Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master ELE Online (Español como lengua extranjera)

Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS

Homologado
Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de Cervantes

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2500 € 1970 €
Título Propio Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE FORMACIÓN
  1. Las Organizaciones: características, tipos, estructuras
  2. Formación. Modalidades
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación
  4. Elementos de intervención en la planificación de la formación
  5. Formación-trabajo: una relación necesaria
  6. Gestión y evaluación de planes formativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SUS ELEMENTOS
  1. Características de la edad adulta
  2. La formación de adultos
  3. Los objetivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. La metodología en el proceso del enseñanza-aprendizaje
  6. Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  7. Temporalización
  8. Evaluación
  9. Programación de una sesión formativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. El formador y los alumnos
  2. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Recursos y técnicas utilizadas en la comunicación
  4. El formador como orador, características
  5. Conocimiento y comunicación: "La Ventana de Johari"
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DINÁMICAS DE GRUPO Y SU CLASIFICACIÓN
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. ¿Qué son las técnicas de dinámica de grupo?
  4. ¿Qué son y qué no son las técnicas grupales?
  5. Normas generales y elección de la técnica adecuada
  6. El papel del animador/dinamizador en el grupo
  7. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos
  8. Clasificación de las Dinámicas de Grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVADORES DEL APRENDIZAJE: APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y HABILIDADES DOCENTES
  1. Los activadores del aprendizaje: atención, memoria y motivación
  2. El aprendizaje autónomo
  3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  4. Recursos para el aprendizaje autónomo
  5. Habilidades y métodos docentes

PARTE 2. EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. La evaluación
  2. Instrumentos y técnicas de evaluación
  3. Características técnicas de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN
  1. La evaluación
  2. Evaluación del contexto
  3. Metodología de la evaluación del diseño de la formación
  4. Evaluación de procesos formativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SEGUIMIENTO FORMATIVO
  1. El seguimiento de la formación
  2. Intervención y apoyo pedagógico
  3. Estrategias de mejora y refuerzo
  4. Agentes de seguimiento formativo
  5. Instrumentos para el seguimiento
  6. Evaluación del seguimiento formativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN
  1. El mercado laboral y su evolución
  2. La empresa como principal generadora de empleo
  3. Vías de acceso al mercado laboral
  4. Intermediarios y otros mediadores
  5. Cambios en la organización del trabajo
  6. El impacto de las nuevas tecnologías en los procesos productivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Evolución y tendencia de la formación en el mercado laboral
  2. Las nuevas competencias profesionales de los formadores
  3. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales
  4. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS E-LEARNING
  1. Introducción
  2. Atnova Teacher4
  3. Macromedia Captivate
  4. Otras herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS A TRAVÉS DE LA RED
  1. Introducción
  2. Entornos virtuales de aprendizaje
  3. La plataforma ?virtual profe?: como usuario y como tutor
  4. Características de la plataforma moodle
  5. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTÁNDARES E-LEARNING
  1. Iniciativas de Estándares e-learning
  2. ADL SCORM

PARTE 3. CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONTENIDO MULTIMEDIA
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS RELEVANTES DE LA CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO DIGITAL
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMAGEN DIGITAL
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDIO DIGITAL
  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍDEO DIGITAL
  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO 3D
  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMAS DE CREACIÓN MULTIMEDIA
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIONES MULTIMEDIA
  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

PARTE 4. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 5. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Medidas de atención a la diversidad.
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad.
  3. Medidas Extraordinarias de Atención a la Diversidad.
  4. El plan de Atención a la Diversidad.
  5. Medidas de Atención a la diversidad en otros contextos.

PARTE 6. DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO DISCIPLINA
  1. Conceptos Clave
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
  1. La comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. El uso de la lengua
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. La comprensión oral
  2. La lengua escrita
  3. La importancia de la memoria en la comprensión en general
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Tipos de textos: orales y escritos
  2. Secuencias textuales básicas
  3. Propiedades textuales
  4. La puntuación
  5. Tipos de relaciones dentro de un texto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LÉXICO DEL ESPAÑOL
  1. El léxico español
  2. La palabra
  3. Flexión
  4. Derivación
  5. Composición
  6. Creación de palabras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASES DE PALABRAS (I)
  1. El sustantivo
  2. El Adjetivo
  3. Los pronombres
  4. Los determinantes
  5. El adverbio
  6. La preposición
  7. La conjunción
  8. La interjección
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASES DE PALABRAS (II): EL VERBO
  1. El verbo. Definición
  2. Características del verbo
  3. Tipos de verbos
  4. Los accidentes del verbo
  5. Conjugación perifrástica
  6. Verbos irregulares
  7. Construcciones pasivas
  8. Locuciones verbales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINTAXIS DEL ESPAÑOL
  1. Los enunciados y las oraciones
  2. El sintagma
  3. La oración simple
  4. Oraciones Impersonales, Transitivas e Intransitivas
  5. Tipos de oración según la actitud del hablante
  6. Oración copulativa o predicativa
  7. Oración activa o pasiva
  8. Sujeto y predicado de la oración
  9. Los complementos del verbo
  10. La oración compuesta
  11. Tipos de oraciones compuestas
  12. Oraciones coordinadas
  13. Oraciones yuxtapuestas
  14. Oraciones subordinadas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO
  1. El análisis sintáctico: definición
  2. Análisis sintáctico en lingüística
  3. Análisis sintáctico escolar
Resumen salidas profesionales Master Online
La demanda de profesores de español como lengua extranjera se encuentra en continuo aumento debido a la creciente importancia del español a nivel internacional como segunda lengua más hablada en el mundo con gran potencial económico. Al finalizar el Master en enseñanza del español como lengua extranjera, los alumnos estarán capacitados para dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera, programar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje respondiendo a las necesidades de sus alumnos, planificar e impartir programas de formación y conocer las últimas tendencias en la docencia del español como lengua extranjera así como las nuevas herramientas disponibles para el ejercicio de esta actividad.
Objetivos Master Online Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS
- Proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua. - Especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera. - Facilitar la preparación teórica, metodológica y didáctica para formadores en español como lengua extranjera. - Capacitar al formador para planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje. - Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos del español para aquellos profesores que trabajan en este ámbito.
Salidas profesionales Master Online
Docencia, enseñanza de lenguas y literaturas, academias, educación de adultos, elaboración de material didáctico, diseño, dirección y coordinación de programas de formación, programaciones y realizaciones didácticas de integración lingüística, asesoramiento lingüístico, servicios educativos, ONGs, centros socioculturales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en enseñanza del español como lengua extranjera te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera. Además desarrollará tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza y adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en la didáctica del español como lengua extranjera, conocer las herramientas aplicables en el ejercicio de la docencia y adquirir las competencias que te permitan programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para extranjeros. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de enseñanza del español como lengua extranjera.
Metodología del Master Online
Todos los contenidos del Master están disponibles en el campus virtual. En el presente Master el alumnado encontrará tanto los contenidos básicos y materiales complementarios con los que adquirir conocimientos como actividades grupales e individuales, cuya naturaleza variará dependiendo de cada caso, con los que comprobar sus progresos y poner en práctica tales conocimientos. Desde el entorno virtual el alumno tendrá a su disposición una serie de recursos generales de ayuda y guía, entre ellos la Guía del Alumno donde encontrará toda la información relativa al curso: docentes, horarios de tutorías y las vías y mecanismos para realizar consultas, enviar ejercicios, etc. Se seguirá un modelo de aprendizaje basado en: - El autoaprendizaje: los materiales y las actividades están diseñados de modo que los participantes puedan avanzar a su propio ritmo y comprobando en todo momento sus progresos. - Trabajo colaborativo: parte de los conocimientos se irán construyendo en grupo, gracias a su interacción con el resto de los participantes en el curso a través de las herramientas de que dispone la plataforma virtual. De ahí la importancia de su participación en el entorno y en las actividades colectivas, que será tenida en cuenta a la hora de evaluarlo. - Apoyo tutorial: el equipo docente irá guiando al grupo en el proceso de aprendizaje, realizando un seguimiento individual de su participación, esfuerzo y resultados a lo largo del curso y solventando posibles dudas. En el momento de matricularse, el alumno recibe en su domicilio en manuales de apoyo relacionados con el contenido del Máster.

Master Ele Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Ele a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Español para Extranjeros y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Español para Extranjeros con los que cuenta el Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Idiomas y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS  que como tu quieren aprender  :Este Master en enseñanza del español como lengua extranjera te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera. Además desarrollará tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza y adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Master Ele.

En primer lugar tenemos el Master Espanol Para Extranjeros Homologado podrás aprender a:.Este Master UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. ELE te preparará para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español. Además, desarrollarás tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza a la vez que adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
En segundo lugar tenemos el Master Profesorado Formacion Secundaria Lengua Literatura oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer lo que es la comprensión lectora y los componentes de la lectura - Aprender a diferenciar los tipos de textos y sus propósitos comunicativos - Reconocer el cambio semántico - Reconocimiento de las palabras y distinción de los signos lingüísticos - Aprendizaje de las reglas de ortografía - Definir qué entendemos por evaluación por competencias. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer el concepto de competencia dentro de la programación curricular. - Identificar las principales competencias clave en la etapa de Secundaria. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.

En y por último tenemos nuestro Master Executive Espanol Extranjeros C1  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

formarte con nosotros estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de junio del 2017

"

Márquese sus propias metas con la realización del MASTER ONLINE de Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS, permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida.

"

Si quieres adquirir formación el ámbito de: enseñanza, español y como, adquirirá todos los conceptos básicos sobre enseñanza, español, español, como y lengua. Este MASTER ONLINE en enseñanza del español como lengua extranjera te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera.


Si le apasiona y tiene especial énfasis en el área de español para extranjeros, con la meta de Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS. Master Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera está dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en la didáctica del español como lengua extranjera, conocer las herramientas aplicables en el ejercicio de la docencia y adquirir las competencias que te permitan programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para extranjeros. Docencia, enseñanza de lenguas y literaturas, academias, educación de adultos, elaboración de material didáctico, diseño, dirección y coordinación de programas de formación, programaciones y realizaciones didácticas de integración lingüística, asesoramiento lingüístico, servicios educativos, ONGs, centros socioculturales.


La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: enseñanza, español y como. Master Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera aborda los siguientes objetivos: - proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua.
Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del Master ele salamanca , con el fin de que pueda especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera. Todos los contenidos del MASTER ONLINE están disponibles en el campus virtual.

Opiniones Master Ele

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS

Opinión de Alejandro Carlos sobre el Master Online Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS
Alejandro Carlos

Alejandro Carlos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

Alejandro Carlos,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS).

Alejandro Carlos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejercicios de buena naturaleza.

Alejandro Carlos,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA ALVAREZ sobre el Master Online Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS
MARIA ALVAREZ

MARIA ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi información.

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre facilitar la preparación teórica, metodológica y didáctica para formadores en español como lengua extranjera..

MARIA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy accesible y buen soporte.

MARIA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados