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Euroinnova Business School

Master direccion gestion integral recursos humanos Homologado

Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
Aprende a gestionar el activo más importante de una empresa: su equipo humano .Realiza el Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria por 999€ en lugar de 1500€
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado Camilo Jose Cela

Duración:1000 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Titulación Múltiple: - Master Europeo en Dirección y Gestión Integral de Recursos Humanos con 800 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión de Recursos Humanos Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EXPERTO EN CONTRATACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN BÁSICA DE APLICACIÓN EN LA RELACIÓN LABORAL.
  1. El Derecho Laboral y sus fuentes.
  2. La Constitución Española.
  3. El Estatuto de los Trabajadores.
  4. Ley Orgánica de Libertad Sindical.
  5. Ley General de la Seguridad Social.
  6. Inscripción de las empresas en la Seguridad.
  7. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  8. La Negociación Colectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo.
  2. El Contrato de Trabajo.
  3. Obligaciones con la Seguridad Social, derivadas del contrato de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO.
  1. Modificación de las condiciones de trabajo.
  2. Suspensión del contrato de trabajo.
  3. Extinción del contrato de trabajo.
  4. Indemnizaciones en función del tipo de extinción del contrato practicado.
  5. Actuaciones ante la jurisdicción social en los distintos supuestos de sanción, modificación y extinción del contrato.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANTENIMIENTO, CONTROL Y ACTUALIZACIÓN DEL FICHERO DE PERSONAL.
  1. La información al empleado.
  2. El expediente del trabajador.
  3. Las comunicaciones en la gestión administrativa del personal.
  4. Procedimientos de seguridad y control de asistencia.

PARTE 2. EXPERTO EN CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
  1. Tipos de acción protectora.
  2. Rentas de referencia en el cálculo de determinadas prestaciones.
  3. Asistencia sanitaria.
  4. Tipos de prestaciones económicas y/o asistenciales.

PARTE 3. EXPERTO EN RETRIBUCIONES SALARIALES, COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETRIBUCIÓN SALARIAL.
  1. Estructura del recibo de salarios.
  2. Concepto de salario.
  3. Tipo de percepciones.
  4. Los complementos salariales.
  5. Retribuciones de vencimiento superior a un mes.
  6. Retribuciones de carácter no salarial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COTIZACIONES AL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
  1. La cotización de empresa y trabajador al Régimen General de la Seguridad Social.
  2. Documentos de liquidación de cuotas.
  3. Cálculo y liquidación de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
  4. Otras cotizaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (I.R.P.F.).
  1. Normas fiscales aplicables a los salarios.
  2. Retenciones salariales a cuenta del (I.R.P.F.)
  3. Determinación del tipo de retención.
  4. Regularización de retenciones.
  5. El Certificado de Retenciones.

PARTE 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. Elección de la aplicación informática.
  2. Funcionalidades y procedimientos de instalación de la aplicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TABLAS DEL SISTEMA.
  1. Tablas Generales.
  2. Tablas de la Seguridad Social.
  3. Tablas de retenciones del I.R.P.F.
  4. Tablas auxiliares de administración y gestión de RR.HH.
  5. Otras tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARGA DE DATOS RELATIVOS A LA EMPRESA.
  1. Carga de datos de la entidad.
  2. Carga de datos del convenio específico de aplicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARGA DE DATOS DE LOS TRABAJADORES.
  1. Datos generales del trabajador.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL PERÍODO DE LIQUIDACIÓN DE SALARIOS.
  1. Incapacidades.
  2. Ausencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GENERACIÓN DE DOCUMENTOS.
  1. Recibo de salarios.
  2. Liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social.
  3. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  4. Gráficos, informes y estadísticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. La gestión de personal.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD, CONTROL DE ACCESO Y UTILIDADES.
  1. Seguridad de la aplicación.
  2. Otras utilidades.

PARTE 5. APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS.
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.
  1. Detección de necesidades de contratación.
  2. Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
  3. Soporte documental e informático en el proceso de selección.
  4. Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
  5. Soporte documental de las pruebas de selección.
  6. Documentación de los resultados de la selección.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
  1. Formación en el Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Determinación de las necesidades de formación.
  3. El Proyecto de Formación en la empresa.
  4. Tipos de formación a impartir en la empresa.
  5. La oferta formativa para empresas y trabajadores.
  6. Gestión de la Formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO.
  1. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
  2. Los recursos humanos como capital humano.
  3. La Gestión del Talento.

PARTE 6. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES.
  1. Definición de habilidad personal y social.
  2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
  2. Función estratégica de la comunicación.
  3. Tipos de comunicación existentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.
  1. Perfil competencial del líder.
  2. Funciones esenciales del líder.
  3. Funciones complementarias del líder.
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
  1. Habilidades personales y sociales necesarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO.
  1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio.
  2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio.

PARTE 7. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
  1. El trabajo y la salud.
  2. Las condiciones de trabajo.
  3. Daños derivados del trabajo.
  4. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización.
  2. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales.
  3. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDO INTERMEDIOS.
  1. Evaluación de riesgos.
  2. Control y registro de actuaciones.
  3. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE RIESGO Y MEDIDAS PREVENTIVAS.
  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. Riesgos químicos y eléctricos.
  3. Riesgos de incendio y explosión.
  4. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  5. Riesgos ergonómicos y psicosociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS.
  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.

PARTE 8. SISTEMAS DE ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO. CONCEPTO Y FINALIDAD.
  1. Clases de archivos.
  2. Sistemas de registro y clasificación de documentos.
  3. Mantenimiento del archivo físico.
  4. Mantenimiento del archivo informático.
  5. Planificación de un archivo de gestión de la documentación.
  6. Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA.
  1. Análisis de sistemas operativos.
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
  3. Gestión del sistema operativo.
  4. Gestión del sistema de archivos.
  5. Exploración o navegación.
  6. Grabación, modificación e intercambio de información.
  7. Herramientas.
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas.
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información.
  12. Normativa legal aplicable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN.
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo.
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas.
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación.
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación.

PARTE 9. UTILIZACIÓN DE LAS BASES DE DATOS RELACIONALES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA.
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales.
  2. Utilización de Redes de área local.
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones.
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS RELACIONALES NO COMPLEJAS.
  1. Concepto de sistema gestor de almacenamiento de datos.
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN EN LAS BASES DE DATOS.
  1. Estructura y tipos de una base de datos.
  2. Principales funciones de aplicaciones informáticas de gestión.
  3. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
  4. Comandos. Conceptos generales.
  5. Los gráficos. Conceptos generales.
  6. Sistemas gestores de bases de datos. Definición.
  7. Funcionalidades de simplificación de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDAS AVANZADAS DE DATOS.
  1. Consultas. Elementos de lenguajes consulta de datos: SQL u otros.
  2. Creación, desarrollo y personalización de formularios e informes avanzados.
  3. modal.
  4. creación de etiquetas.
  5. Creación y uso de controles:
  6. Procesos de visualización e impresión de archivos, formularios e informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMATIZACIÓN DE ACCIONES REPETITIVAS EN LAS BASES DE DATOS.
  1. Creación de macros básicas.
  2. Generación y exportación de documentos HTML u otros.
  3. Personalización del interfaz de usuario de sistemas gestores de bases de datos.

PARTE 10. EXPERT@ EN BUSQUEDA Y GESTIÓN DEL TALENTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y A LA ATRACCIÓN DE TALENTO
  1. Elementos clave del proceso de selección de personal: Diversidad generacional
  2. Employer Branding
  3. Evolución de la ?WWW?. Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0.
  4. Las nuevas tecnologías en los procesos de atracción y selección de talento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
  1. Qué es una Red social
  2. Evolución de las redes sociales
  3. La teoría de los seis grados de separación
  4. La identidad digital
  5. Tipos de redes. Cuáles son y cómo se perciben
  6. Red social vs Red profesional en la búsqueda de talento
  7. Los perfiles más demandados en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES GENERALISTAS: FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS REDES PROFESIONALES: LINKEDIN
  1. ¿Qué es LinkedIn?
  2. Tipos de cuentas
  3. Cómo darse de alta y crear un perfil en LinkedIn
  4. Comunicarse y crear una red de contactos en LinkedIn
  5. Tener recomendaciones en LinkedIn
  6. Búsqueda directa de un candidato en LinkedIn
  7. ¿Cómo un candidato puede encontrar una oferta laboral el LinkedIn?
  8. ¿Cómo una empresa puede publicar una oferta laboral en LinkedIn?
  9. El perfil de una empresa en LinkedIn
  10. Crear y ser miembro de un grupo en LinkedIn
  11. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS Y REDES DE MICROBLOGGING
  1. Blogs
  2. Redes de microblogging: Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO 2.0
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?
  3. Reclutamiento 2.0 vs Reclutamiento tradicional
  4. Ventajas e inconvenientes del Reclutamiento 2.0
  5. Currículum o perfil profesional: marca personal 2.0
  6. Errores más comunes en el uso de las redes sociales y cómo evitarlos
  7. Planificación de la oferta y la demanda: nuevas profesiones 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE RECLUTAMIENTO 2.0
  1. Cómo incorporar las redes sociales en los procesos de selección
  2. La estrategia de RRHH 2.0 alineada con la estrategia corporativa de la empresa
  3. Marketing de RRHH 2.0 para atraer y fidelizar talento
  4. Elaboración del plan de reclutamiento 2.0
  5. Las recomendaciones de los expertos
  6. Claves para el éxito de la estrategia de Reclutamiento 2.0
  7. Necesidad de un cambio de mentalidad en la empresa
  8. La selección a través de las redes sociales como ventaja competitiva en la empresa. Ahorro de recursos económicos
  9. Medición y resultados de las campañas de RRHH 2.0: el retorno de la inversión (ROI) en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES
  1. Legislación aplicable a las redes sociales en la selección de talento
  2. Políticas de uso de las redes sociales en las empresas: adaptación del ?Código de conducta? de las empresas a las redes sociales
  3. Política de privacidad en Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. I INFORME INFOEMPLEO SOBRE REDES SOCIALES Y MERCADO DE TRABAJO EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Informe Infoempleo sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo en España

PARTE 11. RECURSOS MULTIMEDIA. NOMINAPLUS

Resumen salidas profesionales Master Online
Si desea ser un profesional en lo que se refiere a la gestión de los recursos humanos en el ámbito empresarial este es su momento, con este Master en Dirección y Gestión Integral de Recursos Humanos  podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un experto en la dirección de los recursos humanos. La gestión del personal de la empresa influye en la estructura y funciones del departamento de Recursos Humanos y en todo el funcionamiento de la empresa siendo de vital importancia para el éxito de la misma. Master en Dirección y Gestión Integral de Recursos Humanos dotará al alumno de las competencias necesarias para poder realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, a acuerdo, con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente. Además podrá aprender a manejar las aplicaciones informáticas que te ayudarán a una mejor gestión y dirección de los recursos humanos.
Objetivos Master Online Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
- Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos. - Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos. - Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Obtener los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de recursos humanos.
Salidas profesionales Master Online
Departamento de Recursos Humanos / Área de Administración y Gestión de Recursos Humanos / Asesorías Laborales / Gestorías / En PYMEs y Microempresas asume todas las competencias de la cualificación / En grandes empresas es posible encontrar puestos de trabajo referidos a una sola unidad de competencias de las que configuran la cualificación / Esta cualificación se puede desarrollar por cuenta ajena o por cuenta propia / Técnico en derecho laboral de recursos humanos / Experto en aplicaciones informáticas relacionadas con los recursos humanos / experto en coaching en recursos humanos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Dirección y Gestión Integral de Recursos Humanos  dotará al alumno de los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones, que como Responsable de Recursos Humanos, se le han asignado: selección de personal, detección de necesidades de formación en la empresa, etc. Además podrá manejar las distintas herramientas y aplicaciones informáticas administrativas para una correcta gestión y dirección de los recursos humanos. Con viértase en un experto en el área de recursos humanos con los diferentes conocimiento que te ofrece este Máster.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS está dirigido a responsables de un departamento de Recursos Humanos, Administración o Personal, trabajadores que deseen promocionar al desempeño de este puesto, aquellas personas que quieran especializarse en el derecho laboral o a saber utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los recursos humanos. además es interesante para estudiantes en general y cualquier alumno/a que quiera formarse en recursos humanos, el cual es un sector laboral de gran auge.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master direccion gestion integral recursos humanos Homologado

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En segundo lugar tenemos el Master Emprendedores Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en empresas digitales y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una empresa digital. Podrá ser un experto en este ámbito convirtiéndose en un gran emprendedor capaz de crear, dirigir y gestionar una empresa digital. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para la correcta financiación de la empresa digital

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 Última Actualización el 21 de noviembre del 2017

Opiniones Master Direccion Gestion Integral Recursos Humanos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

Opinión de Tamara sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
Tamara

Tamara,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Tamara,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Tamara,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

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Tamara,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

RUBÉN
BARCELONA

RUBÉN de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo en general

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Nada

MARÍA MERCEDES B. G.
CÁCERES

MARÍA MERCEDES B. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Derechos y deberes de los trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

MARÍA MERCEDES B. G.
CÁCERES

MARÍA MERCEDES B. G. de CÁCERES

Que he aprendido:

Derechos y deberes de los trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Todo

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Nada

FRANCISCO ANTONIO B. V.
BARCELONA

FRANCISCO ANTONIO B. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

Ver una completa visión de la gestión de recursos humanos.

Lo que mas

ÁNGELA C. G.
MADRID

ÁNGELA C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Cómo y dónde buscar al candidato perfecto

Lo que mas me ha gustado:

Reclutamiento 2.0. Un tema muy completo.

He echado en falta:

Ampliar Linkedin. Vocabulario para la búsqueda clave de perfiles ([ ], " ", AND, OR...) Palabra Clave para la búsqueda de perfiles referentes a cada sector (Ingeniero, IT, Project Manager...)

Tamara
Albacete

Tamara de Albacete

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

JOAQUÍN C. G.
HUELVA

JOAQUÍN C. G. de HUELVA

para el diseño, planificación, gestión e implantación de un plan de formación, tanto en el ámbito empresarial

MARIA R. C.
MÁLAGA

MARIA R. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Selección del personal, temas administrativos de las empresas, Seguridad Social, Hacienda..., programas informáticos relacionados con la empresa, algo de psicología relacionada con la empresa y el trabajo...

Lo que mas me ha gustado:

La psicología de la empresa y los programas informáticos

He echado en falta:

Algunos libros no se corresponde el temario con el del campus virtual. Por favor, revísenlos.

ANCUTA FLORENTINA G. B.
MADRID

ANCUTA FLORENTINA G. B. de MADRID

Que he aprendido:

recusos humanos y marketing

Lo que mas me ha gustado:

recursos humanos y marketing

He echado en falta:

nada

JORDI G. P.
CÁCERES

JORDI G. P. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí de ofrecer a los participantes una formación integral a fin

SILVIA V. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

SILVIA V. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre ofrecer a los participantes una formación integral a fin

NATALIA CAROLINA B. P.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

NATALIA CAROLINA B. P. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He mejorado sobre ofrecer a los participantes una formación integral a fin

Mª DE LOS ANGELES G. R.
ALMERÍA

Mª DE LOS ANGELES G. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Gestion por competencias y motivacion, ya que soy licenciada en derecho

DAVID L. C.
RIOJA (LA)

DAVID L. C. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Gestionar mi futura Clínica Dental

Lo que mas me ha gustado:

La parte de Recursos Humanos.

He echado en falta:

Mayor enfoque a la Clínica Dental.

CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Bastantes temas de RR.HH

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada, el curso es muy completo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion Integral de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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