Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Diseno Productos Graficos Preparacion Proyectos Homologado

Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico

Homologado
(15)
Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico
¡Conviértete en un experto del packaging!.Realiza el Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico por 699€ en lugar de 1100€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:650 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Diseño de Productos Gráficos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Preparación de Proyectos de Diseño Gráfico expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Desarrollo de Bocetos de Proyectos Gráficos
  • Manual del Master Online: Maquetación de Productos Editoriales
  • Manual del Master Online: Elaboración del Arte Final
  • Manual del Master Online: Calidad del Producto Gráfico
  • Master Online en formato SCORM: Desarrollo de Bocetos de Proyectos Gráficos
  • Master Online en formato SCORM: Maquetación de Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Elaboración del Arte Final
  • Master Online en formato SCORM: Calidad del Producto Gráfico
  • Master Online en formato SCORM: Preparación de Proyectos de Diseño Gráfico - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PREPARACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DEL PROYECTO GRÁFICO
  1. Delimitación de los requerimientos del cliente Informe de registro
  2. Conocimiento del mercado: materiales y servicios
  3. Métodos de búsqueda y fuentes de información
  4. Técnicas de recogida de datos
  5. Directrices para la confección de las instrucciones para la realización
  6. Proceso de realización: técnicas de incentivación de la creatividad
  7. Métodos para la propuesta y selección de soluciones
  8. Técnicas de presentación
  9. Verificación del informe de registro: contrabriefing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVO
  1. Características de las empresas en función del tamaño
  2. Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiracionesen el futuro
  3. Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales
  4. Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica, trayectoria, actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública
  5. Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate
  6. Análisis de la competencia
  7. Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente
  8. Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Tipos de productos gráficos
  2. Características
  3. Clasificación
  4. Soportes físicos
  5. Soportes digitales
  6. Procesos de preimpresión
  7. Tintas: tipos y características
  8. Procesos de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
  2. Planificación de tareas
  3. Distribución de recursos
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación, maquetas, fabricación y distribución
  6. Cálculo y planificación de costes del proyecto
  7. Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos
  8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar
  9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadores, originalistas, imprenta, fotografía, ?copies?
  10. Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico

PARTE 2. DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Fase de proyecto:
  2. - Esbozos y Bocetos.

  3. Fase de realización:
  4. - Maquetas.

    Fase de presentación al cliente

  5. Estrategias, discusión e Introducción de correcciones y nuevas maquetas.
  6. - Fase de acabado del proyecto:

    Ejecución completa del proyecto.

    Entrega de documentos finales.

    Originales en diferentes formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
  1. La tipografía:
  2. - Evolución histórica.

    - Código de signos.

    - Clasificación, componentes, familias.

    - Análisis de las principales tipografías: analógicas / digitales.

    - Listado y criterios de selección.

  3. El color:
  4. - Principios de la teoría del color.

    - Sistemas de valoración / medición del color.

    - Simbolismo del color.

  5. La imagen:
  6. - Teoría y sintaxis de la imagen-

    - Escala de iconicidad: signo / símbolo-

    - Mensaje bimedial: combinación del texto y la imagen.

  7. Composición:
  8. - Gramática del diseño.

    - Breve historia.

    - Retórica del diseño gráfico.

    Discurso gráfico, figuras retóricas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
  1. Planificación del trabajo.
  2. Reparto de tareas.
  3. Técnicas de incentivación de la creatividad.
  4. Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
  5. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento, el tiempo.
  6. Jerarquías de la información.
  7. Síntesis visual.
  8. Figuración / abstracción.
  9. Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
  1. Bocetos de imagen corporativa:
  2. - Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento.

  3. Los signos básicos: el símbolo, el logotipo, el color, la tipografía.
  4. El sistema gráfico.
  5. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
  6. Principales piezas gráficas corporativas.
  7. El manual de imagen corporativa o de normas.
  8. Bocetos para el producto editorial:
  9. - Productos editoriales y principios básicos.

  10. Composición, arquitectura de página, la retícula.
  11. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico.
  12. Tratamiento de imágenes.
  13. El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALES
  1. Bocetos para packaging
  2. Características específicas del packaging:
  3. - Sistema de funcionamiento.

    - El volumen.

    - La ergonomía.

    - La legibilidad e impacto visual.

    - El punto de venta y el lineal.

    - Materiales y sistemas de impresión.

    - Maquetas de bocetos de packaging.

  4. Bocetos para el producto multimedia:
  5. - Características del producto multimedia.

    Formatos y productos.

    Técnicas de representación.

    El movimiento.

    El tiempo.

    La resolución.

    La conectividad.

    El impacto visual.

    Maquetas de bocetos de multimedia

PARTE 3. MAQUETACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página:
  3. - Normas y teorías compositivas de la página.

    - Creación de retículas compositivas.

  4. Creación de páginas maestras:
  5. - Elementos de la página maestra.

    - Aplicación de páginas maestras.

    - Cambios en las páginas maestras

  6. Creación de hojas de estilo:
  7. - Estilos de carácter.

    - Estilos de párrafo.

    - Estilos anidados.

  8. Introducción y composición de textos:
  9. - Importación de textos.

    - Selección de tipografías.

    - Aplicación de estilos al texto.

    - Normas de composición de textos.

    - Tipos de párrafos.

    - Normas de legibilidad y Componentes tipográficos de una publicación.

    - Preparación e introducción de imágenes.

    - Selección de imágenes según sistema de reproducción.

    - Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.

    - Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Materiales para la creación de maquetas:
  2. - Sistemas de impresión digital de pruebas.

    - Simulación de acabados y encuadernación en las maquetas.

  3. Creación de maquetas:
  4. - Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.

  5. Impresión de maquetas.
  6. - Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.

    - Colocación en el soporte de presentación; Encuadernación.

  7. Calidad en las maquetas:
  8. - Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.

    - Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.

PARTE 4. ELABORACIÓN DEL ARTE FINAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN PRODUCTOS IMPRESOS
  1. Control del formato:
  2. - Revisión del formato según el medio de reproducción y las medidas establecidas en el proyecto.

    - Revisión del sangrado.

    - Revisión de marcas de corte.

    - Revisión de marcas de pliego.

    - Revisión de marcas de registro y otras marcas específicas.

  3. Control del color:
  4. - Revisión de las tintas del documento y su adecuación al proyecto y al sistema de reproducción.

    - Análisis mediante el uso del densitómetro y las tiras de control de la densidad, el contraste, el equilibrio de grises y el balance de color.

  5. Control de textos:
  6. - Revisión de textos mediante marcas de corrección.

    - Revisión de las tipografías observando posibles fallos de reproducción.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y CREACIÓN DEL ARTE FINAL
  1. Creación de un perfil de salida según las características del proyecto.
  2. Corrección en relación al formato:
  3. - Adaptación del formato al tamaño, resolución y sistema de reproducción del proyecto.

    - Corrección o implementación del sangrado.

    - Corrección o implementación de marcas de corte.

    - Corrección o implementación de marcas de pliego.

    - Corrección o implementación de marcas de registro y otras marcas específicas.

    - Imposición del arte final con un software de imposición electrónica.

  4. Corrección en relación con el color:
  5. - Corrección de las tintas del documento para su adecuación al proyecto y al sistema de reproducción.

    - Corrección de la densidad, el contraste, el equilibrio de grises y el balance de color.

    - Introducción de tiras de control.

  6. Corrección en relación con los textos:
  7. - Corrección de textos leyendo las marcas de corrección introducidas en la revisión.

    - Corrección de las fuentes tipográficas en el caso de error o ausencia de las mismas.

    - Introducción de tiras de control

  8. Creación del arte final y su ajuste al proyecto:
  9. - Sistemas de pre-chequeo del arte final.

    - Chequeo del pdf como matriz digital.

    - Adecuación del arte final a flujos de trabajo.

    - Pruebas de color y papel para adjuntar al arte final.

    - Creación de imposiciones para filmación.

    - Elaboración de hoja de encargo para impresión por parte de terceros.

    - Gestión de los artes finales: envíos y almacenaje.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO O MAQUETA QUE ACOMPAÑA AL ARTE FINAL
  1. Prototipos corpóreos:
  2. - Prototipo de imagen corporativa.

    - Papelería corporativa, señalética y publicaciones corporativas.

    - Prototipo editorial; Libros, revistas

    - Prototipo de packaging.

    - Maquetas con volumen, desarrollo de la caja y el troquel.

  3. Prototipos Digitales:
  4. - Prototipo multimedia; Maqueta en pdf y maqueta con movimiento: creaciones de páginas y operaciones en 2D.

  5. Elaboración de prototipos corpóreos:
  6. - Materiales.

    - Etapas de producción; Impresión, corte, hendido, troquelado, manipulación, encolado, acabado

  7. Elaboración de prototipos digitales:
  8. - Programaciones básicas.

  9. Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.
  10. Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.

PARTE 5. CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO GRÁFICO NO MULTIMEDIA

    - Las funciones y los procesos.

  1. Los factores que afectan a la calidad:
  2. - Diagramas causa efecto.

  3. Manual de calidad de la empresa.
  4. Técnicas estadísticas y gráficas.
  5. Materias primas.
  6. Especificaciones de uso.
  7. Mantenimiento:
  8. - Planes.

    - Organización.

    - Aspectos económicos.

    - Recursos humanos.

  9. Control de la calidad en la preimpresión:
  10. - Análisis de las características de los artes finales.

    - Revisión y corrección de pdfs.

    - Control de la adecuación de los artes finales al soporte de salida

  11. Control de la calidad en las pruebas de impresión:
  12. - Análisis de las características de la prueba de impresión.

    - Contraste de impresión visualmente.

    - Imágenes de control.

    - Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.

    - Calidad de la imagen.

    - Estándares y observaciones.

    - Ganancia de punto, afinamiento y contraste.

    - Comportamiento de la tinta.

    - Transferencia.

    - Desviación monocromática.

    - Error de tono. Grisura.

    - Comportamiento del papel.

    - Análisis de gráficos de control estadístico

  13. Control de la calidad en postimpresión:
  14. - Parámetros de calidad en acabados.

    - Análisis de gráficos de control estadístico.

    - Parámetros de calidad en encuadernación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA USABILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
  1. Control de la usabilidad en productos multimedia:
  2. - Problemas de Legibilidad.

    - Incompatibilidad de Navegadores.

    - Optimización del contenido.

    - Interfaces, resoluciones, sistemas de reproducción.

    - Calidad del contenido.

    - Estudio de la navegación.

    - Posicionamiento (SEO).

    - Accesibilidad.

  3. Control de calidad en productos multimedia:
  4. - Sistemas de control de calidad: Rankings de visitas, estadísticas.

    - Seguimiento de la calidad.

  5. Calidad y usabilidad en e-books:
  6. - Testeo en diferentes modelos de e-book.

    - Control de los diferentes formatos de exportación.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD
  1. Tipo de muestreo
  2. Índice de desviaciones
  3. Histórico
  4. Informes
  5. Consecuencias de la NO calidad
  6. Propuestas de mejora
  7. Coste/ inversión de la calidad.
Resumen salidas profesionales Master Online
Las formas de comunicarnos que utilizamos en la actualidad han evolucionado a gran velocidad y junto a ellas las artes gráficas. Debido a ello se han originado nuevas necesidades enfocadas en el terreno del diseño gráfico y multimedia como desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto, crear elementos gráficos, maquetas y artes finales o realizar presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Éste Master en Diseño de Productos Gráficos te prepara para ir adquiriendo las competencias y conocimientos necesarios para elaborar productos gráficos de calidad.
Objetivos Master Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico
- Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un supuesto informe registro. - Controlar la calidad y usabilidad de un proyecto multimedia o e-book atendiendo a unas necesidades concretas establecidas por el cliente. - Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción. - Elaborar el arte final y el prototipo de un producto gráfico dado, adjuntando las indicaciones, archivos y materiales necesarios para su correcta reproducción. - Crear el prototipo siguiendo distintos métodos para un supuesto proyecto gráfico. - Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada. - Elaborar maqueta definitiva de productos editoriales. - Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado. - Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
Salidas profesionales Master Online
Artes Gráficas.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Diseño de Productos Gráficos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Productos Gráficos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Diseño de Productos Gráficos está dirigido a los profesionales del ámbito de las artes gráficas, concretamente en la preparación de artes finales, dentro del área profesional del diseño gráfico y multimedia, y a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en la calidad del producto gráfico.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Diseno Productos Graficos Preparacion Proyectos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Diseno Productos Graficos Preparacion Proyectos a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Diseño Gráfico y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Diseño Gráfico con los que cuenta el Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Creación, Diseño y Edición Digital y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico  que como tu quieren aprender  :Este Master en Diseño de Productos Gráficos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Productos Gráficos. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el ámbito de Diseño Gráfico con nuestro Master Diseno Productos Graficos Preparacion Proyectos.

En 1º lugar tenemos el Master Organizacion Contenidos Editoriales Homologado conoceras a fondo.El Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial le prepara para tener una visión completa sobre el entorno editorial especializándose en los contenidos editoriales y la gestión de la Ortotipografía.
En 2º lugar tenemos el Master Audio oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de imagen y el sonido es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos multimedia interactivos dentro del área profesional de la producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia mediante el Master Audio Profesional en Desarrollo de Productos Multimedia

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

Recuerda que confiar en nosotros estás aprendiendo en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

Opiniones Master Diseno Productos Graficos Preparacion Proyectos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico

Opinión de ANA SALAS sobre el Master Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico
ANA SALAS

ANA SALAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi aclaración.

ANA SALAS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

ANA SALAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro tema perfecto es este séptimo curso que compro.

ANA SALAS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de ANAISS FERRERO sobre el Master Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico
ANAISS FERRERO

ANAISS FERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi aclaración.

ANAISS FERRERO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

ANAISS FERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo perfecto.

ANAISS FERRERO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de VICTOR VELASCO sobre el Master Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico
VICTOR VELASCO

VICTOR VELASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver muchísimo sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria en Preparación de Proyectos de Diseño Gráfico.

VICTOR VELASCO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria en Preparación de Proyectos de Diseño Gráfico.

VICTOR VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro trabajo estupendo es el noveno tema que quiero.

VICTOR VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

VICTOR MANUEL P. H.
CÁCERES

VICTOR MANUEL P. H. de CÁCERES

Universitaria en Preparación de Proyectos de Diseño Gráfico.

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo

ANA MARIA C. C.
MÁLAGA

ANA MARIA C. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema perfecto es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario bueno , es este octavo temario que solicité.

ANAISS R. O.
PONTEVEDRA

ANAISS R. O. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me enseñó muchísimo el temario.

MARIAN R. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIAN R. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de

  • elaborar las instrucciones para la creación de productos gráficos a partir del encargo de supuestos clientes
  • identificar los parámetros técnicos para la elaboración de productos gráficos
  • elaborar presupuestos de proyectos gráficos, debidamente caracterizados, realizando la planificación, valorando costes y tiempos
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le ha fascinado mucho este curso.

MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ D. C.
MADRID

MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ D. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de

  • elaborar las instrucciones para la creación de productos gráficos a partir del encargo de supuestos clientes
  • identificar los parámetros técnicos para la elaboración de productos gráficos
  • elaborar presupuestos de proyectos gráficos, debidamente caracterizados, realizando la planificación, valorando costes y tiempos
..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de magnífica disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirvió muchísimo el temario.

LAURA V. N.
STA CRUZ DE TENERIFE

LAURA V. N. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de ARGG0110 Dise?o de Productos Gr?ficos (Dirigida a la Acreditaci?n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios de ideal cualidad.

VANESA M. S.
SEVILLA

VANESA M. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre UF1455 Preparaci?n de Proyectos de Dise?o Gr?fico.

Lo que mas me ha gustado:

Un tema genial es este quinto temario que busco.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un temario muy bueno.

GERTRUDIS P. J.
ALAVA

GERTRUDIS P. J. de ALAVA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y completo.

WILFREDO L. P.
MADRID

WILFREDO L. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar todo tipo de proyectos editoriales dominar la gestión de la calidad en productos editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le interesa un montón este tema.

ESTHER C. L.
BADAJOZ

ESTHER C. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido sobre dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado   
desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción   
desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario ideal.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le gusta bastante el temario.

RAÚL P. M.
TOLEDO

RAÚL P. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado   
desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción   
desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me fascinó mucho este temario.

CRISTINA R. G.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

CRISTINA R. G. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido de

  • dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado
  • desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
  • desarrollar bocetos para la realización de proyectos de packaging a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
  • desarrollar bocetos para la realización de proyectos multimedia a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos aptos para su edición
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema perfecto es el séptimo trabajo que solicito.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Diseno de Productos Graficos + Titulacion Universitaria en Preparacion de Proyectos de Diseno Grafico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Diseno Productos Graficos Preparacion Proyectos

MASTER DISENO GRAFICO ONLINE

El presente MASTER DISEÑO GRAFICO ONLINE ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para manejar a nivel profesional los principales programas de diseño gráfico empleados en todo el mundo como pueden ser los programas de Adobe Illustrator, Photoshop y Animate o 3D Studio Max 2016.

CURSO DE ILLUSTRATOR ONLINE

 Este CURSO DE ILLUSTRATOR ONLINE te prepara para dedicarte de forma profesional al ámbito del diseño gráfico, ya que con él aprenderás a manejar programas esenciales para realizar esta labor como son InDesign e Illustrator.

CURSO UNIVERSITARIO DE DISENO GRAFICO CORPORATIVO

El CURSO UNIVERSITARIO DE DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO ofrece al alumno los principales conocimientos necesarios para poder llevar a cabo un trabajo creativo a la hora de de desarrollar una imagen corporativa, partiendo de la creación del concepto,