Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Direccion Comercial Seguros Reaseguros Homologado

Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas

Homologado
(13)
Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas
¡Conviértete en un profesional del sector asegurador!.Realiza el Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas por 799€ en lugar de 1100€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
  • Manual del Master Online: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
  • Manual del Master Online: Tramitación de Siniestros en Entidades de Seguros y Reaseguros
  • Manual del Master Online: Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros
  • Manual del Master Online: Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros
  • Master Online en formato SCORM: Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
  • Master Online en formato SCORM: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
  • Master Online en formato SCORM: Tramitación de Siniestros en Entidades de Seguros y Reaseguros
  • Master Online en formato SCORM: Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros
  • Master Online en formato SCORM: Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El mercado de seguros y reaseguros:
  2. Canales de comercialización y red de venta en el sector asegurador:
  3. La empresa aseguradora:
  4. Planificación de la comercialización de seguros y reaseguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Concepto de Red de venta:
  2. Determinación del tamaño de la red.
  3. Necesidades materiales de la Red.
  4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales.
  5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación.
  6. La selección del equipos de venta interno.
  7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los planes comerciales en entidades aseguradoras:
  2. La gestión por objetivos:
  3. Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas.
  4. Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS.
  1. Liderazgo y motivación de equipos de ventas en distintos canales de distribución:
  2. Los programas de formación en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado a personas adultas.

PARTE 2. GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.
  1. Contexto económico nacional e internacional:
  2. Normativa general europea de seguros privados. Directivas.
  3. Normativa española de seguros privados:
  4. El mercado único de seguros en la UE.
  5. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE.
  6. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único:
  7. Organismos reguladores:
  8. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros.
  9. El Blanqueo de capitales.
  10. Los mediadores. Su importancia. Concepto y funciones.
  11. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación:
  12. Clases de mediadores. Funciones, forma jurídica y actividades:
  13. Detección de oportunidades de negocio. Análisis de las variables y agentes del entorno de las empresas de mediación (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE PROMOCIÓN Y VENTA Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros:
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros:
  3. El plan de marketing en seguros:
  4. Investigación y segmentación de mercados:
  5. El producto y la política de precios:
  6. La distribución en el sector del seguro:
  7. La comunicación como variable del marketing-mix:
  8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información.
  9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras.
  10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:
  11. El presupuesto de las acciones comerciales:
  12. El servicio de asistencia al cliente:
  13. La fidelización del cliente:
  14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  16. La calidad en el servicio:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales.
  2. Cálculo de ratios de rentabilidad y eficacia:
  3. El informe de presentación de resultados y consecución de objetivos:
  4. Actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta.

PARTE 3. SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS
  1. Las propuestas y solicitudes de seguros
  2. Cumplimentación de propuestas de riesgos personales: salud, vida, enfermedad, accidentes
  3. Cumplimentación de propuestas de riesgos materiales: incendio, robo, transportes, multirriesgos, ingeniería, vehículos, agrarios
  4. Cumplimentación de propuestas de riesgos patrimoniales: crédito y caución, responsabilidad civil
  5. Técnicas de comunicación: resolución de dudas planteadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2 LA PÓLIZA Y OTROS ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL CONTRATO DE SEGUROS
  1. Condiciones generales
  2. Condiciones particulares
  3. Condiciones especiales
  4. Suplementos o apéndices (modificaciones, ampliaciones, reducciones, suspensiones?)
  5. El recibo del seguro
  6. Elementos reales
  7. Elementos materiales
  8. Fórmulas de aseguramiento
  9. Modalidades de contratación (documentación y trámites necesarios para su aceptación) Tarificación y su correcta aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGUROS
  1. Captación del cliente, descripción de la operación, selección de productos, aporte de documentación, peritaje previo a la aceptación, petición del seguro a la entidad, emisión de la póliza y del recibo, formalización y revisión del contrato (adecuación a las garantías contratadas)
  2. Vigilancia del seguro: revalorización automática, bonificaciones, ampliación o reducción de garantías, siniestralidad, aumento o disminución de capitales, descuentos de la entidad, otros
  3. Normativa vigente en el tratamiento de datos Confidencialidad y seguridad
  4. Extinción del contrato de seguro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA BÁSICA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRO DE RECIBOS Y GESTIÓN DE ARCHIVOS EN MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS
  1. El recibo del seguro
  2. Formas de pago (efectivo, banco, cheque, transferencia), tiempo y lugar (presencial, domicilio del tomador, domiciliación en cuenta bancaria)
  3. Procedimientos de cobro de primas de seguros de forma presencial y vía telemática
  4. El ciclo de la gestión de cobro de recibos de primas de seguros mediante domiciliación bancaria
  5. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión básicas de cobro de primas de seguros
  6. Procedimientos de cuadre de caja
  7. Identificación de la validez del dinero en efectivo
  8. Elaboración de estadillos de recibos cobrados, pendientes de cobro, devueltos, impagados
  9. Comunicación a la entidad aseguradora de los cobros y cobros pendientes realizados
  10. Operaciones de gestión de cobro y pago de primas
  11. Técnicas de comunicación oral y escrita para la formalización de pólizas, modificaciones, anulaciones y gestión de cobros de recibos
  12. Gestión de archivos en mediación de seguros y reaseguros

PARTE 4. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE SINIESTROS
  1. Concepto de siniestro
  2. El siniestro en la Ley del Contrato de Seguro
  3. Elementos y requisitos necesarios del siniestro: contrato, hecho, limites, daño (tipos de daños)
  4. Clases de siniestros
  5. Derechos y obligaciones de las partes
  6. Consecuencias del siniestro para las partes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPIFICACIÓN DE LOS SINIESTROS SEGÚN EL RIESGO ASEGURADO, GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS
  1. Personales
  2. Patrimoniales
  3. Automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO
  1. Principios fundamentales: confidencialidad, seguridad, buena fe, colaboración, aminoración de daños y conocimiento de la realidad
  2. Actuación del mediador en la asistencia al cliente, de forma presencial, telefónica, postal, telemática, otros
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS.
  1. Ocurrencia del siniestro
  2. Declaración al asegurador dentro de los plazos. Tipos de declaraciones: orales, preimpresas. (Partes de accidentes)
  3. Apertura del expediente. Asignación del n.º de expediente y recogida de datos
  4. Comprobación de la situación y condiciones particulares y especiales de la póliza
  5. Aceptación o rechazo del asegurador Motivos del rehúse, modelos de notificaciones
  6. Investigación de los hechos y peritaciones. Posible intervención de profesionales: peritos, abogados, médicos, reparadores, investigadores, otros
  7. Designación de peritos. El acta de peritación
  8. Valoración inicial y consecutiva. La estimación de los daños
  9. Constitución de provisiones técnicas y actualización constante
  10. Acuerdo o desacuerdo entre las partes
  11. Liquidación económica, reposición del bien o prestación del servicio
  12. Terminación del siniestro, cierre del expediente. Archivos. Protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS
  1. Concepto
  2. Análisis del fraude
  3. Tipos de fraude
  4. Situaciones, hechos o circunstancias que inducen a sospechar la posibilidad de fraude
  5. Tipos de actuaciones e investigaciones más eficaces

PARTE 5. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  6. Los entes públicos de protección al consumidor.
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.
  8. Servicios de atención al cliente.
  9. El Banco de España.
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).

PARTE 6. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Dependencia funcional en la empresa.
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
  5. Tramitación y gestión.
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Imagen e indicadores de Calidad.
  2. Tratamiento de anomalías.
  3. Procedimientos de control del servicio.
  4. Evaluación y control del servicio.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si tiene interés en trabajar en una empresa que se dedique a la comercialización de seguros y reaseguros o quiere especializarse en la gestión comercial de estos este es su momento, con el Master en Dirección Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulación Universitaria en Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas
- Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo. - Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución. - Analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones. - Aplicar las técnicas de marketing e investigación de mercados básicas, en acciones comerciales propias del sector, relacionando los diferentes segmentos, y los diferentes tipos de seguros y reaseguros. - Aplicar procedimientos de coordinación en aquellos siniestros que requieran peritación y estimación de daños, diferenciando los profesionales intervinientes. - aplicar los procedimientos para la liquidación y pago de siniestros utilizando medios informáticos y de acuerdo a la legislación vigente. - Analizar las características de los distintos tipos de solicitudes de emisión, baja y modificación de pólizas de seguros de acuerdo con la normativa vigente sobre seguros. - Cumplimentar y realizar contratos de altas, modificaciones y suplementos de pólizas de seguros personales, materiales y patrimoniales, aplicando técnicas aseguradoras de selección de riesgos y suscripción y la legislación vigente aplicable. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
Salidas profesionales Master Online
Seguros y reaseguros / Comercial / Gestión de quejas y reclamaciones.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Dirección Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulación Universitaria en Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de los seguros y reaseguros, especializándose en la gestión comercial y administración de quejas.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Dirección Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulación Universitaria en Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación respecto a la gestión comercial de productos y servicios de seguros y reaseguros.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Direccion Comercial Seguros Reaseguros Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Direccion Comercial Seguros Reaseguros a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Seguros y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas  que como tu quieren aprender  :Si tiene interés en trabajar en una empresa que se dedique a la comercialización de seguros y reaseguros o quiere especializarse en la gestión comercial de estos este es su momento, con el Master en Dirección Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulación Universitaria en Suscripción de Riesgos y Emisión de Pólizas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Direccion Comercial Seguros Reaseguros.

En 1º lugar tenemos el Master Online Curso Profesional En Mediacion De Seguros Grupo B Homologado aprenderas a:.- Analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones. - Aplicar las técnicas de marketing e investigación de mercados básicas, en acciones comerciales propias del sector, relacionando los diferentes segmentos, y los diferentes tipos de seguros y reaseguros. - Analizar la organización de acciones comerciales más habituales en el sector asegurador, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos. - Aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera de clientes de acuerdo con los distintos tipos de estrategias y acciones comerciales habituales en el sector de seguros y reaseguros utilizando aplicaciones informáticas de gestión específicas. - Aplicar las técnicas de fidelización y seguimiento de la artera de clientes de seguros, para si mantenimiento y la consecución de la venta cruzada, complementaria y sustitutiva, utilizando soportes informáticos. - Aplicar los métodos de seguimiento y control del desarrollo de las diferentes tipos de acciones comerciales de seguros y/o reaseguros. - Analizar y valorar riesgos no estandarizados comprobando los datos de las propuestas de seguros recibidas y su adecuación a la normativa vigente. - Interpretar distintos tipos de pólizas de seguro comprobando la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido. - Analizar distintos tipos de pólizas de reaseguro comprobando la naturaleza del riesgo contratado, la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido. - Aplicar los procedimientos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros no estandarizados, identificando las causas de inmovilización de siniestros o insuficiencia de reservas y protocolos de actuación tipo. - Aplicar los procedimientos de gestión de reparadores y proveedores identificando las condiciones de prestación de servicios y comprobando el tiempo y forma de su ejecución. - Analizar las características de los distintos tipos de solicitudes de emisión, baja y modificación de pólizas de seguros de acuerdo con la normativa vigente sobre seguros. - Cumplimentar y realizar contratos de altas, modificaciones y suplementos de pólizas de seguros personales, materiales y patrimoniales, aplicando técnicas aseguradoras de selección de riesgos y suscripción y la legislación vigente aplicable. - Utilizar las aplicaciones informáticas de suscripción en la aplicación de la tarificación de las pólizas a suscribir, distinguiendo los grupos de tarifas aplicables en función de las garantías contratadas. - Aplicar procedimientos de suscripción de pólizas y emisión de recibos, identificándolos métodos de conciliación de cuantías y de archivo de la documentación de seguros. - Aplicar técnicas de vigencia y actualización de pólizas en la actualización de la cartera de clientes. - Analizar los siniestros en función del tipo de seguro, distinguiendo su carácter asegurable y las causas de fraude, e identificando las obligaciones legales derivadas de los mismos. - Aplicar los procedimientos administrativos de gestión de apertura y tramitación de expedientes de siniestros en los diferentes tipos de seguros en entidades aseguradoras, identificando los canales de solicitud de información. - Aplicar procedimientos de establecimiento de reservas o provisiones económicas en caso de siniestros que requieran peritación y estimación de daños, identificando los costes del siniestro. - Aplicar procedimientos de coordinación en aquellos siniestros que requieran peritación y estimación de daños, diferenciando los profesionales intervinientes. - aplicar los procedimientos para la liquidación y pago de siniestros utilizando medios informáticos y de acuerdo a la legislación vigente. - Aplicar los procedimientos de solicitud de información a clientes, colaboradores y profesionales implicados en las distintas fases de resolución de un siniestro, diferenciando los protocolos de atención según el tipo de interlocutor. - Planificar y gestionar la
seguidamente tenemos el Master Derecho Seguros Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el seguro representa un instrumento financiero imprescindible en el mundo actual y la integración de nuestro país en el mercado único europeo hace necesario se conocimiento para los profesionales del Derecho, y para quienes se dedican al mundo de la empresa. Además este Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Derecho de Seguros en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

En y por último tenemos nuestro Master Perito Tasador Seguros oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

Opiniones Master Direccion Comercial Seguros Reaseguros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas

Opinión de Pelayo sobre el Master Online Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas
Pelayo

Pelayo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Pelayo
Alicante

Pelayo de Alicante

Que he aprendido:

Todo Correcto

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Marcos L. G.
ZARAGOZA

Marcos L. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros

GEURY AMADO R. N.
VIZCAYA

GEURY AMADO R. N. de VIZCAYA

del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector

JESUS G. D.
ASTURIAS

JESUS G. D. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí de definir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos le ayudaron muchísimo.

MIREIA E. L.
GRANADA

MIREIA E. L. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de organizar y gestionar la acción comercial

ELENA B. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ELENA B. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy elaborado y buen soporte.

RAFAEL R. E.
MADRID

RAFAEL R. E. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de tramitar los expedientes de siniestros..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo ideal es este segundo tema que solicito.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

MARGARITA KOBTSEVA
ZARAGOZA

MARGARITA KOBTSEVA de ZARAGOZA

comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros

Jeronimo Victor O. S.
CÁDIZ

Jeronimo Victor O. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar planes de acción comercial, prospección

MIRIAN JOVITA C. C.
MADRID

MIRIAN JOVITA C. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades

RAQUEL C. S.
ALBACETE

RAQUEL C. S. de ALBACETE

Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno , es el tercer trabajo que busqué.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascina un montón el curso.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Direccion Comercial de Entidades de Seguros y Reaseguros + Titulacion Universitaria en Suscripcion de Riesgos y Emision de Polizas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Direccion Comercial Seguros Reaseguros

PROGRAMA SUPERIOR DE COMERCIAL DE SEGUROS

Gracias al programa superior de comercial de seguros el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder ejercer de forma profesional como comercial de seguros, con validez en todo el territorio nacional. El programa superior de comercial de seguros pone al alcance del alumno los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño profesional.

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

Con este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo onlineobtendremos un Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario con el que podremos hacer uso de el en trabajos relacionados con atención al cliente.

GESTION COMERCIAL INMOBILIARIA

Euroinnova Business School ofrece un curso de gestión comercial inmobiliaria que acredita al alumno para poder obtener el certificado de profesionalidad COMT0111 gestión comercial inmobiliaria tal como establece el RD 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales.