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Euroinnova Business School

Master En Decoracion Interiores Homologado

Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS

Homologado
(1)
Master en Decoración de Interiores: Diseño y  Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de Cervantes

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2500 € 1970 €
Título Propio Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Decoración de Interiores: Diseño y  Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. DECORACIÓN DE INTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA
  1. Concepto de decoración
  2. Origen e historia de la decoración
  3. - Prehistoria

    - Periodo preclásico

    - Periodo clásico

    - Desde el periodo clásico hasta la actualidad

    - Influencias de otras culturas

  4. El interiorismo
  5. - Decoración de interiores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPOSICIÓN
  1. Principales aspectos a tener en cuenta en la composición
  2. Punto Focal
  3. - Concepto

    - Tipos

    - Tarea del decorador. Búsqueda del punto focal en diferentes estancias

  4. Armonía y unidad
  5. - Concepto

    - Combinación de elementos para conseguir armonía

  6. Contraste y variedad
  7. El ritmo visual en decoración
  8. - Tipos de ritmo visual

  9. Equilibrio. Balance simétrico y asimétrico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LUZ
  1. La luz como elemento básico en la decoración
  2. La luz natural
  3. - Influencia de ventanas, claraboyas y puertas

    - Influencia de los colores en la iluminación

    - Superficies, texturas y materiales

    - Telas, tapicerías y suelos

    - La distribución de los muebles

  4. La luz artificial
  5. - Características de la iluminación artificial

    - El impacto de la luz en la decoración

    - Interpretación de la luz

    - Elección de lámparas y puntos lumínicos. Consejos básicos

  6. Tipos de iluminación según su funcionalidad
  7. - Iluminación general

    - Iluminación puntual o focal

    - Iluminación ambiental o de exposición

    - Iluminación decorativa

  8. Tipología de lámparas y principales fuentes de luz
  9. Principales sistemas de iluminación
  10. - Iluminación directa

    - Iluminación indirecta

    - Iluminación semi-directa

    - Iluminación semi-indirecta

    - Iluminación difusa o mixta

  11. La iluminación en las diferentes estancias de una casa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL COLOR
  1. La percepción del color
  2. - Factores que afectan a la percepción del color

  3. ¿Qué es el color?
  4. - Espectro electromagnético

  5. Propiedades básicas del color
  6. - Tono

    - Luminosidad

    - Saturación

  7. Espacio cromático
  8. Colores cálidos y fríos
  9. Teoría del color. Síntesis aditiva y síntesis sustractiva del color
  10. - Síntesis aditiva

    - Síntesis sustractiva

  11. Armonía de colores
  12. - Tipos de armonías

  13. El contraste
  14. - Contraste de tono

    - Contraste de cantidad

    - Contraste simultáneo

    - Contraste entre complementarios

  15. Psicología, simbología y estética del color
  16. El color en la decoración
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA UBICACIÓN DE LOS ELEMENTOS EN EL ESPACIO
  1. Importancia del espacio
  2. Distribución del espacio. Aspectos básicos
  3. - Aspectos básicos a tener en cuenta

  4. Formas de almacenamiento
  5. Tipos de espacios
  6. Elementos y accesorios decorativos de uso obligatorio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MATERIALES EMPLEADOS EN DECORACIÓN
  1. Elección de los materiales adecuados en decoración
  2. Utilización de materiales en decoración: empleo de la madera
  3. - Maderas blandas

    - Maderas duras

    - Maderas comerciales

    - Madera recuperada y antigua

    - Maderas manufacturadas y sus usos

    - Ventajas e inconvenientes del empleo de madera

  4. Utilización de materiales en decoración: empleo de la piedra
  5. - Pizarra

    - Granito

    - Piedra caliza

    - Piedra antigua y envejecida

    - Guijarros

    - Adoquines

  6. Utilización de materiales en decoración: empleo de ladrillos, baldosas y azulejos
  7. Utilización de materiales en decoración: empleo de hormigón y yeso
  8. Utilización de materiales en decoración: empleo de vidrio
  9. - Tipos

    - El vidrio y la energía

    - Vidrio decorativo

  10. Utilización de materiales en decoración: empleo de metal
  11. - Hierro. Tipos

    - Acero

    - Otros

  12. Utilización de materiales en decoración: empleo de sintéticos, cuero y linóleo
  13. - Tipos de plástico

    - Formica y otros materiales

  14. Utilización de materiales en decoración: empleo de textiles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPALES ESTILOS DECORATIVOS
  1. Estilos en decoración
  2. - Estilo Clásico

    - Estilo Gótico

    - Estilo Barroco

    - Estilo Rococó

  3. Estilos en la actualidad
  4. - Minimalismo

    - Estilo Zen

    - Estilo Rústico

    - Estilo Loft

    - Kitsch

    - Shabby Chic

    - Estilo étnico

    - Estilo colonial

    - Estilo vintage o retro

    - Art Decó

    - Feng shui

    - Otros estilos: árabe, ecléctico, mexicano, pop?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EFECTOS DECORATIVOS Y REVESTIMIENTOS EN TECHOS, PAREDES Y SUELOS
  1. Decoración de techos y paredes. Efectos conseguidos
  2. Decoración de techos
  3. - Molduras

    - Cornisas

  4. Decoración de paredes. Técnicas y materiales
  5. - Pintura

    - Pátina

    - Esponjado y trapeado

    - Espatulado

    - Empapelado

  6. Revestimientos de paredes y techos
  7. - Última tendencia en revestimiento de interiores: el fotomural

  8. Revestimientos de suelo más empleados
  9. - Revestimiento textiles: moquetas y alfombras

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DECORACIÓN DE VENTANAS
  1. Decoración de ventanas. Aspectos prácticos
  2. - Decoración en función de la estancia

  3. Persianas
  4. - Persianas fijadas sobre la pared

    - Persianas de bambú

  5. Empleo de mosquiteras
  6. Celosías
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOBILIARIO
  1. Factores a tener en cuenta en la distribución del mobiliario
  2. - El sentido del equilibrio

  3. Distribución del mobiliario
  4. - El recibidor y disposición de los muebles

    - Mobiliario del salón

    - Mobiliario del comedor

    - Mobiliario del dormitorio

    - Escritorios

    - Mobiliario de una biblioteca

    - Muebles en jardines, terrazas y balcones

  5. Tapizado de muebles
  6. - Descripción de los diferentes tipos de tejidos, principales características y usos

  7. Otros tipos de muebles y accesorios
  8. - Muebles de madera

    - Muebles metálicos, de plástico y de vidrio

    - Camas y complementos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ASPECTOS COMPLEMENTARIOS DE LA DECORACIÓN
  1. Empleo de cuadros en la decoración
  2. - Algunas ideas de decoración con cuadros

  3. Empleo de plantas como motivo decorativo
  4. - Plantas artificiales como alternativa

  5. Ideas prácticas y divertidas para un dormitorio infantil. Empleo de murales
  6. - Murales

  7. Detalles funcionales y decorativos: iluminación, grifería, bisagras, pomos, etc.
  8. Recipientes y soportes como elementos decorativos
  9. - Uso de bandejas como elemento funcional o estético

    - Recipientes decorativos cocina

    - Recipientes y elementos decorativos baño

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN PRÁCTICA
  1. A todo color
  2. - Tipos y calidad de los materiales

    - Preparación de superficies

  3. Consejos para el hogar
  4. Cambiar la decoración
  5. Adaptaciones
  6. - Una cocina a medida

    - Monoambiente

    - Dos ambientes

    - Unir a medias

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO SEGÚN EL FENG SHUI
  1. ¿Qué es el Feng Shui?
  2. La entrada principal y el recibidor según el Feng Shui
  3. Distribuir el espacio del salón según el Feng Shui
  4. Decorar el Comedor según el Feng Shui
  5. Organizar la Cocina de acuerdo el Feng Shui
  6. Decorar los Dormitorios de Acuerdo al Feng Shui
  7. - Mobiliario y decoración: diseñar el nido perfecto

    - Las habitaciones de los niños/as

  8. Los cuartos de baño y el Feng Shui
  9. Pasillos y escaleras
  10. Ventanas y puertas según el feng shui
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE UN PROYECTO DE DECORACIÓN
  1. Fase preliminar
  2. - Visita al local

  3. Inicio del proyecto
  4. - Elección de materiales y acabados de obra

  5. Instalación de elementos obligados
  6. Colocación de mobiliario
  7. Control de calidad y dossier de entrega
  8. ANEXO. IDEAS Y EJEMPLOS PARA LA DECORACIÓN

PARTE 2. MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO
  1. Breve historia del diseño
  2. Qué es el diseño y la decoración
  3. Planificación de la idea decorativa
  4. Diseño del proyecto de interiores
  5. Ejecución del proyecto decorativo
  6. Diseño y decoración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL MOBILIARIO. DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA Y FUNCIONAL DE LOS ESPACIOS
  1. Factores a tener en cuenta en la distribución de los muebles
  2. Tapizado de muebles
  3. Otros tipos de muebles y accesorios
  4. Camas y complementos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTINTOS ESTILOS DECORATIVOS
  1. Principales estilos decorativos
  2. Decoración creativa y estilos actuales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL DISEÑO Y DECORACIÓN CON MUEBLES CLÁSICOS
  1. Introducción al estilo clásico
  2. Estilos de muebles de época
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL DISEÑO Y DECORACIÓN CON MUEBLES INFANTILES
  1. Dormitorios infantiles
  2. Tendencias en mobiliario infantil
  3. Ideas prácticas y divertidas para un dormitorio infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL DISEÑO Y DECORACIÓN CON MUEBLES DE BAÑO
  1. Ideas para el baño
  2. Funcionalidad: un baño bien amueblado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL DISEÑO Y DECORACIÓN CON MUEBLES DE COCINA
  1. Tendencias en mobiliario de cocina
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL DISEÑO Y DECORACIÓN MUEBLES VINTAGE
  1. Introducción
  2. Decoración al estilo vintage
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TENDENCIAS Y NOVEDADES EN EL DISEÑO Y DECORACIÓN MUEBLES DE DISEÑO Y MINIMALISTAS
  1. Introducción
  2. Muebles de diseño
  3. Decoración minimalista
  4. Tendencias de color blanco en decoración
  5. Tendencias en el estilo moderno
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN MANTENIMIENTO DE MUEBLES
  1. Introducción
  2. Pasos en la restauración del mobiliario
  3. Restauración de muebles de interior
  4. Mantenimiento y cuidado de los muebles de piel

PARTE 3. EXPERTO EN AUTOCAD 2016 2D Y 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO
  1. Introducción a Autocad
  2. Herramientas de la ventana de aplicación
  3. Ubicaciones de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES
  1. Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
  2. Coordenadas cartesianas, polares
  3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
  4. Referencia a objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO
  1. Abrir y guardar dibujo
  2. Capas
  3. Vistas de un dibujo
  4. Conjunto de planos
  5. Propiedades de los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR
  1. Designación de objetos
  2. Dibujo de líneas
  3. Dibujo de rectángulos
  4. Dibujo de polígonos
  5. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  6. Dibujo de arcos
  7. Dibujo de círculos
  8. Dibujo de arandelas
  9. Dibujo de elipses
  10. Dibujo de splines
  11. Dibujo de polilíneas
  12. Dibujo de puntos
  13. Dibujo de tablas
  14. Dibujo a mano alzada
  15. Notas y rótulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO
  1. Bloque
  2. Sombreados y degradados
  3. Regiones
  4. Coberturas
  5. Nube de revisión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS
  1. Desplazamiento de objetos
  2. Giros de objetos
  3. Alineación de objetos
  4. Copia de objetos
  5. Creación de una matriz de objetos
  6. Desfase de objetos
  7. Reflejo de objetos
  8. Recorte o alargamiento de objetos
  9. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
  10. Creación de empalmes
  11. Creación de chaflanes
  12. Ruptura y unión de objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR
  1. Introducción
  2. Partes de una cota
  3. Definición de la escala de cotas
  4. Ajustar la escala general de las cotas
  5. Creación de cotas
  6. Estilos de cotas
  7. Modificación de cotas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO
  1. Cambio de vistas
  2. Utilización de las herramientas de visualización
  3. Presentación de varias vistas en espacio modelo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D
  1. Creación, composición y edición de objetos sólidos
  2. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS
  1. Presentación general de la creación de mallas
  2. Creación de primitivas de malla 3D
  3. Construcción de mallas a partir de otros objetos
  4. Creación de mallas mediante conversión
  5. Creación de mallas personalizadas (originales)
  6. Creación de modelos alámbricos
  7. Adición de altura 3D a los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO
  1. El comando Render
  2. Tipos de renderizado
  3. Ventana Render
  4. Otros controles del panel Render
  5. Aplicación de fondos
  6. Iluminación del diseño
  7. Aplicación de materiales

PARTE 4. DISEÑO DE ARQUITECTURA 3D CON AUTODESK REVIT: BUILDING INFORMATION MODELING EXPERT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Modelado de información de construcción
  2. Acerca de Revit
  3. Qué significa "paramétrico"
  4. Cómo realiza las actualizaciones Revit
  5. Descripción de términos de Revit
  6. Propiedades de elemento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS NOVEDADES DE REVIT 2016
  1. Mejoras arquitectónicas en Revit 2016
  2. Mejoras de ingeniería de MEP (mecánica, electricidad y saneamiento) en Revit 2016
  3. Mejoras de ingeniería estructural en Revit 2016
  4. Mejoras multidisciplinares en Revit 2016
  5. Novedades de Revit 2015 R2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE REVIT I
  1. Cinta de opciones
  2. - Personalización de la cinta de opciones

  3. Menú de la aplicación
  4. Barra de herramientas de acceso rápido
  5. Información de herramientas
  6. - Problemas con la información de herramientas

  7. Teclas de acceso rápido
  8. Navegador de proyectos
  9. - Uso del Navegador de proyectos

  10. Área de dibujo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERFAZ DE REVIT II
  1. Área de dibujo
  2. Barra de estado
  3. Barra de opciones
  4. Paleta Propiedades
  5. - Modificación de propiedades de ejemplar

    - Modificación de propiedades de tipo

    - Creación de un tipo de familia nuevo en un proyecto

    - Vistas previas de tipos de familia

  6. Barra de controles de vista
  7. Ventanas anclables
  8. Archivos recientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO UN PROYECTO
  1. Creación de un proyecto
  2. - Creación de un proyecto desde la ventana Archivos recientes

    - Creación de un proyecto desde el menú de la aplicación

    - Plantillas estructurales

  3. Uso de otras fuentes de información
  4. - Introducción a la importación y la vinculación

    - Importación o vinculación de archivos CAD utilizando las herramientas Importar CAD y Vincular CAD

  5. Importación de imágenes
  6. Vinculación de archivos de AutoCAD a un proyecto
  7. - Cómo funciona la vinculación a archivos de AutoCAD

    - Vinculación de un archivo AutoCAD

    - Ubicación del archivo vinculado

  8. Gestión de capas en archivos vinculados e importado
  9. - Consulta de objetos en capas

    - Ocultar y suprimir capas

    - Cambio de visualización de gráficos de capas

  10. Abrir archivos
  11. - Abrir familias

  12. Guardar archivos
  13. - Guardar un archivo con otro nombre o en otra ubicación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
  1. Crear vistas de modelado
  2. Niveles
  3. - Añadir niveles

  4. Rejillas
  5. - Añadir rejillas

    - Propiedades del tipo rejilla

  6. Ubicación y orientación del proyecto
  7. - Rotación de una vista a Norte real

    - Rotación del norte de proyecto

  8. Diseño del emplazamiento
  9. - Configuración de emplazamient

  10. Líneas de propiedad
  11. - Introducción a las líneas de propiedad

    - Conversión de líneas de propiedad trazadas en líneas de propiedad basadas en tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
  1. Modelado arquitectónico
  2. Muros
  3. - Acerca de los muros

    - Colocación de muros

  4. Puertas
  5. - Acerca de las puertas

    - Colocación de puertas

    - Adición de puertas a muros cortina

    - Propiedades de los ejemplares de puerta

  6. Ventanas
  7. - Acerca de las ventanas

    - Colocación de ventanas

    - Etiquetas de ventana

    - Cambio del tipo de ventana

  8. Componentes
  9. - Colocación de componentes

    - Colocación de componentes en otro anfitrión

    - Colocación de elementos y componentes basados en plano de trabajo o basados en cara en otro anfitrión

    - Colocación de componentes basados en nivel en otro anfitrión

  10. Pilares arquitectónicos
  11. - Añadir un pilar

    - Enlace de pilares

    - Propiedades de tipo de pilar arquitectónico

  12. Cubiertas
  13. - Introducción a las cubiertas

    - Creación de una cubierta

    - Modificación de cubiertas

    - Unión y separación de cubiertas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
  1. Techos
  2. - Acerca de los techos

    - Acerca de techos inclinados

    - Creación de un techo

    - Propiedades de los ejemplares de techo

    - Propiedades de tipo de techo

  3. Suelos
  4. - Añadir suelos

    - Cambio del tipo de suelo

    - Edición del boceto de un suelo

    - Suelos inclinados

    - Propiedades de los ejemplares de suel

  5. Huecos
  6. - Corte de huecos rectangulares en los muros

    - Corte de huecos en suelos, cubiertas y techos

    - Corte de abertura de agujero

  7. Texto de modelo
  8. - Añadir texto de modelo

    - Edición de texto de modelo

    - Movimiento de texto de modelo

    - Propiedades de los ejemplares de texto de modelo

  9. Líneas de modelo
  10. - Colocación de líneas de modelo

    - Conversión de tipos de línea

    - Propiedades de los ejemplares de línea de modelo

  11. Escalera por componente
  12. Rampas
  13. - Añadir una rampa

    - Especificación del tipo de barandilla para rampas nuevas

  14. Barandillas
  15. - Colocación de una barandilla durante la creación de una escalera o rampa

  16. Elementos de muro cortina
  17. - Creación de muros cortina lineales

  18. Habitaciones
  19. - Información general de habitaciones

    - Creación de una habitación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELADO ESTRUCTURAL, MEP Y DE CONSTRUCCIÓN
  1. Modelado estructural
  2. - Pilares estructurales

    - Vigas

    - Sistemas de vigas

    - Tornapuntas

    - Vigas de celosía

    - Manipulación de geometría y reducción en elementos de estructura

    - Muros estructurales

    - Forjados estructurales

    - Refuerzo

  3. Modelado MEP
  4. - Sistemas de conductos

    - Sistemas eléctricos

    - Sistemas de tuberías

    - Configuración de sistemas

    - Espacios

  5. Modelado de construcción
  6. - Introducción al modelado de construcción

    - Piezas

    - Montajes

UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTAS, COTAS Y RENDER
  1. Vistas 2D
  2. - Vistas de plano

    - Vistas de alzado

    - Vistas en sección

    - Vistas de llamada

    - Etiquetas de vista para secciones, alzados y llamadas

  3. Vistas 3D
  4. - Creación de una vista ortogonal 3D

    - Creación de una vista 3D en perspectiva

    - Creación de una vista desplazada

  5. Cotas
  6. - Cotas temporales

    - Cotas permanentes

    - Colocación de cotas permanentes

    - Notas clave

    - Símbolos

    - Anotaciones de armaduras múltiples

  7. Renderización
  8. - Renderización de metodología de trabajo

    - Introducción a la renderización en tiempo real

    - Renderización en Autodesk® 360

    - Luces

    - Plantas y entorno

    - Estampados

    - Renderización de una imagen

PARTE 5. ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INTERIORISMO E INFOARQUITECTURA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL ESTÁNDAR DEL PMI

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  3. Marco conceptual de la dirección de proyectos
  4. Norma para la dirección de proyectos de un proyecto. Procesos de dirección de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DE CONOCIMIENTO
  1. Gestión de la integración del proyecto
  2. Gestión del alcance del proyecto
  3. Gestión del tiempo del proyecto
  4. Gestión de los costes del proyecto
  5. Gestión de la calidad del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos del proyecto
  7. Gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Gestión de los riesgos del proyecto
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto
  10. Gestión de los interesados del proyecto

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓN
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARCO DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. La organización: modelos de organización
  3. El marco lógico
  4. Recursos orientados al proyecto
  5. Revisión del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Principiantes y agentes implicados en el proyecto

MÓDULO 3. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS INICIAL
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESGLOSE, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS: CONTRATACIÓN, COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Contratación
  2. Programación de compras
  3. Subcontratación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Qué es el Benchmarking
  3. La razón fundamental del Benchmarking
  4. Procesos del Benchmarking

MÓDULO 4. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de inicio del proyecto
  2. Las reuniones iniciales
  3. Los mecanismos de integración
  4. Las normas de comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTROL DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción
  2. Gestión de la calidad de proyectos
  3. Procesos de la gestión de la calidad del proyecto
  4. La norma (ISO 10006/ UNE 66904:2003) Gestión de la calidad en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GESTIÓN DE TIEMPOS
  1. Introducción
  2. Mediciones del avance y curva ?S? del proyecto
  3. Medidas de actividad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DE COSTES
  1. Introducción
  2. Inversión financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de costes
  5. Técnicas de estimación
  6. Estimación de la productividad
  7. Organización de calendarios y presupuestos

MÓDULO 5. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS II

UNIDAD DIDÁCTICA 17. GESTIÓN DE RIESGOS. ANÁLISIS DAFO
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 18. GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA) EN PROYECTOS
  1. La gestión del Medio Ambiente. Definición y consideraciones generales
  2. Identificación de las políticas del Medio Ambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las distintas fases del Ciclo de vida del proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la fase final
  5. Medios e instrumentos para la GMA
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 20. GESTIÓN INFORMATIZADA DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Requisitos variables
  3. Los equipos
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Los gestores de proyectos
  6. Aplicaciones de software de planificación y gestión

PARTE 6. EXPERTO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES CON PROJECT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2016
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2016
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2016
  1. Conceptos. Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2016
  1. Descripción general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2016
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2016
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que en el siglo XXI la figura del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos del diseño, el de interiores es el responsable de que los espacios sean, además de útiles, soportes (transmisores) de experiencias sensoriales que hacen la vida más confortable y agradable a sus usuarios. Este Master Online trata contenidos como la decoración de interiores, el mobiliario para decoración de interiores, Autocad 2016 2D y 3D, la herramienta Autodesk Revit, etc.
Objetivos Master Online Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS
- Conocer las condiciones y principios básicos de Gestión de proyectos de Decoración de Interiores. - Gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la Gestión de Proyectos de Decoración. - Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial. - Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD 2016 - Dominar la interfaz de Autodesk Revit Architecture. - Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción. - Modelar estructuras arquitectónicas 3D para uso profesional.
Salidas profesionales Master Online
Empresas de Interiorismo, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Empresas promotoras e inmobiliarias, Diseñadores de Muebles, etc.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura está dirigido a profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario,... y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura está dirigido a profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario,... y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Decoración de Interiores.
Metodología del Master Online
Todos los contenidos del Master están disponibles en el campus virtual. En el presente Master el alumnado encontrará tanto los contenidos básicos y materiales complementarios con los que adquirir conocimientos como actividades grupales e individuales, cuya naturaleza variará dependiendo de cada caso, con los que comprobar sus progresos y poner en práctica tales conocimientos. Desde el entorno virtual el alumno tendrá a su disposición una serie de recursos generales de ayuda y guía, entre ellos la Guía del Alumno donde encontrará toda la información relativa al curso: docentes, horarios de tutorías y las vías y mecanismos para realizar consultas, enviar ejercicios, etc. Se seguirá un modelo de aprendizaje basado en: - El autoaprendizaje: los materiales y las actividades están diseñados de modo que los participantes puedan avanzar a su propio ritmo y comprobando en todo momento sus progresos. - Trabajo colaborativo: parte de los conocimientos se irán construyendo en grupo, gracias a su interacción con el resto de los participantes en el curso a través de las herramientas de que dispone la plataforma virtual. De ahí la importancia de su participación en el entorno y en las actividades colectivas, que será tenida en cuenta a la hora de evaluarlo. - Apoyo tutorial: el equipo docente irá guiando al grupo en el proceso de aprendizaje, realizando un seguimiento individual de su participación, esfuerzo y resultados a lo largo del curso y solventando posibles dudas. En el momento de matricularse, el alumno recibe en su domicilio en manuales de apoyo relacionados con el contenido del Máster.

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Master En Decoracion Interiores.

En 1º lugar tenemos el Master Diseno De Interiores obtendrás conocimientos de:.- Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda. - Plantear proyectos de decoración global. - Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda. - Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial. - Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD 2017 - Dominar la interfaz de Autodesk Revit Architecture. - Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción. - Modelar estructuras arquitectónicas 3D para uso profesional. - Realizar presupuestos, mediciones y certificados en Decoración de Interiores con Presto.
seguidamente tenemos el Master Mba Direccion Proyectos Decoracion Interiores . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master MBA en Dirección de Proyectos de Decoración de Interiores en Viviendas de Diseño: Project Management ofrece una formación especializada en la decoración de interiores. Debemos saber que en el siglo XXI la figura del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos del diseño, el de interiores es el responsable de que los espacios sean, además de útiles, soportes (transmisores) de experiencias sensoriales que hacen la vida más confortable y agradable a sus usuarios. Este Master MBA en Dirección de Proyectos de Decoración de Interiores en Viviendas de Diseño: Project Management está concebido para formar futuros profesionales en el campo de la dirección de proyectos de diseño de interiores, que tienen capacidad y gusto por el diseño y saben que con la formación adecuada podrán hacer de su hobby su próxima profesión. Este Master pretende capacitar al alumno/a para idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo, en el ámbito profesional.

En y por último tenemos nuestro Master Modelado Bim Revit Presto Autocad  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

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 Última Actualización el 18 de agosto del 2017

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La siguiente formación está dirigida a profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario,. Empresas de Interiorismo, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Empresas promotoras e inmobiliarias, Diseñadores de Muebles, etc. .

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Master en diseño de interiores cumple los siguientes objetivos: - conocer las condiciones y principios básicos de gestión de proyectos de decoración de interiores.


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¿Qué entendemos por diseño?

La palabra diseño, proviene de Disegno, del italiano, se refiere a un bosquejo, un boceto o un esquema que se realiza, ya sea mentalmente o en un soporte material, antes de que se concrete la producción de algo. El término además también se emplea para referirse a la apariencia de ciertos productos en cuanto a sus formas, líneas y funcionalidades.

El término diseño suele usarse en el contexto de la arquitectura, las artes, la ingeniería y otras disciplinas. El diseño requiere una representación mental y una plasmación posterior de dicha idea en algún formato visual y gráfico.

El diseñador no solo debe de tener en cuenta aspectos estéticos, sino también cuestiones técnicas y funcionales. Esto exige a los profesionales en la materia investigaciones y tareas de modelado que permitan encontrar la mejor forma para desarrollar el objeto que tienen que crear.

No obstante, es importante señalar que la mayoría de las veces que se usa el término de diseñador se está refiriendo al que trabaja en el campo de la moda.

Opiniones Master En Decoracion Interiores

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS

Opinión de MERCEDES PINAR sobre el Master Online Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS
MERCEDES PINAR

MERCEDES PINAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi asesoría.

MERCEDES PINAR,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS).

MERCEDES PINAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me encantó un montón el tema.

MERCEDES PINAR,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Decoración de Interiores: Diseño y Modelado 3D en Proyectos de Interiorismo e Infoarquitectura + 60 Créditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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