Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2790 € 1395 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Resumen salidas profesionales Master Online
El mercado turístico se ha convertido en uno de los subsectores económicos más fuertes a nivel mundial, por ello conocer su funcionamiento puede ser clave para los trabajadores de este ámbito. Las especiales características que posee debido a la relación entre países, cambios bruscos en oferta y demanda y dependencia de factores externos no controlables hacen de este mercado un entorno único en el que se necesita una formación competitiva para su entendimiento y su correcta inmersión en él. Este master aporta una formación general de su funcionamiento, dándonos las herramientas claves para elaboración de productos acorde de las fases que experimente el propio mercado y todo ello aplicando sistemas de calidad, conociendo la legislación vigente en administración y gestión de empresas y recursos humanos y obteniendo nociones fundamentales en gestión y reservas de los propios productos turísticos con Amadeus.
Objetivos Master Online Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
- Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda. - Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico. - Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico. - Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes. - Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente. - Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos.
Salidas profesionales Master Online
Técnicos de agencias de viajes, gestores de marketing turístico y profesionales de administración y gestión de empresas turísticas, además está destinado a todos aquellos responsables de departamentos de empresas relacionadas con el turismo ya que obtendrán una formación global del funcionamiento del mercado turístico actual.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Dirección de Empresas turísticas le prepara para asumir tareas de gestión empresarial en diversas empresas turísticas, desde una agencia de viajes, hasta un departamento de marketing o estudios de mercado en cadenas hoteleras, pasando por puestos en centrales de reservas, locales de información turística o locales relacionados con el ocio turístico. Se podrán asumir funciones de administración y gestión, ya que la amplia formación en marketing, reservas, gestión de empresas turísticas y conocimientos del mercado turístico nos aportará una visión clara, completa y estructurada del mercado turístico. Además este Master tiene un módulo específico de formación en Amadeus impartido por la propia empresa, incluyendo una titulación oficial homologada por Amadeus España.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADO TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MERCADO TURÍSTICO

MÓDULO 2. ESTUDIO DE LA DEMANDA TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO A LA DEMANDA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO EN RELACIÓN A LA DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTES DE INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

MÓDULO 3. ESTUDIO DE LA OFERTA TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA OFERTA TURÍSTICA Y EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SERVICIO DE TRANSPORTE AÉREO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERVICIOS DE PAQUETES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE NEGOCIOS: CONGRESOS Y CONVENCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TENDENCIAS: VIAJES TURÍSTICOS SOSTENIBLES

MÓDULO 4. DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y RECURSOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

MÓDULO 5. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EN LA EMPRESA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARCO NORMATIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA

MÓDULO 6. ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y FISCAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL IVA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO 7. MARKETING EN EMPRESAS TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y VENTA DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL

MÓDULO 8. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

MÓDULO 9. IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y HERRAMIENTAS EN LOS PROCESOS DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS SISTEMAS DE CALIDAD TURÍSTICA EN EMPRESAS Y ENTIDADES TURÍSTICAS

MÓDULO 10. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL Y RSC. NORMATIVA DE PRL Y LOPD EN LA EMPRESA TURÍSTICA.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDO DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDO RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA EN PRL (PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA LOPD (LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES)

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MASTER

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas  que como tu quieren aprender  :- Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda. - Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico. - Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico. - Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes. - Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente. - Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Direccion Empresas Turisticas.

En primer lugar tenemos el Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus el cúal te preparará para:.Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.
seguidamente tenemos el Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES le ofrece una formación especializada en la materia. El sector de la intermediación turística crece a la par del propio sector turístico, en auge constante. Por lo que se antoja fundamental el conocimiento del mercado turístico y el funcionamiento de los agentes que lo componen. Como elemento clave de este mercado se encuentran las agencias de viajes. Por este motivo, con la realización de este Master Universitario en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes se capacita para conocer todos los detalles necesarios para la dirección y gestión de este tipo de negocio, haciendo especial concreción en el marketing turístico, la gestión de precios a través de revenue management, y la planificación y gestión económico-financiera y de laboral. Siendo también parte clave del contenido la planificación estratégica y el diseño de productos turísticos.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo en Turismo + REGALO: Doble Titulación Propia Universitaria + 8 Créditos ECTS  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que confiar en nosotros estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 28 de marzo del 2017

"A lo largo de este MASTER ONLINE de Master en Dirección de Empresas Turísticas, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."

Opiniones Master Direccion Empresas Turisticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

01-07-2015
Opinión de ISAAC PÉREZ sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
ISAAC PÉREZ

ISAAC PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi información.

ISAAC PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de crear una reserva con los elementos mínimos..

ISAAC PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los materiales me han servido muchísimo.

ISAAC PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo