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Euroinnova Business School

Master Online Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería

Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería (Master Online)

999 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €

Doble Titulación: - Titulación de Master Internacional en Economía Empresarial con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Gestión de la Tesorería con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para echarte una mano a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería  que como tu quieren aprender  :Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de la economía en la empresa y especializarse en funciones como el análisis patrimonial este es su momento, con el Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito. La Gestión de la Tesorería se ha sofisticado de forma gradual en la última década. Por ello, la gestión del riesgo de divisa y del riesgo de tipo de interés se ha visto enriquecida por la aparición de múltiples instrumentos financieros. Gracias a este Master podrá realizar labores como esta con éxito.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Master Economia.

En primer lugar tenemos el Master en Creación y Gestión de Microempresas + Titulación Universitaria en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa podrás aprender a:.-Analizar las acciones necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada. - Seleccionar las alternativas de financiación más ventajosas de entre las disponibles en el mercado calculando los costes de las mismas a través de aplicaciones ofimáticas e identificando los trámites a seguir de cada una de ellas. - Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. - Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas identificando las características de cada una de ellas, sus ventajas e inconvenientes en función de la normativa vigente. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos. ? Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas. - Definir políticas y procedimientos de gestión de personas en pequeños negocios o microempresas. -Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. -Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
En segundo lugar tenemos el Master en Procedimientos Asistenciales a la Dirección + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Automatizar la captura de información proveniente de otra aplicación a través de las aplicaciones informáticas oportunas. - Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica, y utilizando la lengua de forma flexible y eficaz. - Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos. ? Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda. - Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo. -Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos -Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento -Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos -Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas

En y por último tenemos nuestro Master en Gestión Empresarial de la I+D+i (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 21 de enero del 2017

Resumen salidas laborales Master Online
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de la economía en la empresa y especializarse en funciones como el análisis patrimonial este es su momento, con el Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito. La Gestión de la Tesorería se ha sofisticado de forma gradual en la última década. Por ello, la gestión del riesgo de divisa y del riesgo de tipo de interés se ha visto enriquecida por la aparición de múltiples instrumentos financieros. Gracias a este Master podrá realizar labores como esta con éxito.
Objetivos Master Online Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería
- Analizar el patrimonio de las cuentas anuales. - Realizar un análisis al estado del flujo de efectivo. - Conocer los tipos de inversiones. - Desarrollar los conocimientos necesarios para conocer la economía empresarial y poder así tomar decisiones en el campo empresarial - Conocer los factores que condicionan a la empresa Microambientales - Aprender los trámites administrativos que se deben hacer para la creación de empresas - Conocer las variables y principios estructurales de Organización - Aprender cuáles son las etapas evolutivas en el desarrollo de los equipos - Gestionar y controlar la tesorería. - Conocer las aplicaciones informáticas para el cálculo financiero. - Realizar los procedimientos oportunos sobre el cálculo financiero. - Gestionar facturas. - Dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática FacturaPlus. - Proporcionar al alumnado un conocimiento a nivel profesional de todas las herramientas del software de gestión contable. - Aprender a manejar los registros básicos de la información contable: las cuentas y las subcuentas
Salidas laborales Master Online
Contabilidad / Gestión del cálculo financiero / Gestión de la tesorería.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería le prepara para gestionar y controlar la tesorería y su presupuesto. Además podrá especializarse en el análisis económico de la empresa.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería está dirigido a cualquier persona interesada en desempeñar funciones dentro de la economía empresarial. Además es interesante para profesionales que quieran ampliar su formación.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ANÁLISIS PATRIMONIAL Y ECONÓMICO DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO
  1. Concepto de riesgo y consideraciones previas
  2. Tipos de riesgo
  3. Condiciones del equilibrio financierto
  4. El capital corriente o fondo de rotación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES
  1. Cuentas anuales
  2. Balance de Situación
  3. Cuenta de resultados
  4. Fondo de maniobra
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS FINANCIERO
  1. Rentabilidad económica
  2. Rentabilidad financiera
  3. Apalancamiento financiero
  4. Ratios de liquidez y solvencia
  5. Análisis del endeudamiento de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. Análisis de los proveedores de la empresa
  2. Análisis de los clientes de la empresa
  3. Seguimiento del riesgo por parte de las entidades financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL ESTADO DEL FLUJO DE EFECTIVO
  1. El estado de flujos de efectivo
  2. Flujos de efectivo de las actividades de explotación
  3. Flujos de efectivo de las actividades de inversión
  4. Flujos de efectivo de las actividades de financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SISTEMA FINANCIERO
  1. Introducción al Sistema Financiero
  2. Fuentes de financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INVERSIÓN EN LA EMPRESA
  1. Concepto y clases de inversión
  2. El ciclo de un proyecto de inversión
  3. Elementos de un proyecto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN
  1. Métodos de valoración económica
  2. Determinación de los flujos de caja
  3. Criterios financieros (VAN y TIR)
  4. Selección de proyecto de inversión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES
  1. Métodos simples del tratamiento del riesgo
  2. Análisis de Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios
  3. Decisiones secuenciales: arboles de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIPOLOGÍA DE INVERSIONES
  1. Inversión en activos fijos
  2. Inversión en capital circulante (NOF)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COSTE DE CAPITAL
  1. Coste de la deuda
  2. Coste medio ponderado de capital (WACC)
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES
  1. Alquilar o comprar
  2. Proyecto de ampliación
  3. Proyecto de outsourcing

PARTE 2. ECONOMÍA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA I
  1. Concepto de Empresa
  2. Factores Productivos
  3. Elementos
  4. Funciones
  5. Objetivos de la Empresa
  6. Los Flujos de Información
  7. Clases de Empresas
  8. Empresas Según la Constitución Legal
  9. Microempresa, Pequeña y Mediana Empresa
  10. Factores que Condicionan a la Empresa: Microambientales
  11. Factores que Condicionan a la Empresa: Macroambientales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA II
  1. La Comunicación y la Empresa
  2. El Proceso de Comunicación y los Elementos que Intervienen
  3. Importancia de la Calidad de las Comunicaciones
  4. La Comunicación Interna y Externa
  5. La Comunicación Oral y Escrita en la Empresa
  6. Introducción al Sistema de Información (S.I.)
  7. Diseño del Plan de Investigación de Mercados
  8. Fases del Plan de Investigación de Mercados
  9. Introducción al Plan Empresarial
  10. La Elección de la Forma Jurídica
  11. Modelo Ejemplo de Plan Empresarial
  12. Trámites Administrativos Para la Creación de Empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA III
  1. El Proceso de Compraventa
  2. Circuitos Documentales en el Proceso de Compraventa
  3. El Contrato de Compraventa
  4. Forma y Contenido del Contrato de Compraventa
  5. Análisis de las Necesidades
  6. Identificación de Posibles Proveedores
  7. Petición de Oferta, Comparación y Elección Final
  8. Concepto de Contabilidad
  9. El Esquema Representativo del Patrimonio
  10. Los Elementos Patrimoniales
  11. Las Masas Patrimoniales: El Balance de Situación
  12. Los Ratios Económicos-Financieros
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA I
  1. Introducción: Conceptos
  2. La Empresa Como Organización
  3. La Esencia de la Estructura: Coordinación
  4. Elementos de una Organización
  5. Estructuras de una Organización
  6. La Organización Como un Sistema de Flujos
  7. Variables y Principios Estructurales de Organización
  8. Grado de Formalización de la Organización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA II
  1. Organigrama: Estructuras de Organización Simples
  2. Organigramas: Estructuras de Organización Complejas
  3. Estructuras de Organización Nuevas
  4. Departamentalización: Enfoque Interno
  5. Departamentalización: Enfoque Externo
  6. Circuitos Documentales
  7. Trabajo en Equipo
  8. Características de los Equipos de Trabajo
  9. Desarrollo de los Equipos
  10. Etapas Evolutivas en el Desarrollo de los Equipos
  11. Factores de Éxito en los Equipos de Trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PRODUCCIÓN I
  1. El Almacén. La Naturaleza y Función de la Gestión de Stock
  2. Tipos de Existencias
  3. Gestión de Existencias
  4. Variables que Afectan a la Gestión de Stock
  5. Definición de Inventario
  6. Tipos de Inventario
  7. Análisis de Inventario Técnicas ABC
  8. Sistemas de Valoración de Inventario
  9. Fichas de Almacén
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PRODUCCIÓN II
  1. El Proceso de Producción
  2. Tipos de Procesos de Producción
  3. Errores Típicos del Diseño del Proceso de Producción
  4. Los Costes en la Empresa
  5. Sistema Just In Time
  6. Claves Para Desarrollar el Sistema Just In Time
  7. Los Sistemas JIT y la Relación con Proveedores
  8. Kanban
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PRODUCCIÓN III
  1. Conceptos Fundamentales de la Calidad
  2. Calidad en el Proceso de Producción
  3. Calidad Técnica y Percibida
  4. Principios Básicos de Calidad de Deming
  5. Principios Básicos de Calidad de Crosby y Juran
  6. Características de Calidad del Diseño y Desarrollo
  7. Contenido del Plan de Calidad
  8. La Calidad en los Sistemas de Producción
  9. Calidad del Proceso en Comparación con el Control de Calidad
  10. Métodos de Control de la Calidad
  11. Costes de Calidad Asociados al Proceso de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PRECIO Y LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL I
  1. La Importancia de la Variable Precio
  2. Otros Factores que Inciden en la Variable Precio
  3. Cómo Fijar los Precios
  4. El Precio y la Elasticidad de la Demanda
  5. Ley de Oferta y Demanda
  6. Política Internacional de Precio
  7. El Impacto Inflacionista
  8. Análisis de los Precios de la Competencia
  9. Financiación: Análisis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PRECIO Y LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL II
  1. La Previsión
  2. Importancia de los Escenarios
  3. La Planificación en la Empresa
  4. La Aplicación de la Estrategia a los Planes de la Empresa
  5. Selección de la Fuerza de Ventas
  6. Importancia de un Buen Programa de Selección
  7. Razones de una Mala Selección
  8. Responsabilidad en Cuanto a la Selección
  9. Determinación del Número y Tipo de las Personas Deseadas
  10. Ejemplo de Perfil de un Vendedor
  11. Vender en Redes Sociales

PARTE 3. GESTIÓN DE LA TESORERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA
  1. Conceptos básicos
  2. Tipos y medios de pago
  3. Tipos de financiación: interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFECCIÓN Y EMPLEO DE DOCUMENTOS DE COBRO Y PAGO EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA
  1. Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática
  2. Recibos domiciliados
  3. Preparación de transferencias online para su posterior firma
  4. Confección de cheques
  5. Confección de pagarés
  6. Operaciones de factoring
  7. Confirming de clientes
  8. Gestión de efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL
  1. Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería
  2. Utilización del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería
  3. Descuento simple
  4. Cuentas corrientes
  5. Cuentas de crédito
  6. Cálculo de comisiones bancarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DE LA TESORERÍA
  1. Tipos de libros y registros en la empresa
  2. Gestión eficiente del libro registro de caja y bancos
  3. Aplicaciones contables relacionadas con la tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PRESPUESTOS DE LA TESORERÍA
  1. Utilidad del presupuesto de tesorería
  2. Procedimiento de elaboración del presupuesto
  3. Interpretación de los presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA.
  1. El Libro de Caja
  2. El Arqueo de Caja.
  3. La Conciliación Bancaria.
  4. Efectos Descontados y Efectos en Gestión de Cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJEMPLOS PRÁCTICOS DE TESORERÍA Y CONTROL
  1. Gestión de caja
  2. Cálculo de porcentajes verticales y horizontales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA GESTIÓN DE FACTURAS COMO INSTRUMENTO DE FINANCIACIÓN
  1. Utilidad de la gestión de facturas como instrumento de financiación
  2. Operaciones de factoring
  3. Operaciones de confirming
  4. Aplicaciones contables del confirming y factoring
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EJEMPLOS PRÁCTICOS DE PROCEDIMIENTOS DE FINANCIACIÓN
  1. Presupuesto de tesorería y préstamos
  2. Factoring
  3. Confirming
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CÁLCULO FINANCIERO
  1. Aplicaciones informáticas
  2. Manejo básico de Excel
  3. Herramientas de Excel relacionadas con la inversión
  4. Análisis de Balances. Caso práctico

PARTE 4. FACTURAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN
  1. Navegabilidad
  2. Configuración
  3. Menú
  4. Perfiles de usuarios
  5. Personalización
  6. Documentos
  7. Configuración de campos libres
  8. Formatos de envío electrónico
  9. Plantillas SEPA
  10. Modelos de código de barras
  11. Configuración TPV
  12. Configuración de correo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA
  1. Fecha de trabajo
  2. Empresas
  3. Asistente de configuración
  4. Cajas
  5. Salir
  6. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS
  1. Clientes
  2. Agentes
  3. Proveedores
  4. Transportistas
  5. Almacenes
  6. Artículos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS GENERALES
  1. Divisas
  2. Bancos
  3. Tipos de IVA
  4. Provincias
  5. Zonas
  6. Países
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS AUXILIARES
  1. Formas de Pago
  2. Propiedades de Artículos
  3. Familias
  4. Categorías
  5. Marcas
  6. Grupos de Clientes
  7. Departamentos
  8. Tipos de Llamadas
  9. Cuentas Remesas
  10. Grupos de Venta
  11. Grupo de Compra
  12. Rappels
  13. Promociones
  14. Centros administrativos AA.PP.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALMACÉN
  1. Movimientos de Almacén
  2. Regularización de Almacenes
  3. Sistema Simplificado de Entradas de Almacén
  4. Histórico de Movimientos
  5. Trazabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPRA
  1. Compras
  2. Pedidos a provedores
  3. Albaranes de proveedores
  4. Facturas de Proveedores
  5. Facturas Rectificativas de proveedores
  6. Recibos de proveedores
  7. Pagos y Devoluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FÁBRICA
  1. Tablas de Producción
  2. Órdenes de Producción
  3. Partes de Personal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
  1. Presupuesto
  2. Pedidos
  3. Albaranes
  4. Facturas
  5. Facturas Rectificativas
  6. Abonos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VENTAS II
  1. Liquidaciones
  2. Recibos
  3. Cobros y Devoluciones
  4. Remesas
  5. Enlace Banca Electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TPV
  1. TPV
  2. Facturas simplificadas
  3. Movimientos de caja
  4. Cierre y arqueo
  5. Histórico de Cierres
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFORMES
  1. Informes
  2. Estadísticas e Informes
  3. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. UTILIDADES
  1. Menú Utilidades
  2. Organización de Ficheros
  3. Utilidades
  4. Avisos de copia de seguridad
  5. Gestión del Conocimiento
  6. Control de llamadas
  7. Inicio
  8. Agenda
  9. Programa de mejora
  10. Ventana
  11. Ayuda

PARTE 5. CONTAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN
  1. Introducción
  2. Área de trabajo
  3. Perfiles de usuarios y periféricos
  4. Correo electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA
  1. Empresa
  2. Fecha de Trabajo
  3. Empresas
  4. Añadir empresa
  5. Asistente de configuración
  6. Calendario de presentaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CIERRE DE EJERCICIO
  1. Cierre de ejercicio
  2. Invertir cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN GENERAL CONTABLE
  1. Introducción
  2. Estructura PGC
  3. Subcuentas
  4. Apartados de subcuentas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIÓN
  1. Configuración
  2. Tipos de I.V.A
  3. Cuentas especiales
  4. Niveles de desglose
  5. Conceptos tipo
  6. Vencimientos tipo
  7. Divisas
  8. Salir
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIENTOS
  1. Asientos
  2. Gestión de Asientos
  3. Regularización
  4. E-factura
  5. Utilidades
  6. Punteo y conciliación
  7. Caja auxiliar
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VENCIMIENTOS, CHEQUES, BANCA ELECTRÓNICA Y SAGE PAY
  1. Vencimientos
  2. Banca electrónica
  3. Contabilizar movimientos
  4. Conceptos propios
  5. Configurar contabilización
  6. Generar ficheros bancarios
  7. Cheques
  8. Sage Pay. Contabilizar cobros
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUENTAS ANUALES
  1. Legalización de libros
  2. Depósito de cuentas
  3. Memoria
  4. ECPN. Estado de cambios en el patrimonio neto
  5. E.F.E. Estado de flujos de efectivo
  6. Configurar informes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADOS Y ANALÍTICA
  1. Gestión inmovilizado
  2. Amortizaciones
  3. Grupos
  4. Cuentas
  5. Ubicaciones
  6. Tipos
  7. Causas de baja
  8. Departamentos
  9. Proyectos
  10. Actividades
  11. Geográficos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESUPUESTOS E INFORMES Y MODELOS
  1. Plan presupuestario
  2. Actualizar plan presupuestario
  3. Presupuestos anuales
  4. Diario
  5. Mayor
  6. Sumas y saldos
  7. Balance de situación
  8. Cuenta de pérdidas y ganancias
  9. Consolidación
  10. Provisiones y suplidos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELOS OFICIALES
  1. Configurar Cartas
  2. Configurar Datos de los modelos
  3. Modelo 303
  4. Modelo 420 (I.G.I.C.)
  5. Modelo 340
  6. Modelo 347
  7. Modelo 415
  8. Modelo 349
  9. Modelo 390
  10. Modelo 115
  11. Modelo 130
  12. XML datos contables
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFORMES FISCALES
  1. Informes fiscales
  2. Facturas Recibidas
  3. Facturas Expedidas
  4. Ingresos y gastos
  5. Retenciones soportadas
  6. Retenciones realizadas
  7. Listado Criterio de caja IVA Soportado
  8. Listado criterio de caja IVA Repercutido
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANÁLISIS DE BALANCES
  1. Análisis de balances
  2. Sumas y saldos analítico
  3. Mayor analítico
  4. Sumas y saldos segmentos
  5. Mayor segmentos
  6. Libro de inventario
  7. Generar informes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GRÁFICOS, HOJA DE CÁLCULO Y CENTRO DE INFORMACIÓN
  1. Gráficos
  2. Ajustes de los Gráficos
  3. Hoja de Cálculo
  4. Centro de información
UNIDAD DIDÁCTICA 15. CONEXIONES
  1. Exportar e importar ficheros
  2. Panel Sage Contaplus
  3. Sage Pay
  4. Recupera tu IVA
  5. Si on-line
  6. Memento
UNIDAD DIDÁCTICA 16. UTILIDADES
  1. Utilidades
  2. Organización de Ficheros
  3. Refrescar datos
  4. Aviso copias de seguridad
  5. Programa de mejora
  6. Restaurar valores originales
  7. Avisos

Opiniones Master Economia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Internacional en Economía Empresarial + Titulación Universitaria en Gestión de la Tesorería aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
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