Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master efqm homologado

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en EFQM con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en EFQM + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. CALIDAD TOTAL: EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad.
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Costes de Calidad
  5. Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Evolución del Concepto de Calidad.
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD TOTAL (TQM): DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM
  1. Liderazgo
  2. Estrategia
  3. Personas
  4. Alianzas y recursos
  5. Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS DE RESULTADOS DEL MODELO EFQM
  1. Resultados en los clientes
  2. Resultados en las personas
  3. Resultados en la sociedad
  4. Resultados clave
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA: ESQUEMA LÓGICO REDER
  1. El Concepto REDER
  2. Criterios de Agentes Facilitadores
  3. Criterios de Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Esquema general del proceso de evaluación
  6. Etapas clave del proceso de evaluación
  7. Modelo adaptado
  8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECONOCIMIENTOS MODELO EFQM
  1. Visión General
  2. Proceso del premio
  3. Proceso del Sello CGC.
  4. Convalidación con el reconocimiento de EQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQ
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación

PARTE 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LA EMPRESA SOSTENIBLE
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa.
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS VALORES ÉTICOS DE LA RSC
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NUEVO MODELO DE EMPRESA RESPONSABLE SOSTENIBLE
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. Creación de Valor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETIVOS Y LA GESTIÓN DE LA RSC EN LAS ORGANIZACIONES
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS GRUPOS DE INTERÉS O STAKEHOLDERS
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los distintos Grupos de Interés
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL MUNDO
  1. La RSC en materia de Derechos humanos
  2. La RSC en materia de Derechos laborales
  3. La RSC en materia Medioambiental
  4. La RSC en el ámbito de la Protección de Datos a nivel internacional
  5. Otras Normas e Iniciativas Internacionales sobre RSC
  6. Ventajas prácticas de la aplicación de la RSC en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EUROPA
  1. Instrumentos de RSC a nivel europeo
  2. Antecedentes de la RSC en la Unión Europea
  3. Estado de la RSC a nivel europeo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ESPAÑA
  1. Introducción a la RSC en España
  2. La RSC en el ámbito de los Derechos Humanos
  3. La RSC en el ámbito de los Derechos Laborales
  4. La RSC en el ámbito de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
  5. La RSC en el ámbito de la protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA NORMATIVA ISO 26000
  1. Introducción a la Norma ISO 26000
  2. Antecedentes históricos
  3. Propósitos de la Norma ISO 26000
  4. Características de la Norma ISO 26000
  5. Terminología aplicada a la Norma ISO 26000
  6. Estructura y contenido de la Norma ISO 26000
  7. Principales grupos de stakeholders que intervienen en la Norma ISO 26000
  8. Actuaciones respecto a la Norma ISO 26000
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO RS10
  1. Introducción al modelo RS10
  2. Concepto de auditoría
  3. La Responsabilidad Social Corporativa según el modelo RS10
  4. Auditorías en los sistemas de gestión según el modelo RS10
  5. Sistemas de gestión de la Responsabilidad Social
  6. Gestión de los recursos según el modelo RS10
  7. Requisitos del sistema de gestión de la Responsabilidad Social ante los grupos de interés
  8. Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la RS

PARTE 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-ISO-9001

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
ANEXO 1. CUESTIONARIOS
ANEXO 2. ENTREVISTA PERSONAL
ANEXO 3. CASOS PRÁCTICOS

PARTE 4. GESTIÓN Y AUDITORÍA MEDIOAMBIENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MEDIO AMBIENTE
  1. Conceptos básicos
  2. El hombre y el medio ambiente
  3. La contaminación
  4. Los vertidos
  5. La reutilización
  6. El desarrollo sostenible
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Estructura de la legislación ambiental
  2. Obligaciones principales, infracciones y sanciones
  3. Responsabilidades administrativas, civiles y penales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL. PARTES IMPLICADAS
  1. La actuación de la administración
  2. La respuesta de la sociedad
  3. La aportación individual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  1. Definición de gestión ambiental
  2. Gestión ambiental verificada (EMAS)
  3. Motivos para implantar un SGMA
  4. Beneficios de la implantación de un SGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
  1. Importancia de la aplicación de un sistema de gestión medioambiental
  2. Planificación de la implantación del sistema
  3. Aspectos relevantes de la implantación
  4. Verificación del proceso de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA AUDITORÍA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Características básicas de la auditoría
  2. Tipos de auditorías
  3. El comportamiento ético durante la auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
  1. Introducción a la auditoría
  2. Fases del desarrollo de una auditoría medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PARTES IMPLICADAS EN UNA AUDITORÍA DE SGM
  1. Auditor
  2. Auditado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTROL Y CORRECCIÓN DE DESVIACIONES EN LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
  1. Definición de no conformidad
  2. Criterios de identificación de no conformidades
  3. Criterios de identificación de mejoras
  4. Seguimiento y resolución de no conformidades
  5. Gestión de acciones correctivas y preventivas
  6. Informe final
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN AMBIENTAL
  1. Derecho a la información ambiental
  2. Finalidad de la difusión ambiental
  3. Características y diferencias entre difusión y comunicación
  4. Sistemas de información y difusión

PARTE 5. GESTIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ISO 45001

MÓDULO 1. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. - Accidente de trabajo

    - Enfermedad profesional

    - Otras patologías derivadas del trabajo

    - Repercusiones económicas y de funcionamiento

  6. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  7. - La ley de prevención de riesgos laborales

    - El reglamento de los servicios de prevención

    - Alcance y fundamentos jurídicos

    - Directivas sobre seguridad y salud en el trabajo

  8. Organismos públicos relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo
  9. - Organismos nacionales

    - Organismos de carácter autonómico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
  1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  4. Riesgos asociados al medio de trabajo
  5. - Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos

    - El fuego

  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. - La fatiga física

    - La fatiga mental

    - La insatisfacción laboral

  8. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
  9. - La protección colectiva

    - La protección individual

  10. Tipos de accidentes
  11. Evaluación primaria del accidentado
  12. Primeros auxilios
  13. Socorrismo
  14. Situaciones de emergencia
  15. Planes de emergencia y evacuación
  16. Información de apoyo para la actuación de emergencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTROL DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORES
  1. La Vigilancia de la Salud
  2. - Control biológico

    - Detección precoz

  3. La vigilancia de la salud de los trabajadores en el marco normativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ELEMENTALES DE CONTROL DE RIESGOS. PROTECCIÓN COLECTIVA E INDIVIDUAL
  1. La Protección Colectiva
  2. - Orden y limpieza

    - Señalización

    - Formación

    - Mantenimiento

    - Resguardos y dispositivos de seguridad

  3. Protección individual
  4. - La protección individual en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

    - Definición de Equipo de Protección Individual

    - Necesidad de uso

    - Condiciones de los EPI

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO EN MATERIAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. Normativa
  2. Seguridad y Salud en el Trabajo desde la OIT
  3. - Convenios internacionales que sientan las bases sobre seguridad y salud en el trabajo

  4. Objetivo de la política nacional en relación a la Seguridad y Salud en el Trabajo
  5. Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo
  6. Órganos y organismos de la Administración
  7. Comité de Seguridad y Salud
  8. - Funciones del Comité de Seguridad y Salud

    - Los centros o Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo

  9. Delegados de Prevención
  10. Trabajadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. - Trabajo

    - Salud

  3. Condiciones de Trabajo
  4. Técnicas de Prevención y Técnicas de Protección
  5. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales
  6. - Derechos y obligaciones del trabajador

    - Delegados de Prevención

  7. El Plan de Prevención
  8. - La Evaluación de Riesgos

    - Tipos de evaluaciones

    - Método de evaluación general de riesgos (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)

    - Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva

    - Vigilancia de la Salud

    - Información y Formación

  9. Ejemplo de pautas para un buen ambiente de trabajo en oficinas

MÓDULO 2. ACREDITACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO BASADO EN LA NORMA ISO 45001
  1. OHSAS 18001 versus ISO 45001
  2. ISO
  3. Características y novedades
  4. Debate sobre ISO 45001
  5. Aspectos a destacar de ISO 45001
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACREDITACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. La acreditación del sistema de seguridad y salud en el trabajo
  2. El proceso de acreditación
  3. - Primer paso. Solicitud de acreditación

    - Segundo paso. Evaluación

    - Tercer paso. Decisión de acreditación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA
  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO
  3. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  4. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  5. Fuentes de información
  6. Independencia de los auditores
  7. Principios profesionales
  8. Riesgos en una Auditoría
  9. - Riesgo profesional

    - Riesgo en Auditoría

    - Pruebas y evidencias de la Auditoría

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en EFQM le ofrece una formación especializada en la materia. Es necesario considerar dentro de la organización aspectos como la manera de gestionar, la orientación de los servicios al usuario o la participación de los profesionales en la toma de decisiones son fundamentales a la hora de mejorar la calidad de sus productos o servicios. A través de éste Master en EFQM el alumno estará capacitado para de detectar fallos en la organización y mejorar la calidad de la misma.
Objetivos Master Online Master en EFQM + Titulacion Universitaria
- Conocer el concepto y la evolución de la calidad. - Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. - Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental. - Concienciar a las personas implicadas de la importancia de la gestión medioambiental. - Conocer los pasos a seguir para la implantación de un sistema de gestión medioambiental. - Conocer las responsabilidades tanto del auditor como del auditado en el proceso de auditoría. - Describir los pasos a seguir para planificar y conducir una auditoría interna de SGM. - Desarrollar los conceptos de seguridad y salud. - Determinar los riesgos generales a los que se enfrentar los trabajadores en su puesto de trabajo. - Concretar la importancia de implantar un sistema de seguridad y salud en el trabajo. - Introducir los principales aspectos de la norma ISO 45001. - Desarrollar los pasos a seguir en el proceso de acreditación.
Salidas profesionales Master Online
Sector empresarial / Calidad / Especialista en modelo EFQM.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en EFQM le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial en relación con la aplicación del modelo EFQM a la empresa, adquiriendo las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el sector.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en EFQM está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial que quieran especializarse en modelos de calidad total.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Efqm Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Efqm a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores calidad y medioambiente y benefíciate de los mejores becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, calidad con los que cuenta el Master en EFQM + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre calidad y medioambiente y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en EFQM + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Conocer el concepto y la evolución de la calidad. - Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. - Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental. - Concienciar a las personas implicadas de la importancia de la gestión medioambiental. - Conocer los pasos a seguir para la implantación de un sistema de gestión medioambiental. - Conocer las responsabilidades tanto del auditor como del auditado en el proceso de auditoría. - Describir los pasos a seguir para planificar y conducir una auditoría interna de SGM. - Desarrollar los conceptos de seguridad y salud. - Determinar los riesgos generales a los que se enfrentar los trabajadores en su puesto de trabajo. - Concretar la importancia de implantar un sistema de seguridad y salud en el trabajo. - Introducir los principales aspectos de la norma ISO 45001. - Desarrollar los pasos a seguir en el proceso de acreditación.  y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en la materia de calidad y medioambiente con nuestro Master Efqm.

En primer lugar tenemos el Master En Tqm Gestion De La Calidad Total Efqm Y Rsc Responsabilidad Social Corporativa Te formaras para:.- Aportar al alumno los conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación a la Gestión de la Calidad Total - Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas - Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015. - Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión, (ISO 19011, ISO 66177). - Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM. - Profundizar en el concepto y dimensiones de gestión imprescindibles para la puesta en marcha de una estrategia de RSC. - Conocer lo principales sistemas de información y validación que permitirán dar a conocer los resultados de la estrategia de RSC.
En 2º lugar tenemos el Master Responsabilidad Social Corporativa oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la responsabilidad social corporativa y la empresa sostenible. - Aprender los valores éticos de la RSC. - Conocer los objetivos y la gestión de la RSC en las organizaciones. - Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. - Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM. - Concienciar a las personas implicadas de la importancia de la gestión medioambiental. - Conocer los pasos a seguir para la implantación de un sistema de gestión medioambiental. - Introducir los aspectos básicos de la ISO 14001. - Estudiar las principales herramientas relacionadas con la Gestión de la Calidad. - Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015. - Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.

En y por último tenemos nuestro Master Gestion Auditoria Calidad oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de agosto del 2018

Opiniones Master Efqm

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en EFQM + Titulacion Universitaria

RICARDO P. M.
ASTURIAS

RICARDO P. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para saber sobre EFQM y calidad

Lo que mas
NATALIYA
CÁCERES

NATALIYA de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí de conocer las aplicaciones prácticas del modelo efqm..

Lo que mas
FELIPE B. M.
HUELVA

FELIPE B. M. de HUELVA

>Lo que mas me ha gustado:

EL MODELO EFQM

He echado en falta:

ALGÚN VIDEO EXPLICATIVO

Elvira V. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

Elvira V. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

EFQM. Lo que más me ha gustado ha sido la claridad de la documentación. He echado en falta otro tipo

MIGUEL M. G.
CIUDAD REAL

MIGUEL M. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí de Máster en Gestión de la Calidad Total. TQM, EFQM y RSC.

JOSE M. M.
GUADALAJARA

JOSE M. M. de GUADALAJARA

+ Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas
MARÍA JOSÉ H. O.
MADRID

MARÍA JOSÉ H. O. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario en Calidad Total: EFQM + 4 Créditos ECTS

MAITANE G. P.
VIZCAYA

MAITANE G. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Información que necesitaba

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Nada

GABRIEL M. P.
CÓRDOBA

GABRIEL M. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Conceptos básicos de calidad

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

nada

ANTONIO L. L.
MURCIA

ANTONIO L. L. de MURCIA

Que he aprendido:

Nociones básicas sobre calidad

Lo que mas me ha gustado:

Exposición de ideas básicas

He echado en falta:

Nada

MARIA SALUD A. A.
OURENSE

MARIA SALUD A. A. de OURENSE

Que he aprendido:

nuevos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

video

MARTA V. G.
LEÓN

MARTA V. G. de LEÓN

Que he aprendido:

Conceptos básicos sobre la gestión de calidad

Lo que mas me ha gustado:

Tema de Auditorías.

He echado en falta:

Más temario en cada uno de los temas, a veces eran escasos.

CAROL IVONNE MORENO SALAZAR D. D.
LIMA

CAROL IVONNE MORENO SALAZAR D. D. de LIMA

Que he aprendido:

LA IMPLEMENTACIÓN ADECUADA DEL ISO EN LAS ORGANIZACIONES

Lo que mas me ha gustado:

BASTANTE DIDÁCTICO, ÁGIL

He echado en falta:

VIDEOS CON EJEMPLOS (CASUÍSTICA)

JOSE ANGEL I. M.
SEVILLA

JOSE ANGEL I. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Visión global concepto calidad

Lo que mas me ha gustado:

metodologia del curso

He echado en falta:

algún recurso multimedia mas,como videos, algún ejemplo práctico, etc..

DAVID
CÓRDOBA

DAVID de CÓRDOBA

Que he aprendido:

algo sobre la calidad

Lo que mas me ha gustado:

la forma de exponer los temas

He echado en falta:

nada, era lo que esperaba

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en EFQM + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en EFQM + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en EFQM + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en EFQM + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en EFQM + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en EFQM + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en EFQM + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Efqm

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.