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Euroinnova Business School

master en coaching y gestion del talento

MASTER EN COACHING Y GESTION DEL TALENTO: Master en Coaching y Gestion del Talento

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master en coaching y gestion del talento

Master en Coaching y Gestion del Talento. Realiza este Master en Coaching y Gestion del Talento. Hazte experto en Coaching y Gestion del Talento, gracias a este Master con Titulo Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

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INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2990 € 1495 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Coaching y Gestion del Talento Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. LOS ORÍGENES Y FUNDAMENTOS DEL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING
  1. La formación de la identidad personal
  2. ¿Qué es el Coaching?
  3. Orígenes del término "Coaching"
  4. Principales corrientes de influencia
  5. El Coaching respecto a otras prácticas y herramientas
  6. Nuevas tendencias en Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿POR QUÉ ES NECESARIO EL COACHING?
  1. ¿Qué hace al Coaching tan necesario?
  2. Los principios clave en Coaching
  3. Corrientes y aplicaciones en Coaching
  4. Aportaciones positivas
  5. Creencias acerca del Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS CLAVES DEL ÉXITO
  1. Las claves para conseguir nuestros objetivos
  2. Mantener la motivación
  3. Desarrollar la autoestima
  4. Cultivar la autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CLAVES DEL ÉXITO (II)
  1. El valor del compromiso
  2. El plan de acción personal
  3. Generar ideas creativas
  4. El proceso de consecución de objetivos y resultados
  5. La meta
  6. Duelo Vs. Cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS ÉTICOS Y DEONTOLÓGICOS EN LA PRÁCTICA DEL COACHING
  1. Uso responsable del poder
  2. Derechos fundamentales en el proceso de Coaching
  3. La ética del coach
  4. Juramento de Ética Profesional y Código Deontológico
  5. El código ético del Coaching Study Group

MÓDULO 2. EL PROCESO DE CAMBIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL
  1. Romper con el victimismo, el bloqueo y la arrumbación
  2. Los catalizadores de avance
  3. Olvidar para aprender
  4. Factores cognitivos, sociales y personales
  5. Los niveles de aprendizaje y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS, CARACTERÍSTICAS Y RIESGOS EN LA PRÁCTICA DEL COACHING
  1. El Coaching como herramienta
  2. El papel de la motivación
  3. Querer para poder
  4. Peligros asociados al proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADQUISICIÓN DE DESTREZAS
  1. Las habilidades sociales
  2. Saber escuchar
  3. Empatía: La importancia de mirar con otros ojos
  4. Análisis y reflexión: la mayéutica
  5. Saber evaluar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING PASO A PASO
  1. El contrato: evaluación inicial y establecimiento de la relación
  2. Valoración y diseño del plan de acción
  3. Sesiones de trabajo y entrenamiento
  4. Evaluación del progreso
  5. La primera sesión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
  1. Importancia de la evaluación precisa
  2. Los aspectos positivos de la evaluación
  3. Control de variables en la evaluación
  4. Objeto y medios de evaluación
  5. Medición de variables
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN II
  1. Balance de resultados
  2. Evaluación externa
  3. Evaluación continua
  4. Perfiles de evaluación
  5. ¿Cómo evaluar al coach?

MÓDULO 3. PROFUNDIZACIÓN EN EL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL GESTOR DEL PROCESO DEL COACHING: EL COACH
  1. El coach: funciones y tareas
  2. Actuación del coach en la empresa
  3. El coach ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS 11 COMPETENCIAS CLAVE DEL COACH
  1. Las 11 competencias clave del coach
  2. Aptitudes y actitudes básicas
  3. Perfiles de empresa desarrollo de organizaciones liberadoras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN INTEGRAL DEL COACH
  1. Formación técnica y práctica
  2. Fallos y errores más frecuentes
  3. Entrenamiento en la conducción de sesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COACHEE
  1. El coachee como protagonista del proceso de cambio
  2. Características personales, sociales y cognitivas del coachee
  3. Receptividad del coachee en el proceso de Coaching
  4. Mejora del nivel de autoconciencia

MÓDULO 4. LAS TÉCNICAS MÁS EFECTIVAS DEL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS APLICADAS DE COACHING
  1. Construcción de pensamientos positivos
  2. Dinámica de grupos
  3. Uso de las técnicas grupales
  4. Selección efectiva de las técnicas
  5. Herramientas para la aplicación práctica de las técnicas de Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y RECURSOS
  1. Los seis niveles de apoyo del coach
  2. Recursos del coach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTRENAMIENTO CON COACHING ESTRUCTURAL
  1. ¿Qué son las técnicas estructurales?
  2. Cómo aplicar el método GROW TM
  3. Cómo aplicar el método ACHIEVE TM
  4. Cómo aplicar el método OUTCOMES TM
  5. Cómo aplicar el método SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO CON COACHING PERSONAL
  1. Introducción a las técnicas personales
  2. Aplicación de técnicas individuales: Rapport, Calibración y Creatividad
  3. Aplicación de técnicas conversacionales: la entrevista
  4. Aplicación de técnicas de retroalimentación: el feedback efectivo
  5. Aplicación de técnicas de autopercepción: la autoconciencia
  6. Aplicación de técnicas relacionales: la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTRENAMIENTO CON COACHING EXPLORATORIO
  1. Introducción a las técnicas exploratorias
  2. Análisis del presente: la rueda de la vida
  3. Análisis de los valores personales: la escala de valores
  4. Análisis de las emociones
  5. Análisis de la organización: DAFO
  6. Análisis de roles y funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Conocer las técnicas de aprendizaje
  2. Aprendizaje observacional: el modelado
  3. Transferencia del aprendizaje: el andamiaje
  4. Aprendizaje mediante aproximaciones sucesivas: el moldeamiento
  5. Estrategias para la toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING EMPRESARIAL: APLICACIÓN DE TÉCNICAS ORGANIZACIONALES
  1. Aplicación de técnicas de Coaching para la mejora del sistema empresarial
  2. Herramientas para el diagnóstico de la organización: Feedback 360º TM
  3. Herramientas para la evaluación de la personalidad: Método MBTI TM
  4. Herramientas para la evaluación de la personalidad: Método Birkman TM
  5. Más herramientas con aplicaciones en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Tipología
  2. Aplicación a grupos grandes
  3. Aplicación a grupos medios
  4. Aplicación a grupos pequeños
  5. Técnicas de nivel experto
  6. Selección de técnicas por objetivos

MÓDULO 5. COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING PARA UNO MISMO
  1. El lenguaje simbólico
  2. Compromiso, confianza y orgullo
  3. Superación de las limitaciones autoimpuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA PERSONAL DE CREENCIAS
  1. Patrones irracionales de pensamiento
  2. Creencias autolimitadoras
  3. Los fundamentos de la reestructuración cognitiva
  4. Trabajar con las creencias limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MANEJO DE LAS EMOCIONES
  1. El significado de la emoción
  2. Trabajar con las emociones
  3. Estrategias para el control de las emociones limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE DEL CAMBIO
  1. La autoconciencia como base para el Coaching
  2. El cambio total
  3. Los objetivos como primer paso en el cambio
  4. El catalizador del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ROMPER FRONTERAS
  1. Primeras dificultades
  2. La resistencia como problema a superar
  3. La resistencia en el propio coach
  4. Captar las barreras
  5. "No sé", "no puedo", "no quiero"
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROMPER FRONTERAS II
  1. Técnicas aplicadas para trabajar las resistencias
  2. Comprender la resistencia al cambio
  3. Adaptación al cambio
  4. Los ocho factores para el cambio organizacional
  5. La pirámide de la resistencia

MÓDULO 6. DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIÁLOGO COMO NEXO DE UNIÓN
  1. El proceso comunicativo
  2. Características, funciones y componentes del diálogo
  3. El diálogo abierto: diálogo transaccional y transformacional
  4. Las interferencias en el proceso de comunicación
  5. Cómo facilitar la buena comunicación
  6. Los recursos del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESCUCHA ACTIVA
  1. Recepción del mensaje en el proceso de comunicación
  2. Escucha activa como elemento diferenciador
  3. Herramientas para potenciar la escucha activa
  4. Más allá de las palabras. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ARTE DE SABER PREGUNTAR
  1. Cuestiones fundamentales
  2. El método del re-encuadre
  3. Feedback constructivo
  4. Elección de la pregunta adecuada
  5. La importancia de preguntarse a uno mismo

MÓDULO 7. PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Definición de Inteligencia Emocional
  2. Componentes personales y sociales
  3. Desarrollo de la Inteligencia Emocional
  4. Intelecto y emoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II
  1. La conciencia emocional
  2. Inteligencia Emocional para el éxito laboral
  3. Técnicas aplicadas de entrenamiento de la IE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO ESTRATEGIA DE COACHING
  1. Definición de PNL
  2. Los diez principios de la Programación Neurolingüística
  3. Los sistemas representacionales
  4. Recursos para el Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO ESTRATEGIA DE COACHING II
  1. Los marcos
  2. Herramientas de PNL
  3. Los metaprogramas
  4. Las estrategias

MÓDULO 8. COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISTINTAS FORMAS DE EMPRESAS
  1. Coach, coachee y empresa
  2. La evolución del modelo organizacional
  3. La organización desde diversas perspectivas
  4. Organizaciones formales e informales
  5. Diseño estructural y funcional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA UN MODELO MÁS HUMANISTA DE LA ORGANIZACIÓN
  1. El cambio planificado en la organización
  2. Resistencia al cambio
  3. El coach ante las barreras de desarrollo organizacional
  4. Beneficios y ventajas del Coaching en la organización
  5. De la plantilla de trabajo a los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DEL COACHING EJECUTIVO
  1. ¿Qué es el Coaching ejecutivo?
  2. Elección del coach y beneficios para la empresa
  3. Las tres partes del Coaching ejecutivo
  4. Las tres fases del Coaching ejecutivo
  5. Tendencias en Coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
  1. Concepto y clasificación de las competencias
  2. Desarrollo de competencias fundamentales
  3. Competencias profesionales en el ámbito ejecutivo
  4. Coaching directivo
  5. La era de la gestión por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DEL COACHING EJECUTIVO
  1. El talento en la empresa
  2. Creación de valor a través de la gestión del talento
  3. Capacidad, acción y compromiso
  4. Desarrollo de profesionales con talento

MÓDULO 9. EL LIDERAZGO EN EL COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÍDERES Y SEGUIDORES
  1. Qué entendemos por liderazgo
  2. Enfoques de liderazgo
  3. Teorías de contingencia o situacionales
  4. Estilos de liderazgo
  5. ¿Qué hace un líder?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING PARA FORMAR LÍDERES
  1. Coaching for Leadership
  2. De directivo ejecutivo a directivo-coach
  3. El liderazgo del coach
  4. Transformar un líder en coach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y DIRECCIÓN DE PERSONAS
  1. Coaching relacional
  2. Los equipos y los grupos como elementos diferentes
  3. Dirección de equipos efectivos
  4. Tendencias en Coaching de recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEAM BULDING: LAS RELACIONES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Cultura de equipo
  2. Desarrollo de equipos más eficientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PROFESIONAL A TRAVÉS DEL COACHING DIRECTIVO
  1. Proceso y características del Coaching directivo
  2. Relaciones jefe-empleado. La presión como método y enfoques alternativos
  3. Competencias clave en la gestión de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COACHING EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto, ¿problema u oportunidad?
  2. Categorización del conflicto
  3. Estrategias de negociación
  4. Cómo obtener rendimiento de los conflictos

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MÁSTES

Resumen salidas profesionales master en coaching y gestion del talento
Con este curso, el alumno podrá adquirir toda la formación necesaria para realizar un proceso de Coaching con éxito. En el mundo actual cambiante y exigente cada día se hace necesario una especialización en situaciones personales y empresariales más concretas. De forma que se intenta mejorar el bienestar personal y de los trabajadores para que se sientan motivados, produzcan más y mejor y de forma directamente relacional poder disminuir los accidentes y situaciones de estrés o conflictos. Es relevante como coach conocer las técnicas más aplicadas y las habilidades necesarias para la consecución de los objetivos del coachee, ampliando conocimientos sobre la inteligencia emocional y Metacompentencias.
Objetivos master en coaching y gestion del talento
- Adquirir conocimientos sobre el proceso de Coaching y acreditación como coach. - Identificar las principales habilidades de todo coach y modo de mejorar. - Adquirir una visión general de los principales problemas a enfrentar y errores más comunes. - Estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en Coaching. - Conocer las distintas modalidades de Coaching personal, para directivos y trabajadores.
Salidas profesionales master en coaching y gestion del talento
Empresas, autónomos, departamentos y consultorías de Recursos Humanos.
Para que te prepara este master en coaching y gestion del talento
Este Master aporta una visión más amplia y específica del Coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque y le capacita para implantar en su departamento nuevas técnicas y procedimientos para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.
A quién va dirigido este master en coaching y gestion del talento
Dirigido a responsables del departamento de Recursos Humanos y psicólogos orientados hacia el coaching personal y profesional. También a los encargados de la gestión del personal con el fin de alcanzar los conocimientos sobre coaching necesarios para aumentar la productividad de los trabajadores y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.
Metodología del master en coaching y gestion del talento
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del MASTER ONLINE Master en Coaching y Gestión del Talento, consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida."

El MASTER ONLINE te capacitará para especializarte en: máster, coaching, gestión, del y talento, permitiéndole adentrarse en el ámbito de . Este MASTER ONLINE aporta una visión más amplia y específica del Coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque y le capacita para implantar en su departamento nuevas técnicas y procedimientos para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.
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Opiniones Master Coaching Gestion Talento

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento

Opinión de MAIDER sobre el Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento
MAIDER

MAIDER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi formación.

MAIDER,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en coaching..

MAIDER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le encantó muchísimo el tema.

MAIDER,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 04-03-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 04-05-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 19-01-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 29-01-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 26-01-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 25-05-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 29-04-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 15-04-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 03-04-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 28-05-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 29-11-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 21-01-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 01-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 24-08-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 04-03-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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