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Euroinnova Business School

Master Coaching Gestion Talento

Master en Coaching y Gestion del Talento

(16)
Master en Coaching y Gestion del Talento
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Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1595 € 1395 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
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Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

MÓDULO 1. LOS ORÍGENES Y FUNDAMENTOS DEL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING
  1. La formación de la identidad personal
  2. ¿Qué es el Coaching?
  3. Orígenes del término "Coaching"
  4. Principales corrientes de influencia
  5. El Coaching respecto a otras prácticas y herramientas
  6. Nuevas tendencias en Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿POR QUÉ ES NECESARIO EL COACHING?
  1. ¿Qué hace al Coaching tan necesario?
  2. Los principios clave en Coaching
  3. Corrientes y aplicaciones en Coaching
  4. Aportaciones positivas
  5. Creencias acerca del Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS CLAVES DEL ÉXITO
  1. Las claves para conseguir nuestros objetivos
  2. Mantener la motivación
  3. Desarrollar la autoestima
  4. Cultivar la autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CLAVES DEL ÉXITO (II)
  1. El valor del compromiso
  2. El plan de acción personal
  3. Generar ideas creativas
  4. El proceso de consecución de objetivos y resultados
  5. La meta
  6. Duelo Vs. Cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS ÉTICOS Y DEONTOLÓGICOS EN LA PRÁCTICA DEL COACHING
  1. Uso responsable del poder
  2. Derechos fundamentales en el proceso de Coaching
  3. La ética del coach
  4. Juramento de Ética Profesional y Código Deontológico
  5. El código ético del Coaching Study Group

MÓDULO 2. EL PROCESO DE CAMBIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL
  1. Romper con el victimismo, el bloqueo y la arrumbación
  2. Los catalizadores de avance
  3. Olvidar para aprender
  4. Factores cognitivos, sociales y personales
  5. Los niveles de aprendizaje y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS, CARACTERÍSTICAS Y RIESGOS EN LA PRÁCTICA DEL COACHING
  1. El Coaching como herramienta
  2. El papel de la motivación
  3. Querer para poder
  4. Peligros asociados al proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADQUISICIÓN DE DESTREZAS
  1. Las habilidades sociales
  2. Saber escuchar
  3. Empatía: La importancia de mirar con otros ojos
  4. Análisis y reflexión: la mayéutica
  5. Saber evaluar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING PASO A PASO
  1. El contrato: evaluación inicial y establecimiento de la relación
  2. Valoración y diseño del plan de acción
  3. Sesiones de trabajo y entrenamiento
  4. Evaluación del progreso
  5. La primera sesión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
  1. Importancia de la evaluación precisa
  2. Los aspectos positivos de la evaluación
  3. Control de variables en la evaluación
  4. Objeto y medios de evaluación
  5. Medición de variables
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN II
  1. Balance de resultados
  2. Evaluación externa
  3. Evaluación continua
  4. Perfiles de evaluación
  5. ¿Cómo evaluar al coach?

PARTE 2. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS EN COACHING

MÓDULO 1. PROFUNDIZACIÓN EN EL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL GESTOR DEL PROCESO DEL COACHING: EL COACH
  1. El coach: funciones y tareas
  2. Actuación del coach en la empresa
  3. El coach ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS 11 COMPETENCIAS CLAVE DEL COACH
  1. Las 11 competencias clave del coach
  2. Aptitudes y actitudes básicas
  3. Perfiles de empresa desarrollo de organizaciones liberadoras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN INTEGRAL DEL COACH
  1. Formación técnica y práctica
  2. Fallos y errores más frecuentes
  3. Entrenamiento en la conducción de sesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COACHEE
  1. El coachee como protagonista del proceso de cambio
  2. Características personales, sociales y cognitivas del coachee
  3. Receptividad del coachee en el proceso de Coaching
  4. Mejora del nivel de autoconciencia

MÓDULO 2. LAS TÉCNICAS MÁS EFECTIVAS DEL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS APLICADAS DE COACHING
  1. Construcción de pensamientos positivos
  2. Dinámica de grupos
  3. Uso de las técnicas grupales
  4. Selección efectiva de las técnicas
  5. Herramientas para la aplicación práctica de las técnicas de Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y RECURSOS
  1. Los seis niveles de apoyo del coach
  2. Recursos del coach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTRENAMIENTO CON COACHING ESTRUCTURAL
  1. ¿Qué son las técnicas estructurales?
  2. Cómo aplicar el método GROW TM
  3. Cómo aplicar el método ACHIEVE TM
  4. Cómo aplicar el método OUTCOMES TM
  5. Cómo aplicar el método SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO CON COACHING PERSONAL
  1. Introducción a las técnicas personales
  2. Aplicación de técnicas individuales: Rapport, Calibración y Creatividad
  3. Aplicación de técnicas conversacionales: la entrevista
  4. Aplicación de técnicas de retroalimentación: el feedback efectivo
  5. Aplicación de técnicas de autopercepción: la autoconciencia
  6. Aplicación de técnicas relacionales: la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTRENAMIENTO CON COACHING EXPLORATORIO
  1. Introducción a las técnicas exploratorias
  2. Análisis del presente: la rueda de la vida
  3. Análisis de los valores personales: la escala de valores
  4. Análisis de las emociones
  5. Análisis de la organización: DAFO
  6. Análisis de roles y funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Conocer las técnicas de aprendizaje
  2. Aprendizaje observacional: el modelado
  3. Transferencia del aprendizaje: el andamiaje
  4. Aprendizaje mediante aproximaciones sucesivas: el moldeamiento
  5. Estrategias para la toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING EMPRESARIAL: APLICACIÓN DE TÉCNICAS ORGANIZACIONALES
  1. Aplicación de técnicas de Coaching para la mejora del sistema empresarial
  2. Herramientas para el diagnóstico de la organización: Feedback 360º TM
  3. Herramientas para la evaluación de la personalidad: Método MBTI TM
  4. Herramientas para la evaluación de la personalidad: Método Birkman TM
  5. Más herramientas con aplicaciones en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Tipología
  2. Aplicación a grupos grandes
  3. Aplicación a grupos medios
  4. Aplicación a grupos pequeños
  5. Técnicas de nivel experto
  6. Selección de técnicas por objetivos

PARTE 3. COACHING PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL

MÓDULO 1. COACHING EN EL ÁMBITO PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING PARA UNO MISMO
  1. El lenguaje simbólico
  2. Compromiso, confianza y orgullo
  3. Superación de las limitaciones autoimpuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA PERSONAL DE CREENCIAS
  1. Patrones irracionales de pensamiento
  2. Creencias autolimitadoras
  3. Los fundamentos de la reestructuración cognitiva
  4. Trabajar con las creencias limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MANEJO DE LAS EMOCIONES
  1. El significado de la emoción
  2. Trabajar con las emociones
  3. Estrategias para el control de las emociones limitantes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE DEL CAMBIO
  1. La autoconciencia como base para el Coaching
  2. El cambio total
  3. Los objetivos como primer paso en el cambio
  4. El catalizador del cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ROMPER FRONTERAS
  1. Primeras dificultades
  2. La resistencia como problema a superar
  3. La resistencia en el propio coach
  4. Captar las barreras
  5. "No sé", "no puedo", "no quiero"
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ROMPER FRONTERAS II
  1. Técnicas aplicadas para trabajar las resistencias
  2. Comprender la resistencia al cambio
  3. Adaptación al cambio
  4. Los ocho factores para el cambio organizacional
  5. La pirámide de la resistencia

MÓDULO 2. DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIÁLOGO COMO NEXO DE UNIÓN
  1. El proceso comunicativo
  2. Características, funciones y componentes del diálogo
  3. El diálogo abierto: diálogo transaccional y transformacional
  4. Las interferencias en el proceso de comunicación
  5. Cómo facilitar la buena comunicación
  6. Los recursos del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESCUCHA ACTIVA
  1. Recepción del mensaje en el proceso de comunicación
  2. Escucha activa como elemento diferenciador
  3. Herramientas para potenciar la escucha activa
  4. Más allá de las palabras. La comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ARTE DE SABER PREGUNTAR
  1. Cuestiones fundamentales
  2. El método del re-encuadre
  3. Feedback constructivo
  4. Elección de la pregunta adecuada
  5. La importancia de preguntarse a uno mismo

MÓDULO 3. PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Definición de Inteligencia Emocional
  2. Componentes personales y sociales
  3. Desarrollo de la Inteligencia Emocional
  4. Intelecto y emoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II
  1. La conciencia emocional
  2. Inteligencia Emocional para el éxito laboral
  3. Técnicas aplicadas de entrenamiento de la IE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO ESTRATEGIA DE COACHING
  1. Definición de PNL
  2. Los diez principios de la Programación Neurolingüística
  3. Los sistemas representacionales
  4. Recursos para el Coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO ESTRATEGIA DE COACHING II
  1. Los marcos
  2. Herramientas de PNL
  3. Los metaprogramas
  4. Las estrategias

PARTE 4. COACHING PARA ORGANIZACIONES

MÓDULO 1. COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISTINTAS FORMAS DE EMPRESAS
  1. Coach, coachee y empresa
  2. La evolución del modelo organizacional
  3. La organización desde diversas perspectivas
  4. Organizaciones formales e informales
  5. Diseño estructural y funcional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA UN MODELO MÁS HUMANISTA DE LA ORGANIZACIÓN
  1. El cambio planificado en la organización
  2. Resistencia al cambio
  3. El coach ante las barreras de desarrollo organizacional
  4. Beneficios y ventajas del Coaching en la organización
  5. De la plantilla de trabajo a los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DEL COACHING EJECUTIVO
  1. ¿Qué es el Coaching ejecutivo?
  2. Elección del coach y beneficios para la empresa
  3. Las tres partes del Coaching ejecutivo
  4. Las tres fases del Coaching ejecutivo
  5. Tendencias en Coaching ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
  1. Concepto y clasificación de las competencias
  2. Desarrollo de competencias fundamentales
  3. Competencias profesionales en el ámbito ejecutivo
  4. Coaching directivo
  5. La era de la gestión por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DEL COACHING EJECUTIVO
  1. El talento en la empresa
  2. Creación de valor a través de la gestión del talento
  3. Capacidad, acción y compromiso
  4. Desarrollo de profesionales con talento

MÓDULO 2. EL LIDERAZGO EN EL COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÍDERES Y SEGUIDORES
  1. Qué entendemos por liderazgo
  2. Enfoques de liderazgo
  3. Teorías de contingencia o situacionales
  4. Estilos de liderazgo
  5. ¿Qué hace un líder?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING PARA FORMAR LÍDERES
  1. Coaching for Leadership
  2. De directivo ejecutivo a directivo-coach
  3. El liderazgo del coach
  4. Transformar un líder en coach
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y DIRECCIÓN DE PERSONAS
  1. Coaching relacional
  2. Los equipos y los grupos como elementos diferentes
  3. Dirección de equipos efectivos
  4. Tendencias en Coaching de recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEAM BULDING: LAS RELACIONES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Cultura de equipo
  2. Desarrollo de equipos más eficientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PROFESIONAL A TRAVÉS DEL COACHING DIRECTIVO
  1. Proceso y características del Coaching directivo
  2. Relaciones jefe-empleado. La presión como método y enfoques alternativos
  3. Competencias clave en la gestión de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COACHING EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto, ¿problema u oportunidad?
  2. Categorización del conflicto
  3. Estrategias de negociación
  4. Cómo obtener rendimiento de los conflictos

PARTE 5. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Con este curso, el alumno podrá adquirir toda la formación necesaria para realizar un proceso de Coaching con éxito. En el mundo actual cambiante y exigente cada día se hace necesario una especialización en situaciones personales y empresariales más concretas. De forma que se intenta mejorar el bienestar personal y de los trabajadores para que se sientan motivados, produzcan más y mejor y de forma directamente relacional poder disminuir los accidentes y situaciones de estrés o conflictos. Es relevante como coach conocer las técnicas más aplicadas y las habilidades necesarias para la consecución de los objetivos del coachee, ampliando conocimientos sobre la inteligencia emocional y Metacompentencias.
Objetivos Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento
- Adquirir conocimientos sobre el proceso de Coaching y acreditación como coach. - Identificar las principales habilidades de todo coach y modo de mejorar. - Adquirir una visión general de los principales problemas a enfrentar y errores más comunes. - Estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en Coaching. - Conocer las distintas modalidades de Coaching personal, para directivos y trabajadores.
Salidas profesionales Master Online
Empresas, autónomos, departamentos y consultorías de Recursos Humanos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master aporta una visión más amplia y específica del Coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque y le capacita para implantar en su departamento nuevas técnicas y procedimientos para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a responsables del departamento de Recursos Humanos y psicólogos orientados hacia el coaching personal y profesional. También a los encargados de la gestión del personal con el fin de alcanzar los conocimientos sobre coaching necesarios para aumentar la productividad de los trabajadores y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Coaching Gestion Talento

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Para echarte una mano a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Coaching y Gestion del Talento  que como tu quieren aprender  :- Adquirir conocimientos sobre el proceso de Coaching y acreditación como coach. - Identificar las principales habilidades de todo coach y modo de mejorar. - Adquirir una visión general de los principales problemas a enfrentar y errores más comunes. - Estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en Coaching. - Conocer las distintas modalidades de Coaching personal, para directivos y trabajadores.  y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Coaching Gestion Talento.

En primer lugar tenemos el Master Coaching oposiciones te formaras en.Este Master EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.
En segundo lugar tenemos el Master Management Skills oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la dirección de empresas y desea adquirir las habilidades oportunas para realizar procesos de coaching y estrategias de comunicación este es su momento, con el Master en Management Skills podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar la función de líder en diferentes ámbitos empresariales. Gracias a este Máster podrá aprender las técnicas para gestionar el tiempo, además de aplicar procesos de negociación y motivación laboral.

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 Última Actualización el 20 de octubre del 2017

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Opiniones Master Coaching Gestion Talento

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento

Opinión de MAIDER sobre el Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento
MAIDER

MAIDER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi formación.

MAIDER,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en coaching..

MAIDER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le encantó muchísimo el tema.

MAIDER,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

LUIS R. P.
BARCELONA

LUIS R. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

ya cumplimentado

Lo que mas me ha gustado:

ya cumplimentado

He echado en falta:

ya cumplimentado

MAIDER
GUIPÚZCOA

MAIDER de GUIPÚZCOA

de técnicas y dinámicas a utilizar en coaching..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó

Ricart

Ricart de

Comentarios:

El contenido del curso es interesante, pero el modelo de enseñanza general de Euroinnova es muy malo.

XABIER B. C.
BARCELONA

XABIER B. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Valoración, Asistencia, Talento

Lo que mas me ha gustado:

En general el curso es muy completo

He echado en falta:

algún video

YOLANDA S. G.
MADRID

YOLANDA S. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido más sobre el coaching empresarial

Lo que mas me ha gustado:
AURA GABRIELA J. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

AURA GABRIELA J. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos

ARACELI M. G.
BADAJOZ

ARACELI M. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Lo que es el talento y lo primordial de aplicar el coaching en mi vida

JUAN BAUTISTA M. P.
MURCIA

JUAN BAUTISTA M. P. de MURCIA

Que he aprendido:

EFECTOS POSITIVOS DE LA MOTIVACION Y SU IMPORTANCIA EN LA PYME

Lo que mas me ha gustado:

CLARIDAD

He echado en falta:

ALGUN EJEMPLO PRACTICO

JAVIER F. F.
ASTURIAS

JAVIER F. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

La importancia de la motivación en la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de motivación.

He echado en falta:

Más motivación aplicada al entorno laboral.

Comentarios:

El curso a nivel calidad-precio bastante bueno.

ROCIO T. M.
ALBACETE

ROCIO T. M. de ALBACETE

Que he aprendido:

Aprendí acerca de adquirir competencias, técnicas y habilidades necesarias para obtener los mejores resultados en el desempeño profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le fascinaría mucho el tema.

YORLENNE M. V.
MADRID

YORLENNE M. V. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de estupenda disposición.

Admin
ALMERÍA

Admin de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico , es el quinto trabajo que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios de perfecta disposición.

RAFAEL L. L.
CIUDAD REAL

RAFAEL L. L. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar y conocer las características de los diferentes puestos de trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le ayudaron un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios han sido de buena aptitud.

ANDRES
BARCELONA

ANDRES de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer las distintas aplicaciones disponibles e influencia de la cultura 2..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de magnífica disposición.

ALICIA L. O.
MADRID

ALICIA L. O. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimiento de redes profesionales desconocidas y uso de otras. A nivel de marco conceptual me ha aclarado bastante.

Lo que mas me ha gustado:

La unidad 8, el tema de la marca personal, y la variedad de redes sociales que se han expuesto.

He echado en falta:

Un enfoque mayor quizás en redes como Linkedin, que es la que los reclutadores utilizamos más, quizás mas trucos o formas de maximizar o explotar mejor la red Linkedin, que tiene muchas opciones y se me ha quedado un poco corto

Comentarios:

Muchas gracias

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Coaching y Gestion del Talento aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Coaching y Gestion del Talento, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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