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Euroinnova Business School

Master Direccion Marketing Ventas Moda

Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria

Homologado
(15)
Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
Aprende a implementar las estrategias publicitarias y de comunicación más exitosas en el sector de la moda.Realiza el Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria por 999€ en lugar de 1500€
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce

PARTE 2. COOLHUNTING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y FIGURA DEL COOLHUNTING
  1. Introducción: ¿Qué es el coolhunting?
  2. ¿Dónde surgió el coolhunting? Nacimiento y desarrollo.
  3. Identificación de la profesión. ¿Quién puede ser coolhunter?
  4. El knowmad
  5. Generaciones de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS TENDENCIAS
  1. ¿Qué son las tendencias?
  2. Los creadores de tendencias
  3. Lugares de creación de tendencias
  4. Agencias de tendencias de consumo
  5. Diferenciación entre micro y macro tendencias
  6. Ciclo de una tendencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3.ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TENDENCIAS DE COMPRA
  1. Análisis de tendencias de compra
  2. Tiendas on-line
  3. El prosumer
  4. La personalización
  5. Fabricación a medida del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METODOLOGÍA Y SISTEMA COOLHUNTING
  1. Identificación de tendencias
  2. Método CSI
  3. La Netnografía
  4. Monitorizar las tendencias
  5. Identificar a los trendsetter y early adopters
  6. Análisis del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COOLHUNTING COLABORATIVO
  1. La red de coolhunters
  2. Mark Granovetter: La teoría de ?la fuerza de los vínculos débiles?
  3. Plataformas de Coolhunting
  4. Como motivar y mantener la red de coolhunters
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORME DEL COOLHUNTER
  1. Informe de tendencias
  2. Estructura del informe de coolhunting
  3. Informe visual de coolhunting
  4. Presentación del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0

PARTE 3. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

PARTE 4. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. - Objetivos de la gestión por competencias

    - Características de la gestión por competencias

    - Beneficios del modelo de gestión por competencias

  3. El proceso de selección
  4. - Pruebas para competencia de conocimiento

    - Pruebas para competencia de habilidad

    - Pruebas para competencia de actitud

  5. Formación basada en competencias
  6. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  7. - Evaluación por competencias

    - Evaluación del desempeño

    - Evaluación integral de competencias

  8. Herramientas de evaluación
  9. - Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)

    - Feed back 360º

    - Assessment centre

  10. Política de retribución
  11. - Objetivos del sistema retributivo

    - Elementos del sistema retributivo

  12. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

  6. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. - Liderazgo supervisor

    - Liderazgo participativo

    - Liderazgo en equipo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  6. El papel del líder
  7. - Factores que condicionan el comportamiento de un líder

    - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. - Directivo-coach

    - Dirección de equipos y liderazgo

  4. El coach como líder y formador de líderes
  5. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. - Transmisión de información y de la intención comunicativa

    - Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto

    - Elementos de la comunicación

    - Tipos de comunicación

  4. Niveles de la comunicación
  5. Elementos que favorecen la comunicación
  6. Elementos que dificultan la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal
  4. - El contacto visual

    - La proxémica

    - La postura y la posición

    - Bloqueos y barreras corporales

    - Los gestos

    - El apretón de manos

    - Cómo ofrecer un contacto visual efectivo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
  1. Concepto
  2. - Definición y características

    - Principios de eficacia comunicativa

  3. Conversación
  4. - Características de la conversación

    - Principios conversacionales estructurales

  5. Entrevista
  6. - Entrevista como sistema de comunicación

    - La entrevista laboral

  7. Hablar en público
  8. - Preparación básica

  9. Comunicación en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. - Definición

    - Modelos teóricos

  3. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  4. Comunicación empática
  5. Comunicación no violenta en los grupos
  6. Observar sin enjuiciar
  7. Cómo pedir y recibir
  8. Expresar enfado y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS
  1. La dinámica de grupos en la actualidad
  2. - Introducción

    - Situación actual

    - Tipos de grupo

  3. Principios de cohesión
  4. - La cohesión en el grupo

    - Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal

  5. Técnicas de grupo. Definición
  6. - Definición y finalidad

    - Elección de la técnica más adecuada

    - Clasificación

  7. Técnicas de presentación
  8. Técnicas de conocimiento y confianza
  9. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  10. Técnicas de creatividad
  11. Técnicas de evaluación y feedback

PARTE 5. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
Resumen salidas profesionales Master Online
Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing o coolhunting en este entorno este es su momento, con el Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta. Además con este Master podrá especializarse en las técnicas de venta en el sector, así como a aplicar procesos de neuromarketing.
Objetivos Master Online Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
- Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer los aspectos generales del coolhunting. - Estudiar el mercado y los tipos existentes. - Conocer el entorno del coolhunting colaborativo. - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
Salidas profesionales Master Online
Moda / Marketing Retail / Marketing de la moda / Neuromarketing.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing y neuromarketing, así como a personas interesadas en adquirir técnicas de venta.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

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COOLHUNTER

Para comenzar esta parte del temario comenzaremos por explicar de que se trata, argumentando el concepto y posteriormente comenzaremos por desarrollarla parte por aparte.

Este termiando que ha sido determinado como coolhunter pertenece al sector del marketing y también a la publicidad, su significado en definitica es cazador de tendencias, esta especialidad se va a dedicar a realizar predicciones  en el entorno de los cambios referentes  a los que puedan ocurrir  en el consumidor  y relacionados también con la moda. Gracias a esto se puede conseguir grandes impactos con esta información para adelantarse a las tendecias sociales y  poder adaptar la oferta de productos de la empresa a estas tendencias.

Aunque lo asociemos al marketing, esta profesión no deja de ser un investigador social,que van a tener una alta capacida para analizar y realizar cuestiones que se genera en su entorno , para conseguir a través de este analisis, adelantarse al entorno cambiante.

Van a conseguir adelantarse recogiendo información de todos los  medios útiles, aunque casi siempre va a ser internet, y en el sector de la moda o las tendencias, no estancarse, siempre buscar nuevas tendencias, si te quedas estancado pierde mucha autoridad y tu empresa no conseguir adaparte sus productos antes de que lo hagan las demás empresas y tu trabajo será inutil para tu empresa. Un profesional en este secto es tan útil para las compañias que ofrezcan alimentos como para una de servicios públicos, pues a partir de sus análisis se consiguen detectar las necesidades de un público objetivo.

También a este termino que es el coolhunter se le asocia  a los influencers, es decir a los consumidores que generan una tendencia, sus opinionenes van a tener repercusiones en lo que decidan los demás consumidores y con la ayuda de estos una marca puede desarrollarse en gran medida.

Empresarialmente va a consistir en:

  • La detección, la identificación  y la analización de nuevas  tendencias.
  • La obtención de la  información más útil y que sea de relevancia para nuestra empresa o para nuestros consumidores.
  • La anticipación a los que consideramos nuentros competidores, la detección de lo que van a demandar los consumidores en un cierto  futuro.
  • La detección a tiempo de lo que consideremos oportunidades para la empresa  que se puedan aprovechar.

  • La identificación de las amenazas que puedan aparecer , consiguiendo calcular el impacto que se genera  en nuestra empresa y en nuestros consumidores.
  • La detección de nuevos segmentos de mercado donde podamos  posicionarnos antes que lo que consideramos nuestra competencia
  • Aprovechamiento del sistema comercial y del sector económico de  tendencias detectadas.

Este nuevo concepto como es coolhunting, se ha convertido en una parte importante para el mundo de las empresas, porque el mundo sobretodo de la moda  a cambiado, se ha cambiado de escenario a un nuevo mercado en el que alcanza primero las nuevas tendencias consigue una gran ventaja competitiva respecto a los demás y consiguen ser los lideres del mercado.

Conseguir adaptar nuestros productos a tiempo se ha convertido en una mayor ventaja que tener productos de alta calidad o diferentes, porque ahora lo que viene buscando el consumidor en principal medida es estar a la última y no tanto  tener productos de calidad o más caros. Por lo cual volvemos a  recalcar la importancia del coolhunting para las empresas.

Coolhunting

¿Porque hoy no va a ser hoy el día de comenzar a formarte en Marketing para el sector de la moda? Comienza ya y conseguiras alcanzar nuevas metas.

Si estas pensandos en formarte en Marketing de la Moda  podrías realizar este curso y otros beremables que tenemos especialmente pensados para ti.

Opiniones Master Direccion Marketing Ventas Moda

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria

Opinión de Tatyana sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
Tatyana

Tatyana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Tatyana,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Tatyana
Lleida

Tatyana de Lleida

>Nada que comentar sobre el Master Direccion Marketing Ventas Moda Homologado

OLIVER P. M.
Barcelona

OLIVER P. M. de Barcelona

Que he aprendido:

He aprendido de Experto en Dirección de Marketing y Ventas.

Lo que mas

Celange
Salamanca

Celange de Salamanca

>Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail Homologado

CARLA PATRICIA PIQUER I. G.
BARCELONA

CARLA PATRICIA PIQUER I. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la dirección del marketing y con la relación

JOSE M. L.
CÓRDOBA

JOSE M. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas

SANDRA L. G.

SANDRA L. G. de

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me encantaría bastante este tema.

ALBA A. S.
PONTEVEDRA

ALBA A. S. de PONTEVEDRA

aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada..

MONTSERRAT S. T.
LEÓN

MONTSERRAT S. T. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado de introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

Mildred
Leon

Mildred de Leon

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

RICARDO D. C.
CÁCERES

RICARDO D. C. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema estupendo , es este sexto curso que he comprado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos sirve muchísimo este temario.

ÁNGEL LUIS
MADRID

ÁNGEL LUIS de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

JOSE RAMON R. C.
MADRID

JOSE RAMON R. C. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de estupenda disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le maravillaría mucho el trabajo.

JOSE RAMON R. A.
BARCELONA

JOSE RAMON R. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos

VICTOR MANUEL P. H.
BARCELONA

VICTOR MANUEL P. H. de BARCELONA

necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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