Master en Coaching Sanitario + Titulacion Universitaria




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PARTE 1. COACHING SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
- Concepto de coaching
- Origen del coaching
- El coaching sanitario
- Corrientes del coaching
- Influencias del coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING EN EL ÁMBITO SANITARIO
- Importancia del coaching sanitario
- Principios y valores del coaching
- Conocimientos y habilidades del coaching sanitario
- Ventajas e inconvenientes de la aplicación del coaching en el ámbito sanitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING SANITARIO
- Conceptos y aspectos fundamentales
- Elementos de éxito
- Motivación
- Autoconfianza
- Responsabilidad y compromiso
- Creatividad
- Acción
- Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DEL COACH Y LA FIGURA DEL COACHEE
- El papel del coach
- La figura del coachee
- Herramientas del coach
- Personalidad del coachee
- Aspectos cognitivos
- Aspectos sociales
- Autoconciencia del coachee
- Capacidad de recibir coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DEL COACHING SANITARIO
- Proceso de coaching
- Aportaciones del proceso de coaching al ámbito sanitario
- Fases del proceso de coaching
- Técnicas del proceso de coaching
- Motivación en el proceso
- Riesgos relacionados con el proceso de coaching
- Profesionales de la sanidad
- Pacientes
- Institución Sanitaria
- Primera fase
- Segunda fase
- Tercera fase
- Cuarta fase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE COACHING SANITARIO
- Habilidades relacionadas con el proceso
- Habilidad comunicativa
- Escucha
- Empatía
- Asertividad
- El diálogo
- Las actitudes para el diálogo entre el profesional sanitario y el paciente
- La escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y LAS CREENCIAS
- Las emociones
- Emociones limitantes
- Emociones y coaching
- Las creencias
- Creencias limitantes
- Coaching y creencias autolimitadoras
- Soluciones para abordar las creencias limitantes
- Cualidades para establecer un buen feedback emocional
- Sesiones de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROCESO DE CAMBIO
- Coaching y cambio
- El proceso de cambio
- El coach como agente de cambio
- Deseo de avanzar
- Aprendizaje como una herramienta poderosa de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RESISTENCIA AL CAMBIO
- Concepto de resistencia
- La resistencia del coachee
- Manifestaciones de la resistencia del coachee
- Cómo evitar la resistencia al cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO
- Fundamentos de la comunicación
- Habilidades de comunicación en el ámbito sanitario
- La comunicación no verbal
- Barreras de la comunicación
- Niveles de la comunicación
- Características de este tipo de comunicación
- Componentes de la comunicación no verbal
PARTE 2. EXPERTO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL
- ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
- Breve recorrido histórico.
- Objetivos de la PNL.
- ¿Cómo funciona la PNL? Principios.
- Marcos de la PNL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL
- Programación.
- Neuro.
- Filtros.
- Lingüística.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES
- Diferentes formas de pensar.
- Calibraje.
- Proceso de cambio y aprendizaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL
- Introducción.
- Metamodelo del lenguaje.
- Violaciones del metalenguaje.
- Los metaprogramas en PNL.
- Tipos de metaprogramas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
- Introducción.
- PNL en las aulas.
- PNL en la salud.
- PNL y coaching.PNL y RRHH.
- PNL y negocios.
MÓDULO 2. RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Definición de empatía.
- Rapport.
- Inteligencia emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
- Introducción.
- El lenguaje verbal.
- Comunicación.
- Técnicas de intervención verbal.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL
- Introducción.
- Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
- Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
- Introducción.
- Tipos de escucha.
- La escucha activa.
- Beneficios y obstáculos de la escucha activa.
- Proceso de escucha activa.
- Cómo mejorar la escucha activa.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
- Introducción.
- Valores.
- Las creencias.
- Metáforas.
- Asertividad.
MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
- Introducción.
- El proceso POPS.
- Procesos de obtención de estrategias: desembalaje.
- Uso de estrategias.
- Acceso a la estrategia: anclaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
- Diseño de estrategias.
- Modificación de estrategias.
- Negociación estratégica.
- Planificación y meta.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
- Establecimiento de metas.
- Motivación.
- Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo.
- Gestión del tiempo.
MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN
- Gerencia del siglo XXI.
- Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL.
- Estrategias en la organización.
- Elementos clave de la organización con PNL.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
- Introducción general a la comunicación empresarial.
- Canales de comunicación.
- Optimizar la comunicación.
- Ventajas de la comunicación neurolingüística.
- Comunicación exitosa.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL
- Introducción al coaching.
- Objetivos, metas y valores: coaching y empresa.
- Habilidades, prácticas y procesos en coaching.
- El directivo como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
- Niveles lógicos de cambio.
- Características personales.
- Gestión del conocimiento y trabajo en equipo.
- Liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Introducción a la Inteligencia Emocional.
- Importancia de la IE para los directivos.
- Componentes y competencias de la inteligencia emocional.
- Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I
- Recursos humanos.
- Proceso de selección.
- Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II
- Motivación y esfuerzo del equipo.
- Gestión del estrés.
- Gestión de la creatividad.
- Gestión de valores.
UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
- PNL y ventas.
- Aumentar las ventas.
- Diseño del proceso de venta.
- La PNL aplicada a la negociación.
- Técnicas de ventas y objetivos.
PARTE 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO FACTOR CLAVE PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
- Conceptos básicos relacionados con la inteligencia
- Teorías de Inteligencia
- Tipos de inteligencia
- Evaluación de la inteligencia
- Situación actual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMOCIÓN
- Introducción
- Sustratos biológicos de la emoción
- Clasificación emocional
- Gestión de las emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Introducción
- Componentes
- Habilidades de Inteligencia Emocional
- Relevancia e implicaciones de la Inteligencia Emocional
MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Introducción
- Conocerse a sí mismo
- Honestidad emocional
- Energía emocional
- Retroinformación emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I)
- Asertividad y empatía
- Autoestima
- Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II)
- Control del estrés y la ansiedad
- Negociación y resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Pensamientos positivos
- Imaginación/visualización
- Autocontrol
- Reestructuración cognitiva
- Resolución de problemas
PARTE 4. DESARROLLAR Y APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (I)
- Introducción
- Experiencia laboral y calidad de vida
- Aplicación de la IE a la vida laboral
- IE y éxito laboral
- Establecer objetivos adecuados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (II)
- Adquisición de habilidades: aprendizaje
- Competitividad
- El puesto de trabajo
- Cultura laboral
- Burnout laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Introducción. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
- Niveles de trabajo
- Planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
- Ventajas del uso de la IE en la empresa
- RR.HH. con IE
- Gestión del tiempo
- Gestión de equipos de trabajo
- Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVAS
- Introducción: el ambiente laboral
- Comunicación
- Creatividad
- Motivación
- Aprender a delegar
- Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO
- Introducción
- Liderazgo e Inteligencia Emocional
- Formación de líderes eficaces
- Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
- Influencia
- Empowerment
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES
- La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
- Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
- Composición de equipos, recursos y tareas
- Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
- La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo
- Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
- Programa de entrenamiento
- Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
- Introducción. Antecedentes históricos del estrés
- Conceptos Básicos
- Desencadenantes y causas del estrés
- Tipos de estrés
- Síntomas del estrés
- Consecuencias del estrés
PARTE 5. DESARROLLAR Y APLICAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS COMO HERRAMIENTAS PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL
MODULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
- El proceso directivo
- Liderazgo
- Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
- Introducción
- El contenido de los procesos de dirección
- La dimensión estratégica de la dirección
- Dimensión ejecutiva de la dirección
- El desarrollo de la autoridad
MODULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. La negociación
- Concepto de negociación
- Estilos de negociación
- Los caminos de la negociación
- Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Estrategias de negociación
- Tácticas de negociación
- Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
- La personalidad del negociador
- Habilidades del negociador
- Características del sujeto negociador
- Clases de negociadores
- La psicología en la negociación
MODULO 3. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
- Estrategias para prevenir el conflicto
- La gestión de conflictos: principios básicos
- Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
- Definición de estrés
- Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja
- Síntomas de estrés
- Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
- Características individuales del Estrés
- Consecuencias del estrés sobre la salud
- Efectos del estrés
- Estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOTIVACIÓN LABORAL
- La motivación en el entorno laboral
- Teorías sobre la motivación laboral
- El líder motivador
- La satisfacción laboral
MODULO 4. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
- El proceso de comunicación
- Tipos de comunicación
- Barreras de la comunicación
- La comunicación efectiva
- Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
- Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
- Tratamiento y flujo de la información en la empresa
- La comunicación interna de la empresa
- La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
- La comunicación externa de la empresa
- La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
- Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN NO VERBAL
- El lenguaje no verbal
- Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
- Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RELACIONES INTERPERSONALES
- La comunicación interpersonal
- Filtros y Barreras de la Comunicación
- El conflicto interpersonal
- Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
- Obstáculos que se pueden presentar
- Técnicas para mejorar esta habilidad Social
PARTE 6. CDROM - COACHING PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL (PARTE PRÁCTICA)
MÓDULO 1. TÉCNICAS PARA EL AFRONTAMIENTO Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE CONFLICTOS
- Conceptualización del conflicto
- Orígenes y causas de los conflictos
- Tipos de conflictos
- Elementos del conflicto
- Importancia del conflicto
- La conflictología
- Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
- Qué es un problema, qué es un conflicto
- Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
- Los conflictos como oportunidad o como riesgo
- Cómo y porque aparecen los conflictos
- Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
- Concepto de negociación
- Estilos de negociación
- Los caminos de la negociación
- Fases de la negociación
- Estrategias de negociación
- Tácticas de negociación
- Cuestiones prácticas
MÓDULO 2. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO
- Introducción.
- Diferentes hábitos inadecuados.
- Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento.
- Cansancio y rendimiento.
- Influencia del entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS LADRONES DEL TIEMPO
- Introducción.
- Interrupciones.
- Imprevistos.
- Reuniones.
- Papeleo.
MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN EFICIENTE DE TAREAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
- Introducción.
- Planteamiento de los objetivos.
- Cómo programar el tiempo.
- Las TIC a nuestro servicio.
MÓDULO 4. LA DELEGACIÓN DE TAREAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS
- Introducción.
- Ventajas de la delegación.
- Las fases de la delegación.
- Qué tareas delegar.
PARTE 7. MEDICIÓN EN SANIDAD, DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN GENERAL PARA LA REGULACIÓN DE LA MEDIACIÓN
- Normativa Europea
- Normativa Estatal
- Normativa autonómica
- El Libro Verde
- Directiva 2008/52/CE, sobre Mediación en el ámbito Civil y Mercantil
- Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles
- Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
- Personas en situación de dependencia
- Intervención en función de la situación de dependencia
- Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
- Servicios de atención primaria
- Servicios de atención domiciliaria
- Servicios y/o Centros de atención diurna
- Centros Residenciales
- Centros de Especialidades y de Referencia
- Ayuda a domicilio básica y complementaria
- Actuaciones con menores de edad. La intervención educativa
- Ayudas para la mejora de la autonomía: Tecnología de rehabilitación y adaptaciones domiciliarias
- Identificación y valoración de las Necesidades Educativas Especiales
- Variables de la evaluación psicopedagógica
- Criterios y modalidades de escolarización
- Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro ordinario
- Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro específico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS
- Discapacidad visual
- Discapacidad auditiva
- Discapacidad física
- Discapacidad intelectual
- Trastornos Generalizados del Desarrollo
- Enfermedad mental
- Otros (daño cerebral adquirido, etc.)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD, LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIA
- El sistema sanitario español. Derechos y deberes del paciente y del personal sanitario
- Discapacidad y envejecimiento. Personas mayores.
- La Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia
- Marco jurídico de la Discapacidad
- Mediación en conflictos dentro del ámbito de la sanidad, la discapacidad y la dependencia.
- Derechos y deberes del paciente a nivel Europeo
- Derechos y deberes del paciente a nivel de España
- Los Congresos de Oviedo
- Envejecimiento activo
- Principios de la ley
- Mediación en el ámbito de la dependencia y la discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONFLICTO
- El conflicto
- Importancia del conflicto
- La conflictología
- Conflictos frente a violencia
- Prevención de los conflictos
- El conflicto sociocultural
- Orígenes y causas de los conflictos
- Tipos de conflictos
- Fases del conflicto
- Elementos del conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Introducción
- Actitudes ante el conflicto
- Estilos de resolución de conflictos
- El lenguaje
- Obstáculos en la resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA MEDIACIÓN
- Habilidades de comunicación
- Mediación y habilidades de comunicación
- Lenguaje
- La comunicación no verbal
- Tipos de comunicación
- La escucha activa
- Barreras y obstáculos de la escucha activa
- ¿Qué hacer para escuchar activamente?
- Otras técnicas de comunicación
- Lengua y habla
- El paralenguaje
- La kinésica
- La próxemica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PERFIL PROFESIONAL DE MEDIADOR
- La figura del mediador: El rol del mediador en el proceso de mediación
- Quién puede ser mediador. Características del mediador
- Funciones del mediador
- Competencias profesionales del mediador
- Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR
- Asertividad
- Diálogo
- Informar y realizar peticiones de cambio
- Empatía
- La escucha
- La respuesta
- Efectos de la empatía
- Dificultades de la empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN
- Estrategias dirigidas
- Variables que pueden influir en las estrategias
- Pasos en el proceso mediador
- La intervención mediadora
- La eficacia de la mediación
- Tácticas de la mediación
- Principales técnicas Comunicativas utilizadas en mediación
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Coaching Sanitario?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Coaching Sanitario
- 4 ☆ Master en Coaching Sanitario + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Coaching Sanitario?
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Última Actualización el 25 de abril del 2018
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Joan Vives de
Una autentica estafa!!!!Hice Aux de Enfermeria y resulta q no sirve para trabajar!!!A denunciar a la Guardia Civil y les cierren el negocio!!!Tecnico superior en Transporte sanitario hice y otra estafa:me dijeron en la empresa de ambulancias:eso sirve como papel de wc!!!!DENUNCIAD
Pablo Roncero Rodríguez-Guzmán de Daimiel, Castilla-La Mancha
He terminado el curso SANT0208 Certificado de Profesionalidad Transporte Sanitario (me faltan las prácticas). Muy interesante y buena metodologia. Por poner algún "pero" en el temario figuran alguna que otra insignificante duplicidad. La modalidad a distancia permite acompasar el ritmo de estudio. Muy aconsejable. Es recomendable, a medida que se va avanzando, acompañarse del ordenador para ver videos, artículos, etc., que permiten incrementar el nivel de conocimientos, especialmente prácticos.
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Ya he realizado dos cursos, uno de inglés y otro de coaching, y la formación y la atención
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Sobre el Certificado Internacional en Coaching Deportivo:Excelente temario, claro y con ejemplos
Virginia Martinez Garcia de León
He realizado un curso sobre coaching nutricional y me ha resultado muy práctico y ameno
Vanessa Bokwa Sevilla de SAN JOSE DE LA RINCONADA
Me ha gustado mucho el curso de dietetica y coaching nutricional. He aprendido conceptos nuevos
Amaia Ongietorri de
He hecho el curso de Coaching Personal y la verdad es que me ha parecido muy intersante. Es un buen
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el curso acabo de terminar es auxiliar de enfermeria tcae es muy interesante muy completo me gusta hacer cursos con vosotros sois de confinza echo muchos con vosotros y no me arrepiento solo falta en ese curso mas video sobre anatomia como hacer una cama o limpiar una traqueotomia o cambiar un gotero etc las funciones de un tcae de un hospital pero me ha gustado mucho aprendo mucho con ustedes ya soy tecnico sanitario auxiliadora auxiliar geriatrica solo faltava este curso gracias por todo
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Acabo de concluir un Curso (Coaching Formación) y mis impresiones en varios sentidos
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