Euroinnova Business School

Master Comercio Internacional Homologado

Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS

Homologado

Titulación URJC

(16)
Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
Conoce el funcionamiento del mercado internacional y expande tu negocio .Realiza el Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS por 1970€ en lugar de 3940€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3940 € 1970 €
Titulación de Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)  100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
  6. Hitos históricos del comercio internacional
  7. Influencias del comercio internacional en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  3. El empresario social
  4. Las sociedades en España y en el extranjero
  5. Cooperación y concentración entre sociedades
  6. Incidencias en el derecho comunitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANISMOS PRIVADOS PARA LA EXPORTACIÓN
  1. Organismos nacionales y locales
  2. Actividades de fomento de exportación
  3. Gestión de organismos que apoyan la exportación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIONES ESTRATÉGICAS PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Técnicas para la unión estratégica
  2. Uniones empresariales
  3. Uniones mixtas: empresa pública y privada

MÓDULO 2. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO
  1. Introducción
  2. Ley aplicable al contrato internacional
  3. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  4. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  5. Acción de las normas imperativas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial

MÓDULO 3. TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación
  2. Delimitación del hecho imponible
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas
  4. Devengo del impuesto
  5. Sujeto pasivo y repercusión del impuesto
  6. Base imponible y tipo impositivo
  7. Deducciones y devoluciones
  8. Gestión del impuesto
  9. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL IVA EN LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
  1. Importaciones
  2. Exportaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FENÓMENO DE LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL
  1. Origen de la doble imposición internacional
  2. La doble imposición internacional
  3. Eliminación de la doble imposición internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO ADUANERO COMUNITARIO (CÓDIGO ADUANERO MODERNIZADO)
  1. Síntesis
  2. Derechos y obligaciones de las personas en el marco de la legislación aduanera
  3. Arancel Aduanero Común
  4. Deuda aduanera
  5. Mercancías introducidas en el territorio aduanero de la Comunidad
  6. Despacho a libre práctica y exención de derechos de importación
  7. Regímenes especiales
  8. Salida de las mercancías del territorio aduanero de la comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FLUJO DOCUMENTAL DEL COMERCIO EXTERIOR
  1. Introducción
  2. ¿De qué tipo de documentos estamos hablando?
  3. Consejos prácticos para la elaboración de documentos de comercio exterior

MÓDULO 4. FINANZAS PARA OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
  1. Introducción
  2. Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
  3. El cheque
  4. Transferencias bancarias
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios
  7. Remesa bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN DE LAS VENTAS INTERNACIONALES
  1. Mercado de divisas
  2. Financiación al Comercio Internacional
  3. Moneda de financiación
  4. Cobertura del riesgo de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FINANCIACIÓN DE APOYO AL COMERCIO EXTERIOR
  1. Ayudas oficiales a la exportación
  2. Impuestos que gravan el comercio exterior
  3. Zonas con tratamiento fiscal especial

MÓDULO 5. NEGOCIACIONES EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación según el interlocutor
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 2.TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales
  2. Actitudes y técnicas en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
  1. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  2. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  3. Modelos de comunicación escrita
  4. Relaciones públicas en el comercio internacional
  5. Internet como instrumento de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4.HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN
  1. La empatía y la asertividad como pilar de la comunicación
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 5.EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato
  2. Principales organismos arbitrales
  3. El procedimiento arbitral internacional

MÓDULO 6. MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
  1. Proceso de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio

MÓDULO 7. COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA (E-COMMERCE)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Ventajas para los clientes
  3. Ventajas para las empresas
  4. Inconvenientes de comercio electrónico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
  1. Introducción
  2. Elementos de una tienda on-line
  3. Medios de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de las formas de pago
  5. Mecanismos de seguridad en los medios de pago electrónicos
  6. Costes en instalación de las formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Incidencia en el comercio electrónico
  3. Imposición directa
  4. Imposición indirecta
  5. Perspectiva española
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD EN LA RED
  1. Introducción
  2. Amenazas en la Web
  3. Firma electrónica
  4. Protocolos de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Propiedad intelectual
  2. Protección de datos de carácter personal
  3. Derechos sobre marcas y derechos sobre dominios en Internet
  4. Los llamados ?Delitos informáticos?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA
  1. Objetivos
  2. Realidad de la empresa frente a la red
  3. Marketing electrónico
  4. Estudio de los errores más frecuentes
  5. Control, evaluación y presupuesto de inversión

MÓDULO 8. GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. El rol de la gestión logística en el servicio al cliente
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. La empresa sin fronteras
  7. ¿Cómo optimizar el flujo de bienes y servicios?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales zonas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE INVENTARIO
  1. Introducción
  2. Costes de almacenamiento
  3. Costes de lanzamiento del pedido
  4. Costes de adquisición
  5. Costes de ruptura de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción
  2. Modelos de gestión de inventarios
  3. Nivel de servicio y stock de seguridad
  4. Tamaño óptimo de pedidos
  5. Reaprovisionamiento continuo: el punto de pedido
  6. Reaprovisionamiento periódico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE INVENTARIOS
  1. Introducción
  2. Medida de los stocks
  3. Clasificación de los materiales
  4. Recuento de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS
  1. Introducción
  2. Reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Técnicas de DRP: Métodos de Brown y Martin
  4. Aplicación de las técnicas "DPR"
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción
  2. Simulación dinámica de sistemas
  3. Características de los procesos reales
  4. Elementos de un sistema dinámico
  5. Simbología
  6. Software de simulación de dinámica de sistemas
  7. Aplicación de las técnicas de simulación

MÓDULO 9. GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS TÉRMINOS COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Orígenes e historia
  2. Regulación internacional
  3. Aplicación de los términos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCOTERMS: GRUPO E
  1. Introducción
  2. EXW
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCOTERMS: GRUPO F
  1. Introducción
  2. FAS
  3. FOB
  4. FCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCOTERMS: GRUPO C
  1. Introducción
  2. CFR
  3. CIF
  4. CPT
  5. CIP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INCOTERMS: GRUPO D
  1. Introducción
  2. DAT
  3. DAP
  4. DDP

MÓDULO 10. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL le ofrece una formación especializada en la materia. La globalización en el mundo de los negocios ha influido de lleno en la forma de entender las relaciones comerciales entre las distingas organizaciones. De este modo, la compraventa de bienes en particular, y las operaciones comerciales internacionales en general, están cada día más presentes en todo tipo de empresas. Ya no se entiende una gestión empresarial como eficiente si esta no plantea la prospección de proveedores, socios y/o clientes más allá de sus fronteras nacionales. Así, este Master Universitario en Dirección y Gestión del Comercio Internacional aporta los conocimientos necesarios para gestionar, desde un punto de vista técnico, las operaciones internacionales clave en el área de dirección y gestión del comercio.
Objetivos Master Online Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
- Estudiar los elementos que intervienen de forma decisiva en todo proceso comercial a nivel internacional. - Dotar al alumno de las competencias necesarias para entender las concreciones de la tributación internacional. - Analizar la influencia de los tipos de negociación en el panorama internacional. - Conocer las operaciones clave del comercio internacional, con especial relevancia de los incoterms. - Desarrollar estrategias de marketing internacional y comercio electrónico para ampliar el número de clientes.
Salidas profesionales Master Online
Las salidas laborales de esta acción formativa se dirigen, fundamentalmente, a directores de departamentos de exportación, técnicos de comercio internacional y logística y técnicos de marketing con especial enfoque en el entorno internacional. A su vez, también se dirige a consultores que busquen apoyar a compañías en su expansión internacional.
Para que te prepara este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL aporta a los alumnos una amplia formación en los aspectos técnicos, legales y de gestión para dirigir con éxito las actividades comerciales a nivel internacional de todo tipo de empresa y organismos. Incluye aspectos básicos como tributación, negociación y marketing, así como temática en tendencia sobre logística, comercio electrónico e incoterms.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL se dirige a profesionales del sector que quieran actualizar su formación respecto al comercio internacional, o a titulados del área de gestión empresarial o idiomas que apuesten por enfocar su futuro profesional a la compraventa internacional. A su vez se dirige a profesionales que quieran iniciar o ampliar el departamento de comercio internacional de su organización, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Comercio Internacional Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Comercio Internacional a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)   que como tu quieren aprender  :Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL aporta a los alumnos una amplia formación en los aspectos técnicos, legales y de gestión para dirigir con éxito las actividades comerciales a nivel internacional de todo tipo de empresa y organismos. Incluye aspectos básicos como tributación, negociación y marketing, así como temática en tendencia sobre logística, comercio electrónico e incoterms. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el ámbito de Comercio Internacional con nuestro Master Comercio Internacional.

En 1º lugar tenemos el Master Comercio Internacional Logistica conoceras a fondo.- Dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Desarrollar una visión global de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. - Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.
seguidamente tenemos el Master Marketing Internacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos esenciales para ser un profesional en el marketing internacional este es su momento, con el Master en Marketing Internacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible. Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores.

En y por último tenemos nuestro Master Profesional Comercio Internacional Gestion Logistica  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de septiembre del 2017

Opiniones Master Comercio Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)

Opinión de Roger sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
Roger

Roger,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Roger,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Roger,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba

Fatima s.c.

Fatima s.c. de

He realizado el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, aunque

Manu Garcia Garcia

Manu Garcia Garcia

Gracias por el curso ofrecido de Comercio Internacional, teneis cursos que estan dando salidas

Ana Marta Jiménez Vizcaíno
Granada

Ana Marta Jiménez Vizcaíno de Granada

Me recomendaron esta página para realizar el curso de Técnico Profesional en Comercio Internacional

Jose Antonio Morales Hernandez

Jose Antonio Morales Hernandez

excelente, gracias a ellos he podido trabajar en una empresa de gran proyección internacional

Deboh Lapuente Garcia
Zaragoza

Deboh Lapuente Garcia de Zaragoza

He terminado el curso de certificación profesional internacional en masaje hawaiano lomi lomi

Iris Juanpere

Iris Juanpere

Yo he realizado el curso de Dependienta de comercio y estoy encantada, con el trato, atención y precio. El siguiente quiero hacer el de escaparatismo y visual merchandising o el asesoría de imagen y personal shopper. Muy contenta con este centro esta es la verdad.

Jesús Pastor

Jesús Pastor de

Sobre el Certificado Internacional en Coaching Deportivo:Excelente temario, claro y con ejemplos

Victoria Carretero

Victoria Carretero

He realizado varios cursos con Euroinnova, el último de Comercio Exterior y Exportación y los recomiendo por su carácter práctico y contenido actual, de total aplicación a la gestión diaria de mi trabajo. Tienen buena relación calidad.precio y un amplio catálogo de cursos. Gracias por todo y saludos;)

María Angeles Morán Tamarit

María Angeles Morán Tamarit

, y el examen final despues de todas las evaluaciones. El curso que he hecho es de COACHING INTERNACIONAL

José Antonio Corbin

José Antonio Corbin de

a que el curso de mi interés (Coaching Internacional Empresarial y Ejecutivo) incluía un amplio programa

PAULA L. H.
BARCELONA

PAULA L. H. de BARCELONA

Comentarios:

Prueba comentario

PAULA L. H.
BARCELONA

PAULA L. H. de BARCELONA

Comentarios:

Prueba 2 dafdsasd fsdafasdfasf

MARÍA
RIOJA (LA)

MARÍA de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Comercio Internacional

Lo que mas me ha gustado:

Poder descargar

RAUL V. R.
MADRID

RAUL V. R. de MADRID

Que he aprendido:

Una visión general de la gestión del comercio internacional, sobretodo la parte

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Dirección y Gestión del Comercio Internacional + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Comercio Internacional

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO

 La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las Becas Talentia para cursos de postgrado destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas.

MASTER EN ADMINISTRACION Y GESTION FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

El máster en administración y gestión financiera del comercio internacional de Euroinnova Business School ofrece al alumno las competencias y habilidades necesarias para dedicarse profesionalmente al área financiera en cualquier tipo de empresa que opere a nivel internacional, algo cada vez más común en un entorno