Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria

Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria

799 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Miembro de la Asociaci贸n Espa帽ola de Ecuelas de Negocios3陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duraci贸n:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 鈧 799 鈧

Titulaci贸n M煤ltiple: - Titulaci贸n de Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici贸n de Formaci贸n Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificaci贸n Universitaria en Analista Programador JQuery con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica) con 110 horas

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Inform谩tica y Programaci贸n y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dise帽o Web con los que cuenta el Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Inform谩tica y Programaci贸n y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery le prepara para tener una visi贸n amplia y precisa del sector de la programaci贸n y dise帽o web, llegando a realizar y dise帽ar interfaces de p谩ginas web con diferentes herramientas.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Inform谩tica y Programaci贸n con nuestro Master Diseno Interface Front End.

En primer lugar tenemos el Master en Procesos de Confecci贸n y Publicaci贸n de P谩ginas Web + Titulaci贸n Universitaria en Creaci贸n de P谩ginas Web con el Lenguaje de Marcas te formaras en.- Transferir los archivos al sitio de publicaci贸n, usando las herramientas establecidas seg煤n especificaciones recibidas - Verificar las p谩ginas transferidas, teniendo en cuenta criterios de calidad y usabilidad para garantizar su funcionalidad. - Exponer las p谩ginas desarrolladas en buscadores y directorios de acuerdo a los criterios de disponibilidad prefijados. - Dise帽ar, ubicar y optimizar los contenidos de una p谩gina web, para adecuarla al formato de la misma, facilitar su manejo a los usuarios y optimizarla de acuerdo a un dise帽o especificado. - Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar p谩ginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones t茅cnicas. - Identificar las caracter铆sticas y funcionalidades de las herramientas de edici贸n web, y utilizarlas en la creaci贸n de p谩ginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo. - Identificar las estructuras de programaci贸n y los tipos de datos que se utilizan en la elaboraci贸n de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas. - Distinguir las propiedades y m茅todos de los objetos proporcionados por el lenguaje de gui贸n, en funci贸n de las especificaciones t茅cnicas del lenguaje. - Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las p谩ginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
seguidamente tenemos el Master Executive en Dise帽o y Programaci贸n Web 2.0 con ASP.NET + Titulaci贸n Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Se pretende conseguir que el alumno conozca las diferentes aplicaciones con las que crear y dise帽ar una p谩gina web, desde su dise帽o b谩sico hasta aplicaciones multimedia, as铆 como pautas sobre posicionamiento web. - Aplicar soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services. - Conocer la securizaci贸n de los sitios Web y la personalizaci贸n de la navegaci贸n (Web Part y servicios Web WCF, REST). - Saber y poner en pr谩ctica la puesta en producci贸n con ASP.NET y la infraestructura de supervisi贸n Health Monitoring.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Direcci贸n e Ingenier铆a de Sitios Web + Titulaci贸n Universitaria  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

confiar en nosotros estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si trabaja en el 谩mbito de la programaci贸n y desarrollo y quiere especializarse en el dise帽o de web e interfaces este es su momento, con el Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery podr谩 adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta funci贸n de la mejor manera posible, aplicando diferentes estrategias para desarrollar interfaces con herramientas como Photoshop e Illustrator.
Objetivos Master Online Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria
- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciaci贸n al mundo de los patrones de dise帽o de software. - Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripci贸n de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacci贸n, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. - Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las p谩ginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validaci贸n de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programaci贸n del lado cliente. - Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evoluci贸n de los dos principales est谩ndares web. - Conocer las novedades que aparecen con la versi贸n Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).
Salidas laborales Master Online
Programaci贸n, Desarrollo, Inform谩tica, Dise帽o web, Dise帽o gr谩fico.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery le prepara para tener una visi贸n amplia y precisa del sector de la programaci贸n y dise帽o web, llegando a realizar y dise帽ar interfaces de p谩ginas web con diferentes herramientas.
A qui茅n va dirigido este Master Online
El Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formaci贸n o especializarse en las funciones de dise帽o de interfaces con Front-End o herramientas de dise帽o gr谩fico como Photoshop e Illustrator.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PROGRAMACI脫N DE P脕GINAS WEB CON JAVASCRIPT

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LAS P脕GINAS WEB
  1. Introducci贸n
  2. Programaci贸n del lado del cliente
  3. Programaci贸n del lado del Servidor
  4. 驴Qu茅 utilizaremos?
  5. 驴Qu茅 necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DID脕CTICA 2. INTRODUCCI脫N A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de di谩logo
  7. Pr谩ctica 2
UNIDAD DID脕CTICA 3. CONCEPTOS B脕SICOS DE PROGRAMACI脫N
  1. Introducci贸n
  2. Estructuras de decisi贸n
  3. Estructuras l贸gicas
  4. Estructuras de repetici贸n
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. 脕mbito de las variables
  8. Pr谩ctica 3
UNIDAD DID脕CTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducci贸n
  2. La jerarqu铆a de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. M茅todos
  5. Pr谩ctica 4
UNIDAD DID脕CTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. 驴Qu茅 es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra p谩gina
  4. El Objeto History
  5. Pr谩ctica 5
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducci贸n
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la p谩gina
  4. El m茅todo write
  5. El conjunto images
  6. Pr谩ctica 6
UNIDAD DID脕CTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la informaci贸n
  5. 驴Cu谩ndo realizar la validaci贸n?
  6. Tipos de Validaci贸n
  7. Pr谩ctica 7
UNIDAD DID脕CTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Pr谩ctica 8

PARTE 2. UML 2.0: PATRONES DE DISE脩O DE SOFTWARE

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A UML
  1. Introducci贸n
  2. El origen del UML: Unified Modeling Language
  3. El Proceso Unificado
  4. MDA: Model Driven Architecture
UNIDAD DID脕CTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACI脫N A OBJETOS
  1. Introducci贸n
  2. El objeto
  3. La abstracci贸n
  4. Clases de objetos
  5. Encapsulaci贸n
  6. Herencia
  7. Especializaci贸n y generalizaci贸n
  8. Clases abstractas y concretas
  9. Polimorfismo
  10. Composici贸n
  11. La especializaci贸n de los elementos: la noci贸n de estereotipo en UML
UNIDAD DID脕CTICA 3. MODELADO I
  1. Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
  2. - Casos de uso

    - Actor

    - Escenario

    - Representaci贸n textual de los casos de uso

  3. Modelado de la din谩mica
  4. - Diagrama de secuencia

    - Diagrama de comunicaci贸n

    - Marcos de interacci贸n

  5. Modelado de objetos
  6. - Conocer los objetos del sistema por descomposici贸n

    - Representaci贸n de clases

    - Las asociaciones entre objetos

    - Relaci贸n de generalizaci贸n/especializaci贸n entre clases

    - Diagrama de objetos o instancias

    - Diagrama de estructura compuesta

UNIDAD DID脕CTICA 4. ESTRUCTURACI脫N DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO
  1. Introducci贸n
  2. Empaquetado y diagrama de empaquetado
  3. Asociaciones entre empaquetados
UNIDAD DID脕CTICA 5. MODELADO II:
  1. Modelado de objetos
  2. - La noci贸n de estado

    - El cambio de estado

    - Elaboraci贸n del diagrama de estados-transiciones

    - El diagrama de timing

  3. Modelado de las actividades
  4. - Las actividades y los encadenamientos de actividades

    - Las particiones o calles

    - Las actividades compuestas

    - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones

  5. Modelado de la arquitectura del sistema
  6. - El diagrama de componentes

    - El diagrama de despliegue

UNIDAD DID脕CTICA 6. LOS PERFILES
  1. Introducci贸n
  2. Los perfiles
  3. Estereotipos
  4. Tagged values
UNIDAD DID脕CTICA 7. VISUAL PARADIGM
  1. Introducci贸n
  2. Instalaci贸n
  3. Interface
  4. Crear un Proyecto
  5. Guardar un proyecto
  6. Diagrama de clases
  7. - Crear Y editar un diagrama de clases

    - Crear y editar elementos

    - Agregar atributos y operaciones

    - Crear generalizaci贸n

    - Crear asociaci贸n

  8. An谩lisis textual
  9. - Crear diagrama de an谩lisis textual

    - Determinar clases y elementos

    - Crear clases candidatas

  10. Diagrama de componentes
  11. - Crear un componente

    - Crear una interface

PARTE 3. PROGRAMACI脫N EN JQUERRY

M脫DULO 1. PROGRAMACI脫N CON JQUERY

UNIDAD DID脕CTICA 1.INICIACI脫N A LAS P脕GINAS WEBS CON JQUERY
  1. Introducci贸n
  2. Presentaci贸n
  3. 驴C贸mo iniciar Jquery?
  4. 驴D贸nde podemos documentarnos?
  5. Herramientas necesarias
UNIDAD DID脕CTICA 2.CONCEPTOS B脕SICOS DE JAVASCRIPT
  1. Introducci贸n
  2. Sintaxis B谩sica
  3. Operadores
  4. Control de flujo
  5. Arrays y Objetos
  6. Funciones
UNIDAD DID脕CTICA 3.CONCEPTOS B脕SICOS DE JQUERY
  1. Introducci贸n
  2. Obteniendo JQuery 1.9.1
  3. El nucleo de jQuery
  4. Cargar Jquery desde Google
  5. Novedades de Jquery 1.9
UNIDAD DID脕CTICA 4.SELECTORES
  1. Introducci贸n
  2. Selectores b谩sicos en jQuery
  3. Selectores de jerarqu铆a
  4. Filtros en Jquery
UNIDAD DID脕CTICA 5.EVENTOS
  1. Introducci贸n
  2. Evento de carga de P谩gina
  3. Eventos en Jquery
  4. El objeto Event
  5. Todav铆a m谩s Eventos de Jquery
UNIDAD DID脕CTICA 6.ATRIBUTOS EN JQUERY
  1. Introducci贸n
  2. Operaciones sobre clases
  3. Leer Atributos
  4. Modificar Atributos
  5. Modificar varios valores de atributos a la vez
  6. A帽adir atributos con Attr
  7. Eliminar un atributos con removeAttr()
UNIDAD DID脕CTICA 7.CSS EN JQUERY
  1. Introducci贸n
  2. Acceso a propiedades con .css()
  3. Modificar propiedades css con .css(nombre_propiedad_css, valor)
UNIDAD DID脕CTICA 8.AJAX EN JQUERY
  1. Introducci贸n
  2. Conceptos Claves
  3. Cargar un Archivo
  4. El m茅todo GET o POST
  5. Cargar un Script
  6. El m茅todo AJAX de jQuery
UNIDAD DID脕CTICA 9.FORMULARIOS
  1. Introducci贸n
  2. Formularios
UNIDAD DID脕CTICA 10.EFECTOS EN JQUERY
  1. Introducci贸n
  2. Los efectos show() y hide()
  3. Efectos de fundido
  4. Creaci贸n de una animaci贸n
  5. Env铆o de funciones callback
  6. Cola de efectos
  7. Efectos con desplazamientos
UNIDAD DID脕CTICA 11.JQUERY UI
  1. Introducci贸n
  2. Instalaci贸n
  3. Usando jQuery UI en nuestra p谩gina web
  4. Plugin draggable
  5. Componente Dialog
  6. Componente Button
UNIDAD DID脕CTICA 12.PLUG-IN EN JQUERY
  1. Plugins
  2. Desarrollar Plug-ins
  3. A帽adir nuevos m茅todos abreviados
  4. Par谩metros del m茅todo
  5. Otras funciones para plug-ins
  6. Compartir un Plug-in

M脫DULO 2. CURSO PR脕CTICO JQUERY

PARTE 4. DISE脩O WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

UNIDAD DID脕CTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducci贸n
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DID脕CTICA 2. INTRODUCCI脫N HTML
  1. Introducci贸n HTML
  2. 驴C贸mo creamos documento HTML?
  3. Caracter铆sticas b谩sicas
UNIDAD DID脕CTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IM脕GENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Im谩genes y objetos
UNIDAD DID脕CTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DID脕CTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DID脕CTICA 6. METAINFORMACI脫N, ACCESIBILIDAD Y VALIDACI脫N
  1. 驴Qu茅 es la Metainformaci贸n?
  2. Accesibilidad
  3. Validaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 7. INTRODUCCI脫N CSS
  1. Introducci贸n CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificaci贸n oficial
  4. Funcionamiento b谩sico de CSS
  5. 驴C贸mo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo b谩sico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definici贸n
UNIDAD DID脕CTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DID脕CTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACI脫N
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualizaci贸n
  5. Posicionamiento
  6. Visualizaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 10. ESTRUCTURAR UNA P脕GINA ?LAYOUT?
  1. Introducci贸n a layout
  2. 驴C贸mo centrar una p谩gina horizontalmente?
  3. 驴C贸mo centrar una p谩gina verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras m谩ximas y m铆nimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DID脕CTICA 11. TEXTO, ENLACES, IM脕GENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Im谩genes
  4. Listas
UNIDAD DID脕CTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DID脕CTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versi贸n para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos 煤tiles
UNIDAD DID脕CTICA 14. FIREBUG
  1. 驴Qu茅 es Firebug?
  2. 驴Como se instala?
  3. 驴Como usamos Firebug?
UNIDAD DID脕CTICA 15. INTRODUCCI脫N HTML5
  1. 驴Qu茅 es HTML5?
  2. 驴Cu谩les son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuraci贸n del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuraci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducci贸n a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducci贸n a los nuevos eventos.
UNIDAD DID脕CTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEM脕NTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DID脕CTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DID脕CTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducci贸n a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducci贸n a MathML
  9. Introducci贸n a SVG
  10. Introducci贸n a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
UNIDAD DID脕CTICA 20. INTRODUCCI脫N A CSS3
  1. Introducci贸n
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DID脕CTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animaci贸n
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DID脕CTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DID脕CTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DID脕CTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DID脕CTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validaci贸n CSS3

PARTE 5. FUNDAMENTOS DEL DISE脩O WEB FRONT-END

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A FUNDAMENTOS DEL FRONT-END
  1. Desarrollando para front-end
  2. Frameworks, librer铆as, plugins, widgets
  3. Herramientas de creaci贸n de c贸digo
  4. Instalando el servidor Apache: WAMP
  5. Qu茅 es responsive design y por qu茅 es importante
  6. Archivos base de Fundamentos del front-end
UNIDAD DID脕CTICA 2. TECNOLOG脥AS IMPLICADAS EN EL DESARROLLO FRONT-END
  1. HTML. La estructura de nuestra informaci贸n
  2. HTML5 y en qu茅 se diferencia de HTML
  3. La importancia de la estructura del HTML
  4. CSS y CSS3
  5. Wireframes, mockups y prototipos
  6. Responsive design: dise帽o fluido. Media queries
  7. JavaScript en front-end
  8. API de JavaScript
  9. Ejemplo de API: Canvas
  10. Ejemplo de API: Google maps
UNIDAD DID脕CTICA 3. FRAMEWORKS: FACILITANDO LA PROGRAMACI脫N FRONT-END
  1. Frameworks CSS
  2. Frameworks JavaScript
  3. Introducci贸n a Bootstrap. Aplicando Bootstrap a mi sitio
  4. Dise帽ando para Bootstrap
  5. Personalizando el HTML y el CSS
  6. Usando la rejilla de Bootstrap
  7. Formularios con Bootstrap. Controles del framework
  8. Comparaci贸n de los preprocesadores: LESS, Sass, Stylus
  9. Sass. Instalaci贸n y primeros pasos
  10. Usando variables y funciones CSS desde Sass
  11. Reutilizando c贸digo con los mixins
  12. Estructuras condicionales en Sass
  13. Introducci贸n a jQuery. Aplicando jQuery a mi HTML
  14. Ejemplo de uso de eventos, selectores y m茅todos con jQuery
  15. Ajax. Modificando el HTML con jQuery
  16. Controles basados en jQuery UI: men煤 y acorde贸n
  17. Backbone.js y JavaScript orientado a objetos
  18. Creando colecciones de modelos: la parte Model
  19. Aplicando templates: la parte View
  20. Vinculando eventos: la parte Controller
  21. Qu茅 es jQuery Mobile. PhoneGap
  22. Instalando jQuery Mobile y dando aspecto a mi app
  23. Construyendo contenidos con jQuery Mobile
  24. Navegaci贸n con jQuery Mobile
  25. Personalizando el dise帽o con jQueryMobile
UNIDAD DID脕CTICA 4. BUENAS PR脕CTICAS EN DESARROLLO FRONT-END
  1. Trabajo en equipo: las partes del proyecto web
  2. Generaci贸n de c贸digo front-end
  3. Estructura de la aplicaci贸n completa

PARTE 6. EJEMPLO PR脕CTICO DE DISE脩O DE INTERFAZ

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL CURSO DE DISE脩O DE INTERFAZ CON SKETCH
  1. Objetivos del curso Ejemplo pr谩ctico de dise帽o de interfaz
  2. Archivos base de Ejemplo pr谩ctico de dise帽o de interfaz
  3. Interfaz de Sketch 2
  4. Novedades en Sketch 3
  5. C贸mo vamos a trabajar con Sketch
  6. Colores y tipograf铆a en Sketch
  7. D贸nde conseguir im谩genes
  8. Qu茅 es un UI Kit
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMPONENTES B脕SICOS DEL UI KIT
  1. Empezando a crear un men煤 web
  2. Completamos nuestro men煤 web
  3. Sistemas de paginaci贸n en Sketch
  4. Ejemplo de slider en Sketch
  5. Campos de formulario en nuestra interfaz
  6. Botones sociales en nuestro kit de interfaz
  7. Barras de progreso de nuestro kit
  8. Notificaciones para nuestro kit de interfaz
  9. Botones b谩sicos con Sketch
  10. Bloques de contenido b谩sico en nuestro kit
  11. Estilos de texto con Sketch 3
  12. S铆mbolos y exportaci贸n con Sketch 3
UNIDAD DID脕CTICA 3. OTROS COMPONENTES DE NUESTRO UI KIT
  1. Simulando un FAQ con Sketch
  2. Presentaci贸n de perfil en nuestro kit de interfaz
  3. Tag cloud o nube de etiquetas
  4. Cita de autor en nuestro kit
  5. Mini player musical: fondo y barra
  6. Mini player musical: botones
  7. Despedida

PARTE 7. DISE脩O DE INTERFAZ CON PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR

UNIDAD DID脕CTICA 1. PREPARACI脫N
  1. Decisiones previas
  2. Contenidos
  3. Distribuir espacios
  4. Definir comportamientos
  5. Zonas con contenido
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL DISE脩O
  1. El Men煤
  2. Los proyectos
  3. Zona de proyectos
  4. Mostrar los trabajos
  5. La zona de trabajos
  6. Parte de cliente
  7. Zona de cliente
  8. Ampliar visualizaci贸n
  9. Presentar trabajos
  10. Datos de los trabajos
  11. Informaci贸n escrita
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA PROGRAMACI脫N
  1. Recapitular para continuar
  2. M谩scaras Flex
  3. Contenidos para Flex
  4. Posibilidades m煤ltiples
  5. Resumiendo
UNIDAD DID脕CTICA 4. LOS CONTENIDOS
  1. Los textos
  2. Las im谩genes
  3. Cambiar tama帽os
  4. Cambios restringidos
  5. Recapitulando
  6. Cierre y despedida

Opiniones Master Diseno Interface Front End

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dise帽o de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulaci贸n Universitaria aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?