Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social

Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social

1295 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Educación Física y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social  que como tu quieren aprender  :- Manejar la correcta terminología imprescindible en el desarrollo del trabajo, por medio de la actividad física y el deporte, con aquellos grupos de población en riesgo de exclusión social. - Desarrollar las habilidades necesarias para el diseño, desarrollo y desempeño de programas y proyectos dirigidos a personas con discapacidad. - Conocer estrategias de intervención en el ámbito de la actividad física, el ocio y el deporte, en función de los diferentes tipos de discapacidad. - Implementar programas de intervención dirigidas a personas con discapacidad. - Realizar una intervención con personas en situación de exclusión social mediante la actividad física y el deporte. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el ámbito de Educación Física con nuestro Master En Actividad Fisico Deportiva E Integracion Social.

En primer lugar tenemos el Master en Yoga + Titulación Universitaria en Monitor de Yoga te formaras en.Este Master en Yoga le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre la actividad del yoga, además de ayudarle a conocer todo lo referente sobre esta técnica tan demandada en la actualidad. Además podrá adquirir las técnicas oportunas que le dotarán para ser un instructor de Yoga profesional.
En segundo lugar tenemos el Master en Dislexia y Lectoescritura + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Identificar los principales problemas asociados a la dislexia y en el aprendizaje de la lectoescritura. - Conocer el diagnóstico precoz y las posibilidades de intervención desde los diferentes ámbitos donde sea detectado el problema. - Describir los aspectos relacionados con la prevención, diagnóstico y tratamiento de la dislexia y los problemas asociados a la misma. - Conocer los factores condicionales en el aprendizaje. - Conocer la legislación del sistema educativo. - Conocer la dislexia y las competencias escolares en las diferentes etapas educativas.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 05 de diciembre del 2016

"Adquiere una formación específica con el MASTER ONLINE de Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social, adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."
Resumen salidas laborales Master Online
Pese a los avances experimentados en las últimas décadas en lo que respecta a la integración y reconocimiento de los derechos fundamentales, seguimos sin poder estar convencidos de una efectividad en lo que respecta a materia de igualdad e inclusión de poblaciones en riesgo de exclusión social, ya sea por discapacidad, género, hábitos o procedencia. La especialización en el trabajo con estos grupos desfavorecidos se convierte en una necesidad de obligado cumplimiento por aquellas personas que desempeñen o pretendan desempeñar su función en esta área.
Objetivos Master Online Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social
- Manejar la correcta terminología imprescindible en el desarrollo del trabajo, por medio de la actividad física y el deporte, con aquellos grupos de población en riesgo de exclusión social. - Desarrollar las habilidades necesarias para el diseño, desarrollo y desempeño de programas y proyectos dirigidos a personas con discapacidad. - Conocer estrategias de intervención en el ámbito de la actividad física, el ocio y el deporte, en función de los diferentes tipos de discapacidad. - Implementar programas de intervención dirigidas a personas con discapacidad. - Realizar una intervención con personas en situación de exclusión social mediante la actividad física y el deporte.
Salidas laborales Master Online
Estos conocimientos se pueden aplicar en los ámbitos relacionados con los Servicios sociales especializados así como en los ámbitos de educación, de salud, social, inmigración, entrenador, monitor, o mediación. Las nociones adquiridas a través de este curso capacitan para una intervención social en cualquiera de estos ámbitos relacionados con aquellos grupos de población en riesgo de exclusión social, desfavorecidos o en situación de marginación.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master te proporciona una formación especializada tanto teórica, como de un modo práctico, para obtener una especialización en el uso de la actividad física, el ocio y el deporte, como mecanismos articuladores en el proceso de integración de aquellos grupos de población propensos a la exclusión o marginación social.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación y ciencias sociales, monitores y entrenadores deportivos y en definitiva a toda aquella persona relacionada con el mundo del deporte que pretenda orientar su futuro profesional hacia un área en expansión necesitado de profesionales en la materia.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. RECURSOS SOCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA DISCAPACIDAD
  1. Evolución del término discapacidad
  2. Funcionamiento y discapacidad
  3. Discapacidad y salud CIF
  4. El certificado de minusvalía
  5. Discapacidad y dependencia
  6. Ayudas economicas a personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE DISCAPACIDADES
  1. Clasificación de la discapacidad visual
  2. Clasificación de la discapacidad auditiva
  3. Clasificación de la discapacidad física
  4. Clasificación de la discapacidad intelectual
  5. Clasificación de los TGD según el DSM-IV
  6. Clasificación de enfermedad mental
  7. Daño cerebral adquirido
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN
  1. Intervención social
  2. Intervención individual
  3. Intervención en víctimas de violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS Y AYUDAS DIRIGIDOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Principales Modelos actuales y calida de vida
  2. Proceso en la prestación de apoyos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERVENCIÓN INDIVIDUAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO
  1. Estrategias utilizadas en la intervención individual
  2. Aplicación de las técnicas de intervención individual
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN
  1. Ayudas en la accesibilidad física y en la superación de barreras
  2. Ayudas a la accesibilidad sensorial
  3. Ayudas a la accesibilidad cognitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS SOCIALES
  1. Los recursos sociales y su origen
  2. La gestión de recursos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERDISCIPLINARIDAD
  1. Estructuracion del equipoo multidisciplinar
  2. Colaboración con organismos proveedores de recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ÉTICA Y CÓDIGO DEONTOLÓGICO PROFESIONAL
  1. Derechos y deberes del educador social
  2. Código deontológico
  3. Habilidades básicas para el trabajo multidisciplinar

MÓDULO 2. LA INTEGRACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO Y ORGANIZACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Necesidades básicas e intervención en el ámbito social
  2. Bases de la acción social
  3. Características principales de la beneficencia en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERVENCIÓN SOCIAL EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL SER HUMANO
  1. Intervención en las diferentes etapas y circustancias de la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS UNIDADES DE CONVIVENCIA Y SERVICIOS SOCIALES EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN EN ÁMBITO DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Principales aspectos metodológicos
  2. Técnicas cualitativas y cuantitativas
  3. Implementación de técnicas para el Análisis de Datos
  4. Presentación de Resultados
  5. El proceso de Investigación en el ámbito social
  6. Proceso acción-participación
  7. La Intervención Social como parte del proyecto de investigación
  8. Legislación y Derechos Humanos en los Procesos de investigación e intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA Y LA AUTONOMÍA PERSONAL
  1. La competencia social
  2. Principales componentes de la interacción social
  3. Principales características de las habilidades sociales
  4. Las dimensiones y factores de actuación de las habilidades sociales
  5. La capacidad de adaptación y la conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN SOCIAL EN PERSONAS INMIGRANTES
  1. Reseña histórica de la inmigración en España
  2. Factores sociales que influyen en las personas inmigrantes
  3. La mujer y su papel en la inmigración
  4. Ámbitos de atención a la persona inmigrante
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN SOCIAL EN PERSONAS DROGODEPENDIENTES
  1. Principales conceptos para la intervención con personas drogodependientes
  2. Principales recursos en el tratamiento de personas drogodependientes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN SOCIAL EN PERSONAS VÍCTIMAS DE ACOSO Y BULLYING
  1. La violencia como articulador social
  2. Bullying
  3. Prevalencia de casos de Bullying y acoso escolar
  4. Principales características del Bullying
  5. Diferencias entre los distintos tipos de Bullying
  6. Principales características psicológicas del agresor y la víctima
  7. Ámbitos de detección del Bullying
  8. Identificación de casos de Bullying en niños y adolescentes
  9. Principales recomendaciones en víctimas de Bullying

MÓDULO 3. EL DEPORTE COMO MEDIO DEL DESARROLLO INTEGRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPORTE COMO ELEMENTO SOCIAL
  1. El deporte y su capacidad social
  2. La salud integral del individuo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDAD FÍSICA Y ANATOMÍA
  1. Aspectos introductorios a la anatomía humana
  2. El sistema óseo
  3. El sistema muscular y sus principales características
  4. Las articulaciones
  5. El tejido conectivo. Los tendones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA DEL MOVIMIENTO
  1. Los sistemas de obtención de energía
  2. El aparato cardiovascular
  3. Fisiología del aparato respiratoria
  4. El sistema nervioso
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CUALIDADES FÍSICAS BÁSICAS
  1. Introducción a las cualidades físicas básicas
  2. La resistencia y sus tipos
  3. La fuerza y sus tipos
  4. La velocidad y sus tipos
  5. La flexibilidad y sus tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO DE LAS CUALIDADES PSICOMOTRICES
  1. La importancia de la psicomotricidad
  2. Elaboración y organización del esquema corporal
  3. La lateralidad
  4. La coordinación y sus tipos
  5. El equilibrio y sus tipos
  6. Las capacidades perceptivo-motoras
  7. El movimiento como forma de expresión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTRENAMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO
  1. El entrenamiento de las cualidades físicas
  2. El desentrenamiento de la fuera
  3. La correcta adecuación de la intensidad en el entrenamiento
  4. Teoría del síndrome general de adaptación
  5. El entrenamiento y sus factores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO
  1. El entrenamiento y la programación
  2. Estrategias para planificar un correcto entrenamiento
  3. La sesión
  4. Principales características que ha de tener un entrenador deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INICIACIÓN DEPORTIVA
  1. Los deportes individuales
  2. Los deportes colectivos
  3. Técnica grupales
  4. Diferencias entre juego y el deporte
  5. El juego y sus características principales
  6. Diferentes juegos en el desarrollo de capacidades
  7. El proceso de enseñanza-aprendizaje a partir del juego
  8. Iniciación a la práctica deportivadeportiva
  9. Los juegos como medio para la iniciación deportiva
  10. Tipos de iniciación a los deportes colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REGLAMENTO DEPORTIVO
  1. Características y técnicas en la práctica del atletismo
  2. Características y técnicas en la práctica de la Natación
  3. Características y técnicas en la práctica del Bádminton
  4. Características y técnicas en la práctica del Judo
  5. Características y técnicas en la práctica del Tenis
  6. Características y técnicas en la práctica de la Gimnasia rítmica
  7. Características y técnicas en la práctica de laGimnasia artística
  8. Características y técnicas en la práctica del Aeróbic
  9. Características y técnicas en la práctica del Voleibol
  10. Características y técnicas en la práctica del Baloncesto
  11. Características y técnicas en la práctica del Fútbol
  12. Características y técnicas en la práctica del Balonmano
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL USO DE LAS INSTALACIONES
  1. Seguridad e higiene en la instalación deportiva
  2. Mantenimiento de las instalaciones deportivas
  3. Legislación e instalaciones deportivas

MÓDULO 4. DEPORTE Y DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTUALIZACIÓN Y DESARROLLO HISTÓRICO DEL DEPORTE ADAPTADO
  1. Evolución histórica del deporte adaptado
  2. Estructura del comité paralímpico internacional
  3. Los deportes paralímpicos
  4. Ámbitos del deporte adaptado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTIVIDAD FÍSICO - DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Barreras que impiden igualdad de oportunidades
  2. Beneiciós de la actividad física en personas con discapacidad intelectual
  3. Intervención mediante actividad física en personas con discapacidad intelectual
  4. Actividad deporttiva para personas con discapacidad intelectual
  5. Actividad física en personas con trastornos psicológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDAD FÍSICO - DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Beneficios de la actividad física en personas con discapacidad sensorial
  2. Intervención mediante actividad física en personas con discapacidad sensorial
  3. Actividad deportiva para personas con discapacidad visual
  4. Actividad física como elemnto ingrador para personas con discapacidad visual
  5. Actividad deportiva para personas con discapacidad auditiva
  6. Actividad física como elemnto ingrador para personas con discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD FÍSICO - DEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
  1. Las barreras arquitectónicas en el deporte
  2. Beneiciós de la actividad física en personas con discapacidad física
  3. La actividad física como elemento de rehabilitación mental en victimas de accidentes
  4. Actividad física y autoestima en personas con discapacidad física
  5. La tecnología y su utilización en personas con discapacidad física
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EL DEPORTE ADAPTADO
  1. Consideraciones metodológicas
  2. La tecnología aplicada a la biomecánica
  3. Gionometría
  4. Fotometría
  5. La biomedicina aplicada al deoporte
  6. Líneas de investigación futuras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LEGISLACIÓN REGULADORA DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN SITUACIONES ESPECIALES
  1. Organismos reguladores del deporte en situaciones especiales
  2. Profesionales encargados de
  3. El deporte en siuaciones especiales. Adaptaciones curriculares
  4. Como realizar una adaptacion curricular no significativa

MÓDULO 5. ANIMACIÓN CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESEMPEÑO DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Contextualización de la animación sociocultural orientada a personas con discapacidad
  2. Evolución histórica de la animación sociocultural
  3. Importancia de la animación sociocultural en personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DEL ANIMADOR SOCIOCULTURAL
  1. La figura del animador sociocultural
  2. Principales características del animador sociocultural
  3. Perfiles del animador en función del ámbito de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS GRUPALES DE ANIMACIÓN
  1. Diferencias entre grupos sociales
  2. Los grupos sociales en función del tamaño de este
  3. Fases de los grupos
  4. Principales ventajas de los grupos durante el proceso de animación
  5. Principales inconvenientes de los grupos durante el proceso de animación
  6. Las técnicas de grupo
  7. Utilización de la técnica de grupo más adecuada en funcion de las necesidades
  8. Tipos de técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS
  1. El proyecto en animación sociocultural dirigido a personas con discapacidad
  2. Diseño, desarrollo e innovación de proyectos en animación sociocultural
  3. El proceso de elaboración de un proyecto de animación sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Estrategias para fomentar la participación
  2. Estrategias para fomentar la comunicación
  3. Técnicas en la intervencion de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OCIO COMO ELEMENTO DE INCLUSIÓN SOCIAL
  1. Planificación de actividades de ocio y tiempo libre
  2. Evaluación de la calidad en actividades de ocio y tiempo libre
  3. Implementación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN COMO ELEMENTO PRINCIPAL EN ACTIVIDADES DE OCIO
  1. Las actividades de ocio y tiempo libre como mecanismo de promoción de la autonomía personal
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETECCIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS Y ENTORNOS ACCESIBLES
  1. Los recursos y su accesibilidad en disfrute del tiempo de ocio
  2. El uso de recursos comunitarios
  3. Importancia de los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL ORIENTADA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. La educación afectivo sexual en personas con discapacidad
  2. Las conductas afectivo-sexuales saludables como medio de precención
  3. La familia como medio para las intervenciones afectivo sexuales en personas con discapacidad

MÓDULO 6. INTERVENCIÓN CON FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO FAMILIAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Caracteristicas principales de las diferentes estructuras familiares
  2. Principales técnicas de detección de necesidades en el ámbito familiar
  3. Unidad de convivencia como elemento planificador
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA EN EL ÁMBITO FAMILIAR
  1. Unidades de convivencia como medio de fomentar la autonomía en presonas con discapacidad
  2. Influencia de la familia en personas con discapacidad
  3. Unidad de convivencia como elemento planificador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DEL APOYO EMOCIONAL A FAMILIAS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Estrategias para el manejo de las emociones
  2. El estrés como elemto perturbador de las emociones
  3. La importancia del apoyo emocional en casos de violencia de género
  4. El apoyo emocional en la fases del duelo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCESIBILIDAD Y RECURSOS COMUNITARIOS PARA FAMILIAS
  1. Programas y recursos para las unidades de convivencia
  2. La tecnología de la información en el aprovechamiento de recursos
  3. Violencia de género y discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE Master

Opiniones Master En Actividad Fisico Deportiva E Integracion Social

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social

01-10-2014
Opinión de MARIA BALDRES sobre el Master Online Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social
MARIA BALDRES

MARIA BALDRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría encontrar un montón acerca de Máster en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social.

MARIA BALDRES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de conocer estrategias de intervención en el ámbito de la actividad física, el ocio y el deporte, en función de los diferentes tipos de discapacidad..

MARIA BALDRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo perfecto.

MARIA BALDRES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Actividad Físico-Deportiva e Integración Social aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?