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Matricúlate en este Master Copywriting y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
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sin intereses
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Especializado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocio Gallardo

MADRID

Opinión sobre Máster Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria

Me pedían este master sobre opywriter y Redacción Publicitaria y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Marcos Gonzalez

SEVILLA

Opinión sobre Máster Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria

Buscaba una formación en Copywriter y Redacción Publicitaria y gracias a este master online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral como experto en Copywriter y Redacción Publicitaria.

Clara Sanchez

GRANADA

Opinión sobre Máster Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria

Me pedían esta formación en mi centro y la he podido superar rápidamente, gracias a Euroinnova. Valoro, especialmente la dedicación del equipo docente, al haberme ayudado siempre que lo he necesitado. Muchas gracias.

Martina Robles

MADRID

Opinión sobre Máster Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria

Este máster me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo de la Redacción Publicitaria y el Copywriter al que estoy entregada desde hace años. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.
* Todas las opiniones sobre Máster Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master copywriting

MASTER EN COPYWRITING. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la redacción publicitaria. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria.

Resumen salidas profesionales
de Master copywriting
Este Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria le ofrece una formación especializada en la materia mediante un estudio ambicioso dirigido a estudiantes que se quieran especializar en la redacción publicitaria.
Objetivos
de Master copywriting
Este Master en Copywriting perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:  -Valorar la situación actual del periodismo observando las tendencias comunicativas de mayor relevancia. -Adquirir los conocimientos necesarios que estén en relación con la redacción periodística y su correcta puesta en práctica. -Identificar los diferentes valores y estructuras de la noticia atendiendo a sus características principales. -Conocer los géneros periodísticos valorando todo su proceso en relación con la redacción periodística. -Indagar en las características generales del estilo periodístico con el objetivo de profundizar en los conocimientos de los medios de comunicación. -Estimar la tendencia actual de la sociedad de la información atendiendo al nuevo escenario al que se enfrenta. - Clasificar panorama de una revolución en curso. - Interpretar la información con una dosis de subjetividad. - Analizar un taller de periodismo práctico: ejercicios de estilo. - Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales
de Master copywriting
Este Master en Copywriting aumentará tu formación en el ámbito de la redacción permitiéndote desarrollar tu actividad profesional de forma experta en el ámbito del periodismo, ejerciendo como redactor publicitario. ¡Fórmate con nosotros y trabaja competentemente en los medios de comunicación! 
Para qué te prepara
el Master copywriting
Este Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Redacción publicitaria. Medios, Géneros y Formatos.
A quién va dirigido
el Master copywriting
Este Master Copywriter esta dirigido a aquellas personas que quieren aumentar tanto sus capacidades como competencias en el sector del periodismo, en concreto, en redacción pudiendo enfrentarse al mundo laboral de forma experta.
Metodología
de Master copywriting
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master copywriting

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el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado
  1. Una propuesta de síntesis
  2. Géneros, revolución digital y crisis de identidad en el periodismo
  1. La redacción periodística
  2. El lenguaje periodístico general
  3. Situación comunicativa y géneros periodísticos
  4. Un estilo para cada género (y para cada subgénero)
  5. Medios y formatos
  1. Aproximación teórica
  2. Las agencias de prensa
  3. La vieja noticia impresa
  1. El relato informativo sonoro: una escritura en el aire y en el tiempo
  2. Periodismo escrito con imágenes
  3. La revolución de internet y la nueva escritura
  1. La crónica: una visión personal de los hechos
  2. El reportaje objetivo y el periodismo en profundidad
  3. La entrevista: un género tradicional y camaleónico
  1. Los falsos análisis
  2. El análisis clásico
  3. La interpretación en los medios audiovisuales
  4. La crónica de experto
  5. Entrevista e interpretación
  6. El reportaje interpretativo
  7. Redacción periodística Medios, géneros y formatos
  1. La crítica
  2. El editorial
  3. Otros textos editorializantes
  4. La tribuna: la firma de la página abierta
  5. La tertulia radiofónica y el debate televisivo
  6. La columna: un espacio que admite la exaltación del yo
  7. Blogs, foros y otros géneros digitales
  1. Textos para contar y explicar
  2. Textos para opinar y entretener
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
  1. Concepto de redacción periodística
  2. - El orden de la redacción periodística

    - Determinar los contenidos

  3. El periodismo
  4. - Mensaje periodístico

    - Información periodística

  5. Función social del periodismo
  1. El lenguaje periodístico
  2. - Nivel morfosintáctico

    - Nivel léxico-semántico

    - Interpretación de la realidad

  3. Análisis periodístico
  4. - Análisis de la forma

    - Análisis de contenidos

    - El acontecimiento

    - La actualidad

    - Periodicidad y universalidad

  5. Manuales de estilo
  6. - Literatura y periodismo

  1. La noticia
  2. - El lenguaje de la noticia

    - Tipos de noticias

  3. Valores noticiosos
  4. Estructura de la noticia
  5. - Jerarquía de las noticias

    - La estructura externa de la noticia

    - El cuerpo de la noticia

    - La estructura interna de la noticia

  1. Agencias de información
  2. - Principales agencias de información

    - Organización del trabajo

  3. Fuentes informativas
  4. - Tipos de fuentes

    - La atribución

  5. El tratamiento de la información
  1. Origen de los géneros periodísticos
  2. Género periodístico informativo: la información
  3. - Diagrama de la información

  4. Género periodístico interpretativo: el reportaje
  5. - La entrevista

    - Opinión

    - Otros géneros periodísticos interpretativos

  6. Género periodístico híbrido: la crónica
  1. Rasgos diferenciales del estilo periodístico
  2. El estilo informativo
  3. - Concisión

    - Claridad

    - Captar la atención

  4. El estilo editorializante
  5. El estilo ameno
  1. Estilo y lenguaje periodístico
  2. - Estilos

  3. Técnicas para la obtención de la información
  4. Redacción periodística en relación a los géneros
  5. Formas discursivas en la redacción periodística
  6. Redacción periodística en otros medios
  1. El lenguaje periodístico
  2. - Nivel morfosintáctico

    - Nivel léxico-semántico

    - Errores más frecuentes en la redacción periodística

  3. El lenguaje en los titulares
  4. El orden de las palabras y de las frases. Hipérbaton y elipsis
  5. Puntuación, cacofonía y rima
  6. El género
  7. Los verbos
  8. - Errores en el uso del infinitivo

    - Normas de uso del gerundio

    - Perífrasis verbales innecesarias

  1. La figura del/a redactor/a
  2. Valoración de las noticias
  3. Trabajo literario del redactor. Aspectos más destacados
  4. - Reelaboración y documentación de textos

    - Síntesis y condensación

    - Titulación

    - Pies de fotografías

    - Servicio de teletipo

    - Secciones de los lectores

  1. Evolución histórica de la Sociedad de la Información
  2. Definición de Sociedad de la Información
  3. Las repercusiones de las nuevas tecnologías
  4. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  5. Internet como herramienta relevante en la Sociedad de la Información
  6. - Servidores de acceso a la información

    - Comunicación en tiempo real

Titulación de Master copywriting

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Copywriter: Experto en Redacción Publicitaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Curso de Redacción Periodística con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Copywriter Experto Redaccion PublicitariaMaster Copywriter Experto Redaccion PublicitariaMaster Copywriter Experto Redaccion Publicitaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Materiales entregados con el Master copywriting

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Master Copywriting

¿Te apasiona el mundo del periodismo? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la redacción? Tanto si es así como si ya trabajas en el sector y quieres ampliar tu formación, este Master en Copywriting es el complemento perfecto para aumentar tus oportunidades laborales y mejorar tu carrera profesional. Asimismo, esta completa acción formativa dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginar estos estudios tanto con tu vida personal como con tu vida laboral sin ningún tipo de inconveniente.

Una vez hayas superado esta formación, habrás adquirido los conocimientos referentes a branding y gestión de marca, técnicas publicitarias, redacción periodística y estrategias de marketing que te permitirán adentrarte altamente cualificado, en un mercado laboral cada vez más competitivo y de esta forma, tus oportunidades laborales crecerán exponencialmente al igual que lo hace este sector.

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Master copywriting

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Especialízate en copywriting

Podemos definir el copywriting como el conjunto de técnicas de marketing empleadas a la hora de redactar textos con el objetivo de persuadir a los usuarios. Algunos ejemplos de esto pueden ser los emails o los textos que encontramos en algunas webs corporativas. Así, el profesional de este sector es conocido como copywriter.

De igual forma, la redacción publicitaria es aquella que consiste en la elaboración de textos con el principal objetivo de que estos persigan la persuasión e incitación a los clientes de llevar a cabo la adquisición del producto y/o servicio que se está ofreciendo. Para ello, trata de utilizar expresiones que conlleven al deseo de la compra de dichos productos.

  • Es un texto simplificado que busca recolectar y recopilar todos los datos importantes en el menor número de palabras posibles. De este modo, los conceptos y vocabulario empleados son de fácil entendimiento y de lenguaje cotidiano.
  • Presenta una apariencia desestructurada que ha llevado a una importante segmentación en materia de formas y estilos.
  • El eslogan debe ser breve y conciso, convirtiéndose en un elemento clave para captar la atención del usuario.
  • Debe hacer uso de imágenes llamativas y apoyarse en ellas.
  • Debe ser un texto creativo y original. Además, debe ser coherente.
  • Hacer e implementar connotaciones.

¿Conoces cuáles son las partes de un texto publicitario?

Pues bien, un texto publicitario se compone de diferentes partes. A continuación, vamos a proceder a detallarte y explicarte las más importantes con la mayor sencillez posible. De esta forma, cuando tengas que realizar una redacción publicitaria, sabrás perfectamente la estructura que deberás seguir para evitar problemas y/o desviaciones y asegurarte el mejor resultado óptimo posible en cuanto a alcance de público del texto.

  • En primer lugar, la marca que se corresponde con el logo de la empresa y debe presentar la característica de ser reconocible y llamar la atención.
  • Tras esto, encontramos el eslogan que debe resumir la filosofía de la marca y conseguir retener al cliente en la lectura del texto publicitario.
  • Cuerpo principal donde se muestra un mensaje al lector claro y llamativo sobre el producto que se quiere vender y del que se presenten que se consiga fidelidad por parte de los consumidores.
  • Y por último una imagen, que debe ser totalmente complementaria al texto.

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Gracias a este Master en Copywriting Online estás capacitado para poder trabajar en aquellas empresas dedicadas al periodismo, pudiendo desempeñar la labor de redactor. Nuestras técnicas te facilitará una formación experta. ¡No dudes en matricularte! Este Master de Copywriting se imparte 100% online, por lo que el alumno podrá estudiar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

A medida que avances en la formación podrás realizar los ejercicios correspondientes a cada tema las veces que quieras. Una vez completados todos los ejercicios podrás enviar los resultados obtenidos y se comprobará que los has realizado satisfactoriamente.

Tras haber superado la acción formativa te enviaremos a casa el Diploma correspondiente al Master en Copywriting con todos tus datos y los del centro para acreditar su realización y finalización.

No te lo pienses más y matricúlate en nuestro Master Copywriting Online. Gracias a la modalidad online podrás establecer tus propios horarios de estudio y, por tanto, te garantizará flexibilidad horaria.

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Preguntas al director académico sobre el Master copywriting

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