Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS)

Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS)

1970 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duraci贸n:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2495 鈧 1970 鈧

Titulaci贸n Universitaria de Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes expedida por la Universidad P煤blica Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS) que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Hosteler铆a y Turismo y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS)  que como tu quieren aprender  :Este Master EN DIRECCI脫N Y GESTI脫N DE AGENCIAS DE VIAJES te aporta conocimientos acerca del funcionamiento del mercado tur铆stico y de todo el proceso que conlleva la creaci贸n, distribuci贸n e intermediaci贸n de productos tur铆sticos, adem谩s de aportar conocimientos sobre los aspectos econ贸micos, de calidad, laborales y de marketing para la gesti贸n y direcci贸n integral de las agencias de viajes. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el ámbito de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes.

En primer lugar tenemos el Master Europeo MBA en Direcci贸n Estrat茅gica de Agencias de Viajes + REGALO: Titulaci贸n Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Cr茅ditos ECTS + Regalo 2 Meses Pr谩cticas Reales en Plataforma Amadeus el cúal te preparará para:.Este Master Europeo MBA en Direcci贸n Estrat茅gica de Agencias de Viajes le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector tur铆stico puede ejercer: desde la planificaci贸n y producci贸n de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos tur铆sticos o la tramitaci贸n y reserva de vuelos, paquetes tur铆sticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la direcci贸n y gesti贸n de una Agencia de Viajes.
seguidamente tenemos el Master en Organizaci贸n y Direcci贸n de Marketing de Empresas Tur铆sticas + Titulaci贸n Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Est谩 claro que hoy en d铆a el marketing forma parte de nuestra vida y que va ligado a todos los productos que existen a nuestro alrededor, pero quiz谩 un producto que ha visto como el marketing le ha ayudado para alzar su demanda con el paso del tiempo, es el sector tur铆stico. Vender plazas de vacaciones, ofertas de hoteles, viajes especiales ha ido cambiando para convertirse en nuevos formatos donde puedes acogerse a estas ofertas tanto desde los ordenadores caseros, hasta los tel茅fonos m贸viles o tableta, ha sido uno de los 煤ltimos objetivos del sector tur铆stico. Es verdad que estos nuevos avances y con ello las redes sociales, han visto como el sector tur铆stico ha encontrado un aliado, un aliado muy poderoso. Gracias a los nuevos canales de comunicaci贸n, todo ello unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera m谩s r谩pida, c贸moda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector tur铆stico deben sobresalir sobre otro. Este master ofrece la formaci贸n b谩sica y especializada para la organizaci贸n y direcci贸n de marketing de empresas tur铆sticas.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo en Turismo + REGALO: Doble Titulaci贸n Universitaria + 8 Cr茅ditos ECTS  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

Recuerda que formarte con nosotros estás inscribiéndote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 07 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Este Master EN DIRECCI脫N Y GESTI脫N DE AGENCIAS DE VIAJES le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. El sector de la intermediaci贸n tur铆stica crece a la par del propio sector tur铆stico, en auge constante. Por lo que se antoja fundamental el conocimiento del mercado tur铆stico y el funcionamiento de los agentes que lo componen. Como elemento clave de este mercado se encuentran las agencias de viajes. Por este motivo, con la realizaci贸n de este Master Universitario en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes se capacita para conocer todos los detalles necesarios para la direcci贸n y gesti贸n de este tipo de negocio, haciendo especial concreci贸n en el marketing tur铆stico, la gesti贸n de precios a trav茅s de revenue management, y la planificaci贸n y gesti贸n econ贸mico-financiera y de laboral. Siendo tambi茅n parte clave del contenido la planificaci贸n estrat茅gica y el dise帽o de productos tur铆sticos.
Objetivos Master Online Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS)
- Analizar el funcionamiento del mercado tur铆stico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados. - Gestionar los aspectos econ贸mico-financieros de las agencias de viajes, adem谩s del apartado de gesti贸n laboral. - Conocer el comportamiento de la demanda tur铆stica y dise帽ar viajes combinados y productos tur铆sticos al respecto. - Estudiar la gesti贸n de marketing desde un enfoque tur铆stico y planificar una estrategia para el mercado. - Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes. - Establecer pol铆ticas de precios y analizar la forma de proceder a trav茅s del revenue management.
Salidas laborales Master Online
Las salidas profesionales que presenta el master van enfocadas de forma directa en los puestos de gerentes y coordinadores de agencias de viajes y de modelos de negocios relacionados con la intermediaci贸n tur铆stica. Tambi茅n se enfoca a t茅cnicas de agencias de viajes y agentes de reservas en cualquiera de las modalidades del sector tur铆stico.
Para que te prepara este Master Online
Este Master EN DIRECCI脫N Y GESTI脫N DE AGENCIAS DE VIAJES te aporta conocimientos acerca del funcionamiento del mercado tur铆stico y de todo el proceso que conlleva la creaci贸n, distribuci贸n e intermediaci贸n de productos tur铆sticos, adem谩s de aportar conocimientos sobre los aspectos econ贸micos, de calidad, laborales y de marketing para la gesti贸n y direcci贸n integral de las agencias de viajes.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Este Master EN DIRECCI脫N Y GESTI脫N DE AGENCIAS DE VIAJES se dirige a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de las agencias de viajes. Tambi茅n a aquellos profesionales del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este 谩mbito, y aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos t茅cnicos sobre la direcci贸n de agencias de viajes, y de paso poder obtener una Titulaci贸n Universitaria de Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes.
Metodolog铆a del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a trav茅s del Campus Virtual. Con nuestra metodolog铆a de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades did谩cticas del itinerario formativo, as铆 como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Tambi茅n contar谩 con manuales que le servir谩n como apoyo para completar su formaci贸n, materiales con una clara vocaci贸n pr谩ctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrar谩 con el examen final, debiendo contestar correctamente un m铆nimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el t铆tulo. Nuestro equipo docente y un tutor especializado har谩n un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno as铆 como estableciendo una l铆nea abierta para la resoluci贸n de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus tr谩mites administrativos, la Secretar铆a Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecer谩 su desarrollo profesional.

M脫DULO 1. INTRODUCCI脫N AL MERCADO TUR脥STICO

UNIDAD DID脕CTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE TURISMO
  1. Introducci贸n al turismo
  2. Conceptualizaci贸n del turismo
  3. Naturaleza del producto tur铆stico de Espa帽a
  4. Distribuci贸n del flujo tur铆stico en Espa帽a
  5. Distribuci贸n del flujo tur铆stico internacional
UNIDAD DID脕CTICA 2. ELEMENTOS DEL MERCADO TUR脥STICO
  1. 驴Qu茅 es el producto tur铆stico?
  2. Oferta y demanda tur铆stica en Espa帽a
  3. Proceso de distribuci贸n del producto tur铆stico
  4. Sistemas de distribuci贸n
  5. Contexto de la empresa tur铆stica
  6. Fuentes de regulaci贸n jur铆dica de la empresa tur铆stica

M脫DULO 2. LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DID脕CTICA 1. LAS AGENCIAS DE VIAJES: CONCEPTUALIZACI脫N
  1. Conceptualizaci贸n de la Agencia de Viajes
  2. Cometidos de la agencia de viajes: asesoramiento, mediaci贸n y producci贸n
  3. Tipos de agencias de viajes: mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas
UNIDAD DID脕CTICA 2. ESTRUCTURA DE LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Evoluci贸n de la agencia de viajes como organizaci贸n
  2. Estructura interna de la agencias de viajes
  3. 脫rganos de direcci贸n y gesti贸n en la agencia de viajes
UNIDAD DID脕CTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislacion Sectorial: Agencias de Viaje
  2. Las Agencias de Viaje: Servicios Tur铆sticos de Intermedici贸n
  3. Los contratos Tur铆sticos
  4. R茅gimen Jur铆dico del Empresario Tur铆stico
  5. Los usuarios de servicios tur铆sticos o turistas
  6. Derecho de los consumidores
  7. La sanci贸n adminitrativa Tur铆stica

M脫DULO 3. DIRECCI脫N ESTRAT脡GICA DE LAS AGENCIA DE VIAJES

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EN LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Concepto y clasificaci贸n de la estrategia
  2. Los niveles de la estrategia
  3. El proceso de planificaci贸n estrat茅gica
  4. Teor铆a de Recursos y Capacidades
  5. Implicaciones estrat茅gicas
UNIDAD DID脕CTICA 2. DISE脩O DE DIRECTIVAS ESTRAT脡GICAS
  1. Proceso de direcci贸n estrat茅gica
  2. Diagn贸stico estrat茅gico externo
  3. Diagn贸stico estrat茅gico interno
  4. Estrategia competitiva
  5. Valoraci贸n estrat茅gica
  6. Viabilidad estrat茅gica
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCESO DE PLANIFICACI脫N ESTRAT脡GICA
  1. El plan estrat茅gico en la empresa
  2. Niveles de planificaci贸n estrat茅gica
  3. Objetivos estrat茅gicos
  4. Caracter铆sticas del plan estrat茅gico
  5. Tipos de planes estrat茅gicos
  6. Elementos del plan estrat茅gico
UNIDAD DID脕CTICA 4. DIRECCI脫N DE OPERACIONES EN LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Organizaci贸n de la operatividad diaria
  2. Gesti贸n operativa de las reservas: solicitud, confirmaci贸n, pago y anulaciones
  3. Control y archivo del expediente de la reserva
  4. Documentaci贸n del viaje: emisi贸n y entrega al cliente
  5. Caso pr谩ctico de aplicaci贸n

M脫DULO 4. COMPETENCIAS PARA LA DIRECCI脫N DE UNA AGENCIA DE VIAJES

UNIDAD DID脕CTICA 1. COMPETENCIAS CLAVE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto de competencia
  2. Desarrollo de las competencias
  3. Tipos de competencias
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL
  1. Tipos de competencias de eficacia personal
  2. La proactividad como competencia de eficacia personal
  3. El autogobierno como competencia de eficacia personal
  4. La gesti贸n personal como competencia de eficacia personal
  5. El desarrollo personal como competencia de eficacia personal
UNIDAD DID脕CTICA 3. COMPETENCIAS DIRECTIVAS ESTRAT脡GICAS
  1. An谩lisis de competencia directiva estrat茅gica
  2. Desarrollo de competencias directivas estrat茅gicas
  3. El factor \"resoluci贸n de problemas\"
  4. Planificaci贸n de recursos disponibles
  5. La importancia de la competencia de orientaci贸n al cliente
  6. Gesti贸n de relaciones efectivas
  7. Competencias negociadoras
UNIDAD DID脕CTICA 4. COMPETENCIAS DIRECTIVAS INTRAT脡GICAS
  1. Concepto de competencia directiva intrat茅gica
  2. Habilidades conversacionales y comunicaci贸n
  3. La organizaci贸n como base de las competencias intrat茅gicas
  4. La fundamentalidad de la empat铆a
  5. Integraci贸n en capacidad de decisiones
  6. Desarrollo profesional a trav茅s del coaching
  7. Aspectos b谩sicos del trabajo en equipo

M脫DULO 5. PROCESO INTEGRAL DE LA DEMANDA TUR脥STICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. ACERCAMIENTO A LA DEMANDA TUR脥STICA
  1. Marco conceptual de la demanda tur铆stica
  2. Naturaleza de la demanda tur铆stica
  3. Estudio de mercado: la demanda viajera
  4. Criterios de segmentaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL MERCADO TUR脥STICO EN RELACI脫N A LA DEMANDA
  1. Contexto de la actividad tur铆stica
  2. Fluctuaci贸n de la demanda tur铆stica
  3. Proceso de la demanda tur铆stica
  4. Naturaleza del Plan de Acci贸n
  5. Segmentaci贸n del mercado
UNIDAD DID脕CTICA 3. SOPORTES DE INFORMACI脫N PARA LAS EMPRESAS TUR脥STICAS
  1. Introducci贸n
  2. Los soportes impresos
  3. Los soportes mecanizados

M脫DULO 6. PROCESO INTEGRAL DE LAS OFERTAS TUR脥STICAS

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA OFERTA TUR脥STICA Y EL MERCADO
  1. Composici贸n de la oferta tur铆stica
  2. Diferentes ofertas tur铆sticas
  3. Desglose de la oferta tur铆stica
  4. El binomio oferta-demanda
  5. Otos servicios tur铆sticos prestados en las Agencias de Viajes
  6. Dise帽o de producto a la medida del cliente
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE PLAZAS HOTELERAS
  1. Caracter铆sticas propias de la hosteler铆a
  2. Hoteles y otros tipos de alojamientos
  3. Proceso de reserva de alojamientos
  4. Bases de datos en la venta de alojamientos
  5. Tipos de reservas hoteleras
  6. Tipos y regulaci贸n de las tarifas hoteleras
  7. Funcionamiento de las cadenas hoteleras y centrales de reservas
  8. Conflictos comunes en la intermediaci贸n hotelera
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE VEH脥CULOS PARA TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Definici贸n y relaci贸n con compa帽铆as de transporte
  2. Gesti贸n y reserva de transporte regular por carretera
  3. \"Charteo\" de veh铆culos por carretera
  4. Gesti贸n y reserva de veh铆culos de alquiler
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE A脡REO
  1. Compa帽铆as a茅reas y tipos de vuelos
  2. Organismos reguladores del transprote a茅reo y sus convenios
  3. Tipos y desarrollo de las tarifas a茅reas
  4. Gesti贸n y reserva de plazas a茅reas
  5. El billete a茅reo y dem谩s documentaci贸n exigida
  6. Transporte a茅reo con atenciones especiales
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Renfe
  2. Transporte regular y tur铆stico nacional
  3. Transporte regular y tur铆stico europeo
  4. Manuales de interpretaci贸n y gu铆a de horarios
  5. Tarifas por distancia, clase y tren
  6. Gestiones con Renfe para la reserva y compra de billetes
  7. Condiciones legales y modificaciones del billete de tren
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACU脕TICO
  1. Transporte mar铆timo, fluvial y lacustre
  2. Transporte mar铆timo regular y tur铆stico
  3. Gu铆as necesarias en la reserva y gesti贸n de horarios
  4. C谩lculo de tarifas mar铆timas
  5. Gesti贸n de la venta de servicios acu谩ticos y de l铆nea regular
  6. Tipos, composici贸n, emisi贸n, valoraci贸n y recorrido de los billetes de l铆nea regular
UNIDAD DID脕CTICA 7. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PAQUETES TUR脥STICOS
  1. Tipos de viajes combinados
  2. Folletos publicitarios para la divulgaci贸n de la oferta
  3. Gestiones necesarias en la reserva de viajes combinados
  4. Dise帽o y programaci贸n de productos y servicios
UNIDAD DID脕CTICA 8. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE SERVICIOS TUR脥STICOS COMPLEMENTARIOS
  1. Gesti贸n y condiciones de los seguros de viaje
  2. Contrataci贸n de gu铆as, informadores y animadores tur铆sticos
  3. Gesti贸n de otros servicios tur铆sticos
UNIDAD DID脕CTICA 9. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN EL TURISMO DE NEGOCIOS
  1. Caracter铆sticas de los viajes de negocios
  2. Viajes comerciales individuales
  3. Turismo de congresos y convenciones
  4. Productos y servicios para empresas
UNIDAD DID脕CTICA 10. NUEVAS TENDENCIAS: VIAJES TUR脥STICOS SOSTENIBLES
  1. M谩ximas del turismo sostenible
  2. Impacto negativo del turismo en el entorno
  3. Comercializaci贸n de productos tur铆sticos sostenibles
  4. Exigencias del dise帽o de destinos sostenibles
UNIDAD DID脕CTICA 11. LA OFERTA DE PRODUCTOS TUR脥STICOS PARA GRUPOS Y COLECTIVOS
  1. Grupos y colectivos: el medio contra la estacionalidad
  2. Captaci贸n de grupos
  3. Cotizaci贸n y gesti贸n de reserva: operativa y asistencia

M脫DULO 7. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DID脕CTICA 1. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definici贸n
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad tur铆stica
  5. Planeaci贸n estrat茅gica de Agencias de Viajes
UNIDAD DID脕CTICA 2. AN脕LISIS DEL MERCADO TUR脥STICO
  1. Concepto de mercado tur铆stico
  2. Investigaci贸n de mercado tur铆stico
  3. Caracter铆sitcas y pol铆ticas del mercado tur铆stico
  4. La base del producto tur铆stico
  5. Estudio del turista como consumidor
  6. Decisi贸n de compra del turista
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACI脫N DEL PLAN DE MARKETING
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos b谩sicos para su elaboraci贸n
  3. Divisi贸n estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboraci贸n del plan
  5. El plan de marketing y la promoci贸n en agencias de viajes
UNIDAD DID脕CTICA 4. MARKETING DEL PRODUCTO TUR脥STICO
  1. El producto tur铆stico
  2. Pol铆tica de precios
  3. Distribuci贸n del producto tur铆stico
  4. Comunicaci贸n en turismo
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL MARKETING DIGITAL
  1. Concepto de Marketing Digital
  2. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  3. Ventajas del Marketing Digital
  4. Caracter铆sticas de Internet como medio del Marketing Digital
  5. Integraci贸n de Internet en la Estrategia de Marketing
  6. Estrategia de marketing digital
  7. La agencia de viajes on-line
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Marketing del producto tur铆stico
  2. Comercializaci贸n del producto tur铆stico en las Agencias de Viajes
  3. Distribuci贸n del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
UNIDAD DID脕CTICA 7. PLAN ESTRAT脡GICO DE COMUNICACI脫N
  1. Definici贸n y conceptos b谩sicos
  2. Direcci贸n de comunicaci贸n
  3. Plan estrat茅gico de comunicaci贸n
  4. La comunicaci贸n de destinos tur铆sticos
UNIDAD DID脕CTICA 8. T脡CNICAS DE VENTA
  1. Introducci贸n
  2. Teor铆a de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. T茅cnicas de ventas
  5. La venta y su desarrollo El contacto con el cliente

M脫DULO 8. REVENUE MANAGEMENT

UNIDAD DID脕CTICA 1. AN脕LISIS ESTRAT脡GICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipolog铆a del entorno
  2. An谩lisis del entorno general PEST/EL
  3. An谩lisis del entorno espec铆fico
  4. An谩lisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociaci贸n de los clientes
  9. Poder de negociaci贸n de los proveedores
UNIDAD DID脕CTICA 2. 驴QU脡 ES EL REVENUE MANAGEMENT?
  1. El concepto de revenue management
  2. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  3. Los ratios
  4. Interpretaci贸n de ratios
UNIDAD DID脕CTICA 3. FORECASTING Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT
  1. Planteamiento estrat茅gico
  2. An谩lisis y gesti贸n del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estrat茅gico
UNIDAD DID脕CTICA 4. M脡TRICA Y FIJACI脫N DE PRECIOS EN REVENUE MANAGEMENT
  1. Medici贸n de la eficacia del revenue management
  2. Gesti贸n de costes y precio
  3. Criterios de distribuci贸n de costes
  4. El pricing: fijaci贸n estrat茅gica de precios
  5. Aplicaciones inform谩ticas del Revenue Management

M脫DULO 9. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS A脡REAS

UNIDAD DID脕CTICA 1. ACCESO AL SISTEMA
UNIDAD DID脕CTICA 2. CODIFICACI脫N DE CIUDADES, COMPA脩脥AS A脡REAS Y PA脥SES
UNIDAD DID脕CTICA 3. CONSULTA DE VUELOS
UNIDAD DID脕CTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA
UNIDAD DID脕CTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA
UNIDAD DID脕CTICA 6. RECUPERACI脫N DE RESERVAS
UNIDAD DID脕CTICA 7. MODIFICACI脫N DE RESERVAS
UNIDAD DID脕CTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES
UNIDAD DID脕CTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS
UNIDAD DID脕CTICA 10. EJERCICIO GLOBAL

M脫DULO 10. ADMINISTRACI脫N LABORAL Y FINANCIERA DE LA AGENCIA DE VIAJES

UNIDAD DID脕CTICA 1. PLANIFICACI脫N DE RECURSOS HUMANOS
  1. Introducci贸n
  2. Concepto de planificaci贸n de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificaci贸n de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificaci贸n de Recursos Humanos
  5. Modelos de planificaci贸n de los Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA RELACI脫N LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  4. Contratos indefinidos
  5. Contratos formativos
  6. Contratos de duraci贸n determinada
  7. El Salario
UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTI脫N FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Identificaci贸n de las fuentes de ingresos
  2. Gesti贸n y control de los costes de la Agencia de Viajes
  3. Presupuestos y Cuenta de Resultados
  4. Control y seguimiento de cobros y pagos
  5. Programas inform谩ticos en la gesti贸n de una Agencia de Viajes

M脫DULO 11. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DID脕CTICA 1. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TUR脥STICAS
  1. 驴Qu茅 es la calidad?
  2. Progreso hacia la Calidad Total
  3. Gesti贸n de las agencias de viajes a trav茅s de la Calidad Total
  4. Exigencias para el cumplimiento de la calidad
UNIDAD DID脕CTICA 2. POL脥TICAS , PLANIFICACION Y GESTI脫N DE LA CALIDAD EN EMPRESAS TURISTICAS
  1. Aseguramiento de la calidad a trav茅s de las pol铆ticas de empresa
  2. Sistemas de calidad y su planificaci贸n
  3. Sistemas de calidad y su gesti贸n
UNIDAD DID脕CTICA 3. MODELOS Y HERRAMIENTAS EN EL PROCESO DE CALIDAD
  1. Principales beneficios en la gesti贸n de la calidad
  2. Nuevas tendencias en la gesti贸n por procesos para la calidad
  3. Principales herramientas utilizadas en los sistemas de calidad
  4. Principios a modificar en la gesti贸n tradicional
UNIDAD DID脕CTICA 4. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCI脫N AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducci贸n La Calidad del Servicio y Atenci贸n al Cliente
  2. El Cliente
  3. Tipos de cliente
  4. Servicio post-venta y seguimiento al cliente

Opiniones Master En Direccion Y Gestion De Agencias De Viajes

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direcci贸n y Gesti贸n de Agencias de Viajes (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?