Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes Homologado

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS

Homologado

Titulación URJC

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2495 € 1970 €
Titulación de Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADO TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE TURISMO
  1. Introducción al turismo
  2. Conceptualización del turismo
  3. Naturaleza del producto turístico de España
  4. Distribución del flujo turístico en España
  5. Distribución del flujo turístico internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. ¿Qué es el producto turístico?
  2. Oferta y demanda turística en España
  3. Proceso de distribución del producto turístico
  4. Sistemas de distribución
  5. Contexto de la empresa turística
  6. Fuentes de regulación jurídica de la empresa turística

MÓDULO 2. LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AGENCIAS DE VIAJES: CONCEPTUALIZACIÓN
  1. Conceptualización de la Agencia de Viajes
  2. Cometidos de la agencia de viajes: asesoramiento, mediación y producción
  3. Tipos de agencias de viajes: mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Evolución de la agencia de viajes como organización
  2. Estructura interna de la agencias de viajes
  3. Órganos de dirección y gestión en la agencia de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación Sectorial: Agencias de Viaje
  2. Las Agencias de Viaje: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos Turísticos
  4. Régimen Jurídico del Empresario Turístico
  5. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  6. Derecho de los consumidores
  7. La sanción administrativa Turística

MÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIA DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EN LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Concepto y clasificación de la estrategia
  2. Los niveles de la estrategia
  3. El proceso de planificación estratégica
  4. Teoría de Recursos y Capacidades
  5. Implicaciones estratégicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS
  1. Proceso de dirección estratégica
  2. Diagnóstico estratégico externo
  3. Diagnóstico estratégico interno
  4. Estrategia competitiva
  5. Valoración estratégica
  6. Viabilidad estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. El plan estratégico en la empresa
  2. Niveles de planificación estratégica
  3. Objetivos estratégicos
  4. Características del plan estratégico
  5. Tipos de planes estratégicos
  6. Elementos del plan estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Organización de la operatividad diaria
  2. Gestión operativa de las reservas: solicitud, confirmación, pago y anulaciones
  3. Control y archivo del expediente de la reserva
  4. Documentación del viaje: emisión y entrega al cliente
  5. Caso práctico de aplicación

MÓDULO 4. COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS CLAVE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto de competencia
  2. Desarrollo de las competencias
  3. Tipos de competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL
  1. Tipos de competencias de eficacia personal
  2. La proactividad como competencia de eficacia personal
  3. El autogobierno como competencia de eficacia personal
  4. La gestión personal como competencia de eficacia personal
  5. El desarrollo personal como competencia de eficacia personal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS
  1. Análisis de competencia directiva estratégica
  2. Desarrollo de competencias directivas estratégicas
  3. El factor \"resolución de problemas\"
  4. Planificación de recursos disponibles
  5. La importancia de la competencia de orientación al cliente
  6. Gestión de relaciones efectivas
  7. Competencias negociadoras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS DIRECTIVAS INTRATÉGICAS
  1. Concepto de competencia directiva intratégica
  2. Habilidades conversacionales y comunicación
  3. La organización como base de las competencias intratégicas
  4. La fundamentalidad de la empatía
  5. Integración en capacidad de decisiones
  6. Desarrollo profesional a través del coaching
  7. Aspectos básicos del trabajo en equipo

MÓDULO 5. PROCESO INTEGRAL DE LA DEMANDA TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO A LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Marco conceptual de la demanda turística
  2. Naturaleza de la demanda turística
  3. Estudio de mercado: la demanda viajera
  4. Criterios de segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO EN RELACIÓN A LA DEMANDA
  1. Contexto de la actividad turística
  2. Fluctuación de la demanda turística
  3. Proceso de la demanda turística
  4. Naturaleza del Plan de Acción
  5. Segmentación del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTES DE INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
  1. Introducción
  2. Los soportes impresos
  3. Los soportes mecanizados

MÓDULO 6. PROCESO INTEGRAL DE LAS OFERTAS TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA OFERTA TURÍSTICA Y EL MERCADO
  1. Composición de la oferta turística
  2. Diferentes ofertas turísticas
  3. Desglose de la oferta turística
  4. El binomio oferta-demanda
  5. Otros servicios turísticos prestados en las Agencias de Viajes
  6. Diseño de producto a la medida del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE PLAZAS HOTELERAS
  1. Características propias de la hostelería
  2. Hoteles y otros tipos de alojamientos
  3. Proceso de reserva de alojamientos
  4. Bases de datos en la venta de alojamientos
  5. Tipos de reservas hoteleras
  6. Tipos y regulación de las tarifas hoteleras
  7. Funcionamiento de las cadenas hoteleras y centrales de reservas
  8. Conflictos comunes en la intermediación hotelera
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Definición y relación con compañías de transporte
  2. Gestión y reserva de transporte regular por carretera
  3. \"Charteo\" de vehículos por carretera
  4. Gestión y reserva de vehículos de alquiler
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE AÉREO
  1. Compañías aéreas y tipos de vuelos
  2. Organismos reguladores del transporte aéreo y sus convenios
  3. Tipos y desarrollo de las tarifas aéreas
  4. Gestión y reserva de plazas aéreas
  5. El billete aéreo y demás documentación exigida
  6. Transporte aéreo con atenciones especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Renfe
  2. Transporte regular y turístico nacional
  3. Transporte regular y turístico europeo
  4. Manuales de interpretación y guía de horarios
  5. Tarifas por distancia, clase y tren
  6. Gestiones con Renfe para la reserva y compra de billetes
  7. Condiciones legales y modificaciones del billete de tren
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Transporte marítimo, fluvial y lacustre
  2. Transporte marítimo regular y turístico
  3. Guías necesarias en la reserva y gestión de horarios
  4. Cálculo de tarifas marítimas
  5. Gestión de la venta de servicios acuáticos y de línea regular
  6. Tipos, composición, emisión, valoración y recorrido de los billetes de línea regular
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PAQUETES TURÍSTICOS
  1. Tipos de viajes combinados
  2. Folletos publicitarios para la divulgación de la oferta
  3. Gestiones necesarias en la reserva de viajes combinados
  4. Diseño y programación de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS
  1. Gestión y condiciones de los seguros de viaje
  2. Contratación de guías, informadores y animadores turísticos
  3. Gestión de otros servicios turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN EL TURISMO DE NEGOCIOS
  1. Características de los viajes de negocios
  2. Viajes comerciales individuales
  3. Turismo de congresos y convenciones
  4. Productos y servicios para empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TENDENCIAS: VIAJES TURÍSTICOS SOSTENIBLES
  1. Máximas del turismo sostenible
  2. Impacto negativo del turismo en el entorno
  3. Comercialización de productos turísticos sostenibles
  4. Exigencias del diseño de destinos sostenibles
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA OFERTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA GRUPOS Y COLECTIVOS
  1. Grupos y colectivos: el medio contra la estacionalidad
  2. Captación de grupos
  3. Cotización y gestión de reserva: operativa y asistencia

MÓDULO 7. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. Concepto de mercado turístico
  2. Investigación de mercado turístico
  3. Características y políticas del mercado turístico
  4. La base del producto turístico
  5. Estudio del turista como consumidor
  6. Decisión de compra del turista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos básicos para su elaboración
  3. División estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboración del plan
  5. El plan de marketing y la promoción en agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICO
  1. El producto turístico
  2. Política de precios
  3. Distribución del producto turístico
  4. Comunicación en turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIGITAL
  1. Concepto de Marketing Digital
  2. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  3. Ventajas del Marketing Digital
  4. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  5. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  6. Estrategia de marketing digital
  7. La agencia de viajes on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. La comunicación de destinos turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. La venta y su desarrollo El contacto con el cliente

MÓDULO 8. REVENUE MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES EL REVENUE MANAGEMENT?
  1. El concepto de revenue management
  2. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  3. Los ratios
  4. Interpretación de ratios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORECASTING Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT
  1. Planteamiento estratégico
  2. Análisis y gestión del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTRICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS EN REVENUE MANAGEMENT
  1. Medición de la eficacia del revenue management
  2. Gestión de costes y precio
  3. Criterios de distribución de costes
  4. El pricing: fijación estratégica de precios
  5. Aplicaciones informáticas del Revenue Management

MÓDULO 9. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL

MÓDULO 10. ADMINISTRACIÓN LABORAL Y FINANCIERA DE LA AGENCIA DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  4. Contratos indefinidos
  5. Contratos formativos
  6. Contratos de duración determinada
  7. El Salario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Identificación de las fuentes de ingresos
  2. Gestión y control de los costes de la Agencia de Viajes
  3. Presupuestos y Cuenta de Resultados
  4. Control y seguimiento de cobros y pagos
  5. Programas informáticos en la gestión de una Agencia de Viajes

MÓDULO 11. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
  1. ¿Qué es la calidad?
  2. Progreso hacia la Calidad Total
  3. Gestión de las agencias de viajes a través de la Calidad Total
  4. Exigencias para el cumplimiento de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS, PLANIFICACION Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EMPRESAS TURISTICAS
  1. Aseguramiento de la calidad a través de las políticas de empresa
  2. Sistemas de calidad y su planificación
  3. Sistemas de calidad y su gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y HERRAMIENTAS EN EL PROCESO DE CALIDAD
  1. Principales beneficios en la gestión de la calidad
  2. Nuevas tendencias en la gestión por procesos para la calidad
  3. Principales herramientas utilizadas en los sistemas de calidad
  4. Principios a modificar en la gestión tradicional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  3. Tipos de cliente
  4. Servicio post-venta y seguimiento al cliente
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES le ofrece una formación especializada en la materia. El sector de la intermediación turística crece a la par del propio sector turístico, en auge constante. Por lo que se antoja fundamental el conocimiento del mercado turístico y el funcionamiento de los agentes que lo componen. Como elemento clave de este mercado se encuentran las agencias de viajes. Por este motivo, con la realización de este Master Universitario en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes se capacita para conocer todos los detalles necesarios para la dirección y gestión de este tipo de negocio, haciendo especial concreción en el marketing turístico, la gestión de precios a través de revenue management, y la planificación y gestión económico-financiera y de laboral. Siendo también parte clave del contenido la planificación estratégica y el diseño de productos turísticos.
Objetivos Master Online Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
- Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados. - Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral. - Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto. - Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado. - Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes. - Establecer políticas de precios y analizar la forma de proceder a través del revenue management.
Salidas profesionales Master Online
Las salidas profesionales que presenta el master van enfocadas de forma directa en los puestos de gerentes y coordinadores de agencias de viajes y de modelos de negocios relacionados con la intermediación turística. También se enfoca a técnicas de agencias de viajes y agentes de reservas en cualquiera de las modalidades del sector turístico.
Para que te prepara este Master Online
Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES te aporta conocimientos acerca del funcionamiento del mercado turístico y de todo el proceso que conlleva la creación, distribución e intermediación de productos turísticos, además de aportar conocimientos sobre los aspectos económicos, de calidad, laborales y de marketing para la gestión y dirección integral de las agencias de viajes.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES se dirige a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de las agencias de viajes. También a aquellos profesionales del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este ámbito, y aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos técnicos sobre la dirección de agencias de viajes, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)   que como tu quieren aprender  :- Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados. - Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral. - Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto. - Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado. - Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes. - Establecer políticas de precios y analizar la forma de proceder a través del revenue management. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes.

En primer lugar tenemos el Master Amadeus oposiciones te formaras en.Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.
En 2º lugar tenemos el Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Marketing Turistico Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

formarte con nosotros estás confiando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 27 de junio del 2017

Opiniones Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados