Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria

Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria

999 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Miembro de la Asociaci贸n Espa帽ola de Ecuelas de Negocios3陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duraci贸n:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 鈧 999 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Empresas Familiares con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica) con 110 horas

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Direcci贸n Y Gesti贸n Empresarial y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Direcci贸n Y Gesti贸n Empresarial con los que cuenta el Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que formarte sobre Gesti贸n Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Conocer el entorno de las PYMES como organizaciones. - Elaborar estudios de mercado. - Gestionar el entorno comercial y de recursos humanos. - Gestionar la contabilidad y fiscalidad. - Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnolog铆as a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gesti贸n laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos. - Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. - Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. - Mostrar el papel de los presupuestos en la planificaci贸n de la empresa, describiendo la l贸gica del proceso del ciclo presupuestario. - Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gesti贸n fiscal de cualquier tipo de empresa. - Conocer la gesti贸n de la entidades de cr茅dito, as铆 como los procedimientos de c谩lculo financiero b谩sico, los procedimientos de c谩lculo y an谩lisis de las operaciones e inversi贸n patrimonial y previsional. - Conocer el riesgo y an谩lisis del riesgo financiero. - Trabajar con la recepci贸n y la expedici贸n de mercanc铆as. - Clasificar y gestionar el stock del almac茅n. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Gesti贸n Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Direccion Empresas Familiares Pymes.

En primer lugar tenemos el Master en Asesor铆a de Empresas + Titulaci贸n Universitaria en Asesor铆a Fiscal el cúal te preparará para:.- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus caracter铆sticas. - Insertar al alumnado en el mundo del comercio electr贸nico y el desarrollo del marketing en esta 谩rea. - Conocer los instrumentos de actuaci贸n comercial. - Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusi贸n en las ventas. - Dise帽ar un plan de marketing. - Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempe帽a la direcci贸n de una empresa. - Profundizar en la negociaci贸n y sus t茅cnicas. - Establecer en qu茅 consisten las relaciones grupales y t茅cnicas de grupo. - Formar a especialistas en la gesti贸n y el desarrollo de pol铆ticas laborales, capaces de desenvolverse con absoluta garant铆a, aportando soluciones y anticip谩ndose con una buena planificaci贸n. - Seleccionar en cada situaci贸n la modalidad contractual m谩s conveniente a los intereses de la empresa y del trabajo a desarrollar, teniendo en cuenta las ventajas, desventajas y bonificaciones que cada modelo de contrato vigente lleva impl铆cita. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa. - Conocer del Plan General de Contabilidad Actual. - Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
En segundo lugar tenemos el Master Internacional en Econom铆a Empresarial + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de la Tesorer铆a . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de la econom铆a en la empresa y especializarse en funciones como el an谩lisis patrimonial este es su momento, con el Master Internacional en Econom铆a Empresarial + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de la Tesorer铆a podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta funci贸n con 茅xito. La Gesti贸n de la Tesorer铆a se ha sofisticado de forma gradual en la 煤ltima d茅cada. Por ello, la gesti贸n del riesgo de divisa y del riesgo de tipo de inter茅s se ha visto enriquecida por la aparici贸n de m煤ltiples instrumentos financieros. Gracias a este Master podr谩 realizar labores como esta con 茅xito.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master MBA en Direcci贸n de Entidades sin 脕nimo de Lucro: Experto en Gesti贸n de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulaci贸n Universitaria  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

Recuerda que formarte con nosotros estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 11 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si se dedica profesionalmente al mundo empresarial o desear铆a hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las t茅cnicas de gesti贸n de empresas familiares este es su momento, con el Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta funci贸n de la mejor manera posible, prestando atenci贸n a las funciones relevantes de la gesti贸n empresarial.
Objetivos Master Online Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria
- Conocer el entorno de las PYMES como organizaciones. - Elaborar estudios de mercado. - Gestionar el entorno comercial y de recursos humanos. - Gestionar la contabilidad y fiscalidad. - Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnolog铆as a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gesti贸n laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos. - Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. - Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. - Mostrar el papel de los presupuestos en la planificaci贸n de la empresa, describiendo la l贸gica del proceso del ciclo presupuestario. - Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gesti贸n fiscal de cualquier tipo de empresa. - Conocer la gesti贸n de la entidades de cr茅dito, as铆 como los procedimientos de c谩lculo financiero b谩sico, los procedimientos de c谩lculo y an谩lisis de las operaciones e inversi贸n patrimonial y previsional. - Conocer el riesgo y an谩lisis del riesgo financiero. - Trabajar con la recepci贸n y la expedici贸n de mercanc铆as. - Clasificar y gestionar el stock del almac茅n.
Salidas laborales Master Online
Direcci贸n de empresas / Especialista en control de gesti贸n / Administraci贸n fiscal / Finanzas / Log铆stica.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes le prepara para conocer a fondo el entorno de la empresa, prestando atenci贸n a los factores que influyen en el 茅xito del desarrollo empresarial, realizando estrategias para optimizar todos los departamentos de esta.
A qui茅n va dirigido este Master Online
El Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes est谩 dirigido a est谩 dirigido a todas aquellas personas interesadas en el 谩mbito empresarial, as铆 como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre las t茅cnicas de administraci贸n y direcci贸n de empresas.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTI脫N DE EMPRESAS FAMILIARES

UNIDAD DID脕CTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACI脫N Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Direcci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACI脫N DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducci贸n
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducci贸n del Plan de Empresa
  4. Descripci贸n del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACI脫N EMPRESARIAL EN LA 脕REAS DE GESTI脫N COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCI脫N
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACI脫N Y GESTI脫N DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoraci贸n del Riesgo. Valoraci贸n del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jur铆dica
UNIDAD DID脕CTICA 5. MEDIOS DE COBRO Y PAGO
  1. Legislaci贸n mercantil b谩sica
  2. La gesti贸n de cobros en peque帽os negocios o microempresas:
  3. Formulas de reclamaci贸n de impagados:
UNIDAD DID脕CTICA 6. GESTI脫N DE TESORER脥A
  1. Ejecuci贸n del presupuesto de tesorer铆a y m茅todos de control:
  2. T茅cnicas para la detecci贸n de desviaciones:
  3. Aplicaciones inform谩ticas y ofim谩ticas en la gesti贸n de tesorer铆a:
UNIDAD DID脕CTICA 7. GESTI脫N CONTABLE, FISCAL Y LABORAL
  1. Obligaciones contables en funci贸n de la forma jur铆dica.
  2. La gesti贸n fiscal en peque帽os negocios.
  3. Obligaciones de car谩cter laboral.
  4. Aplicaciones inform谩ticas y ofim谩ticas de gesti贸n contable, fiscal y laboral.

PARTE 2. CONTROL DE GESTI脫N Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

M脫DULO 1. DIRECCI脫N ESTRAT脡GICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENTENT ESTRAT脡GICO
  1. Introducci贸n
  2. Competitividad empresarial y ventajas competitivas
  3. La ventaja competitiva y la generaci贸n de valor a帽adido
  4. El pensamiento estrat茅gico
  5. Pol铆tica, planificaci贸n y estrategia de adaptaci贸n en un entorno competitivo
  6. Previsi贸n, prospectiva y m茅todos de escenarios
UNIDAD DID脕CTICA 2. EMPRESA, ORGANIZACI脫N Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Direcci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA ELABORACI脫N DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducci贸n
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducci贸n del Plan de Empresa
  4. Descripci贸n del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DID脕CTICA 4. PLANIFICACI脫N EMPRESARIAL EN LAS 脕REAS DE GESTI脫N COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCI脫N
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 5. PLANIFICACI脫N Y GESTI脫N DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoraci贸n del riesgo. Valoraci贸n del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jur铆dica
UNIDAD DID脕CTICA 6. HERRAMIENTAS ESTRAT脡GICAS DE GESTI脫N
  1. El Benchmarking como herramienta estrat茅gica de gesti贸n
  2. Herramientas para la Gesti贸n de la Calidad Total
  3. T茅cnicas para Mejorar el Funcionamiento de un Equipo

M脫DULO 2. DIRECCI脫N ORGANIZACIONAL

UNIDAD DID脕CTICA 7. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACI脫N DE LA ORGANIZACI脫N
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximaci贸n conceptual a la organizaci贸n
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organizaci贸n
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducci贸n de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocaci贸n de persona
UNIDAD DID脕CTICA 8. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACI脫N ACTUA
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composici贸n de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos

M脫DULO 3. CONTROL DE GESTI脫N Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

UNIDAD DID脕CTICA 9. PRESUPUESTO. AN脕LISIS DE DESVIACIONES
  1. Introducci贸n al Control de Gesti贸n
  2. Presupuestos
  3. An谩lisis de desviaciones
  4. An谩lisis mediante ratios
UNIDAD DID脕CTICA 10. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITOR脥AS DE GESTI脫N
  1. Centros de responsabilidad
  2. Criterios de evaluaci贸n
  3. Centros de costes operativos
  4. Centros de gastos discrecionales
  5. Normas de Auditor铆a generalmente aceptadas
  6. Auditor铆a interna y de gesti贸n
UNIDAD DID脕CTICA 11. CUADRO DE MANDO INTEGRAL
  1. Introducci贸n al cuadro de mando integral
  2. Construcci贸n del Cuadro de Mando
  3. La perspectiva financiera
  4. La perspectiva del cliente
  5. Perspectiva interna
  6. Perspectiva de aprendizaje

PARTE 3. ADMINISTRACI脫N FISCAL

M脫DULO 1. ASPECTOS TE脫RICOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinaci贸n de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinci贸n de la deuda tributaria
UNIDAD DID脕CTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS I
  1. Introducci贸n
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades econ贸micas
UNIDAD DID脕CTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y p茅rdidas patrimoniales
  4. Reg铆menes especiales: imputaci贸n y atribuci贸n de rentas
  5. Liquidaci贸n del impuesto
  6. Gesti贸n del Impuesto
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR A脩ADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realizaci贸n del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusi贸n del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducci贸n del impuesto
  11. Gesti贸n del Impuesto
  12. Reg铆menes especiales
UNIDAD DID脕CTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y 谩mbito de aplicaci贸n
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Reg铆menes especiales. Empresas de reducida dimensi贸n
  9. R茅gimen especial de las fusiones y escisiones
  10. R茅gimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros reg铆menes especiales
  12. Gesti贸n del impuesto

PARTE 4. AN脕LISIS FINANCIERO Y GESTI脫N DEL PATRIMONIO

UNIDAD DID脕CTICA 1. AN脕LISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales.
  8. El Sistema Crediticio Espa帽ol.
  9. Comisi贸n Nacional del Mercado de Valores.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N DE LAS ENTIDADES DE CR脡DITO.
  1. Las entidades bancarias.
  2. Organizaci贸n de las entidades bancarias.
  3. Los Bancos.
  4. Las Cajas de Ahorros.
  5. Las cooperativas de cr茅dito.
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE C脕LCULO FINANCIERO B脕SICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO.
  1. Capitalizaci贸n simple
  2. Capitalizaci贸n compuesta.
UNIDAD DID脕CTICA 4. GESTI脫N Y AN脕LISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO.
  1. Las operaciones bancarias de pasivo.
  2. Los dep贸sitos a la vista.
  3. Las libretas o cuentas de ahorro.
  4. Las cuentas corrientes.
  5. Los dep贸sitos a plazo o imposiciones a plazo fijo.
UNIDAD DID脕CTICA 5. GESTI脫N Y AN脕LISIS DE PRODUCTOS DE INVERSI脫N PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Las sociedades gestoras.
  2. Las entidades depositarias.
  3. Fondos de inversi贸n.
  4. Planes y fondos de pensiones.
  5. T铆tulos de renta fija.
  6. Los fondos p煤blicos.
  7. Los fondos privados.
  8. T铆tulos de renta variable.
  9. Los seguros.
  10. Domiciliaciones bancarias.
  11. Gesti贸n de cobro de efectos.
  12. Cajas de alquiler.
  13. Servicio de dep贸sito y administraci贸n de t铆tulos.
  14. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas.
  15. Comisiones bancarias.
UNIDAD DID脕CTICA 6. RIESGO Y AN脕LISIS DEL RIESGO FINANCIERO
  1. Concepto de riesgo y consideraciones previas
  2. Tipos de riesgo
  3. Condiciones del equilibrio financierto
  4. El capital corriente o fondo de rotaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 7. AN脕LISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES
  1. Cuentas anuales
  2. Balance de Situaci贸n
  3. Cuenta de resultados
  4. Fondo de maniobra
UNIDAD DID脕CTICA 8. AN脕LISIS FINANCIERO
  1. Rentabilidad econ贸mica
  2. Rentabilidad financiera
  3. Apalancamiento financiero
  4. Ratios de liquidez y solvencia
  5. An谩lisis del endeudamiento de la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 9. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. An谩lisis de los proveedores de la empresa
  2. An谩lisis de los clientes de la empresa
  3. Seguimiento del riesgo por parte de las entidades financieras
UNIDAD DID脕CTICA 10. AN脕LISIS DEL ESTADO DEL FLUJO DE EFECTIVO
  1. El estado de flujos de efectivo
  2. Flujos de efectivo de las actividades de explotaci贸n
  3. Flujos de efectivo de las actividades de inversi贸n
  4. Flujos de efectivo de las actividades de financiaci贸n

PARTE 5. OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTI脫N LOG脥STICA EN LA EMPRESA

UNIDAD DID脕CTICA 1. LOG脥STICA EN LA EMPRESA
  1. Introducci贸n a la log铆stica empresarial
  2. El origen
  3. Definici贸n
  4. El flujo de bienes y servicios
  5. El rol de la gesti贸n log铆stica en el servicio al cliente
  6. Log铆stica, integraci贸n y estrategia
  7. El sistema log铆stico
  8. La empresa sin fronteras
  9. 驴C贸mo optimizar el flujo de bienes y servicios?
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL ALMAC脡N EN LA CADENA LOG脥STICA
  1. El almac茅n
  2. Funciones del almac茅n
  3. Principales zonas del almac茅n
  4. Tipos de almacenes
  5. Reg铆menes de almacenamiento comercial
  6. Los stocks
UNIDAD DID脕CTICA 3. DISE脩O F脥SICO DEL ALMAC脡N
  1. La ubicaci贸n
  2. Las zonas internas
  3. El LAY-OUT
UNIDAD DID脕CTICA 4. ORGANIZACI脫N DEL ALMAC脡N
  1. Funci贸n de almacenaje
  2. M茅todos de asignaci贸n de zonas de almacenaje
  3. Separaci贸n o clasificaci贸n de los paquetes
  4. Almacenamiento de productos
UNIDAD DID脕CTICA 5. MANTENIMIENTO B脕SICO DEL ALMAC脡N
  1. Introducci贸n
  2. Productos utilizados para la limpieza y desinfecci贸n del almac茅n
  3. Limpieza y desinfecci贸n del almac茅n
  4. Limpieza y desinfecci贸n de equipos y maquinaria utilizados
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
  1. Log铆stica de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. M茅todos de aprovisionamiento
UNIDAD DID脕CTICA 7. RECEPCI脫N DE LA MERCANC脥A
  1. Recepci贸n de la mercanc铆a
  2. Etiquetado e identificaci贸n propias del almacenamiento
  3. Tratamiento por rotura o deficiencia de las mercanc铆as
UNIDAD DID脕CTICA 8. PREPARACI脫N DE LAS MERCANC脥AS PARA SU SALIDA
  1. Salida de mercanc铆as
  2. Salida de las mercanc铆as
  3. El muelle de carga
UNIDAD DID脕CTICA 9. PLANIFICACI脫N DEL REAPROVISIONAMIENTO
  1. Planificaci贸n del reaprovisionamiento
  2. Modelos de gesti贸n de inventarios
  3. Nivel de servicio y stock de seguridad
  4. Tama帽o optimo de pedidos
  5. Reaprovisionamiento continuo: el punto de pedido
  6. Reaprovisionamiento peri贸dico
UNIDAD DID脕CTICA 10. COSTES DE INVENTARIO
  1. Introducci贸n
  2. Costes de almacenamiento
  3. Costes de lanzamiento del pedido
  4. Costes de adquisici贸n
  5. Costes de ruptura de stock
UNIDAD DID脕CTICA 11. CONTROL DE INVENTARIOS
  1. Introducci贸n al control de inventarios
  2. Medida de los stocks
  3. Clasificaci贸n de los materiales
  4. Recuento de stocks
UNIDAD DID脕CTICA 12. GESTI脫N INTEGRADA DE INVENTARIOS
  1. Gesti贸n de inventarios
  2. Reaprovisionamiento con demanda programada
  3. T茅cnicas de DRP: M茅todos de Brown y Martin
  4. Aplicaci贸n de las t茅cnicas "DPR"

PARTE 6. GESTI脫N DE LAS TIC EN LA EMPRESA

UNIDAD DID脕CTICA 1. ADMINISTRACI脫N DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Par谩metros de configuraci贸n del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definici贸n, tipolog铆a y uso
  2. - Identificaci贸n de los par谩metros de configuraci贸n que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO)

    - Configuraci贸n y uso de los par谩metros

    - Gesti贸n de la memoria y ficheros del SO

    - Configuraci贸n de usuarios y permisos para trabajar en el SO

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gesti贸n del almacenamiento
  4. - Monitorizaci贸n de procesos para establecer rendimientos del SO

    - Utilizaci贸n de herramientas de software espec铆ficas para medir el rendimiento del SO

UNIDAD DID脕CTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO
  1. Env铆o de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo
  2. - Identificaci贸n de alarmas

    - Clasificaci贸n y soluci贸n de problemas

  3. Trazas y ficheros de confirmaci贸n de los procesos realizados (logs)
  4. - Documentaci贸n de procesos realizados

    - Verificaci贸n de que los procesos se han realizado

  5. Caracter铆sticas y tipos
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificaci贸n de procesos

UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTI脫N DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. - Documentar tareas realizadas

    - Documentar incidencias producidas

  3. Incidencias: identificaci贸n y resoluci贸n
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones

UNIDAD DID脕CTICA 4. ADMINISTRACI脫N DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Par谩metros de configuraci贸n del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definici贸n, tipolog铆a y usos
  2. - Definici贸n de par谩metros de configuraci贸n

    - Configuraci贸n de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos

  3. Herramientas software para la gesti贸n del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos
  4. - Utilizaci贸n de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en base de datos

    - Detecci贸n y soluci贸n de fallos

UNIDAD DID脕CTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
  1. Env铆o de alarmas de aviso en el gestor de datos
  2. - Identificaci贸n de alarma

    - Clasificaci贸n y soluci贸n de problemas

  3. Trazas y ficheros de confirmaci贸n de los procesos realizados (logs)
  4. - Documentaci贸n de procesos realizados

    - Verificaci贸n de que los procesos se han realizado

  5. Caracter铆sticas y tipos
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificaci贸n de procesos

UNIDAD DID脕CTICA 6. GESTI脫N DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Procesos de los sistemas ERP y CRM
  2. - Definici贸n de las funcionalidades de un sistema ERP

    - Definir procesos en un sistema ERP y CRM

  3. Par谩metros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  4. - Definici贸n de los par谩metros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP

  5. Herramientas de monitorizaci贸n y de evaluaci贸n del rendimiento
  6. - Detalle de procesos de monitorizaci贸n y detecci贸n de incidencias

    - Definici贸n de herramientas que eval煤an el rendimiento

UNIDAD DID脕CTICA 7. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACI脫N EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Control de versiones y gesti贸n de los distintos entornos
  2. - Definici贸n de entornos de desarrollo del ERP

    - Requerimientos m铆nimos para la implantaci贸n del sistema ERP

  3. Arquitecturas de los distintos entornos seg煤n el sistema operativo
  4. - Definici贸n de la arquitectura modelo, vista, controlador en la que se basar谩n las pantallas y procesos del ERP

  5. El sistema de intercambio de informaci贸n entre distintos entornos: caracter铆sticas y elementos que intervienen
  6. - Definici贸n del modelo de datos en que se basar谩 la base de datos

    - Protocolos de comunicaci贸n entre el ERP y otros dispositivos

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos

  7. Errores en la ejecuci贸n del transporte: tipos y soluci贸n
  8. - Establecimiento de m茅todos para trazar el software utilizado para reproducir errores

    - Documentaci贸n de errores encontrados durante el desarrollo y resoluci贸n

UNIDAD DID脕CTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCI脫N DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP-CRM
  1. Caracter铆sticas y funcionalidades
  2. - Definici贸n de herramientas para acceder a la base de datos

    - Obtenci贸n de informes y clasificaci贸n de la informaci贸n almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones

  3. Procedimientos de ejecuci贸n
  4. Resoluci贸n de incidencias; trazas de ejecuci贸n
  5. - Establecimiento de m茅todos para trazar el software utilizado para reproducir errores

    - Documentaci贸n de errores encontrados durante el desarrollo y resoluci贸n de problemas

UNIDAD DID脕CTICA 9.. GESTI脫N DE USUARIO
  1. Creaci贸n de usuarios
  2. - Divisi贸n de la empresa en roles de trabajo

    - Definici贸n de perfiles de trabajo

    - Asignaci贸n de los usuarios en perfiles

  3. Permisos por men煤 y por empresa
  4. - Personalizaci贸n de los procesos del ERP seg煤n los perfiles de usuario configurados

    - Parametrizaci贸n de los m贸dulos del ERP a los diferentes perfiles configurados

UNIDAD DID脕CTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. - Diferentes sistemas de copias de seguridad

    - Elementos de hardware necesarios para realizar las copias

    - Validar que las copias se realizan correctamente mediante la obtenci贸n de logs

  3. R茅plicas en espejo
  4. - Sincronizaci贸n de programas y datos sobre otro servidor id茅ntico (espejo)

  5. Restauraci贸n del sistema y copias
  6. - Ante un problema en el equipo principal restaurar sistema de copias

Opiniones Master Direccion Empresas Familiares Pymes

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direcci贸n de Empresas Familiares y Pymes + Titulaci贸n Universitaria aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?