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Euroinnova Business School

Master Online Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria

Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria (Master Online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Community Manager en la Web 2.0 con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Analítica Web con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
  2. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
  3. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
  4. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
  2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
  3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  4. - Crear una página de empresa

    - Estrategias de Marketing en LinkedIn

    - Como encontrar clientes potenciales

  5. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
  6. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Autonomía de un blog

    - Características de los blogs

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. Cómo hacer un blog único y exitoso
  5. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  6. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  7. Estrategias de crecimiento de un blog
  8. - Marketing de contenidos

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  9. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  10. - Wordpress

    - Blogger

    - Livejournal

    - Tecnhorati

  11. Herramientas avanzadas de monitorización
  12. Tipos de Blog
  13. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer tú marca en twitter
  4. - Twitter Ads

    - Twitter Analytics

  5. Otros sistemas de microblogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinkedIn, Twitter, Facebook y blogs
  2. - Conectar Facebook con Twitter

    - Conectar Facebook con MSN

    - Conectar LinkedIn con Twitter

  3. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de wiki
  3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas de YouTube
  2. El posicionamiento en YouTube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
  1. Trucos para animar una Comunidad online
  2. Estrategias de participación en Redes Sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
  3. - Cómo interpretar el gráfico de ciclo de vida de Crisis en Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. - ¿Qué podemos medir en la monitorización?

    - ¿Cómo podemos medir? Optimizar las herramientas disponibles

    - Aprende a Monitorizar la reputación online de tu negocio

  4. Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet?
  5. Creación de sistema de escucha/alertas
  6. - Brandwatch

    - Google Alerts

    - HootSuite

    - TweetReach

    - Social Mention

    - Google Analytics

    - Mention

    - Addictomatic

    - HowSociable

    - TweetDeck

  7. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, en las redes sociales y en los blogs
  2. - Protección de la Propiedad Intelectual

    - Protección de los datos de carácter personal

    - Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen

    - Protección de los consumidores y usuarios

  3. Licencias: Creative Commons
  4. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
  3. - Análisis gratuito a tu Web para mejorar el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. - Te ayudan a protegerte

    - Fomentar un comportamiento respetuoso

    - Proteger tu cuenta e información personal

    - Proteger tu propiedad intelectual

  7. Twitter - Guía de Twitter
  8. - Limitaciones del contenido y uso de Twitter

    - Comportamiento abusivo

    - Spam

  9. YouTube - Guía de YouTube
UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?

MODULO 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

MODULO 3. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

MÓDULO 5. COMMUNITY MANAGER (VIDEOTUTORIALES)

  1. Alta Facebook
  2. Alta Twitter
  3. Creación y administración de cuenta en Wordpress
  4. Conexión de cuentas
  5. Wikipedia
  6. Vídeos en Youtube
  7. Social Mentions
  8. Creative commons
  9. Google Analytics
  10. Guía Facebook

MÓDULO 6. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

  1. Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas
  2. Nuevas normas de Marketing
  3. El contenido como creación de ideas
  4. Wikis
  5. El poder de los blogs
  6. Perfiles de comprador y la Web de Obama
  7. El proceso de compra y el contenido web
  8. Podcast y FeedBurner
  9. La sala de prensa en línea
  10. La importancia de los buscadores

MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
Resumen salidas profesionales Master Online
La nueva configuración de Internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en las que el mensaje era sencillamente unidireccional y donde el webmaster era el emisor y el cliente el receptor, para convertirse en un espacio interactivo de debate abierto a la participación social de cualquier tipo de usuario. La evolución de Internet ha quedado en manos de los propios usuarios que la utilizan, son ellos los que marcan el nuevo camino basado en la relación social como motor de expansión, que funciona gracias a la energía de la inteligencia colectiva que emana de las asociaciones de usuarios en forma de comunidades y redes sociales. La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. En definitiva un canal de comunicación directo que se abre entre la empresa y su público objetivo. De igual modo, este curso ofrece al alumno la posibilidad de posicionarse con una web que agrade, sea vistosa, completa, etc., para lo que se necesita elegir una buena estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio.
Objetivos Master Online Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Aprender a dinamizar una comunidad online. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
Salidas profesionales Master Online
Responsable de Marketing, Community Manager, Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master dotará al alumno de la formación necesaria para gestionar y diseñar la imagen de tu empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, además de aprender a gestionar un buen programa de marketing y relaciones públicas de motores de búsqueda. De igual modo el alumno conocerá qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
A quién va dirigido este Master Online
A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. - A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. - A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. - A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. - A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. - A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. - A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :El presente Master dotará al alumno de la formación necesaria para gestionar y diseñar la imagen de tu empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, además de aprender a gestionar un buen programa de marketing y relaciones públicas de motores de búsqueda. De igual modo el alumno conocerá qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Master Community Manager Web Online.

En 1º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert aprenderas a:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En segundo lugar tenemos el Master en Periodismo Deportivo + Titulación Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

En y por último tenemos nuestro Master en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

al matricularte en el Master Community Manager Web Online estás inscribiéndote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 26 de mayo del 2017

Opiniones Master Community Manager Web Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Community Manager en la Web 2.0 + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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