Euroinnova Business School

Master Diseno Grafico Desarrollo Web Homologado

Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria
Aprende a modelar y dar vida a los valores de cualquier empresa en entornos web .Realiza el Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria por 999€ en lugar de 1500€
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Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Animate CC expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
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Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DISEÑO
  1. Definición de Diseño
  2. La práctica del diseño
  3. Disciplinas del diseño
  4. Signo y Símbolo
  5. Elementos básicos del diseño
  6. Teoría de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR
  1. Teoría del color
  2. El círculo cromático
  3. La armonía
  4. Contrastes de color
  5. Psicología del Color
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA
  1. Definición de tipografía
  2. Características de los tipos
  3. Clasificación de los tipos
  4. Clasificación histórica
  5. Clasificación por forma
  6. Elementos tipográficos
  7. Tipografía digital
  8. La tipografía en el diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
  1. ¿Qué es la composición?
  2. Estructuras compositivas
  3. El espacio
  4. La Sección Áurea
  5. Las figuras geométricas
  6. Los planos compositivos
  7. Ritmo visual
  8. Equilibrio visual
  9. Equilibrio estático
  10. Equilibrio dinámico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
  1. La publicidad
  2. Objetivos de la publicidad
  3. Medios publicitarios
  4. Identidad corporativa
  5. Logotipo y marca
  6. Estrategias de diseño
  7. Publicidad impresa
  8. Publicidad en televisión
  9. Packaging
  10. Del diseño a la realización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN
  1. ¿Qué es la maquetación?
  2. Preparar un documento para la maquetación
  3. Ocupando el espacio de la página
  4. Texto e imagen
  5. Composición del texto
  6. Errores frecuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
  1. ¿Qué es la fotomecánica?
  2. Pasos de una impresión
  3. Escaneado
  4. El escáner
  5. Filmación
  6. Fotolitos
  7. Las tintas
  8. Tipos de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB
  1. Qué implica el diseño web
  2. Planificación de una página web
  3. Tipos de sitios web
  4. Análisis demográfico
  5. Definir el estilo
  6. Maquetación
  7. Creación del sitio
  8. Nociones básicas
  9. HTML
  10. CSS
  11. Flash
  12. Colgar el sitio en la red
  13. Promoción del sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D
  1. El diseño tridimensional
  2. Fundamentos
  3. Interfaces de navegación
  4. Modelado
  5. Animación
  6. Imagen final
  7. Materiales y texturas
  8. Iluminación y render
  9. Formatos
  10. Atajos de teclado

PARTE 2. ADOBE ILLUSTRATOR CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

PARTE 3. ADOBE PHOTOSHOP CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

PARTE 4. ADOBE ANIMATE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  1. Tipos de gráficos
  2. Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
  3. Flujo de trabajo Animate CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en Animate
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer y repetir Historial
  7. Archivos de Animate
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Animate
  5. Photoshop y Animate
  6. Archivos Animate
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  1. Línea de tiempo
  2. Las capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos D
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en Animate
  8. Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Publicación de animaciones en HTML 5
  4. Prácticas

PARTE 5. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML 5 Y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3

PARTE 6. GESTIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET
  1. Breve historia y origen de Internet
  2. Principales servicios ofrecidos por Internet
  3. - World Wide Web

    - Correo electrónico

    - Transferencia de ficheros (ftp)

    - Otros servicios

  4. La tecnología de Internet
  5. - Arquitectura TCP/IP. Comparación con OSI

    - Protocolos de Internet: TCP, UDP, SMNP, SMTP, etc.

    - El protocolo HTTP

  6. Redes TCP/IP
  7. - El direccionamiento IP. Evolución

    - Dominios. Jerarquía de dominios

    - Servicios de identificación de dominios: DNS

    - Ámbitos: Intranet, Internet y Extranet. Consideraciones de seguridad. Cortafuegos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA WORLD WIDE WEB
  1. Breve historia de la World Wide Web
  2. Arquitectura general de la Web
  3. - Principios para el diseño de sistemas Web

    - Componentes básicos de un sistema Web

    - División en capas

  4. El cliente Web
  5. - Hardware básico. Dispositivos fijos y móviles

    - Sistemas operativos de uso común e Internet

    - Navegadores. Características y comparativa

    - Funcionalidades avanzadas: extensiones, aplicaciones específicas, etc.

  6. Servidores Web
  7. - Servidores Web de uso común

    - Características básicas de un servidor Web

    - Configuración de servidores Web

    - Seguridad en servidores Web

    - Funcionalidades avanzadas: extensiones, servidores virtuales, etc.

  8. Servidores de aplicaciones
  9. - Concepto de servidor de aplicaciones

    - Características de los servidores de aplicaciones

    - Comparativa de servidores de aplicaciones de uso común

    - Configuración de un servidor de aplicaciones

    - Seguridad en servidores de aplicaciones

    - Funcionalidades avanzadas: conceptos de escalabilidad, balanceo de carga, alta disponibilidad, etc.

  10. Servidores de bases de datos
  11. - Servidores de bases de datos para Internet de uso común

    - Características básicas de un servidor de bases de datos

    - Funcionalidades avanzadas: conceptos de escalabilidad, alta disponibilidad, etc.

  12. Servidores complementarios en una arquitectura Web
  13. - Servidores de correo. Características

    - Servidores de direccionamiento (DNS). Características

    - Proxies

    - Servidores de directorio. Características de LDAP

    - Servidores de mensajería

    - Servidores de antivirus, filtrado de contenidos, etc

    - Otros servidores complementarios

  14. Infraestructura hardware y software para servidores de Internet
  15. - Servicios en la nube (Cloud)

    - Tipos de servicios: infraestructura como servicio, plataforma como servicio y aplicación como servicio

    - Ventajas e inconvenientes de los servicios de infraestructura en la nube

    - Comparativa de los servicios de infraestructura en la nube de uso común

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES WEB
  1. Evolución y tipos de aplicaciones informáticas
  2. - Aplicaciones de terminal. Servidores de terminales virtuales

    - Aplicaciones de escritorio

    - Aplicaciones cliente/servidor

    - Aplicaciones Web

    - Ventajas e inconvenientes de los tipos de aplicaciones. Comparativa

  3. Tecnologías de desarrollo de aplicaciones
  4. - Características por tipo de aplicación

    - Comparativa según el tipo de aplicación

  5. Tecnologías específicas para el desarrollo Web
  6. - Portales de Internet. Características

    - Gestores de contenidos: servidores de portales y documentales

    - Servidores de contenidos multidispositivo

    - Componentes básicos en portales Web. Portlets y otros componentes de uso común

    - Características y comparativa de los portales Web de uso común

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE DATOS
  1. Concepto de dato. Ciclo de vida de los datos
  2. Tipos de datos
  3. - Básicos

    - Registros

    - Dinámicos

  4. Definición de un modelo conceptual
  5. - Patrones

    - Modelo genéricos

  6. El modelo relacional
  7. - Descripción

    - Entidades y tipos de entidades

    - Elementos de datos. Atributos

    - Relaciones. Tipos, subtipos. Cardinalidad

    - Claves. Tipos de claves.

    - Normalización. Formas normales

  8. Construcción del modelo lógico de datos
  9. - Especificación de tablas

    - Definición de columnas

    - Especificación de claves

    - Conversión a formas normales. Dependencias

  10. El modelo físico de datos. Ficheros de datos
  11. - Descripción de los ficheros de datos

    - Tipos de ficheros

    - Modos de acceso

    - Organización de ficheros

  12. Transformación de un modelo lógico en un modelo físico de datos
  13. Herramientas para la realización de modelos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS (SGBD)
  1. Definición de SGBD
  2. Componentes de un SGDB. Estructura
  3. - Gestión de almacenamiento

    - Gestión de consultas

    - Motor de reglas

  4. Terminología de SGDB
  5. Administración de un SGDB
  6. - El papel del DBA

    - Gestión de índices

    - Seguridad 130

    - Respaldos y replicación de bases de datos

  7. Gestión de transacciones en un SGBD
  8. - Definición de transacción

    - Componentes de un sistema de transacciones

    - Tipos de protocolos de control de la concurrencia

    - Recuperación de transacciones

  9. Soluciones de SGBD
  10. - Distribuidas

    - Orientadas a objetos

    - Orientadas a datos estructurados (XML)

    - Almacenes de datos (datawarehouses)

  11. Criterios para la selección de SGBD comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJES DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. EL ESTÁNDAR SQL
  1. Descripción del estándar SQL
  2. Creación de bases de datos
  3. - Creación de tablas. Tipos de datos

    - Definición y creación de índices. Claves primarias y externas

  4. Gestión de registros en tablas
  5. - Inserción

    - Modificación

    - Borrado

  6. Consultas
  7. - Estructura general de una consulta

    - Selección de columnas. Obtención de valores únicos

    - Selección de tablas. Enlaces entre tablas

    - Condiciones. Funciones útiles en la definición de condiciones

    - Significado y uso del valor null

    - Ordenación del resultado de una consulta

  8. Conversión, generación y manipulación de datos
  9. - Funciones para la manipulación de cadenas de caracteres

    - Funciones para la manipulación de números

    - Funciones de fecha y hora

    - Funciones de conversión de datos

  10. Consultas múltiples. Uniones (joins)
  11. - Definición de producto cartesiano aplicado a tablas

    - Uniones de tablas (joins). Tipos: inner, outer, self, equi, etc.

    - Subconsultas

  12. Agrupaciones
  13. - Conceptos de agrupación de datos

    - Funciones de agrupación

    - Agrupación multicolumna

    - Agrupación vía expresiones

    - Condiciones de filtrado de grupos

  14. Vistas
  15. - Concepto de vista (view)

    - Criterios para el uso de vistas

    - Creación, modificación y borrado de vistas

    - Vistas actualizables

  16. Funciones avanzadas
  17. - Restricciones. Integridad de bases de datos

    - Disparadores

    - Gestión de permisos en tablas

    - Optimización de consultas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES WEB
  1. Modelos básicos de desarrollo de aplicaciones Web. El modelo vista-controlador (MVC)
  2. Herramientas de desarrollo Web de uso común
  3. - Características

    - Comparativa

  4. Políticas de desarrollo y pruebas de aplicaciones Web
  5. - Entorno de desarrollo

    - Entorno de pre-producción o pruebas

    - Entorno de producción

  6. Organización de recursos en una aplicación Web
  7. - Programas

    - Hojas de estilos

    - Ficheros de configuración

    - Imágenes

    - Documentos

    - Bibliotecas de componentes (librerías)

    - Otros archivos

  8. Seguridad en una aplicación Web
  9. - Niveles de seguridad. Estándares

    - Conceptos y técnicas de identificación, autenticación y autorización o control de acceso

    - Identificación y autenticación avanzada. Certificados digitales

    - Concepto de sesión. Conservación de sesiones

    - Sistemas de uso común para la conservación de las sesiones en aplicaciones Web. Single Sign-on y Single Sign-out

  10. Despliegue de aplicaciones Web
  11. - Características del proceso de despliegue

    - Definición del proceso de despliegue de aplicaciones Web. Verificación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VERIFICACIÓN DE APLICACIONES WEB
  1. Características de un proceso de pruebas
  2. Tipos de pruebas
  3. - Funcionales

    - Estructurales

    - De integración con sistemas externos

    - Usabilidad y accesibilidad

    - De detección de errores. Pruebas de caja negra

    - De seguridad. Evaluación de la protección frente a los ataques más comunes

    - De rendimiento. Pruebas de carga o estrés. Estadísticas

    - De integridad de datos

  4. Diseño y planificación de pruebas. Estrategias de uso común
  5. Consideraciones de confidencialidad. Pruebas con datos personales
  6. Automatización de pruebas. Herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTROL DE VERSIONES
  1. Definición
  2. Características generales
  3. Tipos de control de versiones
  4. - Centralizados

    - Distribuidos

  5. Mecanismos de control de versiones
  6. - Repositorios. Gestión y administración

    - Publicación de cambios («check-in» o «commit»). Operaciones atómicas

    - Tipos de desprotección, despliegue o «check-out»: exclusivos y colaborativos

    - Ramificaciones («branching»)

    - Fusiones («merging»)

    - Etiquetado («tagging»)

    - Líneas de base («baseline»)

    - Actualizaciones

    - Congelaciones

    - Gestión de conflictos

  7. Buenas prácticas en control de versiones
  8. Herramientas de control de versiones de uso común
  9. - Características

    - Comparativa

  10. Integración del control de versiones en herramientas de uso común
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES WEB
  1. Características generales de la documentación. Importancia en el ciclo de vida software
  2. Organización y estructura básica de documentos
  3. Gestión de versiones de documentos
  4. Tipos de documentación
  5. - De requerimientos

    - De arquitectura y diseño

    - Técnica

    - De usuario: tutoriales, por temas y glosarios

    - Comercial

  6. Formatos de documentación
  7. - Documentos

    - Documentación en aplicaciones. Formatos de ayuda

    - Documentación en línea. Wikis

  8. Estándares de documentación
  9. Herramientas de documentación
  10. - Generación automática de documentación técnica

    - Documentación de código

  11. Buenas prácticas en documentación
  12. - Actualizaciones de documentación

    - Documentación colaborativa mediante wikis

    - Uso de herramientas multimedia. Vídeotutoriales

Resumen salidas profesionales Master Online
Si tiene interés en el entorno del diseño gráfico y quiere complementar su formación con los aspectos esenciales sobre el desarrollo web este es su momento, con el Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web podrá adquirir los conocimientos fundamentales que le ayudarán a desenvolverse de manera experta en este sector. Gracias a la realización de este Master Internacional en Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web el alumno será capaz de manejar diferentes herramientas propias del diseño gráfico como son Adobe Photoshop, Illustrator o Animate. Además podrá conocer aspectos del desarrollo web gracias al conocimiento de HTML5 y CSS3.
Objetivos Master Online Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria
- Conocer a fondo Photoshop y su utilidad. - Aplicar las técnicas que nos ofrece Adobe Illustrator. - Realizar actividades con Adobe Animate. - Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). - Desarrollar y desplegar aplicaciones web. - Documentar aplicaciones web.
Salidas profesionales Master Online
Diseño Gráfico / Diseño Web / Desarrollo Web / Programación / Desarrollo de aplicaciones web.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web le prepara para tener una visión amplia sobre el diseño gráfico gracias a la adquisición de conocimientos sobre los software Photoshop, Illustrator y Animate del paquete Adobe, además de dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3).
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web está dirigido a profesionales del entorno del diseño gráfico o desarrollo web que quieran seguir formándose y adquirir conocimientos sobre estas funciones tan importantes en la actualidad laboral. Además es interesante para personas que quieran adentrarse en este ámbito.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Diseno Grafico Desarrollo Web Homologado

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de Informática y Programación con nuestro Master Diseno Grafico Desarrollo Web.

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seguidamente tenemos el Master Contenidos Animacion Multimedia Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. - Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato Multimedia, etc.

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 Última Actualización el 16 de octubre del 2017

Opiniones Master Diseno Grafico Desarrollo Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria

Opinión de Nazaret sobre el Master Online Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria
Nazaret

Nazaret,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Diseno Grafico Desarrollo Web Homologado

Nazaret,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

Nazaret,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Hacer el curso en el Campus

Nazaret,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan horas

JESUS JAVIER L. C.
STA CRUZ DE TENERIFE

JESUS JAVIER L. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Diseño Gráfico y Desarrollo Web.

Lo que mas

JOSE ANGEL L. Z.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE ANGEL L. Z. de STA CRUZ DE TENERIFE

como evolución de los dos principales estándares web..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal

Nazaret
Zamora

Nazaret de Zamora

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

ALEXANDRA PATRICIA V. B.
CÁDIZ

ALEXANDRA PATRICIA V. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas que nos ofrece adobe illustrator..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría mucho el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún tema muy bueno.

ANA G. F.
BALEARS (ILLES)

ANA G. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

como hacer una pagina web y trabajar con photoshop

Lo que mas me ha gustado

JAVIER P. C.
LUGO

JAVIER P. C. de LUGO

Que he aprendido:

Photoshop y html

Lo que mas me ha gustado:

Repasar Dreamweaver

He echado en falta:

Nada

PEDRO V. C.
MADRID

PEDRO V. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de aprender a manejar el programa dreamweaver para diseñar páginas web

ISMAEL S. S.
ASTURIAS

ISMAEL S. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Crear gráficos/dibujos vectoriales par su uso en diseño, web y/o impresión.

JOSELITO R. C.
MURCIA

JOSELITO R. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer las diferentes herramientas de ambos programas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña un montón este temario.

ANA C. L.
MÁLAGA

ANA C. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

TODO EL TEMA PARA RETOCAR Y EDITAR IMÁGENES

Lo que mas me ha gustado:

LOS VÍDEOS Y PRÁCTICAS

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

ME HA GUSTADO MUCHO EL CURSO

JOSE CARLOS D. P.
TOLEDO

JOSE CARLOS D. P. de TOLEDO

Que he aprendido:

a manejar mejor photoshop cc y conocer dreamweaver

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien que esta explicado cada punto

He echado en falta:

Quizas mas ampliación sobre photoshop

ROBERTO C. C.
TERUEL

ROBERTO C. C. de TERUEL

Que he aprendido:

Mejoré de tratamiento y uso del color..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría un montón el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso ideal es este cuarto tema que busco.

MELISSA
ASTURIAS

MELISSA de ASTURIAS

, folios corporativos, revistas? prepara archivos para impresión y web..

Lo que mas me ha gustado:
MIREIA DE LA C. G.
ZARAGOZA

MIREIA DE LA C. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de tratamiento y uso del color..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda naturaleza.

ALEJANDRO C. J.
CORUÑA (A)

ALEJANDRO C. J. de CORUÑA (A)

analizar todos los factores que intervienen en el diseño web..

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Programacion Web, Diseno Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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El Diseno: Grafico y Web

La actividad para programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales por medios gráficos y textos con el objeto de enviar mensajes concretos a los distintos grupos sociales es lo que conocemos como diseño gráfico. El concepto de diseño gráfico comprende también el arte de hacer libros, revistas, publicidades o el envoltorio de un determinado producto