Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores Homologado

Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo

Homologado

+ Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable

(3)
Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
Verifica, controla y da luz verde a la comercialización de productos, actividades y productos de consumo masivo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Organización de Procesos de Venta
  • Manual del Master Online: Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
  • Manual del Master Online: Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
  • Manual del Master Online: Documentación e Informes de Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Organización de Procesos de Venta
  • Master Online en formato SCORM: Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
  • Master Online en formato SCORM: Documentación e Informes de Consumo
  • Master Online en formato SCORM: Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO INSTITUCIONAL EN MATERIA DE CONTROL EN CONSUMO.
  1. Regulación de la actividad del comercio interior.
  2. Instituciones públicas y privadas responsables del control de mercado.
  3. - Organismos públicos en el marco de las instituciones de la Unión Europea.

    - Organismos públicos de la Administración del Estado.

    - Organismos públicos de la Administración Autonómica.

    - Organismos públicos de la Administración Local.

    - Organizaciones del ámbito privado.

  4. Distribución de competencias en materia de protección al consumidor e inspección de productos y servicios en la Administración publica.
  5. - Competencias de la Administración del Estado.

    - Competencias de las Administraciones Autonómicas.

    - Competencias de la Administración Local.

  6. Competencias de la administración local y autonómica en el ámbito del control de mercado.
  7. - Competencias relativas a la función inspectora y la potestad sancionadora en el ámbito de la regulación autonómica.

    - Competencias relativas a la función inspectora y la potestad sancionadora en el ámbito de la regulación local.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS EN MATERIA DE CONTROL DE CONSUMO Y COMERCIO INTERIOR.
  1. El control de mercado por parte de la administración.
  2. - Concepto y finalidad del control de mercado: enfoque centrado en la protección de los derechos de los consumidores y usuarios.

    - Campanas de inspección. Ámbito y desarrollo. Tipos de campanas.

    - Control sistemático de mercado.

  3. Identificación y competencias de distintas normativas en materia de consumo.
  4. - Normativa de ámbito estatal y comunitario.

    - Normativa de ámbito autonómico.

    - Normativa de ámbito local.

    - Normativa en materias concurrentes.

  5. Normas técnicas de calidad de productos y etiquetado.-
  6. - Normas horizontales.

    - Normas relativas al sector alimentario.

    - Normas relativas al sector industrial.

    - Normas relativas al sector servicios.

  7. Derechos y responsabilidad de la empresa.
  8. - Obligaciones de los inspeccionados.

    - Derechos de los inspeccionados.

  9. Aplicación de la normativa a casos concretos de productos de gran consumo y uso generalizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE MERCADO.
  1. Motivación de la actuación inspectora.
  2. - Actuaciones de oficio.

    - Actuaciones motivadas por denuncia previa.

    - Otras motivaciones de la actuación inspectora.

  3. Procedimientos administrativos de la actuación inspectora.
  4. - Procedimientos de vigilancia y control de mercado.

    - Procedimientos de investigación y obtención de información sobre sectores del mercado sometidos a estudio.

    - Procedimientos de asesoramiento e información a los agentes del mercado.

  5. El procedimiento administrativo de la inspección de consumo.
  6. - Diseño y planificación de la actividad inspectora.

    - Gestión y ejecución de las actuaciones inspectoras.

    - Evaluación de la actividad inspectora.

  7. La toma de muestras en una inspección: Requisitos formales.
  8. - Toma de muestras reglamentaria.

    - Toma de muestras indicativa.

  9. Técnicas de toma de muestras.
  10. - Toma de muestras de productos envasados.

    - Toma de muestras de productos a granel.

    - Toma de muestras de otros bienes.

  11. Tipos de análisis.
  12. - Análisis inicial.

    - Análisis contradictorio.

    - Análisis dirimente.

  13. Función y estructura del Acta de inspección.
  14. - Finalidad del acta de inspección. Requisitos legales.

    - Datos de identificación.

    - Descripción de los hechos.

    - Documentación anexa.

    - Tipos de actas de inspección.

  15. Medidas cautelares y actuaciones administrativas de protección.
  16. - Paralización preventiva de los servicios.

    - Inmovilización cautelar de los productos afectados.

    - Medidas de protección de los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores y usuarios.

PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
  1. Terminología de la documentación e información de consumo:
  2. - Tesauros y palabras claves en consumo y su normativa.

    - Lenguajes: normativos y documentales.

  3. Boletines de Información e Informes:
  4. - Concepto.

    - Finalidad.

    - Estructura.

    - Composición.

  5. Cumplimiento de procedimientos de elaboración y presentación:
  6. - Forma.

    - Plazos.

  7. Técnicas y normas gramaticales:
  8. - Corrección ortográfica y semántica.

    - Construcción de oraciones.

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas.

    - Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.

  9. Técnicas de elaboración de documentos de síntesis y comunicación escrita:
  10. - Pautas de realización: concisión, precisión, claridad, coherencia, riqueza de vocabulario, cohesión y énfasis.

    - Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos.

  11. Redacción de documentos profesionales:
  12. - Lenguaje escrito.

    - Contenido y su organización: fichas de contenido.

    - Resumen o síntesis.

  13. Presentación de la documentación:
  14. - Fuentes de origen.

    - Cronología.

    - Canales de comunicación y divulgación.

    - Internet/Intranet.

  15. Normativa y usos habituales en la elaboración y presentación de la documentación de consumo:
  16. - Protección de datos.

    - Seguridad y confidencialidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
  1. Aspecto de los caracteres y letras:
  2. - Tipo.

    - Tamaño.

    - Efectos.

  3. Aspecto de un párrafo:
  4. - Alineación e interlineado.

    - Espacio anterior y posterior.

    - Sangrías y tabuladores en el texto.

    - Trabajo con la regla.

    - Listas numeradas.

    - Cambio de estilo, viñetas y otros.

  5. Formato del documento:
  6. - Auto-formato.

    - Autocorrección.

    - Aplicación de manuales de estilo.

  7. Edición de textos:
  8. - Configuración de encabezados y pies de página.

    - Inserción en ediciones de texto de: tablas, gráficos, organigramas, objetos e imágenes y otros.

  9. Documentos profesionales:
  10. - Creación y uso de plantillas.

    - Tareas automatizadas.

  11. Creación de un informe personalizado:
  12. - Asistente para informes.

    - Creación de un informe (en columnas, tabular o justificado).

    - Creación de un auto informe.

  13. Creación de formularios:
  14. - Asistente para formularios.

    - Creación de un formulario: en columnas, tabulación, hojas de datos o justificado, formularios que incluye un subformulario.

    - Auto-formulario.

    - Apertura, cierre, cambio, almacenamiento, eliminación e impresión de un formulario.

    - Uso de filtros en formularios.

  15. Impresión de textos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
  1. Presentación de información con tablas:
  2. - Creación de una tabla.

    - Propiedades: añadir bordes y sombreado, combinación de celdas.

    - Importación, vinculación y exportación de tablas.

  3. Edición de una tabla:
  4. - Movimiento.

    - Agregaciones y eliminaciones.

    - Búsquedas y reemplazos de datos.

    - Copias, cortes y pegados de datos.

  5. Relaciones entre las tablas:
  6. - Índices.

    - Conversiones de texto y tablas.

  7. Personalización de la vista Hoja de datos:
  8. - Visualización y ocultación.

    - Cambio altura de filas y columnas.

    - Desplazamiento e inmovilización.

  9. Impresión de una hoja de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.
  1. Elaboración de representaciones gráficas:
  2. - Criterios de selección: legibilidad, representatividad, vistosidad.

  3. Elementos presentes en los gráficos:
  4. - Rangos o series del gráfico, título, leyenda, ejes, líneas de división, escalas, rótulos, fuentes, representación-.

  5. Configuración y modificación de los elementos.
  6. Tipos de gráficos:
  7. - de líneas, de áreas, de barras, de columnas o histogramas, polígonos, ojivas, de anillos, de radar, de superficie, de dispersión, burbujas, representación de grafos, sectores o ciclograma, de movimiento, pictogramas u otros a partir de datos convenientemente tabulados.

  8. Creación de un gráfico:
  9. - Selección del tipo de gráfico.

    - Selección de los rangos de datos.

    - Agregar una nueva serie de datos al gráfico.

    - Opciones del gráfico.

    - Ubicación del gráfico.

  10. Modificación del gráfico:
  11. - Tipo de gráfico.

    - Datos de origen.

    - Opciones de gráfico.

    - Ubicación.

    - Agregar datos y línea de tendencia.

    - Vista en 3D.

  12. Borrado de un gráfico.
  13. Integración de gráficos en documentos.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

PARTE 4. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
  2. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo:
  3. - Concepto.

    - Población vulnerable por situaciones de inferioridad o falta de transparencia.

    - Sectores, empresas y productos y/o servicios sensibles en materia de consumo.

  4. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo:
  5. - Naturaleza y proceso de la segmentación del mercado y los consumidores.

    - La segmentación del mercado según criterios de protección al consumidor.

  6. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
  2. - Objetivos de las acciones de información y formación.

    - Cronogramas.

    - Presupuestos.

    - Difusión de las acciones.

  3. Metodología didáctica:
  4. - Métodos didácticos.

    - Tecnicas de aprendizaje.

    - Dinámica de grupos.

    - Recursos didácticos.

  5. Educación de adultos.
  6. Tipos de recursos didácticos.
  7. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
  8. - Características del colectivo.

    - Accesibilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
  2. - Aplicación de tecnicas de dinamización y dirección de grupos.

  3. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
  4. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
  5. El proceso de comunicación:
  6. - Tipos de comunicación.

    - Dificultades y barreras en la comunicación.

  7. Comunicación oral:
  8. - Características de la comunicación oral.

    - Comunicación no verbal.

  9. Las presentaciones a traves de aplicaciones informáticas.
  10. - Preparación de presentaciones en materia de información y formación en consumo.

    - Estructura de una presentación.

    - Aplicaciones y software especifico para la elaboración de presentaciones.

    - Utilidades de animación de presentaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO.
  1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
  2. Evaluación de la acción de formación.
  3. Metodología de la evaluación de acciones de formación:
  4. - Pruebas de evaluación.

    - Efectividad y satisfacción de los objetivos.

  5. Evaluación de la acción y los recursos disponibles:
  6. - Objetivos de la evaluación.

    - Contenidos.

    - Actividades.

    - Metodología.

    - Recursos.

    - Formadores.

  7. Elaboración de informes de evaluación.

PARTE 5. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
  1. Políticas públicas en consumo
  2. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores
  3. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO
  1. Diseño y planificación de una campaña informativa
  2. Edición de materiales divulgativos
  3. Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE
  1. Hábitos de consumo
  2. Consumo saludable
  3. Consumo ecológico
  4. Consumo solidario
  5. Compra responsable
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo se pretende aportar los conocimientos necesarios para el control de consumo en actividades, productos y servicios.
Objetivos Master Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
- Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. - Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. -Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. -Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles -Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Consumo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Control y Formación en Consumo.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con el control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las Operaciones de Control y Formación en Consumo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable  que como tu quieren aprender  :- Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. - Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. -Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. -Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles -Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Comercio con nuestro Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores.

En 1º lugar tenemos el Master Periodismo Deportivo Homologado obtendrás conocimientos de:.- Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
seguidamente tenemos el Master Elaboracion Estudios Mercado oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos le prepara para formarse en los entornos e información de mercados, la asistencia a la investigación de mercados, y para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Valoraciones Bienes Muebles Perito Seguros oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de agosto del 2017

Opiniones Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable

Opinión de NOELIA Moreno sobre el Master Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
NOELIA Moreno

NOELIA Moreno,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi formación.

NOELIA Moreno,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

NOELIA Moreno,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo estupendo , es este tercer trabajo que he solicitado.

NOELIA Moreno,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de SUSANA GARCIA-VILLARACO sobre el Master Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
SUSANA GARCIA-VILLARACO

SUSANA GARCIA-VILLARACO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi propaganda.

SUSANA GARCIA-VILLARACO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

SUSANA GARCIA-VILLARACO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo muy bueno es este séptimo curso que quiero.

SUSANA GARCIA-VILLARACO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de MARIA VILCHES sobre el Master Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
MARIA VILCHES

MARIA VILCHES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi aclaración.

MARIA VILCHES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre Máster en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable.

MARIA VILCHES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los datos de excelente naturaleza.

MARIA VILCHES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados