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Euroinnova Business School

Master en creacion de personajes y animaciones3d

Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D

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Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D
Da rienda suelta a tu imaginación y crea personajes animados en 3 dimensiones .Realiza el Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D por 1395€ en lugar de 1595€
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Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1595 € 1395 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. 3D STUDIO MAX 2010

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Métodos de selección
  3. Modificar partes de un proyecto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Navigator
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE LOS OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELADO DE LA HABITACIÓN
  1. Modelar el entorno
  2. Colocación de puertas
  3. Colocación de ventanas
  4. Modelar escalones
  5. Crear frisos y rodapiés
  6. Crear marcos y rejillas para las ventanas
  7. Crear marcos para las puertas
  8. Modelar un soporte para el mango de la puerta
  9. Modelar los mangos de las ventanas y la puerta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELADO DE LOS MUEBLES
  1. Modelar una estantería
  2. Modelar un sofá. El asiento
  3. Modelar un sofá. El respaldo
  4. Modelar un sofá. Las patas
  5. Modelar una alfombra
  6. Modelar una mesita de café
  7. Modelar una lámpara de pie
  8. Modelar un mueble para DVD y equipos.
  9. Modelar una butaca a partir del sofá
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS
  1. Modelar equipo audiovisual
  2. Modelar cajas de DVD y CD
  3. Modelar objetos decorativos
  4. Modelar un jarrón
  5. Modelar Libros
  6. Modelar Marcos para fotos y cuadros
  7. Modelar cortinas con barra
  8. Los cristales de las ventanas
  9. La mirilla de la puerta
  10. Modelar un panel decorativo en las paredes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICAR TEXTURAS
  1. Crear materiales y aplicarlos
  2. Mapear texturas avanzadas
  3. Terminar la habitación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICAR ILUMINACIÓN
  1. Activar Mental Ray
  2. Crear luz diurna
  3. Crear luz interior
  4. Crear el entorno y renderizar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES
  1. La luz
  2. La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
  3. La luz y los colores
  4. Superficies, texturas y materiales
  5. Telas y tapicerías luminosas
  6. La distribución de los muebles y la luz
  7. Tipos de iluminación
  8. La Iluminación artificial
  9. Sistemas de iluminación
  10. La iluminación de las habitaciones
  11. El Color
  12. El Color en la Decoración
  13. Los principales estilos decorativos
  14. Estilos actuales
  15. Estilos clásicos
  16. Organización de los espacios
  17. Como distribuir y colgar cuadros

MÓDULO 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUNTO DE PARTIDA
  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Geometry
  5. Layers
  6. Spline Rendering
  7. Plano de AutoCAD en 3D
  8. Plano de AutoCAD bidimensional
  9. Sin referencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEPURANDO EL MODELO
  1. Refinamiento
  2. Separación de objetos y limpieza de malla
  3. Puliendo las esquinas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE JARDIN
  1. Diseño
  2. Modelar un sofá de exterior
  3. Modelar cojines
  4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá
  5. Modelar elementos para la mesa
  6. Modelar luces exteriores
  7. Modelar stores para las ventanas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PISCINA
  1. Tumbonas
  2. Piscina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
  1. Macetas y plantas
  2. Césped
  3. Tejado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Mental ray
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  6. Tipos de luces
  7. Daylight
  8. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Render Setup
  4. Pases de render
  5. Conclusión

MÓDULO 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
  1. Animación tridimensional frente a animación tradicional
  2. Diseño del personaje
  3. Preparar la escena
  4. Modelar el cuerpo
  5. La mano
  6. Unión de las piezas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CABEZA
  1. La cabeza
  2. La oreja
  3. Unir con el cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TERMINANDO LA FIGURA
  1. Unir las mitades
  2. Modelar los elementos que faltan
  3. Texturizar la figura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIGGING
  1. ¿Qué es el Rigging?
  2. Animación facial
  3. Aplicar Biped a un personaje
  4. Los ojos y los dientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
  1. Los huesos
  2. Expresiones
  3. Auto Key y Set Key
  4. La barra de tiempo
  5. Propiedades de reproducción
  6. La hoja de rodaje
  7. El editor de curvas
  8. Pasos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
  1. Teoría de la animación: los doce principios
  2. Método de trabajo
  3. Preparando la Demo Reel

MÓDULO 5. ADOBE FLASH CC 2014

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  1. Tipos de gráficos
  2. Novedades Flash CC
  3. Flujo de trabajo Flash CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en flash
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer, historial
  7. Películas flash
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Flash
  5. Photoshop y Flash
  6. Archivos Flash
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN FLASH
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  1. Línea de tiempo
  2. Las Capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos 3D
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en flash
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Flash y HTML5
  4. Exportar HTML5
  5. Prácticas

MÓDULO 6. ADOBE PHOTOSHOP CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Formación de postgrado pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional.
Objetivos Master Online Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D
- Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. - Convertirse en un Experto en Animaciones en 3D, Spots Publicitarios, CDs y DVDs corporativos, Contenidos Didácticos en Formato Multimedia, etc.
Salidas profesionales Master Online
Estudios de diseño gráfico y desarrollo multimedia.
Para que te prepara este Master Online
Prepárese para obtener una titulación de postgrado con categoría de Máster, para especializarse en la creación y desarrollo de contenidos multimedia y animaciones en tres dimensiones. Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.
A quién va dirigido este Master Online
Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master en creacion de personajes y animaciones3d

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Master En Creacion De Personajes Y Animaciones3d a Distancia

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Opiniones Master En Creacion De Personajes Y Animaciones3d

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D

Opinión de LORENA RUBIO sobre el Master Online Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D
LORENA RUBIO

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Mejoré sobre convertirse en un experto en animaciones en 3d, spots publicitarios, cds y dvds corporativos, contenidos didácticos en formato multimedia, etc..

LORENA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los datos de excelente aptitud.

LORENA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de SUSANA RUIZ sobre el Master Online Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D
SUSANA RUIZ

SUSANA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aprender un montón sobre Máster en Creación de Personajes y Animaciones 3D.

SUSANA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de convertirse en un experto en animaciones en 3d, spots publicitarios, cds y dvds corporativos, contenidos didácticos en formato multimedia, etc..

SUSANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los argumentos de ideal disposición.

SUSANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de BELEN ALONSO sobre el Master Online Master en Creacion de Personajes y Animaciones 3D
BELEN ALONSO

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BELEN ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores me han ayudado muchísimo.

BELEN ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Jose Luis Davila

Jose Luis Davila

Hola, acabo de terminar el curso Jardineria. Diseño, creacion y mantenimiento de jardines

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

de profesores de universidad mi experiencia ha sido sobresaliente con euroinnova y su master en creacion

SUSANA DE LA T. G.
BADAJOZ

SUSANA DE LA T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de convertirse en un experto en animaciones en 3d, spots publicitarios, cds y dvds corporativos, contenidos didácticos en formato multimedia, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de ideal disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha ayudado un montón el trabajo.

LORENA C. R.
PONTEVEDRA

LORENA C. R. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré sobre convertirse en un experto en animaciones en 3d, spots publicitarios, cds y dvds corporativos, contenidos didácticos en formato multimedia, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ha ayudado mucho el tema.

BELEN MARIA M. F.
HUELVA

BELEN MARIA M. F. de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han ayudado muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo sobresaliente es el noveno curso que compro.

ANGEL MANUEL V. M.
CÁCERES

ANGEL MANUEL V. M. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado sobre manipular las partes del personaje..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y amplio.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de buena disposición.

Mirta
Guadalajara

Mirta de Guadalajara

>el temario acorde a lo que se espera de este Master Creacion Animacion Personajes Escenarios Virtuales Online

JOSE LUIS M. R.
OURENSE

JOSE LUIS M. R. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de diseñar y modelar un personaje..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y adaptado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso bueno es este cuarto trabajo que encuentro.

LETICIA I. P.
ALICANTE/ALACANT

LETICIA I. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado sobre estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3d..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario ideal , es el octavo trabajo que solicité.

AGUSTIN M. H.
MADRID

AGUSTIN M. H. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3d..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñó un montón este tema.

ESTER A. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

ESTER A. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manipular las partes del personaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes le han enseñado muchísimo.

JUAN ANTONIO P. A.
SEVILLA

JUAN ANTONIO P. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

animacion, montaje y efectos especiales 3d

Lo que mas me ha gustado:

la animacion y efectos especiales

He echado en falta:

un caso practico completo que engobase el uso de todos los programas hasta el montaje final

Comentarios:

estoy interesado en hacer un curso de programacion relacionada con estos dos masters realizados hasta el momento y que me mandasen informacion completa

MARIA CLARA
JAÉN

MARIA CLARA de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí sobre diseñar escenarios y personajes utilizando los programas photoshop e illustrator cs6..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ha encantado mucho este temario.

ANGEL A. B.
GUADALAJARA

ANGEL A. B. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Un manejo mayor del programa y una base necesaria para poder desarrollar con mas facilidad y mas soltura el entorno del 3D a la hora de realizar proyectos de exteriores, interiores y personajes.

Lo que mas me ha gustado:

Modelado y animación de personajes 3D.

He echado en falta:

Nada, es un curso muy completo.

ENRIQUE G. F.
MADRID

ENRIQUE G. F. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de autocad, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha maravillado mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios prácticos le han interesado muchísimo.

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