Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master logistica y comercio internacional

Master en Comercio Internacional y Logística

(17)
Master en Comercio Internacional y Logística
¡Conviértete en un profesional del mercado internacional y expande tu negocio por el mundo!.Realiza el Master en Comercio Internacional y Logística por 1395€ en lugar de 1595€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1595 € 1395 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Comercio Internacional y Logística 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral

MÓDULO 2. RÉGIMEN JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
  2. Convenios y principios de la contratación internacional
  3. Componentes y tipos de contrato internacional
  4. Etapas del contrato internacional
  5. Incumplimiento y tiempos del contrato
  6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción al derecho internacional privado
  2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
  3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
  4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
  5. Normas imperativas para el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
  1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
  2. Libertad de comercio en la Unión Europea
  3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
  4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
  5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DE PROPIEDAD Y COMPETENCIA EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Regulación internacional para los tipos de propiedad industrial
  2. Regulación internacional para los tipos de propiedad intelectual
  3. Características y alcance internacional de la competencia desleal
  4. Regulación jurídica de defensa de la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS FUNDAMENTALES EN LAS OPERACIONES INTERNACIONALES
  1. Clases de contratos para la intermediación en el Comercio Internacional
  2. Clasificación de contratos para el transporte internacional
  3. Contratos para leasing, factoring y financiación internacional
  4. Seguros en las operaciones internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
  2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
  3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
  4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje

MÓDULO 3. IMPUESTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IVA EN OPERACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES
  1. Concepto y desarrollo del IVA
  2. Aplicación del IVA según las delimitaciones del hecho imponible
  3. Tipos de operaciones exentas y no sujetas
  4. Clasificación de casos para devengo del IVA
  5. Tipos de repercusión del IVA en el sujeto pasivo
  6. Tipos de gravámenes según la base imponible
  7. Cuotas deducibles y devoluciones de IVA
  8. Regulación para la liquidación del impuesto
  9. Regímenes especiales del IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DEL IVA EN OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
  1. Aplicación de IVA en las importaciones
  2. Aplicación de IVA en las exportaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOBLE IMPOSICIÓN EN OPERACIONES INTERNACIONALES
  1. Inicio y causas de la doble imposición
  2. Desarrollo y consecuencias de la doble imposición internacional
  3. Métodos de exención e imputación de la doble imposición internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. Disposiciones del código
  2. Regulación y gestión del código aduanero
  3. Gestión de aranceles en el código aduanero
  4. Origen y gestión de la deuda aduanera
  5. Proceso legal para la recepción de mercancías en la aduana
  6. Régimen de despacho a libre práctica
  7. Regímenes especiales en el código aduanero
  8. Envío de mercancía desde la zona de aduana
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRAMITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Aspectos básicos de la documentación
  2. Tipo de documentos para la tramitación integral de operaciones internacionales
  3. Fases fundamentales para la gestión de la documentación

MÓDULO 4. MODALIDADES DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES
  1. Tipología de los medios de pago
  2. Factores influyentes para la elección de la forma de pago
  3. Regulación del cheque para pagos internacionales
  4. Regulación de transferencias bancarias para pagos internacionales
  5. Regulación de las órdenes de pago documentarias
  6. Regulación de los créditos documentarios
  7. Proceso de gestión de la remesa bancaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
  4. Seguro de protección ante el riesgo de cambio de divisa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con régimenes fiscales especiales

MÓDULO 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING PARA COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Definición de marketing
  2. Tipología de marketing según el ámbito de aplicación
  3. Función del marketing estratégico
  4. Función del marketing operativo
  5. Las 4 P´s del marketing-mix
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. Los niveles que componen la multinacional
  2. Investigación y selección de mercados internacionales
  3. El factor riesgo en inversiones en el extranjero
  4. Operaciones de marketing en mercados segmentados
  5. Estudio del entorno como factor clave en mercados internacionales
  6. Fundamentos clave para la eficiencia en empresas internacionales
  7. Toma de decisiones en marketing internacional
  8. Elaboración del plan de marketing para entornos internacionales
  9. Estrategia internacional en los planes de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING MIX PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El producto orientado al mercado internacional
  2. La distribución orientada al mercado internacional
  3. La comunicación orientada al mercado internacional
  4. El precio orientado al mercado internacional

MÓDULO 6. IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DEL E-COMMERCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO ELECTRÓNICO. TIPOLOGÍA Y APLICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Internet como base del comercio electrónico
  2. Origen del concepto
  3. B2B y B2C en comercio electrónico
  4. Aplicación general del comercio electrónico
  5. Aplicación empresarial del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Beneficios derivados del uso de Internet
  2. Beneficios del comercio electrónico para los clientes
  3. Beneficios del comercio electrónico para las empresas
  4. Desventajas del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPAR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Tres maneras de iniciarse en el comercio electrónico
  2. Componentes clave de las tiendas online
  3. Formas de pago online y offline
  4. Aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago
  5. Tipo de seguridad en el pago electrónico
  6. Tipos de costes en las formas de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRIBUTACIÓN DE LAS TIENDAS ONLINE
  1. Desarrollo normativo del comercio electrónico
  2. Reto fiscal del comercio electrónico
  3. Influencia de los impuestos directos en el comercio electrónico
  4. Influencia de los impuestos indirectos en el comercio electrónico
  5. Fiscalidad española en comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Tipos de protección en Internet
  2. Elementos que perjudican la seguridad en la red
  3. Tipos y gestión de la firma electrónica
  4. Seguridad web a través de SSL y SET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENTORNO JURÍDICO DEL E-COMMERCE
  1. Derechos de explotación en propiedad intelectual
  2. Datos personales en internet
  3. Registro de dominios y marcas en Internet
  4. Regulación de los delitos en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA ONLINE DE LAS EMPRESAS
  1. Formulación de objetivos estratégicos
  2. Análisis del entorno real vs. entorno virtual
  3. Plan de marketing para la estrategia online
  4. Errores comunes en la creación del website de la empresa
  5. Formulación de presupuestos para inversión en websites

MÓDULO 7. IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Criterios sobre calidad
  2. Diferentes conceptos para la calidad
  3. Desarrollo histórico de los sistemas de calidad
  4. Cuantificación en la implantación de calidad
  5. Fórmulas de inversión en calidad
  6. Evolución del concepto de sistema de gestión de la calidad
  7. 8 principios básicos en la gestión de la calidad
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  9. El método de los círculos de control de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD
  1. Norma ISO 9000
  2. Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y su relación con ISO 9004
  3. Áreas de influencia en los sistemas de gestión de calidad
  4. Autoevaluación de los sistemas de calidad
  5. Proceso para la mejora continua
  6. Diagrama de flujo para empresa de bienes
  7. Diagrama de flujo para empresa de servicios
  8. Gestión de calidad en base a los colaboradores
  9. Características clave en la buena gestión de calidad
  10. Ejemplos prácticos en gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN DE CALIDAD TOTAL
  1. Progreso del concepto de calidad al de calidad total
  2. Implicaciones del concepto de calidad total
  3. Principales modelos para la calidad total
  4. Comparativa entre los principales términos de calidad total
  5. Calidad total a nivel europeo, nacional y autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO EFQM DE EXCELENCIA
  1. Descripción y componentes del modelo EFQM
  2. 8 conceptos básicos de la excelencia

MÓDULO 8. GESTIÓN LOGÍSTICA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA LOGÍSTICA
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN
  1. El almacén como elemento clave en el sistema logístico
  2. Operaciones de almacén
  3. Áreas fundamentales en el almacén
  4. Clases de almacén según criterios
  5. Almacenes con especial tratamiento fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO
  1. Estrategia de logística de aprovisionamiento
  2. Gestión y transporte de aprovisionamiento
  3. Aprovisionamiento just in time y aprovisionamiento milk run
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MERCANCÍA EN OPERACIONES LOGÍSTICAS
  1. Conceptualización de los embalajes
  2. Tipos de envasados
  3. Gestión de envasados para evitar el deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE RECEPCIÓN
  1. Fases de la recepción de la mercancía
  2. Clasificación y etiquetado de mercancías
  3. Manipulación de las mercancías
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
  1. Funcionamiento del almacén
  2. Asignación de áreas en el almacén
  3. Clasificación de paquetería en el almacén
  4. Almacenaje según clasificación de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENVÍO DE MERCANCÍAS
  1. El despacho de mercancías
  2. Fases en la preparación de mercancías
  3. La zona del muelle de carga
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CARGA DE MERCANCÍAS EN VEHÍCULOS
  1. El proceso de carga
  2. Medios de carga de mercancía
  3. Gestión en la carga del vehículo
  4. Precintado de puertas del vehículo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL ALMACÉN
  1. Mantenimiento en almacén
  2. Tipos de productos para desinfección y limpieza
  3. Acciones de limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de maquinaria y equipos

MÓDULO 9. ALMACENAJE, INVENTARIOS Y GESTIÓN DE STOCK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FUNCIÓN DEL ALMACÉN
  1. Conceptualización de almacén
  2. Proceso y tipos de almacenamiento
  3. Tipología de artículos y de cargas de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOGÍSTICA EMPRESARIAL
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOLOGÍA DE ALMACENES
  1. Clasificación por tipo de mercancía almacenada
  2. Clasificación por sistema logístico
  3. Clasificación por régimen jurídico
  4. Clasificación por estructura
  5. Clasificación por grado de automatización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL ALMACÉN
  1. Zona de ubicación
  2. Actividad interna
  3. Distribución del almacén
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÁLCULO PARA LA GESTIÓN DE COSTES DE INVENTARIO
  1. Los costes en la gestión de inventarios
  2. Costes de mantenimiento y almacenaje
  3. Costes para lanzamiento
  4. Costes de adquisición de materias primas y productos terminados
  5. Costes de rotura de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESO DE REAPROVISIONAMIENTO DE PEDIDOS
  1. Introducción al reaprovisionamiento
  2. Principales modelos de aprovisionamiento
  3. Tipos de demanda y nivel de servicio
  4. Modelos para cálculo de tamaño óptimo de pedidos
  5. El punto de pedido en el modelo de reaprovisionamiento continuo
  6. Sistema de reaprovisionamiento periódico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE STOCKS
  1. Introducción al control de stocks
  2. Clases de medidas de stocks
  3. Materiales que conforman el inventario
  4. Formas de recuento de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS
  1. Introducción al reaprovisionamiento con demanda programada
  2. Casos y desarrollo del reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Método DRP
  4. Ejemplos de aplicación en técnicas DPR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESOS DE SIMULACIÓN DINÁMICA EN REAPROVISIONAMIENTO
  1. Introducción las técnicas de simulación dinámica de sistemas
  2. Metodología en dinámica de sistemas
  3. Características propias en procesos reales
  4. Clasificación del sistema logístico desde la perspectiva dinámica
  5. Simbología de los sistemas dinámicos
  6. Programas para la simulación de sistemas dinámicos
  7. Ejemplo de utilización de las herramientas de simulación
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores. Todo ello obliga a la sociedad actual a contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación de todas las variables que afectan a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales y a su vez, que sean capaces de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear oportunidades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras. Ser capaz de trabajar en entornos internacionales, la base de la economía globalizada actual.
Objetivos Master Online Master en Comercio Internacional y Logística
- Dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Desarrollar una visión global de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. - Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.
Salidas profesionales Master Online
Dirigido principalmente a técnicos de marketing, logística, comercio exterior, consultorías y responsables de departamentos relacionados con el comercio.
Para que te prepara este Master Online
Este Master proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de estudio, selección y aplicación de estrategias empresariales relacionadas con las actividades de Comercio Internacional. Incluye actividades prácticas, recursos didácticos y ejercicios donde se aprenderá desde un entorno práctico real toda la implicación del comercio internacional en las organizaciones actuales.
A quién va dirigido este Master Online
Titulados superiores que quieran dedicarse al comercio Internacional, así como a profesionales que estén interesados en conocer cómo se gestionan los negocios internacionales de la empresa o que desean proyectar su carrera hacia los cuadros directivos de gestión de exportaciones, gestión de áreas geográficas continentales, comercio electrónico, gestión administrativa de operaciones internacionales o gestión logística.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Comercio Internacional Logistica

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Comercio Internacional Logistica a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Master en Comercio Internacional y Logística que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Comercio Internacional y Logística  que como tu quieren aprender  :Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores. Todo ello obliga a la sociedad actual a contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación de todas las variables que afectan a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales y a su vez, que sean capaces de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear oportunidades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras. Ser capaz de trabajar en entornos internacionales, la base de la economía globalizada actual. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Comercio Internacional con nuestro Master Comercio Internacional Logistica.

En primer lugar tenemos el Master Internacionalizacion Empresas oposiciones Te formaras para:.- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos.
seguidamente tenemos el Master En Comercio Internacional Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales. - Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. - Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa - Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. - Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.

En y por último tenemos nuestro Master Gestion Empresas Mayoristas Alimentacion  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de septiembre del 2017

"

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del master logistica y comercio internacional , en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen.

"

Opiniones Master Comercio Internacional Logistica

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Comercio Internacional y Logística

Opinión de FRANCISCO JAVIER sobre el Master Online Master en Comercio Internacional y Logística
FRANCISCO JAVIER

FRANCISCO JAVIER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi aclaración.

FRANCISCO JAVIER,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional..

FRANCISCO JAVIER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ha enseñado mucho el trabajo.

FRANCISCO JAVIER,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de VANESA PARRA sobre el Master Online Master en Comercio Internacional y Logística
VANESA PARRA

VANESA PARRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi información.

VANESA PARRA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional..

VANESA PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos sirve bastante el tema.

VANESA PARRA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba

Fatima s.c.

Fatima s.c. de

He realizado el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, aunque

Manu Garcia Garcia

Manu Garcia Garcia

Gracias por el curso ofrecido de Comercio Internacional, teneis cursos que estan dando salidas

Ana Marta Jiménez Vizcaíno
Granada

Ana Marta Jiménez Vizcaíno de Granada

Me recomendaron esta página para realizar el curso de Técnico Profesional en Comercio Internacional

Ernesto
LUGO

Ernesto de LUGO

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer y actuar en el mercado internacional..

Lo que mas

ELENA A. D.
VALLADOLID

ELENA A. D. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido de conocer y actuar en el mercado internacional..

Lo que mas

LAURA DE LA T. B.
BARCELONA

LAURA DE LA T. B. de BARCELONA

en el comercio internacional: el comercio electrónico, además de estudiar su problemática fiscal..

Lo que mas

FRANCISCO JAVIER
MURCIA

FRANCISCO JAVIER de MURCIA

directa y globalmente al comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado

VANESA LAS H. V.
BARCELONA

VANESA LAS H. V. de BARCELONA

y globalmente al comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante el tema.

ANNA A. S.
LEÓN

ANNA A. S. de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí de intervenir eficazmente en la contratación internacional

ELISABET M. E.
CÁDIZ

ELISABET M. E. de CÁDIZ

de mercancías conocer los componentes del comercio internacional y su regulación..

Lo que mas me ha gustado

LAURA DE H. P.
ALICANTE/ALACANT

LAURA DE H. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de interpretar con precisión los resultados derivados del análisis contable de la empresa y adoptar las decisiones más acertadas para conseguir el crecimiento económico del negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría un montón este temario.

Sergio
Jaén

Sergio de Jaén

Que he aprendido:

Analizar las distintas modalidades de financiación internacional, pudiendo

Jessica
Asturias

Jessica de Asturias

Internacional.

PAULA L. H.
BARCELONA

PAULA L. H. de BARCELONA

Comentarios:

Prueba comentario

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Comercio Internacional y Logística aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Comercio Internacional y Logística con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Comercio Internacional y Logística, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Comercio Internacional y Logística. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Comercio Internacional y Logística. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Comercio Internacional Logistica

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.

CURSOS DE INFORMATICA

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.