Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Creatividad Homologado

Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1700 € 999 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Creatividad e Innovación en la Empresa con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Gestión de I+D con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. CREATIVIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE APLICACIÓN DE LA CREATIVIDAD A LA INNOVACIÓN
  1. Introducción a la imaginación y creatividad
  2. Concepto y aplicación de la creatividad
  3. ¿Qué factores influyen para poder ser creativo?
  4. Obstáculos a la creatividad
  5. Beneficios de la creatividad
  6. Etapas de la creatividad
  7. Incentivos a la creatividad en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TEORÍA DE RESTRICCIONES: TOC
  1. Origen de TOC
  2. Naturaleza y segmentos de la Teoría de Restricciones
  3. Proceso de TOC
  4. Tipología de recursos productivos
  5. Las diferentes restricciones en la empresa
  6. Metodología Drum, Buffer, Rope
  7. Proceso para reforzar la organización
  8. La consecución de objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TORMENTA DE IDEAS: BRAINSTORMING
  1. La tormenta de ideas
  2. Historial del Brainstorming
  3. Generalidades del Brainstorming
  4. La sesión de Brainstorming
  5. Circunstancias y Consejos para la aplicación
  6. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MAPAS MENTALES
  1. Origen de los Mapas mentales
  2. Proceso de interpretación de los Mapas Mentales
  3. Conceptualización y elaboración de Mapas Mentales
  4. Tipología de Leyes
  5. Beneficios del Sistema Lineal de toma de notas
  6. los Mapas Mentales aplicados a la gestión de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL PENSAMIENTO LATERAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el Pensamiento lateral?
  3. Aplicación del pensamiento lateral
  4. Pensamiento lateral: Prácticas y técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICA DE LAS RELACIONES FORZADAS O ANALOGÍA
  1. Aplicación de las analogías
  2. Origen y naturaleza del término analogía
  3. Tipología de las analogías
  4. Fases del proceso de realización de analogías
  5. Consejos para la aplicación
  6. Caso de estudio
  7. Inventos realizados mediante las analogías
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE SCAMPER
  1. La innovación incremental: Uso de SCAMPER
  2. Usos y proceso de la Técnica SCAMPER
  3. Interrogantes de la checklist
  4. Fases y ejemplificación de SCAMPER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA DEL 6.3.5
  1. Origen de la técnica 6.3.5
  2. Naturaleza de la técnica 6.3.5
  3. Aplicación de la técnica 6.3.5
  4. Embalse de ideas: Think. Tank

PARTE 2. DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.
  2. Estrategias competitivas.
  3. I+D+i.
  4. Políticas de apoyo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.
  2. Incorporación al mercado.
  3. Metodologías de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS
  1. El proceso de la innovación.
  2. Modelos de proceso de innovación.
  3. Gestión de innovación.
  4. Sistema de innovación.
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC.
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.
  2. El cliente que participa en el negocio.
  3. Social Media Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREATIVIDAD INNOVADORA
  1. Pensamiento creativo.
  2. Fases de la creatividad.
  3. Búsqueda de nuevas ideas.
  4. Técnicas de creatividad.
  5. Gestión creativa de conflictos.

PARTE 3. GESTIÓN I+D

MODULO 1. EL PAPEL DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA LA EMPRESA INNOVADORA
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CASO PARTICULAR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica

MODULO 2. HERRAMIENTAS EN LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿CÓMO SE GESTIONA LA INNOVACIÓN?
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2.VIGILANCIA TECNOLÓGICA
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BENCHMARKING
  1. Importancia del benchmarking
  2. Delimitación y beneficos del benchmarking
  3. Clasificación de las técnicas benchmarking
  4. Requisitos y etapas del benchmarking
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA CADENA DE VALOR
  1. Origen del término Cadena de Valor
  2. Análisis de la Cadena de Valor
  3. Actividades de valor y margen
  4. Clasificación de Cadenas de Valor
  5. Fases de la creación de la Cadena de Valor

MODULO 3. CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS Y SISTEMAS DE I+D+I (NORMA UNE 166)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN EN LA NORMA UNE 166
  1. Introducción
  2. Marco legal de las actividades científicas, industriales y económicas
  3. Niveles de la normativa
  4. Normas UNE en materia de I+D+i
  5. Ventajas de las normas UNE 166
  6. Definición de investigación, desarrollo e innovación según las normas UNE 166
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISITOS DE UN PROYECTO DE I+D+I
  1. Norma UNE 166001
  2. Ventajas de su aplicación
  3. ¿Qué se considera proyecto de I+D+i?
  4. Elementos esenciales de un proyecto de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CAMINO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE I+D+i
  1. Tipos de certificaciones
  2. Ventajas de la certificación de proyectos de I+D+i
  3. Clasificación de las certificaciones de proyectos de I+D+i
  4. Pasos para conseguir la certificación
  5. Organismos de certificación con acreditación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA I+D+i
  1. Introducción
  2. Definición y Características del Sistema de Gestión de I+D+i
  3. ¿Por qué implantar el Sistema de Gestión de I+D+i?
  4. El modelo de enlaces en cadena de Kline
  5. Control de la documentación requerida
  6. La dirección y el sistema de gestión de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PASOS DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN
  1. Introducción
  2. Condiciones para alcanzar los objetivos de I+D+i
  3. Las actividad de I+D+i
  4. Programas de seguimiento y medición
  5. Procedimientos para la mejora del Sistema de Gestión de I+D+i
  6. Pasos del procedimiento de certificación

PARTE 4. ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES LAN E INTERNET
  1. Introducción histórica
  2. Aspectos generales
  3. La red
  4. Internet Explorer
  5. Páginas web
  6. Red local (LAN)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA INDUSTRIAL
  1. La venta personal o de contacto
  2. El teléfono
  3. Correo
  4. Internet
  5. Venta por medio de terceros
  6. Exposiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS RELACIONADAS CON LAS COMUNICACIONES
  1. Correo electrónico
  2. Foros
  3. Chat
  4. Pizarra
  5. Páginas personales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN INTERNET
  1. Principales problemas del almacenamiento del sistema de información (stic)
  2. Amenaza y vulnerabilidad
  3. Importancia del factor humano
  4. Amenazas a las transmisiones
  5. Amenazas en internet: malware
  6. Crimen telemático organizado
  7. Ataque combinado
  8. Seguridad en los ordenadores
  9. Seguridad perimetral
  10. Seguridad Wireless
  11. Herramientas de seguridad
  12. Inspecciones de seguridad
  13. Gestión de incidentes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE SERVICIOS Y MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Servicios y mecanismos de seguridad
  2. Disciplinas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RIESGOS
  1. Definición y clasificación
  2. Actividades
  3. Estimación de riesgos
  4. Lista de comprobación de elementos de riesgo
  5. Análisis de riesgos
  6. Evaluación de riesgos
  7. Herramientas de alta dirección para la gestión: RISK MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOBIERNO DE LAS TIC
  1. Introducción
  2. La necesidad de cambio del rol de TIC
  3. Necesidad de gobierno de TIC
  4. COBIT y gobierno de TIC
  5. Gobierno de la organización y gobierno de TIC
  6. Proceso de implantación de gobierno TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADMINISTRACIÓN DE LA TI Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CAMBIANTE PANORAMA DE LAS AMENAZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CORREO NO DESEADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE ACTIVOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS PARA EL INVENTARIO DE SOFTWARE Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE REDES DE ALMACENAMIENTO
  1. Definición de SAN
  2. Antecedentes
  3. Características
  4. Ventajas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL SOFTWARE LIBRE
  1. El software libre como motor de la revolución tecnológica
  2. GNU/ LINUX y software libre: la nueva alternativa tecnológica del futuro
  3. El software libre llega a las grandes organizaciones
  4. El respaldo de grandes compañías
  5. La administración pública apuesta por el OPEN SOURCE
  6. Iniciativas de algunos gobiernos hacia el software libre
  7. El proyecto virtual MAP
  8. El proyecto LINEX

PARTE 5. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
  2. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
  3. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
  4. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
    1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
    2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
    3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes

- Crear una página de empresa

- Estrategias de Marketing en LinkedIn

- Como encontrar clientes potenciales

  1. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
  2. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
    1. ¿Qué es un blog?

- Autonomía de un blog

- Características de los blogs

    1. El blog como herramienta de marketing en la empresa
    2. Cómo hacer un blog único y exitoso
    3. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
    4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
    5. Estrategias de crecimiento de un blog

- Marketing de contenidos

- SEO (Optimización para motores de búsqueda)

    1. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?

- Wordpress

- Blogger

- Livejournal

- Tecnhorati

  1. Herramientas avanzadas de monitorización
  2. Tipos de Blog
  3. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
    1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
    2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
    3. Como hacer crecer tú marca en twitter

- Twitter Ads

- Twitter Analytics

  1. Otros sistemas de microblogging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
    1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinkedIn, Twitter, Facebook y blogs

- Conectar Facebook con Twitter

- Conectar Facebook con MSN

- Conectar LinkedIn con Twitter

  1. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de wiki
  3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
    1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
    2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos

- Origen

- Contenidos de un podcast

- ¿Cómo se escucha un podcast?

- ¿Dónde se almacenan los podcast?

- ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  1. Cómo redactar mejores post
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas de YouTube
  2. El posicionamiento en YouTube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
  1. Trucos para animar una Comunidad online
  2. Estrategias de participación en Redes Sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
    1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
    2. Cómo atajar el problema

- Cómo interpretar el gráfico de ciclo de vida de Crisis en Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
    1. Gestión de tu reputación online
    2. Herramientas y consejos para monitorizar online

- ¿Qué podemos medir en la monitorización?

- ¿Cómo podemos medir? Optimizar las herramientas disponibles

- Aprende a Monitorizar la reputación online de tu negocio

    1. Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet?
    2. Creación de sistema de escucha/alertas

- Brandwatch

- Google Alerts

- HootSuite

- TweetReach

- Social Mention

- Google Analytics

- Mention

- Addictomatic

- HowSociable

- TweetDeck

  1. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
    1. La propiedad intelectual en la red, en las redes sociales y en los blogs

- Protección de la Propiedad Intelectual

- Protección de los datos de carácter personal

- Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen

- Protección de los consumidores y usuarios

  1. Licencias: Creative Commons
  2. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
    1. ¿Qué y cómo se puede medir?
    2. Analítica Web

- Análisis gratuito a tu Web para mejorar el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
    1. ¿Qué es una comunidad?
    2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual

- Estrategia 1: Soporte a la comunidad

- Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

- Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

    1. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
    2. Facebook - Guía de Facebook

- Te ayudan a protegerte

- Fomentar un comportamiento respetuoso

- Proteger tu cuenta e información personal

- Proteger tu propiedad intelectual

    1. Twitter - Guía de Twitter

- Limitaciones del contenido y uso de Twitter

- Comportamiento abusivo

- Spam

  1. YouTube - Guía de YouTube
UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
    1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia

- ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

    1. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
    2. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
    3. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
    4. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    5. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
    6. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

- Cómo hacer correctamente un envío de Email

- ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?

PARTE 6. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Master Online

Este Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en aplicar sistemas de innovación en el entorno empresarial utilizando métodos de creatividad este es su momento, con el Master en Creatividad e Innovación en la Empresa podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar técnicas profesionales que le permitan innovar con éxito en el sector de empresas.

Objetivos Master Online Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria
- Aplicar la creatividad a la innovación. - Conocer la teoría de restricciones. - Realizar la técnica del brainstorming. - Elaborar mapas mentales. - Aplicar la técnica de SCAMPER. - Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa. - Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización. - Aplicar procesos de innovación en productos y servicios. - Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora. - Conocer el papel de la innovación en la empresa. - Aplicar las diferentes herramientas en la gestión de la innovación. - Conocer la Innovación en la norma UNE 166.
Salidas profesionales Master Online

Sector empresarial / Creatividad / Innovación.

Para que te prepara este Master Online

El Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le prepara para desempeñar técnicas y procesos que le ayuden a mejorar la innovación dentro del entorno empresarial gracias a procesos creativos que le ayudarán a tener éxito en este tipo de acciones.

A quién va dirigido este Master Online

El Master en Creatividad e Innovación en la Empresa está dirigido a profesionales que desempeñen un alto cargo dentro de la empresa con autoridad para implantar técnicas y métodos creativos con el fin de mejorar la innovación y el progreso.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Creatividad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Creatividad a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :

Este Master en Creatividad e Innovación en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en aplicar sistemas de innovación en el entorno empresarial utilizando métodos de creatividad este es su momento, con el Master en Creatividad e Innovación en la Empresa podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar técnicas profesionales que le permitan innovar con éxito en el sector de empresas.

 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Master Creatividad.

En primer lugar tenemos el Master Calidad Mejora Educacion oposiciones aprenderas a:.- Describir el concepto de innovación educativa y comprender su importancia en el aprendizaje. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. - Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos. - Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización. - Aplicar en el centro educativo la estructura del sistema educativo establecida por la legislación vigente. - Elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto. - Profundizar en los elementos que forman parte de la organización escolar como la dirección, profesorado, alumnado, espacio y tiempo escolar. - Conocer en qué consiste la inspección educativa y como se lleva a cabo la evaluación de los centros escolares. - Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una evaluación en un centro educativo. - Conocer la evaluación de los centros educativos actualmente. - Aprender las diferencias entre la evaluación interna y externa. - Realizar una autoevaluación institucional. - Indicar el papel que juegan los agentes participantes en el proceso comunicativo en centros docentes. - Analizar las oportunidades que ofrecen las APPS educativas. - Indicar las ventajas derivadas del uso de APPS en el proceso comunicativo.
En 2º lugar tenemos el Master Ciberperiodismo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este Master en Ciberperiodismo y Tecnologías de la Información le prepara para conocer a fondo el entorno del ciberperiodismo, llevando a cabo técnicas y procesos para ser un experto en la materia.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Direccion Empresas Energias Renovables Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 13 de diciembre del 2017

Opiniones Master Creatividad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria

Opinión de Octavio sobre el Master Online Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria
Octavio

Octavio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Octavio,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Octavio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Octavio,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Ricart

Ricart de

Comentarios:

El contenido del curso es interesante, pero el modelo de enseñanza general de Euroinnova es muy malo.

Octavio
Toledo

Octavio de Toledo

:

El Master Creatividad Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Tatianha
Alicante

Tatianha de Alicante

acorde a lo que se espera de este Curso online Creatividad Movil Adobe Ipad Homologado

He echado

Hicham
Segovia

Hicham de Segovia

en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Curso Creatividad Deporte no he echado en falta

AURA GABRIELA J. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

AURA GABRIELA J. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos

ARRATE A. M.
GUIPÚZCOA

ARRATE A. M. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Alguna de las técnicas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Un temario más extenso

He echado en falta:

6

LUIS R. P.
BARCELONA

LUIS R. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

ya cumplimentado

Lo que mas me ha gustado:

ya cumplimentado

He echado en falta:

ya cumplimentado

JUAN LUIS G. P.
SEVILLA

JUAN LUIS G. P. de SEVILLA

y la creatividad.

Lo que mas me ha gustado:

Los últimos temas y que da tiempo a hacerlo tranquilamente

FRANCISCO JESUS T. S.
CORUÑA (A)

FRANCISCO JESUS T. S. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendi sobre la infancia, la imaginación, la creatividad, etc.

Lo que mas

ASUNCIÓN G. M.
RIOJA (LA)

ASUNCIÓN G. M. de RIOJA (LA)

para estimular la creatividad literaria

JOSÉ N. L.
SEVILLA

JOSÉ N. L. de SEVILLA

me ha gustado:

LA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA CREATIVIDAD

He echado en falta:

EN ALGUNOS TEMAS

MARTA A. M.
MURCIA

MARTA A. M. de MURCIA

al desarrollo de la imaginación y la creatividad.

Lo que mas me ha gustado:

Todo el tema en general.

Nivaldo
Las-palmas

Nivaldo de Las-palmas

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

ALMUDENA
LEÓN

ALMUDENA de LEÓN

...

Lo que mas me ha gustado:

el tema de la creatividad literaria

He echado en falta:

practicas

LAURA M. G.
LEÓN

LAURA M. G. de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí de detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Creatividad e Innovacion en la Empresa + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Creatividad

LO IMPORTANTE ERES TU COMO TRABAJADOR

Lo importante eres tu cómo trabajador. Ese es el lema que cualquier responsable de RRHH argumenta a la hora de contratar a un empleado. Las empresas son formadas por varios departamentos, y el departamento más importante es el de RRHH.

APRENDELO TODO SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás, la inteligencia emocional no es acabar con las emociones, sino saber dirigirlas y equilibrarlas.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

El curso de Community Manager forma a sus alumnos para que sepan gestionar la imagen de una empresa en Internet y en redes sociales.