Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master educacion fisica

Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Master Educacion Fisica . Hazte Experto en Educacion Fisica, gracias a este Master Online, con Titulación Universitaria de Monitor de Educación Física
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 2380 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Educación Física con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia de Monitor de Educación Física con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MONITOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN FÍSICA: CONCEPTO, EVALUACIÓN Y BASES LEGALES
  1. Concepto de Educación Física
  2. Evolución y desarrollo de la Educación Física
  3. La educación física en el Sistema Educativo: objetivos y contenidos
  4. Evolución y desarrollo de las funciones atribuidas al movimiento como elemento formativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y PATOLOGÍAS
  1. Anatomía implicada en la actividad física
  2. Fisiología implicada en la actividad física
  3. Patologías relacionadas con el aparato motor
  4. Evaluación y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES BIOLÓGICAS Y FISIOLÓGICAS
  1. El crecimiento y el desarrollo aeromotor, óseo y muscular
  2. Factores endógenos y exógenos que repercuten en el desarrollo y crecimiento
  3. Patologías relacionadas con el crecimiento y la evolución de la capacidad del movimiento
  4. Evaluación y tratamiento en el proceso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Capacidades físicas básicas
  2. Resistencia
  3. Fuerza
  4. Velocidad
  5. Flexibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO
  1. Coordinación
  2. Equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APRENDIZAJE MOTOR
  1. El aprendizaje motor
  2. Principales modelos explicativos del aprendizaje motor
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Mecanismos y factores que intervienen en el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABILIDADES, DESTREZAS Y TAREAS MOTRICES
  1. Habilidades, destrezas y tareas motrices
  2. Análisis y clasificación
  3. Actividades para su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y EVOLUCIÓN MOTRIZ
  1. Evolución de las capacidades motrices en relación con el desarrollo evolutivo general
  2. Educación sensomotriz y psicomotriz en las primeras etapas de la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESQUEMA Y EXPRESIÓN CORPORAL
  1. El esquema corporal
  2. El proceso de lateralización
  3. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  4. La expresión corporal en el desarrollo del área de educación física
  5. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE, JUEGOS POPULARES Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
  1. Los deportes. Concepto y clasificaciones
  2. El deporte como actividad educativa
  3. Los deportes individuales y colectivos en la escuela; técnica, táctica y su metodología
  4. El juego como actividad de enseñanza y aprendizaje en el área de educación física
  5. Adaptaciones metodológicas basadas en las características de los juegos, en el área de educación física
  6. La educación física y el deporte como elemento sociocultural
  7. Juegos y deportes populares, autóctonos y tradicionales
  8. Las actividades físicas organizadas en el medio natural
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENTRENAMIENTO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS Y LAS HABILIDADES BÁSICAS
  1. Desarrollo de las capacidades físicas básicas en la edad escolar
  2. Factores entrenables y no entrenables
  3. Adaptación al esfuerzo físico en niños
  4. El desarrollo de las habilidades
  5. Principios fundamentales del entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SALUD, AUTONOMÍA Y AUTOESTIMA
  1. La salud y la calidad de vida
  2. Hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física
  3. El cuidado del cuerpo
  4. Autonomía y autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA. ORGANIZACIÓN DE GRUPOS Y TAREAS
  1. Organización de grupos y tareas
  2. La planificación de e.-a. en el área de Educación Física
  3. Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Métodos de enseñanza en educación física
  2. Los estilos de enseñanza
  3. La evaluación de la educación física en la educación primaria
  4. El proceso evaluador, clases y tipos de evaluación
  5. Instrumentos y mecanismos de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Ahogamiento
  3. Pérdida de conciencia
  4. Crisis cardíacas
  5. Crisis convulsiva
  6. Hemorragias
  7. Heridas
  8. Las fracturas y luxaciones

PARTE 2. METODOLOGÍA DIDÁCTICA DE ACTIVIDADES FÍSICAS DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ACTIVIDADES FÍSICAS DEPORTIVAS: CONCEPTOS BÁSICOS Y GENERALIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS Y PRINCIPIOS DIDÁCTICOS DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO REALIZAR PROGRAMAS DE ACTIVIDADES FÍSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS Y CONTENIDOS DE UN PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONOCIMIENTOS SOBRE LA EJECUCIÓN DE LAS TAREAS MOTORAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE LAS CAPACIDADES PSICOMOTRICES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICAS DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO IMPARTIR: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ELABORACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS DEPORTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE EVALUACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICAS

PARTE 3. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCACIÓN FÍSICA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. Polisemia del término Educación Física y variables que la determinan
  4. - El momento histórico

    - La tradición y el contexto cultural

    - Las escuelas y métodos utilizados

    - Las ciencias y teorías que le prestan apoyo

    - Los principios filosóficos, antropológicos y epistemológicos que la fundamentan

    - Los contextos y etapas de intervención pedagógica

    - Las teorías curriculares

  5. Concepto de Educación Física
  6. - El sustantivo educación

    - El adjetivo física

    - Características esenciales de la Educación Física

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDUCACIÓN FÍSICA Y CURRÍCULUM
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. Tendencias de la Educación Física en la configuración del currículum
  4. - El deporte

    - El physical fitness

    - La expresión corporal

    - La psicomotricidad

    - La sociomotricidad de P. Parlebas

  5. Nuevas perspectivas en la configuración del currículum de Educación Física en la Educación Primaria
  6. - Organización del conocimiento en Educación Física

    - La Educación Física como ciencia aplicada de las Ciencia(s) de la Motricidad Humana

    - La Educación Física como ciencia que se desarrolla en torno a la ?praxis físico-educativa?

  7. El diseño curricular del área de Educación Física
  8. - La Educación Física en la Educación Primaria

    - Características de la Educación Física en la Educación Primaria

    - Finalidades educativas

    - Estructura curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONTENIDOS DE ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA I
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. El tratamiento de los contenidos de Educación Física en el diseño curricular de la Educación Primaria
  4. El cuerpo: imagen y percepción
  5. - El proceso perceptivo

    - La imagen o el esquema corporal

  6. El cuerpo: habilidades y destrezas
  7. - La categorización de las habilidades motrices

    - La evolución de la habilidad

    - Análisis de las habilidades básicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTENIDOS DE ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA II
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. El cuerpo: expresión y comunicación
  4. - El lenguaje corporal

    - La danza

    - La dramatización y el mimo

  5. Los juegos
  6. - El juego en la Educación Física

    - Las características del juego como contenido de Educación Física

    - Tipos de juegos

    - El tratamiento didáctico del juego

  7. La salud
  8. - Efectos de la actividad física en la salud

    - Hábitos de salud e higiene

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TAREAS MOTRICES COMO INSTRUMENTO DE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. Las tareas motrices
  4. - Definición de tarea motriz

    - Función y componentes de las tareas motrices: la naturaleza y la arquitectura de la tarea motriz

    - Criterios de clasificación de tareas motrices

  5. El análisis de las tareas motrices
  6. - El análisis de los requisitos de realización de la tarea

    - El análisis de proceso de la tarea

    - El análisis de la interacción con el medio físico y social: el sistema de Parlebas

    - El análisis ecológico de tareas

  7. Características de las tareas motrices en la Educación Primaria
  8. - Orientación general de las tareas motrices en la Educación Primaria

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSPECTIVAS Y MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. La enseñanza de la Educación Física en el contexto escolar y curricular
  4. - Aproximación al concepto de enseñanza

    - Caracterización de lo que se enseña en Educación Física y naturaleza de su conocimiento

    - Evolución en la adquisición e integración del conocimiento teórico y práctico en el área de Educación Física

  5. Enseñanza y desarrollo del currículum escolar en el área de Educación Física
  6. - Concepto de modelo de enseñanza

    - Los modelos de enseñanza desde la Didáctica General

    - Decisiones previas al diseño de la enseñanza en el currículum de Educación Física

    - Diferentes aportaciones sobre los modelos curriculares en Educación Física

    - Modelos de enseñanza y desarrollo curricular en Educación Física

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PROGRAMACIÓN DE AULA EN EDUCACIÓN FÍSICA PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. Programación de aula: el tercer nivel de concreción del currículum
  4. - Referentes para la programación de aula

    - Las directrices sobre las enseñanzas mínimas de la etapa de Educación Primaria

    - El Proyecto Curricular de Centro (PCC)

  5. El diseño de las programaciones de aula
  6. - El contexto del aula y del grupo de clase

    - Las decisiones sobre la programación de aula

  7. Los contenidos de enseñanza
  8. - El tratamiento de los contenidos de enseñanza en el actual sistema educativo

  9. Organización y secuencia de los aprendizajes y de los contenidos de enseñanza
  10. - Tipos de organización y secuencia

    - Criterios para determinar la secuencia de los aprendizajes

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CONCRECIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. La unidad didáctica: concepto y características
  4. Criterios básicos para el diseño de unidades didácticas en Educación Primaria
  5. Elementos-componentes principales de las unidades didácticas
  6. Modelos de diseño de unidades didácticas
  7. Programando una unidad didáctica en la Educación Primaria
  8. La sesión de Educación Física: concepto y características
  9. - Modelos de diseño de sesiones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Objetivos y mapa conceptual del capítulo
  3. Concepto y enfoques de la evaluación
  4. Los ámbitos de la evaluación
  5. Las funciones de la evaluación en Educación Física
  6. El proceso de evaluación y sus fases
  7. La temporalización de la evaluación
  8. - Evaluación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje: evaluación continua

    - Evaluación al término del proceso de enseñanza-aprendizaje: evaluación final

  9. Los referentes para la emisión de juicios valorativos en la enseñanza de la Educación Física
  10. - Evaluación con referencia a la norma

    - La medición en la evaluación normativa y criterial

    - El modelo de excelencia subyacente en la evaluación normativa y criterial

    - Evaluación en referencia al criterio

  11. Los aprendizajes objeto de evaluación en Educación Física
  12. Los instrumentos de evaluación en Educación Física
  13. - Instrumentos para la evaluación del proceso y de los resultados del aprendizaje de los estudiantes

    - Instrumentos para la evaluación de la enseñanza y la actuación docente

  14. Actividades

PARTE 4. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN SECUNDARIA Y EN EL DEPORTE ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CURRÍCULO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
  1. El desarrollo curricular en Educación Física
  2. - El primer nivel de concreción curricular

    - El segundo nivel de concreción curricular

    - El tercer nivel de concreción curricular

  3. Breve evolución de la Educación Física en Secundaria en relación con el currículo
  4. El profesorado y la forma de entender el currículo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROGRAMACIÓN DE AULA EN EDUCACIÓN FÍSICA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. El proceso en la elaboración de una programación de aula
  2. Elementos de una programación de aula en el área de Educación Física en Educación Secundaria
  3. - Portada e índice

    - Introducción

    - Análisis de la realidad del centro educativo y de su entorno

    - Características psicoevolutivas del alumnado

    - Objetivos generales

    - Competencias

    - Contenidos

    - Temporalización de los contenidos: las Unidades Didácticas

    - Intervención didáctica

    - Actividades de enseñanza y aprendizaje

    - Recursos didácticos espaciales y materiales

    - Coordinación con los recursos humanos y entidades implicadas en el proceso educativo

    - Interdisciplinariedad e intradisciplinariedad

    - Tratamiento transversal

    - Atención a la diversidad

    - Evaluación

    - Innovación educativa para la mejora de la enseñanza de la Educación Física

    - Conclusión y bibliografía

    - Anexos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS
  1. EN EDUCACIÓN FÍSICA
  2. Diseño de Unidades Didácticas en Educación Física
  3. - Título de la Unidad Didáctica

    - Introducción de la Unidad Didáctica

    - Objetivos didácticos

    - Competencias en la Unidad Didáctica

    - Contenidos de la Unidad Didáctica

    - Temporalización de la Unidad Didáctica

    - Intervención didáctica en la Unidad Didáctica

    - Actividades de enseñanza y aprendizaje

    - Recursos didácticos de la Unidad Didáctica y coordinación con los recursos y entidades

    - Diferentes relaciones con la Unidad Didáctica

    - Medidas de atención a la diversidad en una Unidad Didáctica

    - Evaluación en una Unidad Didáctica

    - Innovación educativa e investigación para la mejora en la Unidad Didáctica

  4. La Sesión de Educación Física
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPORTE ESCOLAR Y SU CONEXIÓN CON LAS CLASES
  1. DE EDUCACIÓN FÍSICA
  2. Contextualización del deporte escolar en los centros educativos
  3. Importancia del deporte escolar en los centros educativos a través de las actividades físico-deportivas extraescolares
  4. La necesaria conexión de las actividades
  5. físico-deportivas extraescolares con la materia de Educación Física
  6. La intervención docente en las actividades físico-deportivas extraescolares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Y EN EL DEPORTE ESCOLAR
  2. La intervención docente en Educación Física y en el deporte escolar a través de los estilos de enseñanza
  3. Los estilos de enseñanza antes de cruzar la barrera del descubrimiento
  4. Los estilos de enseñanza una vez cruzado el umbral de descubrimiento
  5. Los estilos de enseñanza más allá del umbral de descubrimiento
  6. La alternancia en la aplicación de los estilos de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO EVALUADOR
  1. Finalidades y características de la evaluación
  2. Tipos de evaluación en función de quién participa en el proceso evaluador
  3. La temporalización en la evaluación
  4. El objeto de la evaluación
  5. - La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado

    - La evaluación del desempeño del docente

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA
  1. Y EN EL DEPORTE ESCOLAR
  2. Los instrumentos de evaluación para la valoración del proceso de aprendizaje del alumnado y del desempeño del docente
  3. - Instrumentos de observación

    - Instrumentos de evocación y síntesis

    - Instrumentos de experimentación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. NECESIDAD DE LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE ESCOLAR PARA LA MEJORA DE SU PRÁCTICA PROFESIONAL
  1. Formación permanente del profesorado de Educación Física y del deporte escolar
  2. La investigación educativa
  3. La investigación en la práctica educativa: afrontando los interrogantes
  4. Instrumentos de obtención de información para la investigación educativa
  5. - Los grupos de discusión

    - La observación externa y la observación participante

    - Las notas de campo

    - Los diarios de campo

    - Los perfiles

    - Análisis de documentos, pruebas documentales o documentos oficiales

    - Los registros del investigador principal

    - Las fotografías

    - Las grabaciones en vídeo y en audio

    - Los memorandos analíticos o informes analíticos

    - El cuestionario

    - La entrevista

  6. Criterios de credibilidad, transferencia, consistencia y confirmación en la investigación cualitativa

PARTE 5. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FÍSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARCO IDEOLÓGICO
  1. La evaluación como ideología
  2. Evaluación y mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
  1. La objetividad
  2. El control
  3. La exclusividad evaluativo
  4. La utilidad de la evaluación de programas
  5. Los docentes en la evaluación de programas
  6. La evaluación de programas en Ciencias de la Actividad Física
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS, CALIDAD, EFICACIA Y EFICIENCIA
  1. Efectos y defectos de la evaluación de programas
  2. Evaluación y calidad
  3. Evaluación, eficacia y eficiencia
  4. - Clima escolar y liderazgo de los docentes

    - Grandes expectativas y mejora de las habilidades básicas

    - Implicación de la familia

    - Evaluación del progreso de los alumnos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿QUÉ SE PRETENDE AL EVALUAR UN PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA?
  1. ¿Importan las valoraciones o los datos?
  2. Normas y criterios en evaluación
  3. Evaluación inicial, continua y final
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA EN LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. Las dificultades para investigar
  2. Modelos
  3. Metodología
  4. Dimensiones en la evaluación de programas
  5. Una propuesta para evaluar programas en Ciencias de la Actividad Física
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOMENTOS DE LA EVALUACIÓN
  1. La evaluación-diagnóstico
  2. La evaluación del proceso de interacción
  3. La evaluación del programa por los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ¿QUÉ PODEMOS EVALUAR? UN EJEMPLO EN LA EVALUACIÓN
  1. Evaluación del material didáctico
  2. La evaluación del profesor
  3. Un apunte sobre la influencia del docente
  4. La autoevaluación en la evaluación de programas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL INFORME DE EVALUACIÓN
  1. La tradición en los informes
  2. Otra forma de realizar el informe de evaluación
  3. Una propuesta de informe de evaluación

PARTE 6. SALUD DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y FUNCIONES DEL CUERPO HUMANO
  1. Anatomía
  2. - Posición anatómica

    - Conceptos clave: planimetría, ejes del cuerpo, simetría y epónimos

    - Tipos constitucionales del cuerpo humano

    - Clasificación de la anatomía

  3. Sistemas y aparatos de la anatomía humana
  4. - Sistema óseo y funciones

    - Aparato respiratorio

    - Sistema cardiovascular

    - Aparato digestivo

    - Aparato renal

    - Sistema endocrino

    - Sistema nervioso

    - La piel

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE LOS MÚSCULOS
  1. Miología
  2. Tejidos Musculares: liso, esquelético y cardiaco
  3. - Movimientos musculares

  4. Características del tejido muscular
  5. - Regeneración del tejido muscular

  6. El Músculo Esquelético
  7. - Clasificación de los músculos esqueléticos según: forma, acción y función

    - Acción muscular sobre el esqueleto

  8. Uniones musculares
  9. Tono y fuerza muscular
  10. - Tono muscular

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALIMENTACIÓN EN EL DEPORTE
  1. Fundamentación teórica
  2. Gasto calórico
  3. Nutrientes en el deporte
  4. - Hidratos de carbono

    - Grasas

    - Proteínas

    - Agua y electrolitos

    - Micronutrientes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA
  1. Lesiones deportivas. Concepto
  2. -Prevención de las lesiones deportivas
  3. - Tratamiento de las lesiones deportivas

  4. Lesiones en extremidades inferiores
  5. - Lesiones en la pierna

    - Lesiones en el pie

    - Lesiones en el muslo

    - Lesiones en la rodilla

  6. Lesiones en extremidades superiores y tronco
  7. - Lesiones en extremidad superior

    - Lesiones en hombro

  8. Lesiones en los niños
  9. - Lesiones más frecuente en los niños/as

  10. Tratamiento de las lesiones en la práctica deportiva
  11. - Tratamiento ortopédico de las lesiones

    - Vendaje funcional y distintas aplicaciones deportivas

    - Lesiones de la piel causadas por las prácticas deportivas

    - Hidrología médica y terapias naturales complementarias

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MASAJE
  1. Introducción a la historia del masaje
  2. - De Egipto al Islam

    - Desde la Edad Media al Siglo XX

  3. Introducción al masaje deportivo
  4. - Técnicas de manipulación empleadas en la realización de masajes

  5. Etapas para la aplicación de un masaje deportivo
  6. - Claves para el masaje deportivo

  7. Gimnasia para el masaje. Quirogimnasia
  8. Efectos fisiológicos del masaje
  9. - Estiramientos miofasciales en el deporte

  10. Indicaciones y contraindicaciones generales del masaje
  11. - Indicaciones del masaje

    - Contraindicaciones del masaje

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MASAJES
  1. El masaje
  2. - Masaje de calentamiento

    - Masaje de intracompetición

    - Masaje de restauración o postcompetición

    - Masaje de entrenamiento o intersemana

    - Masaje como parte de un programa de fisioterapia en las lesiones

  3. Automasaje en el deportista
  4. Masaje ruso
  5. Reflexoterapia podal en el deportista
  6. - Beneficios te la reflexiología podal

    - Contraindicaciones de la reflexología podal

  7. Drenaje linfático manual
  8. - Técnicas básicas en el drenaje linfático

  9. Crioterapia, criomasaje y criocinética
  10. - Efectos fisiológicos

    - Indicaciones y contraindicaciones

    - Formas de aplicación

  11. Criomasaje y Criocinética
  12. - Aplicación de criomasaje

    - Indicaciones del criomasaje

    - Contraindicaciones del criomasaje

    - Criocinética

  13. Shiatsu. Masaje japonés
  14. - Beneficios del tratamiento con shiatsu

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VENDAJES
  1. Vendaje funcional
  2. - Técnicas del vendaje funcional

    - Indicaciones y contraindicaciones del vendaje funcional

    - Propiedades del vendaje funcional

  3. Tipos de vendajes funcionales
  4. - Vendajes funcionales: hombro y codo

    - Vendajes funcionales: muñeca

    - Vendajes funcionales: tronco

    - Vendajes funcionales: muslo y rodilla

    - Vendajes funcionales tobillo y pie

  5. Otros vendajes
  6. - Vendajes neuromuscular

    - Vendaje en el paciente con linfedema

    - Vendaje en el paciente amputado

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RODILLA
  1. Anatomía y biomecánica de la rodilla
  2. - Exploraciones físicas en la rodilla

  3. Resonancia magnética de partes blandas de la rodilla
  4. Lesiones en la rodilla
  5. - Reumatismos de partes blandas en la rodilla

    - Rehabilitación de lesiones de la rodilla

    - Osteopatía

  6. Electroestimulación en la articulación de la rodilla
  7. Rehabilitación del miembro inferior en medio acuático
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
  1. Conceptos básicos: actividad física, ejercicio físico y condición física
  2. - Actividad física

    - Ejercicio físico

    - Condición física

  3. Beneficios de la actividad física
  4. - Componentes de la actividad física

  5. Efectos de la actividad física y la alimentación
  6. - Efectos sobre la obesidad

    - Efectos sobre la diabetes

    - Efectos sobre la hipertensión arterial

  7. Cineantropometría
  8. - La antropometría

  9. Ayudas ergogénicas
  10. - Características

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Reanimación cardiopulmonar
  2. Lesiones por frío y el calor (Congelación e Hipotermia)
  3. - Congelación

    - Hipotermia

  4. Calambre, agotamiento y golpe de calor
  5. - Calambres por el calor

    - Agotamiento por el calor

    - Golpe de calor

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica de la Educación Física en la Educación Primaria de Fernández, Emilia (editora) publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Intervención docente en Educación Física en Secundaria y en el deporte escolar de González Rivera, M.ª Dolores. Campos Izquierdo, Antonio publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Evaluación de programas en Ciencias de la Actividad Física de Castejón Oliva, Fco. Javier publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
En las escuelas, el trabajo del monitor es de suma importancia en el cumplimiento de los objetivos de la clase de Educación física, ya que dicha figura es más cercana que la del educador, jugando un papel fundamental para sus alumnos. Se debe prestar especial atención a las características que tienen los/as niños/as en estas etapas, ya que se consideran las más importantes y determinantes de su vida, por lo que la formación es crucial para su desarrollo. El presente Master en Educación Física dotará al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes, además se aportan las competencias necesarias de la didáctica en la educación física en educación primaria y secundaria y unos conocimientos sobre los beneficios y sobre los cuidados que debemos tener a la hora de realizar prácticas deportivas.
Objetivos Curso Online Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. - Conocer las actividades físico-deportivas dentro de la educación. - Aprender los principios de la didáctica. - Realizar una programación de la actividad física. - Identificar los materiales y recursos a utilizar en las actividades físico-deportivas. - Aprender todos los contenidos de enseñanza de la educación física para la educación primaria - Aprender los diferentes modelos de enseñanza y desarrollo curricular en Educación Física - Conocer el proceso de evaluación y sus fases de la educación física - Aprender el diseñar las unidades didácticas en Educación Física en Secundaria - Aprender los tipos de evaluación en función de quién participa en el proceso evaluador - Aprender la utilidad de la evaluación de programas - Aprender hacer una autoevaluación en la evolución de programas - Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características. - Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva. - Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.
Salidas profesionales Curso Online
Monitor de Educación Física, Educación, Deporte, Docencia, Monitor de Actividades Físicas y del Deporte.
Para que te prepara este Curso Online
Este Master en Educación Física te prepara para obtener unos conocimientos para conocer las diferentes estrategias y técnicas para la enseñanza de la educación física. Asimismo te prepara para desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes y para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente Master en Educación Física va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito docente que estén interesadas en obtener una formación profesional en la enseñanza de las actividades físicas y deportivas en la educación primaria y secundaria.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master educacion fisica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Educacion Fisica a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. - Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. - Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. - Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. - Conocer las actividades físico-deportivas dentro de la educación. - Aprender los principios de la didáctica. - Realizar una programación de la actividad física. - Identificar los materiales y recursos a utilizar en las actividades físico-deportivas. - Aprender todos los contenidos de enseñanza de la educación física para la educación primaria - Aprender los diferentes modelos de enseñanza y desarrollo curricular en Educación Física - Conocer el proceso de evaluación y sus fases de la educación física - Aprender el diseñar las unidades didácticas en Educación Física en Secundaria - Aprender los tipos de evaluación en función de quién participa en el proceso evaluador - Aprender la utilidad de la evaluación de programas - Aprender hacer una autoevaluación en la evolución de programas - Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características. - Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva. - Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Actividad Física y del Deporte con nuestro Master Educacion Fisica.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Monitor Educacion Fisica Alumno Discapacidad Salud Deportiva oposiciones aprenderas a:.- Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. - Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje en la salud deportiva. - Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características. - Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva. - Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos. - Conocer la evolución histórica de la educación física. - Conocer la fundamentación científica de la Educación Física. - Conocer los principales procedimientos e instrumentos de medida y evaluación del desarrollo motor. - Realizar orientaciones didácticas.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Didacticas Educacion Fisica Primaria Secundaria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Postgrado en Metodologías Didácticas en la Educación Física. Primaria y Secundaria ofrece una formación profesional sobre la materia. Este curso nos explica cómo se debe de enfocar la educación física en la etapa de la Educación Primaria y Secundaria, desarrollando los contenidos de enseñanza propios a esta etapa, así como las orientaciones básicas para su enseñanza. Asimismo, ayuda a adquirir las desarrollar las funciones propias de un monitor de educación física en el desarrollo de una clase o sesión con los niños, niñas o jóvenes.

También tenemos nuestro Curso Online Especialista Didactica Educacion Fisica Primaria Monitor oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Solicita más información en el campus virtual o en la web del centro sobre cómo los y las estudiantes pueden completar sus estudios de la universidad con el curso de formación en ciencias del deporte y conseguir el grado de especialización que buscan y consigue este Máster en Educación Física que te ofrecemos en 2018 con el que tener acceso a obtener la facultad profesional necesaria para trabajar en investigación en el ámbito universitario o realizar el doctorado.

No esperes más para conseguir que los y las estudiantes puedan completar sus estudios de la universidad con el curso de formación en ciencias del deporte y conseguir el grado de especialización que buscan y tener acceso a obtener la facultad profesional necesaria para trabajar en investigación en el ámbito universitario o realizar el doctorado, gracias a este Máster en Educación Física que te ofrecemos en 2018. Entra en el campus virtual o en la web del centro para más información.

Si quieres más información sobre cómo los y las estudiantes pueden completar sus estudios de la universidad con el curso de formación en ciencias del deporte y conseguir el grado de especialización que buscan, entra en el campus virtual o en la web del centro y pide más información sobre este Máster en Educación Física que te ofrecemos en 2018 que te dará acceso a obtener la facultad profesional necesaria para trabajar en investigación en el ámbito universitario o realizar el doctorado. ¡Vamos! Consigue la formación que te interesa cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar.

Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos en Euroinnova. Fíate de las opiniones y matricúlate, porque existe un colectivo de estudiantes que nos recomienda totalmente. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un mejor profesional a través de nuestros cursos y máster. Realiza un máster ahora y deja que nos encarguemos de la gestión de tu formación. Visita nuestro aviso legal.

Llama ahora a nuestro número de teléfono gratis e infórmate con detalle acerca de todos los datos de carácter legal sobre nuestra formación. Te encantará aprender más con nosotros. Domina la materia que te interesa y conviértete en el experto profesional que siempre has deseado. Realiza un máster ahora y deja que nos encarguemos de la gestión de tu formación. Visita nuestro aviso legal. Siéntete universitario gracias a nuestra formación.

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Realiza un máster ahora y deja que nos encarguemos de la gestión de tu formación. Visita nuestro aviso legal. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Si todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. Siéntete universitario gracias a nuestra formación. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

No dejes pasar la oportunidad y pide más información para ver todos los beneficios de estudiar con nosotros.

Opiniones Master Educacion Fisica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Opinión de Charline sobre el Curso Online Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Charline

Charline,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Charline,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Conceptos varios que desconocía

Charline,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

su titulación

Charline,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

le faltan temas

Debora Gil

Debora Gil

Muy contenta con el curso de Experto en Educacion Emocional. Repetiré con otros cursos

Adrián Gómez

Adrián Gómez

Realizando el curso de educacion canina y adiestramiento base, aceptable teniendo en cuenta

Sergio Hernandez Puig
Zaragoza

Sergio Hernandez Puig de Zaragoza

,el curso que realize fue el de psicologia y educacion canina,y estoy pensando en seguir estudiando mas

Claudia Cuevas

Claudia Cuevas

He realizado el curso de Atencion Temprana en la Educacion Infantil y me ha resultado de muy buen

Lina Ruiz

Lina Ruiz

de educacion infantil y el curso de universidad de psicomotricidad socieducativa(doble titulacion

CARLES C. V.
LLEIDA

CARLES C. V. de LLEIDA

ANTONIO
GRANADA

ANTONIO de GRANADA

Comentarios:

nada que decir

ELIAS
MADRID

ELIAS de MADRID

Comentarios:

Buenos conocimientos, y material de consulta a archivar.

Nafisa
Toledo

Nafisa de Toledo

Diversidad Educacion Fisica me ha ayudado a encontrar empleo

Radka
Zaragoza

Radka de Zaragoza

al Curso Resistencia Educacion Fisica Deporte

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde

Maddi
Jaen

Maddi de Jaen

>He echado en falta:

está perfecto este Curso Monitor Educacion Fisica Voleibol Homologado no le falta

HUGO RODOLFO C. S.
MÁLAGA

HUGO RODOLFO C. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

la importancia de la educacion fisica y la alimentacion

Lo que mas

Garoa
Sevilla

Garoa de Sevilla

en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso Educacion Fisica Cooperativa Monitor Homologado

Cordelia
Valencia

Cordelia de Valencia

Educacion Fisica no he echado en falta nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Azahara
Palencia

Azahara de Palencia

>He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso Calentamiento Educacion Fisica

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Master en Educacion Fisica + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Educacion Fisica

MASTER EUROPEO DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA

Una de las carreras más demandadas por los que les gusta el deporte es la Educación Física, ya que pueden hacer de algo que les gusta su profesión. Pueden impartir clases de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP y universidad.

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.

MASTER EN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS

Gracias al máster en entrenamiento personal y fitness el alumno obtendrá la base formativa necesaria para poder ejercer profesionalmente como entrenador personal y monitor de fitness por cuenta ajena ya sea en gimnasios, clubes deportivos, etc. o por cuenta propia inscribiéndose en el epígrafe 967.2 del IAE.