado en el Contexto escolar
  5. Intervención educativa
Resumen salidas profesionales MASTER COACHING EDUCATIVO
Como educadores y como padres a veces nos vemos arrastrados en la vorágine del día a día. Todo está ahí, puesto para consumir, para correr, para producir, para no pensar, para alcanzar una perfección homogeneizada?, que no sólo interiorizamos sino que transferimos a nuestros hijos y alumnado casi sin darnos cuenta. En él Master en Coaching Pedagógico y Educacional se trabajan y capacitan competencias para el desarrollo personal y escolar. Además nos hace más conscientes de nuestras incompetencias y de aquello que debemos cambiar para mejorar la calidad de mi vida, del entorno escolar y afectivo (familiar y amigos) y de la salud.
Objetivos MASTER COACHING EDUCATIVO
-Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. -Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.
Salidas profesionales MASTER COACHING EDUCATIVO
Coach Pedagógico y Educacional / Centros de Psicología Infantil /(Colegios de Educación Infantil y Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este MASTER COACHING EDUCATIVO
El siguiente Master le prepara para adquirir una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento, desarrollando mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal y de grupos. Además trabajan y capacitan competencias para el desarrollo personal y escolar, haciéndonos conscientes de nuestras incompetencias y de aquello que debemos cambiar para mejorar la calidad de mi vida, del entorno escolar y afectivo (familiar y amigos) y de la salud.
A quién va dirigido este MASTER COACHING EDUCATIVO
DIRIGIDO A PSICÓLOGOS, PEDAGOGOS, TRABAJADORES DEL MUNDO DE LA EDUCACIÓN, MEDIADORES FAMILIARES, RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS, GESTORES DE GRUPOS, ENTRENADORES DE EQUIPOS DEPORTIVOS,? y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Pedagógico y Educacional.
Metodología del MASTER COACHING EDUCATIVO
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Obtenga su título homologado con nuestro MASTER ONLINE Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional , no puedes perderte este curso."

Con la realización del MASTER ONLINE conseguirás una formación en: actitud, alumnado, ansiedad, años, aprendizaje, aptitud, atención y centro, le facilita los conocimientos más relevantes sobre actitud, alumnado, ansiedad, años y aprendizaje. El siguiente MASTER ONLINE le prepara para adquirir una formación completa profesionalizada en el área de entrenamiento, desarrollando mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal y de grupos.
Si desea orientar su formación en el área de cursos coaching, le ofrece las claves y habilidades para Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional . Master Europeo Coaching Pedagógico Educacional + Regalo 5 está dirigido a psicÓlogos, pedagogos, trabajadores del mundo de la educaciÓn, mediadores familiares, responsables de recursos humanos, gestores de grupos, entrenadores de equipos deportivos,? y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al coaching pedagógico y educacional. Coach Pedagógico y Educacional / Centros de Psicología Infantil /(Colegios de Educación Infantil y Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
El MASTER ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: actitud, alumnado, ansiedad, años, aprendizaje, aptitud, atención y centro. Master Europeo Coaching Pedagógico Educacional + Regalo 5 cumple los siguientes objetivos: -introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
Haga un hueco en su agenda y matricúlese en Master Europeo en Coaching Pedagógico y Educacional , podrá ilustrarse en adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.

Opiniones Master Coaching Educativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional

Opinión de JOSE FELIX sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
JOSE FELIX

JOSE FELIX,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me pareció interesante con lo que yo había estudiado y la verdad es que el precio estaba bien.

JOSE FELIX,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido muchos términos que no sabia y muchas teórias sobre las diferentes temarios.

JOSE FELIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de la psicologia.

JOSE FELIX,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Ejercicios más dinámicos y alguna explicación en video.

Opinión de CONCEPCIÓN sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El ampliar mis conocimientos de coaching

CONCEPCIÓN,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Debido a mi formación y experiencia profesional me ha servido para revisar mi conocimiento en estos temas

CONCEPCIÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Sólo la parte 1 y 2. Aunque se ha profundizado poco.

CONCEPCIÓN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Salvo las parte 1 y 2, el resto no se presenta relacionado con el coaching

Opinión de CRISTINA REDONDO sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
CRISTINA REDONDO

CRISTINA REDONDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo lo relacionado con el coaching

CRISTINA REDONDO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos

Opinión de ELENA FORNELL sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
ELENA FORNELL

ELENA FORNELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

En general todo por ser tan completo. Pero lo más los 2 módulos de Coaching Educativos y el de Inteligencia Emocional. Lo demás es extraordinariamente complementario y útil para el colectivo al que me interesa dirigirme.

ELENA FORNELL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

He echado MUY en falta ejemplos o casos prácticos. Quizás un cuaderno de casos o ejercicios prácticos

Opinión de SARA DELGADO sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
SARA DELGADO

SARA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

en general todo

SARA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

ejemplos de test

Opinión de JOSEFINA RODRIGUEZ sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
JOSEFINA RODRIGUEZ

JOSEFINA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

ALGUNOS TEMAS MUY ESQUEMATIZADOS Y LA FORMA TAN FLEXIBLE Y PERSONALIZADA DE HACER EL CURSO

JOSEFINA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

NO HE HECHADO EN FALTA NADA

Opinión de CLAUDIA GASSMANN sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
CLAUDIA GASSMANN

CLAUDIA GASSMANN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La unidad 12 con su contenido sobre la intervención psicopedagógica.

CLAUDIA GASSMANN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás algunos vídeos sobre la intervención psicopedagógica como contenido del curso.

Opinión de ANALÍA CECI sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
ANALÍA CECI

ANALÍA CECI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Poder administrar el estudio según la disponibilidad de mis horarios, y saber que podía contar con mi tutor ante cualquier duda y consulta. Que Ruth haya comprendido mi situación clínica limitante y me haya facilitado el envío de los manuales de estudio.

ANALÍA CECI,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

No comprendo la pregunta.

Opinión de ANDA BOTEZAN sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
ANDA BOTEZAN

ANDA BOTEZAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

se me ha hecho muy ameno

ANDA BOTEZAN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

Opinión de FRANCISCO BLANCO sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
FRANCISCO BLANCO

FRANCISCO BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario

FRANCISCO BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Mas información practica

Opinión de MARIA BALLESTA sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
MARIA BALLESTA

MARIA BALLESTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo en si me ha gustado, desde la psicología, atención temprana,Lengua, matemáticas, emociones..

MARIA BALLESTA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Siempre se puede ampliar pero no he echado nada en falta, esta muy completo.

Opinión de CARLA FILIPPINI sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
CARLA FILIPPINI

CARLA FILIPPINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el modulo de psicologia infanitl y el de inteligencia emocional

CARLA FILIPPINI,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos

Opinión de SORAYA LINARES sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
SORAYA LINARES

SORAYA LINARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo que más me ha gustado ha sido el ámbito que trata las dificultades de aprendizaje, ya que me gusta mucho ayudar a niños que se encuentran en las mismas.

SORAYA LINARES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Algo más de práctica.

Opinión de ESTHER ARTÉS sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
ESTHER ARTÉS

ESTHER ARTÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario; muy completo, concreto y bien estructurado.

ESTHER ARTÉS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Unas prácticas para poder aplicar todo lo aprendido.

Opinión de TANIA CORREAS sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
TANIA CORREAS

TANIA CORREAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de coaching, la de psicología infantil y la incidencia en los problemas de aprendizaje.

TANIA CORREAS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Alguna parte más especializada en algún caso práctico.

Opinión de MIQUEL POU sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
MIQUEL POU

MIQUEL POU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Categorización de la información

MIQUEL POU,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Material impreso y práctica

Opinión de MARIA GISBERT sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
MARIA GISBERT

Comentarios

Opinión de MARIA GISBERT sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
MARIA GISBERT

Comentarios

Opinión de MARIA GISBERT sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
MARIA GISBERT

Comentarios

Opinión de HELENA OYARZABAL sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional
HELENA OYARZABAL

HELENA OYARZABAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Coach educativo

HELENA OYARZABAL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Genial
Por Cristina Argüelles Dominguez el 12-02-2018

He realizado ya 4 cursos con Euroinova y con excelentes resultados tanto a nivel educativo como profesional . Sin duda repetiré.

Bueno
Por David Sanz Aguirre el 27-11-2018

Estuvo muy bien, el tutor enseguida te ayuda y resuelve dudas aunque he echado en falta temario mas profundo de PNL educativo!! :) pero contento

Bueno
Por Ana María Hernández el 09-08-2018

He realizado el curso de coaching y liderazgo personal y me ha parecido un buen curso

Rome, Italy
Bueno
Por Jose Ramon Franco el 20-07-2018

Cursos de temas muy variados, cómodos de seguir ya que son online y económicos en la mayoría de los casos. Alguno de ellos algo escaso de material educativo (libro, vídeo,...). Recomendado para la mayoría de las materias.

Genial
Por Dani Ramos el 07-09-2018

Ya he realizado dos cursos, uno de inglés y otro de coaching, y la formación y la atención

Bueno
Por Raul Piorno Diez el 22-03-2018

Buen curso de nutrición y dietética y coaching nutricional impartido por euroinnova formación.

Bilbao
Bueno
Por Joshua Arencibia el 17-02-2018

Mi experiencia fue con cursos online y magnífico. Tienen una buena atención al cliente, buenos tiempos de entrega en material educativo y un aula virtual muy fácil de entender, que ayuda realmente a resolver dudas y superar el temario. Recomendando a cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos y curriculum de una manera cómoda.

Bueno
Por Jesús Pastor el 23-02-2018

Sobre el Certificado Internacional en Coaching Deportivo:Excelente temario, claro y con ejemplos

Genial
Por Virginia Martinez Garcia el 09-03-2018

He realizado un curso sobre coaching nutricional y me ha resultado muy práctico y ameno

León
Bueno
Por Vanessa Bokwa Sevilla el 21-12-2018

Me ha gustado mucho el curso de dietetica y coaching nutricional. He aprendido conceptos nuevos

SAN JOSE DE LA RINCONADA
Bueno
Por Amaia Ongietorri el 31-03-2019

He hecho el curso de Coaching Personal y la verdad es que me ha parecido muy intersante. Es un buen

Genial
Por Manuel martínez el 26-07-2018

Acabo de concluir un Curso (Coaching Formación) y mis impresiones en varios sentidos

Genial
Por Rocío Grande Fernández el 27-09-2018

He finalizado el Curso deTécnico Profesional en Coaching Personal y la experiencia es muy buena

Bueno
Por Ignacio Pacheco el 23-04-2019

He realizado un Postgrado Deportivo en Musculación y Fitness: Entrenador Personal y Coaching

Dos Hermanas
Bueno
Por ricardo boada el 04-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Acabo de terminar el curso de coaching deportivo y me ha parecido un buen curso. Muy buena

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master Europeo en Coaching Pedagogico y Educacional Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Coaching Educativo

MASTER COACHING ONLINE

El MASTER COACHING ONLINE con TITULACION UNIVERSITARIA expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 ECTS, ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para planificar y realizar sesiones de coaching en diferentes ámbitos de la vida, como puede ser el caso del coaching personal, el coaching profesional o bien el coaching empresarial.

COMBATIR EL FRACASO ESCOLAR CON COACHING

Cada vez son más los expertos en educación y psicología que abogan por combatir el fracaso escolar con coaching, modificando la forma de “enseñar a aprender”, centrando el proceso en el alumno y convirtiendo la figura del docente en una guía que acompaña al alumno durante su proceso educativo.

MASTER PROFESORADO DE FORMACION SECUNDARIA DE FRANCES

Gracias a esta titulación expedida por Euroinnova Business School obtendrás un Master Profesorado de Formación Secundaria de Francés, además de las Certificaciones Universitarias en Pruebas de Evaluació