Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Diseno Desarrollo Web Homologado

Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS

Homologado

Titulación URJC

(1)
Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2495 € 1970 €
Titulación de Master en Diseño y Desarrollo Web expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)  100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. DISEÑO GRÁFICO: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Comunicación y publicidad
  2. Breve historia de la publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO
  1. Diseño y diseño gráfico
  2. Fases del diseño
  3. Elementos básicos que intervienen en el diseño
  4. La composición
  5. Teoría de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO POR ORDENADOR
  1. El Ordenador: hardware y software
  2. Orígenes del diseño gráfico por ordenador
  3. Formatos de imágenes
  4. Software de diseño gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON GRÁFICOS VECTORIALES
  1. El formato vectorial
  2. Funcionamiento del formato vectorial
  3. Vectorización manual y automática
  4. Formatos vectoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍA DEL COLOR
  1. El color
  2. Psicología del Color
  3. El color en impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOGRAFÍA
  1. Concepto de tipografía
  2. Anatomía de la letra
  3. Clasificación de los tipos
  4. Características de edición de las fuentes
  5. Tipografía en el proceso digital
  6. Trabajar con tipografías en el diseño
  7. Instalación de fuentes
  8. Gestores de fuentes
  9. Software para la creación de fuentes tipográficas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPOSICIÓN Y MAQUETACIÓN
  1. Formato digital o impreso
  2. Diseño de la retícula compositiva
  3. Soportes gráficos: de la pantalla a la realidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMAGEN Y DISEÑO
  1. Ilustración publicitaria
  2. Software para edición de imágenes
  3. Photoshop
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IDENTIDAD CORPORATIVA
  1. Concepto de identidad corporativa
  2. Manual de Identidad Corporativa
  3. Elementos de la identidad corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO EDITORIAL
  1. El diseño de productos encuadernados
  2. Software profesional de edición InDesign
  3. Ventanas Estilo
  4. Herramienta texto
  5. Formatos de edición
  6. Corrección de textos
  7. Verificaciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREPARACIÓN PARA IMPRESIÓN
  1. Preparación para imprenta
  2. Pruebas de color y preimpresión
  3. Manipulación y distribución

MÓDULO 2. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos D
  2. Herramientas de objeto y de cámara D
  3. Creación de formas D
  4. Descripción general del panel D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

MÓDULO 3. DISEÑO VECTORIAL: ADOBE ILLUSTRATOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

MÓDULO 4. DISEÑO WEB MULTIPLATAFORMA CON HTML5 Y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RESPONSIVE WEB DESIGN
  1. Introducción
  2. Definición de Diseño Web Responsive
  3. ¿En qué consiste el diseño responsive?
  4. Ventajas del diseño responsive
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL DESARROLLO MULTIPLATAFORMA
  1. Introducción
  2. Entornos de Desarrollo
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Cómo se instala?
  3. ¿Cómo usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 18. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 19. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 20. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 22. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 24. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad D/D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 26. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS

MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN BACKEND Y FRONTEND EN DISEÑO WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS PREVIOS PARA EL DESARROLLO WEB
  1. Introducción
  2. Programación Backend
  3. Programación FrontEnd
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  5. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica a
  9. Práctica b
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica a
  9. Práctica b
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica a
  8. Práctica b
UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica a
  13. Práctica b
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica a
  4. Práctica b
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica a
  11. Práctica b
  12. Práctica c
UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica a
  10. Práctica b
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de formas de pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia bancaria
  5. Domiciliación bancaria
  6. Tarjetas bancarias
  7. Tarjetas de comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué formas de pago utilizaremos?
  10. Modificando la interfac de nuestra tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificado el código anterior
  13. Implementado el contrareembolso
  14. Implementado la transferencia
  15. Implementado el paypal

MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN EN JQUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
  1. Introducción
  2. Presentación
  3. ¿Cómo iniciar Jquery?
  4. ¿Dónde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
  1. Introducción
  2. Obteniendo JQuery
  3. El nucleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECTORES
  1. Introducción
  2. Selectores básicos en jQuery
  3. Selectores de jerarquía
  4. Filtros en Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVENTOS
  1. Introducción
  2. Evento de carga de Página
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todavía más Eventos de Jquery
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. Añadir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CSS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Acceso a propiedades con css()
  3. Modificar propiedades css con css(nombre_propiedad_css, valor)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AJAX EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El método GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El método AJAX de jQuery
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMULARIOS
  1. Introducción
  2. Formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducción
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creación de una animación
  5. Envío de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. JQUERY UI
  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Usando jQuery UI en nuestra página web
  4. Plugin draggable
  5. Componente DatePicker
  6. Componente Dialog
  7. Componente Button
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUG-IN EN JQUERY
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. Añadir nuevos métodos abreviados
  4. Parámetros del método
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in

MÓDULO 8. CREACIÓN Y GESTIÓN DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE WORDPRESS
  1. Definición y conceptos de un blog
  2. Definición y utilización de Wordpress
  3. WordPresscom y WordPressorg: Similitudes y diferencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE WORDPRESS.COM
  1. Primeros pasos
  2. Estructura de WordPresscom
  3. Creación de contenidos
  4. Subida de medios audiovisuales a un post
  5. Utilización de enlaces
  6. Diseño, elaboración y estructura
  7. Configuración de ajustes y usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLATAFORMA WORDPRESS.ORG
  1. Instalación de WordPressorg
  2. Servidor de WordPressorg
  3. Creación de espacios web
  4. Creación y diseño de bases de datos
  5. Descarga y utilización de WordPressorg
  6. Configuración del servidor FTP
  7. Instalación de WordPressorg
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS.ORG
  1. Ajustes de configuración general
  2. Ajustes de configuración de escritura
  3. Ajustes de configuración de lectura
  4. Ajustes de configuración de contenidos
  5. Ajustes de configuración multimedia
  6. Ajustes de configuración de privacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y AGREGACIÓN DE CONTENIDOS I
  1. Agregación de entradas I
  2. Agregación de entradas II
  3. Utilización de multimedia en la entrada I
  4. Utilización de multimedia en la entrada II
  5. Configuración del menú multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN Y AGREGACIÓN DE CONTENIDOS II
  1. Clasificación del contenido en categorías
  2. Utilización de etiquetas
  3. Utilización de enlaces
  4. Utilización de comentarios
  5. Configuración de páginas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES AVANZADAS
  1. Revisión del contenido y utilización de papeleras
  2. Herramientas avanzadas I
  3. Herramientas avanzadas II
  4. Tipos de usuarios
  5. Configuración de los perfiles de usuario
  6. Creación de avatares
UNIDAD DIDÁCTICA 8. UTILIZACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Instalación y utilización de Temas I
  2. Instalación y utilización de Temas II
  3. Utilización de los menús
  4. Configuración del fondo y las cabeceras
  5. Definición y aplicación de los widgets
  6. Edición y estructura de plantillas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE PLUGINS
  1. Introducción a los plugins
  2. Instalación
  3. Tipos de plugins
  4. Conceptos básicos sobre el plugin sociable
  5. Introducción al plugin Flash Gallery
  6. Configuración del menú de usuario
  7. Inserción de artículos
  8. Inserción de enlaces
  9. Modificación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPTIMIZACIÓN DE WORDPRESS
  1. Conceptos básicos
  2. Selección de una URL y un título para el blog
  3. Elaboración y navegación del mapa Web
  4. Control de contenidos duplicados
  5. Optimización de recursos gráficos

MÓDULO 9: SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HTML
  1. Estructura de una página web
  2. Análisis de los metadatos
  3. Elementos html
  4. Hojas de estilo CSS
  5. SEO en HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CMS - WORDPRESS
  1. Funcionamiento del CMS
  2. Personalización
  3. Etiquetado para SEO
  4. Diferencias con DRUPAL
  5. Diferencias con JOOMLA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO ON-PAGE
  1. Estructura de un sitio web: Arquitectura
  2. Creación del mapa web
  3. Análisis de los metadatos
  4. Factores de diseño y accesibilidad que afectan al SEO
  5. Usabilidad
  6. Optimización del rendimiento web
  7. Análisis y selección de palabras clave
  8. La importancia del contenido: calidad y actualización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO OFF-PAGE
  1. Importancia de los enlaces en SEO
  2. Estrategias de link building
  3. Estrategias de link baiting
  4. Content Marketing
  5. Análisis de enlaces
  6. Medición de resultados en estrategias SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLACK HAT SEO
  1. Definición de black hat SEO
  2. Técnicas no recomendables
  3. Cambios en el algoritmo de Google y penalizaciones
  4. Riesgos de uso del black hat SEO
  5. White Hat SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SEO
  1. Diferencias con otros dispositivos
  2. Indicadores de éxito en SEO Mobile
  3. Contenidos para mejorar el posicionamiento móvil
  4. M-commerce para SEO
  5. Desarrollo web: Responsive Design, RESS y diseño adaptativo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN PROYECTO SEO
  1. Auditoría SEO: estudio de keywords y herramientas
  2. Elección de palabras clave
  3. ¿Es el sitio web óptimo para los buscadores?
  4. Popularidad: medición y mejora
  5. Estrategias a desarrollar
  6. Seguimiento y optimización de resultados
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB le ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente un usuario pasa una media de entre 2,7 y 4,4 horas en internet desde un dispositivo móvil o un PC, de ahí la necesidad de que toda empresa desarrolle una web dinámica, interactiva y visible desde cualquier tipo de terminal, con el fin de ser competitiva y llegar a la mayoría de los usuarios. Con esta acción formativa se cubren todos los objetivos y técnicas que debe manejar un buen diseñador y desarrollador web, teniendo en cuenta cuestiones como la navegabilidad, usabilidad e interactividad en entornos web de calidad. Realizando este Master Universitario en Diseño y Desarrollo Web  podrás trabajar en un Entorno Personal de Aprendizaje donde el alumno es el protagonista, avalado por un amplio grupo de tutores especialistas del sector y respaldado por entidades universitarias de prestigio.
Objetivos Master Online Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
- Aprender los fundamentos y técnicas del diseño gráfico. - Obtener nociones del retoque digital de todo tipo de imágenes y del diseño vectorial de gráficos. - Diseñar y programar páginas web dinámicas con PHP y Mysql. - Conocer la programación Frontend y Backend aplicada al diseño web mediante las técnicas de la web moderna. - Aprender a utilizar un CMS o gestor de contenidos enfocado a la creación de un sitio web. - Crear, configurar y poner en funcionamiento una tienda online. - Dominar las técnicas de posicionamiento web (SEO).
Salidas profesionales Master Online
- Diseñador y maquetador web - Diseñador gráfico e ilustrador - Desarrollador 3D - Creativo de publicidad y marketing - Programador Web Junior - Desarrollador web multiplataforma - Consultor SEO
Para que te prepara este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB te permitirá manejar todas las herramientas necesarias para aprender a diseñar y desarrollar desde un punto de vista técnico y creativo sitios web multiplataforma. Elaborarás proyectos visuales innovadores y páginas web profesionales, haciendo uso de las técnicas de desarrollo web más demandadas en el mercado actual. A lo largo de todos los módulos se te darán códigos de buenas prácticas para posicionar de forma óptima los entornos web creados.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB está dirigido a Creativos, diseñadores gráficos y web, publicistas, programadores, además de cualquier persona que desee dedicarse profesionalmente al mundo de la creación y el diseño de Páginas web para diferentes plataformas, sector en auge y con gran cantidad de salidas profesionales, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de Master en Diseño y Desarrollo Web.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Diseno Desarrollo Web Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Diseno Desarrollo Web a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Diseño Web y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Diseño Web con los que cuenta el Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)   que como tu quieren aprender  :- Aprender los fundamentos y técnicas del diseño gráfico. - Obtener nociones del retoque digital de todo tipo de imágenes y del diseño vectorial de gráficos. - Diseñar y programar páginas web dinámicas con PHP y Mysql. - Conocer la programación Frontend y Backend aplicada al diseño web mediante las técnicas de la web moderna. - Aprender a utilizar un CMS o gestor de contenidos enfocado a la creación de un sitio web. - Crear, configurar y poner en funcionamiento una tienda online. - Dominar las técnicas de posicionamiento web (SEO). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Diseño Web con nuestro Master Diseno Desarrollo Web.

En primer lugar tenemos el Master Programacion Web Online Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax le prepara para ser programador web capaz de crear y mantener aplicaciones de gestión, páginas web, programaciones técnicas utilizando diferentes lenguajes y software como son Dreamweaver CC 2014, HTML5, CSS3, PHP, JavaScript, My SQL JQuery y Ajax, todo ellos para desarrollarlos a nivel profesional.
seguidamente tenemos el Master Diseno Web Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Diseño Web le ofrece una formación especializada en la materia. Este Master en Diseño Web está orientado principalmente a profesionales del diseño de páginas web y diseñadores gráficos y pensado para el desarrollo de páginas web dinámicas y portales de información potentes, a nivel profesional.

En y por último tenemos nuestro Master Superior Grafico Publicitario  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 22 de julio del 2017

"

Con el siguiente master diseño y desarrollo web tendrás tutoriales diseño y desarrollo web, con los que aprenderás de forma sencilla y rápida smile

"

¿Qué entendemos por publicidad?

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un servicio o un producto, insertar un nuevo producto o marca dentro del mercado de consumo, reposicionar una marca o producto dentro de la mente del consumidor o mejorar la imagen de una marca. Todo esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.

Mediante la investigación, el estudio, el análisis de numerosas disciplinas, tales como la neuroeconomía, la psicología, la antropología, la sociología , la economía y la estadística, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para un segmento del público de un medio determinado. Este segmento de personas que se delimita detalladamente, se conoce como target o público objetivo.

Es importante diferenciar la publicidad de otras actividades también dirigidas a influir en la opinión de la gente: la propaganda y las relaciones públicas.

Master en Diseño y Desarrollo Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) (Master Online)

Los términos de propaganda y publicidad se usan de la misma forma en muchos países de habla española, pero a nivel académico y profesional ambos términos hacen referencia a dos conceptos muy diferentes. En primer lugar, en el caso de la publicidad se pretende influir en las conductas de consumo de una persona mediante acciones publicitarios o campañas en diferentes medios y contando con objetivos diversos . Por otro lado, la propaganda trata de que una persona se adhiera a una creencia o ideología.

El concepto de notoriedad de la marca es muy importante cuando hablamos de publicidad, ya que se trata de una de las principales maneras en que esta puede estimular la demanda de un tipo determinado de producto.

La publicidad, hablando de actividad empresarial, involucra a distintos actores en la tarea de trasmitir una idea sobre un servicio o producto a su público objetivo. Dentro de esta actividad se involucran agencias de publicidad, centrales de medios o agencias de medios, anunciantes y medios de comunicación ( soportes publicitarios).

¿Quieres formarte en diseño y desarrollo web con HTML5 y CSS? ¿Te gustaría crear un blog diseño desarrollo web? ¿Te interesa el diseño y desarrollo de sitios web con dreamweaver? ¿Qué es el diseño y desarrollo web? ¿Te gustaría saberlo?

Si te interesa todo este mundo y estudiar diseño y desarrollo web está en tu cabeza desde hace tiempo, no dudes en matricularte en el siguiente master en DISEÑO WEB Y DESARROLLO DE SOFTWARE y conviertete en un experto!!!!

Opiniones Master Diseno Desarrollo Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)

Opinión de Caroline sobre el Master Online Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
Caroline

Caroline,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Caroline,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Caroline,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Caroline,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Diseño y Desarrollo Web + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados